*~UN TRISTE RECUERDO~*

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

*~UN TRISTE RECUERDO~*

Mensaje por Lágrimas del Sol » 05 Ago 2006, 21:58

• Esta vez no son versos
    los que te quiero escribir.
    Sólo quiero tener memoria
    de lo que a mi pecho hizo latir.
    De los besos y abrazos
    que contigo quise compartir.

Tengo que reconocerlo:
    me siento triste todavía.
    Aún tengo ese nudo en la garganta
    por todo lo que antes hacía,
    por todo lo que siento aún,
    pues te sigo amando vida mía.

Quizás fué culpa mía
    que a los hechos me haya adelantado.
    Me sentía desesperado
    por lo que en esos días yo sentía.
    Y al final de esos inquietos días
    quedé perdidamente enamorado.

Quizás sólo eres mi amiga,
    quizás eso sea lo mejor.
    Al intentar serlo de otro modo
    todo me salió peor.
    Pero mis sentimientos no cambian:
    yo por tí siento mucho amor.

Ahora mi realidad es otra
    pero sigo siendo su amigo.
    Seguirás siendo mi amiga querida
    y siempre contarás conmigo.
    Quiero hacer un pacto con Dios:
    quiero que me deje aquí contigo.

Tú seguiras tu difícil camino,
    yo con el mío continuaré.
    Dejaré en claro varias cosas
    pero por siempre te amaré.
    Guardaré esos bellos recuerdos
    y nunca los olvidaré.

Antes de que empieces a llorar,
    estoy seguro que así lo harás,
    quiero que sepas una cosa:
    persona especial siempre lo serás.
    Para morar en lo más tierno de tu corazón,
    de esa manera siempre te recordarás
    y nunca, pero nunca, me olvidarás. :|
Última edición por Lágrimas del Sol el 12 Dic 2006, 13:48, editado 1 vez en total.
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

PARA ACERTIJO

Mensaje por Doral » 05 Ago 2006, 22:03

Quise citar solo una estrofa, pero me han fascinado todas de principio a fín llevándome de una emoción a otra profundamente identificada con tus letras que admiro y respeto profundamente.

Me gusta tu estilo de escribir acertijo, no dejes de hacerlo. Te dejo una huellita para que recuerdes que aquí en México se te quiere.

Doral.
<center>
Imagen

ANGEL_OSCURO
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por ANGEL_OSCURO » 22 Ago 2006, 08:21

ESTIMADO POETA.....SENTIDOS SUS VERSOS......QUE DEMUESTRAN AMOR DE VERDAD......DEJO MI HUELLA Y SALUDO!!
<center> ......Persiguiendo tus pasos!!.....

Imagen</center>

Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Contactar:

Felicitaciones Carlos !!!

Mensaje por Maryana » 22 Ago 2006, 09:54

Que bonito sentir el que nos compartes hoy, me gusto de principio a fin, que declaración y confirmación de tu amor para ese amor, ella de seguro no te podrá olvidar ya que lo que le demostraste y lo que acá le expresas es algo muy bello que sale de lo más hondo de tu sensible corazón, dejo mi humilde huella en tu hermoso poema y con ella mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de enormes bendiciones, te dejo muchos besitos balsámicos

maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por maria mer » 22 Ago 2006, 10:14

Que preciosas y sentidas letras las que compartes... mucha melancolia por el recuerdo del amargo adios... entiendo y comparto tu sentir que tan hermosamente has sabido hacer poesia. Un placer recorrer tus versos llenos de nostalgia, te acompaño en el silencio y en la distancia... todo mi cariño para ti siempre, un fuerte abrazo :abrazo:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Re: PARA ACERTIJO

Mensaje por Lágrimas del Sol » 22 Ago 2006, 12:34

Doral escribió:Quise citar solo una estrofa, pero me han fascinado todas de principio a fín llevándome de una emoción a otra profundamente identificada con tus letras que admiro y respeto profundamente.

