Noche de amor...( Maria mer- rojinegro)

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
rojinegro
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Noche de amor...( Maria mer- rojinegro)

Mensaje por rojinegro » 11 Ago 2006, 12:06

<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="04" CELLPADDING="30" background="http://fa.univision.com/attachments/uni ... %"><TR><TD BACKGROUND="http://usuarios.lycos.es/archivosalex/X ... <br><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="04" CELLPADDING="10" background="http://fa.univision.com/attachments/uni ... segold.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD bgcolor=black><p><CENTER><p><font color=white><p><br><CENTER><p><br>
<center>Imagen

[font=Palatino Linotype]Noche de amor...

Maria mer y rojinegro

Aquél día amor nuestras miradas encontradas, instante inolvidable, recuerdo cada momento, hermosa sensación tenerte aquí, cerca pero lejos, temblando junto a mí.

Por conservar este momento cambiaria el mismo cielo, nada es tan hermoso como tenerte entre mis manos, en tus ojos se refleja mi cariño, y mis fantasías de apoco se convierten en él más hermoso de mis sueños.

y pensar que era ilusión la mía,
suspiros ingratos huyen de mí, cuando apareces de repente con la mano extendida, viéndote en silencio me haces soñar.

En tus labios rompo mi silencio con un tímido beso que representa mi anhelo, bajo la luna, y las estrellas que me aconsejan, sujétala fuerte y demuéstrale cuanto la amas.

Deseándote paso el día pensativa, la noche es tortura por tu ausencia, el universo sabe mi verdad, imposible es callarse mi sentir, ya no puedo con tanto amor.

Esta noche la espera a terminado amor mío, a través del viento me haz llamado, y mi mente no entiende por que voy a tu lado, solo es mi corazón esperando, el eterno calor de tus abrazos, y por siempre dormir cobijado.

Un beso sella nuestro añorado encuentro, en tu presencia en mi ser, cada vez te apoderas más de mí, robando mis suspiros, estando en mis sueños, amándome con la misma intensidad del amor que hoy profeso.

Esta noche mi alma haz marcado, te juro que tus labios nunca se me han de olvidar, por que tengo el presentimiento, de que mi fuego en tu piel se ha quedado, y que conmigo siempre estarás a mi lado, contéstame amor!,,, por que sigo temblando.

No temas amor mío, siempre estaré a tu lado, porque tu miedo es mi miedo, compartimos la misma ilusión... nunca te dejaré, hasta el final de los días, juntos hasta que el sol deje de brillar.

Y por las noches la luna nos velara, en esas noches que hasta ala tierra haremos vibrar, por que nuestro amor no se puede cuantificar.
Hoy le doy infinitas gracias al señor, por la noche que con sus ojos me ilumino, hacia tu lindo amor!.

Maria mer-rojinegro
</CENTER><p><br></CENTER><br></TD></TR></TABLE></CENTER><br></TD></TR></TABLE></CENTER>[/font][/color]
[/quote]
<center> Imagen<center>

<center>Comunidad letras vivas- Red UDG-<center>

Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Estimados Poetas Maria mer y Rojinegro

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 11 Ago 2006, 12:30

Hermosa conjugacion de letras para formar romanticos versos, plumas que se funden, aleando sentimientos.

Mis respetos a sus letras,

Guillermo
<center>

“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Kar G.
Premio concedido por los Moderadores

Mensaje por Kar G. » 11 Ago 2006, 12:31

<center>
Imagen

Mis sinceras felicitaciones amigos María y Rojinegro,
es hermosa y excelente su inspiración, gran talento unido
hecho un hermoso poema, que tengan bella tarde tranquila,
Dios los bendiga.

Con amistad saluditos cálidos.
<center>
Imagen

Amendez

Un aplauso !!!!!

Mensaje por Amendez » 11 Ago 2006, 12:35

Amigos, vaya hasta ustedes un sonoro aplauso por tan inspirado poema, excelente combinación de talentos que dan forma a tan bella creación.
Una felicitación y un abrazo muy afectuoso para mi amigo Rojinegro y para mi estimada y bella amiga Mer :guiño:
<center>Imagen

"No llores por haber perdido el sol, porque las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"<center>

maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Amigo rojinegro

Mensaje por maria mer » 11 Ago 2006, 14:16

Amigo: realmente te agradezco que me hayas dado la oportunidad de estrechar lazos y de escribir juntos.... fue un placer y honor entrelazar nuestros sentires... gracias x esa oportunidad y espero que esta no sea la última vez que escribamos juntos.

Se te agradece de corazón por todo..... besitos y abrazos en la distancia, tienes mi cariño y amistad siempre :rosa: :rosa: :rosa:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Poemas Fundidos en Profundos Sentires......

Mensaje por Lágrimas del Sol » 11 Ago 2006, 14:36

Una excelente combinación de géneros.......

Son hermosas las estrofas que nos regalan en estos versos que con éxito han logrado plasmar........

Respeto a sus letras y espero ver algo similar muy pronto......

Hasta su próxima combinación, amigos y hermanos poetas......

