continuamos viaje con la panzita..
- Flavio
- Forista
continuamos viaje con la panzita..
hola a toda la gente!!:bueno,les cuento que en unos dias mas continuamos viaje con la panzita,en este momento estamos en la provincia de Cordoba,en el centro de Argentina,y viajaremos hacia Buenos Aires por el momento,al menos hasta el nacimiento de Malen,despues de eso no sabemos si nos quedamos en Bs.As. o sguimos rumbo a la patagonia,cuando lo hayamos decidido,les aviso.
un fuerte abrazo a todos,Flavio.
un fuerte abrazo a todos,Flavio.
<center><MARQUEE LOOP="infinite" BGCOLOR="yellow">AS SALAAM ALEIKUM>/LA PAZ SEA CON TODOS USTEDES>/
- Samira
- Forista Senior
Hola flavio bueno no tengo el gusto de conocerte por aqui en el foro, pero leyendo tu mail, puedo ver que estas haciendo un tipo de viaje por Argentina con tu esposa si no me equivoco y bueno supongo que Argentina debe ser un pais hermoso, les deseo suerte a los 2! y muchas felicidades por el bebe en camino!! ojala nos traigas noticias cuando nazca.... escribe pronto y cuentanos como pasaste por Cordoba y Buenos aires
Un abrazo Samira
Un abrazo Samira
<center>
</center>
<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.
(salmo 119:105)</center>
</center>
- Flavio
- Forista
Re:Samira..
Hola Samira preciosa :hace algun tiempo puse una foto de mi esposay yo,pero no tengo ganas de matar a nadie de un susto ,asi que la quite...ando de viaje de mochilero por todo mi pais,es muy dura esta forma de viajar,pero vale la pena porque conoces mucho mejor que en un "tour",la panza aparecio durante el viaje y desde el 2º mes,Maria Ines(mi esposa) ya decia que era una nena,cosa que se confirmo despues por la ecografia.
aca estamos alojados en distintos albergues(no existen campings ni albergues para familias y lso hoteles son muy caros para cualquier mochilero),pero nos vemos todos los dias y estamos (dentro de lo posible)bastante bien.
aca estamos alojados en distintos albergues(no existen campings ni albergues para familias y lso hoteles son muy caros para cualquier mochilero),pero nos vemos todos los dias y estamos (dentro de lo posible)bastante bien.
<center><MARQUEE LOOP="infinite" BGCOLOR="yellow">AS SALAAM ALEIKUM>/LA PAZ SEA CON TODOS USTEDES>/
- grettygonzalez
- Forista
- Contactar:
hola amigo
ESTA CHICA VA A NACER CON ALMA GITANA CON TANTO MOVIMIENTO JA JA JA. ME HA DICHO MI NOVIO QUE ES ARGENTINO TAMBIEN COMO USTEDES QUE ARGENTINA ES BELLA ESPERO ALGUN DIA CONOCERLAS,
BUENO LES DESEO QUE SIGAN UN FELIZ VIAJE Y QUE EL BEBE VENGA A ESTE MUNDO CARGADO DE AMOR SALUDOS GRETTY
BUENO LES DESEO QUE SIGAN UN FELIZ VIAJE Y QUE EL BEBE VENGA A ESTE MUNDO CARGADO DE AMOR SALUDOS GRETTY
- BRISITA
- Forista Legendario
- Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!
- grettygonzalez
- Forista
- Contactar:
- Samira
- Forista Senior
Que alegria saber eso Flavio, si imagino que un viaje asi debe ser un poco agotador, mas en el estado de ella, te lo digo por que yo en su mismo estado y no viajando me frustro pero bueno es una experiencia maravillosa, que estoy segura que disfrutaran. Mucha suerte!!! ojala nos escribas para saber como van... un abrazo cordial a los dos amigo.
Samira
Samira
<center>
</center>
</center>
- Flavio
- Forista
Re: hola amigo
[quote="grettygonzalez"]ESTA CHICA VA A NACER CON ALMA GITANA CON TANTO MOVIMIENTO...
gretty,ya le viene de familia el alma aventurera a malen,esta no es la 1º vez q salimos de viaje asi con Mary,asi q supongo q eso queda en la "memoria genetica" ,un abrazote,preciosa
gretty,ya le viene de familia el alma aventurera a malen,esta no es la 1º vez q salimos de viaje asi con Mary,asi q supongo q eso queda en la "memoria genetica" ,un abrazote,preciosa
- Flavio
- Forista
ultimas noticias.....x ahora
hola a toda la gente!!:bueno,les paso las ultimas noticias por ahora del viaje este...:el domingo pasado llegamos despues de 19hs de viaje en tren hasta buenos aires,debidoa la panzota ya no estabamos en condiciones de seguir a pata y dedo(aparte,eso esta muy dificil en todo el mundo),ahora solo resta esperar el gran dia,pero ya nos avisaron varias personas que la nena puede adelantarse por ser "primerizos",la fecha q tenemos es para el 21 deagosto,pero podria venir entre el 11 y el 22.
bueno,hasta el momento,no tengo mas novedades,pero........¡¡¡¡SEGUIREMOS INFORMANNNNDDDDOOOOOOOO!!!! .
saluditos a todas y todos,
bueno,hasta el momento,no tengo mas novedades,pero........¡¡¡¡SEGUIREMOS INFORMANNNNDDDDOOOOOOOO!!!! .
saluditos a todas y todos,
- Samira
- Forista Senior
Hola Flavio! que alegria saber de ustedes otra vez... y bueno tambien saber que la panzita continua de viajera.Entonces en Agosto es que asomara la pequeÑuela? que bien! les queda poquito entonces... En verdad muchas felicidades y bueno tu sigue de informativo que yo aqui seguire de espectadora Un abrazo a los dos y suerte en sus proximas aventuras con la mochila.