Me gusta tu estilo de escribir acertijo, no dejes de hacerlo. Te dejo una huellita para que recuerdes que aquí en México se te quiere.

Doral.
<center>
Madre Mía........

Por circunstancias de la vida este poema que publiqué ya hace 17 días atrás ha llegado sus respuestas hoy día, pero igual te agradezco por ese primer apoyo que me tuviste, cuando recién estaba dando mis primeros pininos en este precioso lugar........

Discúlpame si no te respondí a tiempo, pero yo no sabía de estas cosas cuando recién entré, pero ahora te respondo y te digo GRACIAS por impulsarme, y por enseñarme a ser el poeta que ahora soy...... :guiño:

Hasta pronto, Madre Mía, Respetable Poetisa........ :)

PD: je je je je , antes me llamaba @certijo, por eso no le quito el título, para rememorar el singular nombre que tenía antes..... 8-)
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 22 Ago 2006, 12:39

ANGEL_OSCURO escribió:ESTIMADO POETA.....SENTIDOS SUS VERSOS......QUE DEMUESTRAN AMOR DE VERDAD......DEJO MI HUELLA Y SALUDO!!
<center>
Respetado Poeta......

Te agradezco la respuesta a este poema que hace 17 días publiqué, pero que por fortunas de la vida ahora le han llegado las respuestas......

Gracias por dejar tu linda huella y te pido disculpas por el color de las letras, es que no me dí cuenta que no hacían contraste con el fondo y dañaba la vista, es que recién en ese tiempo no sabía usar muy bien el panel para publicar poemas y me salió de manera accidental de esa forma...... Pero gracias por responder.......

Hasta tu próximo versar, amigo y respetado poeta.......
<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Re: Felicitaciones Carlos !!!

Mensaje por Lágrimas del Sol » 22 Ago 2006, 12:42

Maryana escribió:Que bonito sentir el que nos compartes hoy, me gusto de principio a fin, que declaración y confirmación de tu amor para ese amor, ella de seguro no te podrá olvidar ya que lo que le demostraste y lo que acá le expresas es algo muy bello que sale de lo más hondo de tu sensible corazón, dejo mi humilde huella en tu hermoso poema y con ella mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de enormes bendiciones, te dejo muchos besitos balsámicos
<center>
Cabe aclararte, respetada poeta, que este poema lo publiqué hace 17 días atrás, pero por cosas de la vida respondieron el día de hoy..............

Tengo que agradecerte el haberme dejado tu linda huella y te pido disculpas por el color de las letras, pues al publicarlo esa vez, ese 5 de agosto, no me dí cuenta que dañaba la vista ese color, pero el daño ya estaba hecho y no lo podía cambiar, pues no sabía cómo hacerlo antes......

Gracias por tus sinceras felicitaciones y dejar tu siempre linda huella, además de campearte por este mi nostálgico jardín........

Hasta tu próximo versar, amiga y respetada poeta.........
<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 22 Ago 2006, 12:46

maria mer escribió:Que preciosas y sentidas letras las que compartes... mucha melancolia por el recuerdo del amargo adios... entiendo y comparto tu sentir que tan hermosamente has sabido hacer poesia. Un placer recorrer tus versos llenos de nostalgia, te acompaño en el silencio y en la distancia... todo mi cariño para ti siempre, un fuerte abrazo :abrazo:
<center>
Respetada y querida poeta Maria Mer........

Agradecido profundamente estoy por dejar tu linda huella a este poema que hace 17 días publiqué, pero que por fortunas de la vida respondieron ahora los poetas tan nobles como Ud. por ejemplo.......

Este poema corresponde a un doloroso amor pasado, pero que ya está en el olvido......

Le pido disculpas por el color de las letras, es que no contrastan con el fondo y hacen doler la vista. Pues este novato no sabía cómo usar los colores y escogió el color menos adecuado, pero gracias por entenderlo.......

Hasta su próximo versar, amiga y hermana poeta........
<center>Imagen

</marquee>

Cerrado