PENSARE,SOLO PENSARE

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
Contactar:

PENSARE,SOLO PENSARE

Mensaje por literalyaritza » 07 Ago 2006, 16:07

PENSARE.
Solo pensare en mi, como decir cosas que quiero olvidar, solo decir, que si en mi pudiera, volaría sobre todos, y sin mirar a nadie.
Que nadie, merece una de mis lagrimas, ¿Podré ser dura, si mi alma es tan frágil?. No quiero estar mas triste, solo quiero vivir, renacer, y vivir de nuevo.
Mis poemas y todo de mi, ha sido tristezas, ¿Seremos así, las personas que sin querer, tienen el don de interpretar sentimientos, en sencillas palabras?.
Como crear, un nuevo yo, de lo que en mi queda, me gustaría sentirme amada, no deseada, por que en mi, el deseo, es solo una palabra.
solo sentir, que la mirada de alguien, es solo para mí, solo para mí, y no tener que cuidar a nadie, que la traición llegue...Solo quiero ser feliz, y esta tristeza, que sin duda nació conmigo, muera primero que yo.
LITERAL YARITZA
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>

poetas del amor
Forista
Forista

Re: PENSARE,SOLO PENSARE

Mensaje por poetas del amor » 14 Ago 2006, 16:35

literalyaritza escribió:PENSARE.
Solo pensare en mi, como decir cosas que quiero olvidar, solo decir, que si en mi pudiera, volaría sobre todos, y sin mirar a nadie.
Que nadie, merece una de mis lagrimas, ¿Podré ser dura, si mi alma es tan frágil?. No quiero estar mas triste, solo quiero vivir, renacer, y vivir de nuevo.
Mis poemas y todo de mi, ha sido tristezas, ¿Seremos así, las personas que sin querer, tienen el don de interpretar sentimientos, en sencillas palabras?.
Como crear, un nuevo yo, de lo que en mi queda, me gustaría sentirme amada, no deseada, por que en mi, el deseo, es solo una palabra.
solo sentir, que la mirada de alguien, es solo para mí, solo para mí, y no tener que cuidar a nadie, que la traición llegue...Solo quiero ser feliz, y esta tristeza, que sin duda nació conmigo, muera primero que yo.
LITERAL YARITZA
<center>

POETA: LITERAL YARITZA: Dejame en primer lugar quitarte el cero,
en este versar me ha gustado a pesar de ser triste, pero en los escritos
no siempre han de ser de felicidades.

Que tenga un lindo dìa.

Poetas del amor

Imagen<center>
Poetas del amor

Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 14 Ago 2006, 19:39

<center>Que bellas letras llenas de sentimientos
que llegan al fondo del corazón
dejo mi huella en el y mis respetos
a tus letras.
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"

Leandro Mena Roy
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Leandro Mena Roy » 14 Ago 2006, 19:45

QUERIDA LITERAL, BELLOS VERSOS AUN EMANANDO TRISTEZA DE ELLOS, MIL BENDICIONES, UN PLACER EL RECORRIDO POR SUS VERSOS, LE DEJO UN ENORME BESO QUE BORRE LA TRISTEZA QUE DICE QUE POSEE... :darbeso:

MIL BESOS Y ABRAZOS. :abrazo:

Khamus. :rosa:
<center>¨LA VERDAD DE LA BELLEZA RADICA EN EL SER Q AMA Y SE ENTREGA EN TOTAL PLENITUD¨.

<center>Imagen

MI PRIMERA CARTA... ESPERO LES GUSTE...
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=84863

Cerrado