Samira
Samira
<center>
</center>
</center>
- BRISITA
- Forista Legendario
- Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!
- Flavio
- Forista
mas pa este boletiiiinnnnn!!!!,jajajajaja
hola brisita!!:no,ni loco me pongo a laburar en un noticiero,no duraria ni dos dias!!!!! .¡¡hay mas informaciones,pa este boletiiiinnnn!!!,jajajajajaja!!!.no,mentiras,era solo en broma todo eso,pero bueno,ayer por la tarde nos volvimos a ver cara a cara con la enana por medio de la ecografia,hatsa el momento todo marcha bien,lo unico que no tenemos seguro es la fecha de llegada,pero ya esatmos preparqados para salir al hospital en cualquier momento .
un para vos y todas las chicas y los chicos y apenas haya mas noticias,les cuento.
pd:si puedo,despues q llegue la enana voy a ver si pongo algunas fotos de los 3 asi nos conocen.
un para vos y todas las chicas y los chicos y apenas haya mas noticias,les cuento.
pd:si puedo,despues q llegue la enana voy a ver si pongo algunas fotos de los 3 asi nos conocen.
- Flavio
- Forista
PAREN LAS ROTATIVAAAASSSSS!!!!,ULTIMO MOMENTO!!!!!!!
A VER.... ...A QUE NO ADIVINAN????
LES PASO EL COMUNICADO FINAL !!!!!!
"SIENDO LAS 02:00 Hs DEL 21/08/06,MEDIANTE OPERACION DE CESAREA.........STOP..........NACIO FINALMENTE........STOP.......
MALEN AYELEN (EN IDIOMA TEHUELCHE:PRINCESA ALEGRE)NOAL
CON UN PESO DE 3,200Kg,TANTO LA MADRE COMO LA BEBE SE ENCUENTRAN EN PERFECTO ESTADO DE SALUD...........STOP.......
EL UNICO INCONVENIENTE ES EL PADRE......STOP......QUE NO DEJA
DE PRODUCIR TERRIBLES INUNDACIONES....STOP.....DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTRE,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LES PASO EL COMUNICADO FINAL !!!!!!
"SIENDO LAS 02:00 Hs DEL 21/08/06,MEDIANTE OPERACION DE CESAREA.........STOP..........NACIO FINALMENTE........STOP.......
MALEN AYELEN (EN IDIOMA TEHUELCHE:PRINCESA ALEGRE)NOAL
CON UN PESO DE 3,200Kg,TANTO LA MADRE COMO LA BEBE SE ENCUENTRAN EN PERFECTO ESTADO DE SALUD...........STOP.......
EL UNICO INCONVENIENTE ES EL PADRE......STOP......QUE NO DEJA
DE PRODUCIR TERRIBLES INUNDACIONES....STOP.....DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTRE,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Samira
- Forista Senior
Holaa!!!.. felicidades!!!
woooow!!!!!!! querido Flavio que alegriaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya nacio!!.. muchisisisimas felicidades entonces... eres papá!!! en verdad ojala la nena y la mamá ya esten descanzando despues del arduo esfuerzo!!.. pero bueno valio la pena si estas tan feliz como se nota.. jajajaj.. lo de la mojada creo que es valido en tu situacion!.. asique solo disfrutala en verdad FELICIDADES A LOS 2!!! DISFRUTEN DE SU ANGELITA Y ESPERO SEGUIR TENIENDO NOTICIAS SUYAS PRONTO EH!!!.. UN ABRAZOTOTOTOTOTETET A LOS 3! HASTA PRONTO!!!..
Cambio y fuera...
Samira
Cambio y fuera...
Samira
<center>
</center>
</center>
- PKE
- Forista Senior
¡VIVA! ¡BRAVO!
YA NACIÓ LA SOBRINITA DEL PORTAL!!!!!!
BRAVO!!! MIL FELICIDADES A LOS NUEVOS PAPIS!!!
QUEREMOS LOS CHOCOLATES..... CHOCOLATES.... CHOCOLATES!!!
BRAVO!!! MIL FELICIDADES A LOS NUEVOS PAPIS!!!
QUEREMOS LOS CHOCOLATES..... CHOCOLATES.... CHOCOLATES!!!
[align=CENTER][/align]
[deslizar=white]Lo Amo Por Siempre Señor...[/deslizar]
[deslizar=white]Lo Amo Por Siempre Señor...[/deslizar]