PENSARE.
Solo pensare en mi, como decir cosas que quiero olvidar, solo decir, que si en mi pudiera, volaría sobre todos, y sin mirar a nadie.
Que nadie, merece una de mis lagrimas, ¿Podré ser dura, si mi alma es tan frágil?. No quiero estar mas triste, solo quiero vivir, renacer, y vivir de nuevo.
Mis poemas y todo de mi, ha sido tristezas, ¿Seremos así, las personas que sin querer, tienen el don de interpretar sentimientos, en sencillas palabras?.
Como crear, un nuevo yo, de lo que en mi queda, me gustaría sentirme amada, no deseada, por que en mi, el deseo, es solo una palabra.
solo sentir, que la mirada de alguien, es solo para mí, solo para mí, y no tener que cuidar a nadie, que la traición llegue...Solo quiero ser feliz, y esta tristeza, que sin duda nació conmigo, muera primero que yo.
LITERAL YARITZA
PENSARE,SOLO PENSARE
- literalyaritza
- Forista Senior
- Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
- Contactar:
PENSARE,SOLO PENSARE
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>
<center>
-
- Forista
Re: PENSARE,SOLO PENSARE
<center>literalyaritza escribió:PENSARE.
Solo pensare en mi, como decir cosas que quiero olvidar, solo decir, que si en mi pudiera, volaría sobre todos, y sin mirar a nadie.
Que nadie, merece una de mis lagrimas, ¿Podré ser dura, si mi alma es tan frágil?. No quiero estar mas triste, solo quiero vivir, renacer, y vivir de nuevo.
Mis poemas y todo de mi, ha sido tristezas, ¿Seremos así, las personas que sin querer, tienen el don de interpretar sentimientos, en sencillas palabras?.
Como crear, un nuevo yo, de lo que en mi queda, me gustaría sentirme amada, no deseada, por que en mi, el deseo, es solo una palabra.
solo sentir, que la mirada de alguien, es solo para mí, solo para mí, y no tener que cuidar a nadie, que la traición llegue...Solo quiero ser feliz, y esta tristeza, que sin duda nació conmigo, muera primero que yo.
LITERAL YARITZA
POETA: LITERAL YARITZA: Dejame en primer lugar quitarte el cero,
en este versar me ha gustado a pesar de ser triste, pero en los escritos
no siempre han de ser de felicidades.
Que tenga un lindo dìa.
Poetas del amor

Poetas del amor
- Cynthia Gallardo
- 1er. Premio Diseño Muñequita
- Contactar:
- Leandro Mena Roy
- Forista Senior
QUERIDA LITERAL, BELLOS VERSOS AUN EMANANDO TRISTEZA DE ELLOS, MIL BENDICIONES, UN PLACER EL RECORRIDO POR SUS VERSOS, LE DEJO UN ENORME BESO QUE BORRE LA TRISTEZA QUE DICE QUE POSEE...
MIL BESOS Y ABRAZOS.
Khamus.

MIL BESOS Y ABRAZOS.

Khamus.

<center>¨LA VERDAD DE LA BELLEZA RADICA EN EL SER Q AMA Y SE ENTREGA EN TOTAL PLENITUD¨.
<center>
MI PRIMERA CARTA... ESPERO LES GUSTE...
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=84863
<center>

MI PRIMERA CARTA... ESPERO LES GUSTE...
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=84863