@certijo.....
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

LAISHA
Forista Senior
Forista Senior

AMIGOS MARIA MER Y ROJINEGRO

Mensaje por LAISHA » 11 Ago 2006, 17:44

<center> BELLA ENTONACION DE LETRAS EN SUS PALABRAS DE AMOR, LE HAN PUESTO ESE MATIZ A LA PALABRA QUE SE LLAMA AMOR.

LES FELICITO DE VERDAD!!!!!!!

QUE TENGAN UN BUEN FIN DE SEMANA, CUIDENSE MUCHO, CON TODO RESPETO

LAISHA<center>
<center>Imagen</center>

[deslizador=left]"SI AMARTE ES VERTE, Y VERTE ES PERDERTE, PREFIERO AMARTE SIN VERTE QUE VERTE PARA PERDERTE"[/deslizador]

<center>Imagen</center>

PKE
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por PKE » 11 Ago 2006, 17:51

¡BRAVO, BRAVO! CLAP, CLAP, CLAP.... MUY HERMOSO DUETO...

GRACIAS POR REGALARNOS TAN GRATOS VERSOS.

:abrazo:
[align=CENTER]Imagen[/align]

[deslizar=white]Lo Amo Por Siempre Señor...[/deslizar]

Yulia C.
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

gracias

Mensaje por Yulia C. » 11 Ago 2006, 17:54

Dos poetas que por su lado son un derroche de talento y unidos son invencibles!!!!
<center>Imagen

</center>

sabra
Forista Legendario
Forista Legendario

BRAVO POETAS MARAVILLOSOS!

Mensaje por sabra » 11 Ago 2006, 18:47

ARMONIOSOS VERSOS QUE HACEN SENTIR ESE AMOR Y ENTREGA , ROMANTICOS Y MARAVILLOSOS VERSOS QUE SE QUEDAN EN EL ALMA

MARIA MER: SENSIBLE Y FEMENINA, SUTILMENTE APASIONADA, HACE DEL DUETO UN HERMOSO POEMA CON SUS VERSOS DE MIEL.
ROJINEGRO: POETA DULCE, SENSIBLE Y ROMANTICO QUE APORTA LA SEGURIDAD Y LA ENTREGA A SU AMADA, SUS VERSOS VUELAN POR EL CIELO AZUL.

POETAS TALENTOSOS Y ESPECIALES...NOS HAN DELEITADO CON SU MIX DE AMOR.

UN SOLO GRAN ABRAZO ...PERO DOS BESITOS!

SABRA
<CENTER>

Imagen
Imagen
[deslizar]
EL AMOR ES LA VIDA MISMA... SENTIR AMOR ES VIVIR ETERNAMENTE.[/deslizar]

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Felicitaciones!!!!

Mensaje por Mujer de Espuma » 11 Ago 2006, 19:23

Mis queridos amigos:
Un gran placer recorrer este poema de dos excelentes plumas exquisitas y tiernas, que nos llevan a deleitarnos en tan dulce poema.
Amor puro, que despierta en miradas que se encuentran y en un tímido beso, con un fin de fiesta, pidiendo a ese Dios, que los bendiga en su amor.
Sutil, lleno de frases de almas enamoradas.
Aprovecho, mi querida Mary y amigo Rojinegro, para dejarles mi amistad y cariño, pidiéndole a Dios los bendiga siempre en sus vidas y en su talento.
Con muchísimo cariño

Mujer de Espuma
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
Contactar:

ROJINEGRO

Mensaje por literalyaritza » 11 Ago 2006, 19:37

M gusto tu poema es como si se hablasen ....muy lindo felicidades....tu amiga literal yaritza...muy lindo.
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>

mielgitana
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

maria mer*<>*rojinegro

Mensaje por mielgitana » 11 Ago 2006, 19:50

* :corazón: :rosa: *

Mis corazones....transmiten marejadas de sentimientos en estas letras de hermoso versar*lindo recorrer tan bellas sontas* uun mil besitos y rosas en miel de esta tu amiga:
<CENTER>Imagen

leeferro
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

queridas amigas

Mensaje por leeferro » 11 Ago 2006, 22:44

HErmoso pasear por sus bellas letras y es que es un hermoso dueto el que comparten....simpemente bello

rojinegro
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Al contrario mi querida amiga maria!

Mensaje por rojinegro » 11 Ago 2006, 22:48

<center> Quiero dedicar mis primeros agradecimientos a ti mi querida y valiosa amiga, Lo que hace especial este poema es tu participasion, por que te estimo, y yo soy el agradecido por la oportunidad de tener una linda amistad con tan linda persona, primero nuestro señor y volveremos a compartir plumas, siempre sera un momento muy grato escribir a tu lado. Con mi respeto y cariño; gracias!, mis mejores deseos de este tu amigo:<center> <center>Imagen <center>
<center> Imagen<center>

rojinegro
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Guillermo Cano Botero

Mensaje por rojinegro » 11 Ago 2006, 23:59

<center> Es un gusto tenerte aqui, mi querido amigo Guillermo, es una alegria verte por en este tu jardin de letras,siempre sera un gusto tenerte, a nombre de mi amiga y compañera maria mer, te damos las gracias por tu agradable visita.<center><center> Imagen <center>
<center> Imagen<center>

Leandro Mena Roy
Forista Senior
Forista Senior

MARIA MER Y ROJINEGRO... AMIGOS.

