[align=center]Puedo…
Puedo olvidar de que color son tus ojos
mas no de la magia de tu mirada
Puedo olvidarme de la forma de tus labios
mas no del sabor de tus besos
Puedo olvidarme de la suavidad de tu piel
mas no de tu calor cuando me abrazas.
Puedo olvidarme de tu cuerpo
mas nunca del amor que me haces sentir.
Manuel Aquiles Ulin Gonzalez
[/align]
PUEDO...
- Lágrimas del Sol
- Forista Senior
- Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
- Contactar:
Corto, pero profundo.......
Vaya hermano,.......
Muy cierto es lo que escribes en tu versar, pero a veces ese amor es el que nos mata, pues a veces nos encontramos con el egoísmo de la persona que no sabe valorar el amor que le damos......
Y con esto no quiero decirte que son las mujeres las que únicamente hacen este tipo de actos. Los hombres a veces sabemos ser tan desagradecidos a veces......
Buen tema, que brotó de la flor de tu inspiración......... Acá te dejo mi huellita nostálgica para que te acompañe y un gustazo robarme ese negro cero.......
Hasta tu próximo versar, amigo y respetado poeta........

Lágrimas del Sol
Muy cierto es lo que escribes en tu versar, pero a veces ese amor es el que nos mata, pues a veces nos encontramos con el egoísmo de la persona que no sabe valorar el amor que le damos......
Y con esto no quiero decirte que son las mujeres las que únicamente hacen este tipo de actos. Los hombres a veces sabemos ser tan desagradecidos a veces......
Buen tema, que brotó de la flor de tu inspiración......... Acá te dejo mi huellita nostálgica para que te acompañe y un gustazo robarme ese negro cero.......
Hasta tu próximo versar, amigo y respetado poeta........

Lágrimas del Sol
<center>
<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>
-
- Forista Senior
- Antonela Antony
- Forista Senior
gotico
QUERIDO AMIGO MANUEL,,encantada de leer tus letras , forman un dulce poema ,, Un placer haber pasado por tu rincón de letras, me agrada mucho, tienes un don especial para expresarte, te dejo un pedacito de, mí cielo de ángeles..
Un cariño de,
,,Antonela,,,,,,,”,Angel Guardián”,,,:rosaanimada:
QUERIDO AMIGO MANUEL,,encantada de leer tus letras , forman un dulce poema ,, Un placer haber pasado por tu rincón de letras, me agrada mucho, tienes un don especial para expresarte, te dejo un pedacito de, mí cielo de ángeles..
Un cariño de,

- LAISHA
- Forista Senior
AMIGO GOTICO
<center> EN TAN POCAS PALABRAS COMO UNO PUEDE DESCRIBIR ESE PODER DE NO DEJAR DE OLVIDAR LO QUE SE TIENE A NUESTRO LADO Y CUANDO MAS SE AMA MAS COMO OLVIDARLO.
MIL FELICIDADES!!!
CUIDESE MUCHO, QUE TENGA UN BUEN FIN DE SEMANA, CON TODO RESPETO
LAISHA<center>
MIL FELICIDADES!!!
CUIDESE MUCHO, QUE TENGA UN BUEN FIN DE SEMANA, CON TODO RESPETO
LAISHA<center>
<center>
</center>
[deslizador=left]"SI AMARTE ES VERTE, Y VERTE ES PERDERTE, PREFIERO AMARTE SIN VERTE QUE VERTE PARA PERDERTE"[/deslizador]
<center>
</center>

[deslizador=left]"SI AMARTE ES VERTE, Y VERTE ES PERDERTE, PREFIERO AMARTE SIN VERTE QUE VERTE PARA PERDERTE"[/deslizador]
<center>

- Doral
- Dama Espiritual
PARA TI... MI QUERIDO MANUEL.
Ni puedes, ni quieres, ni vas a olvidarla nunca.... wow!, muy lindo poema, breve, preciso y conciso en una lectura que atrapa toda la atenciòn. Te felicito amigo compatriota, de todo corazòn.
Doral.
Doral.