Mensaje por Leandro Mena Roy » 12 Ago 2006, 01:53

AMIGOS MIOS, ME HE PERDIDO EN EL CAUDALOSO RIO DE SUS VERSOS, HERMOSO EL AMOR AQUI PROFESO, DOS PLUMAS FUSIONADAS EN EL MAS BELLO DE LOS SENTIMIENTOS, MIS FELICITACIONES A AMBOS, HA SIDO TODO UN HONOR.

MIL BESOS Y ABRAZOS... MARIA MER :rosa:
UN ABRAZO FRATERNO.... ROJINEGRO.

SU AMIGO.

Khamus.
<center>¨LA VERDAD DE LA BELLEZA RADICA EN EL SER Q AMA Y SE ENTREGA EN TOTAL PLENITUD¨.

<center>Imagen

MI PRIMERA CARTA... ESPERO LES GUSTE...
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=84863

Luna Silenciosa
Forista Senior
Forista Senior

PARA ROJINEGRO Y MARIA MER

Mensaje por Luna Silenciosa » 12 Ago 2006, 07:48

<center>
Amigo Rojinegro y Querida Maria
Que decir ante estos preciosos versos
tan llenos de sentimiento y amor
solamente deleitarme al leerlos
besitos silenciosos para ambos

</center>
<center>
</CENTER>

<CENTER></center>
<center>Imagen
</center>

<center>
Soy tu complice en la vida y en el amor.......Muero y renazco en el amor a tu lado
</center>

maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por maria mer » 13 Ago 2006, 23:52

Kar G. escribió:<center>
Imagen

Mis sinceras felicitaciones amigos María y Rojinegro,
es hermosa y excelente su inspiración, gran talento unido
hecho un hermoso poema, que tengan bella tarde tranquila,
Dios los bendiga.

Con amistad saluditos cálidos.
Muchas gracias amiguita linda... nos sentimos honrados y muy agradecidos contigo por acompañarnos con tus letras, besitos y abrazos siempre :rosa: :rosa: :rosa:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.

maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Re: Un aplauso !!!!!

Mensaje por maria mer » 13 Ago 2006, 23:57

Amendez escribió:Amigos, vaya hasta ustedes un sonoro aplauso por tan inspirado poema, excelente combinación de talentos que dan forma a tan bella creación.
Una felicitación y un abrazo muy afectuoso para mi amigo Rojinegro y para mi estimada y bella amiga Mer :guiño:
Amiguito precioso, es un placer para nosotros que nos regales tu hermosa presencia en nuestros humildes versos.... se te agradece de corazón tu presencia :abrazo: :abrazo: :abrazo: . Un fuerte abrazo en la distancia
<center>
Imagen

maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Re: Poemas Fundidos en Profundos Sentires......

Mensaje por maria mer » 14 Ago 2006, 14:17

Lágrimas del Sol escribió:Una excelente combinación de géneros.......

Son hermosas las estrofas que nos regalan en estos versos que con éxito han logrado plasmar........

Respeto a sus letras y espero ver algo similar muy pronto......

Hasta su próxima combinación, amigos y hermanos poetas......

@certijo.....
Muchas gracias x regalarnos tan lindas palabras y por dejarnos tu compañia en nuestros versos de amor.... gracias :rosa: :rosa: :rosa: , besitos y abrazos en la distancia, tienes nuestra amistad :abrazo: :abrazo: :abrazo:
<center>
Imagen

rojinegro
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

LAISHA

Mensaje por rojinegro » 14 Ago 2006, 20:05

<center> Hola mi querida amiga, muchas gracias por tus lindas palabras hacia nosotros, estamos contentos de contar con tu amistad mi querida amiga Laisha, nuestros mejores deseos:<cemter> <center>Imagen <center>
<center> Imagen<center>

rojinegro
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

PKE

Mensaje por rojinegro » 16 Ago 2006, 23:02

<center> Amiga muchas gracias por tu visita, y lindo comentario, nuestros mejores deseos de estos tus amigos maria y rojinegro<center> <center> Imagen <center>
<center> Imagen<center>

rojinegro
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Yulia C.

Mensaje por rojinegro » 16 Ago 2006, 23:09

<center> Amiga es un gusto tenerte aqui, Lindas palabras nos regalas, grato es tener una linda amistad con una chava como tu, estamos contentos de tenerte aqui y desearte lo mejor, de estos tus amigos; mari y rojinegros<center> <center>Imagen <center>
<center> Imagen<center>

rojinegro
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

sabra

Mensaje por rojinegro » 16 Ago 2006, 23:14

<center> Muy valiosas tus palabras mi querida amiga sabra, apreciamos mucho tu forma de vernos a cada uno de nosotros, muy contentos de tenerte en estas humildes letras, te deseamos lo mejor, y grato es contar con tu amistad; tus amigos: maria mer, y rojinegro<center> <center>Imagen <center>
<center> Imagen<center>

Cerrado