PERSONALMENTE
- literalyaritza
- Forista Senior
- Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
- Contactar:
PERSONALMENTE
PERSONALMENTE.
Personalmente, siento que mi pecho se colapsa, de sensaciones miles,
De paisajes que conozco, de lugares que no existen.
Miro de forma personal, todo mi entorno, y disfruto a cada paso, de las cosas que si formo,
Cuando pinto algún paisaje, o escribo algún poema, lo siento tan mío, y los saco de mis penas.
Personalmente comprendo, que mis ojos los divisan, tan distinto a los demás, y sé que así me identifica.
Cuando observo a aquella flor, no la toco ni la huelo, no por que no quisiera, si no por que yo no puedo.
Pero si la observo mucho, y me gustan sus colores, los matices que ella lleva, y pienso como serán sus olores.
Me gustan también los árboles, desde mi punto de vista, los comparo con guardianes, que protegen hoy mi vida.
Personalmente yo digo, que es el mar quien se me impone, porque yo no lo entiendo, y no sé de mis razones.
Y de mi forma personal, las cosa para mí son distintas, a como las miran los demás.
Personalmente les digo, que mi mirada es diferente, que me gusta mirar a la gente en un día de fuerte lluvia.
Caminando apresurados, solo quieren escapar de ella, yo le miro sus pasos, y les sigo sus huellas.
Yo los veo diferente, a cada cosa para mi no es nada igual, solamente yo les miro, como a mí me gustaría mirar.
LITERAL YARITZA
Personalmente, siento que mi pecho se colapsa, de sensaciones miles,
De paisajes que conozco, de lugares que no existen.
Miro de forma personal, todo mi entorno, y disfruto a cada paso, de las cosas que si formo,
Cuando pinto algún paisaje, o escribo algún poema, lo siento tan mío, y los saco de mis penas.
Personalmente comprendo, que mis ojos los divisan, tan distinto a los demás, y sé que así me identifica.
Cuando observo a aquella flor, no la toco ni la huelo, no por que no quisiera, si no por que yo no puedo.
Pero si la observo mucho, y me gustan sus colores, los matices que ella lleva, y pienso como serán sus olores.
Me gustan también los árboles, desde mi punto de vista, los comparo con guardianes, que protegen hoy mi vida.
Personalmente yo digo, que es el mar quien se me impone, porque yo no lo entiendo, y no sé de mis razones.
Y de mi forma personal, las cosa para mí son distintas, a como las miran los demás.
Personalmente les digo, que mi mirada es diferente, que me gusta mirar a la gente en un día de fuerte lluvia.
Caminando apresurados, solo quieren escapar de ella, yo le miro sus pasos, y les sigo sus huellas.
Yo los veo diferente, a cada cosa para mi no es nada igual, solamente yo les miro, como a mí me gustaría mirar.
LITERAL YARITZA
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>
<center>
- Lágrimas del Sol
- Forista Senior
- Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
- Contactar:
<center>Personalmente, te felicito por tan lindo trabajo......
Cuánta verdad nos dejas en cierta parte de tu versar cuando nos dices que la gente no entiende cuando uno, quizás por accidente, mira de manera indiferente.....
Un bello poema en el que involucras a nuestra amada naturaleza, razón por la cual me llamó más la atención.......
Gracias por compartirnos tan lindos versos. Acá te dejo mi nostálgica huella como símbolo de que pasaba por tu siempre lindo jardín.......
Un gustazo robarme ese negro cero que a nadie agrada.......
Hasta tu próximo versar, amiga y hermana poeta.......
Cuánta verdad nos dejas en cierta parte de tu versar cuando nos dices que la gente no entiende cuando uno, quizás por accidente, mira de manera indiferente.....
Un bello poema en el que involucras a nuestra amada naturaleza, razón por la cual me llamó más la atención.......
Gracias por compartirnos tan lindos versos. Acá te dejo mi nostálgica huella como símbolo de que pasaba por tu siempre lindo jardín.......
Un gustazo robarme ese negro cero que a nadie agrada.......
Hasta tu próximo versar, amiga y hermana poeta.......

<center>
<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>
- Mujer de Espuma
- Forista Ilustre
Lili...mi hijita bella...
Precioso sentir, mi querida Lili, amiga y gran poetisa, en este sentir que nos dejas.
Tan personal como tú misma.Mirar y sentir las cosas de esa manera como las vives y las sientes, me reflejan a una persona llena de sensibilidad, con un corazón inmenso, que respira en el aire de la naturaleza, el deseo de vivir.
La vida es bella, mi hijita bella, y te sonreirá.
Personalmente, tengo la fe que así será.
Te entrego todo mi cariño y admiración a esa pluma sensible y profunda, que me lleva a conocerte más.
Te quiero mucho Lili querida.
Adelante en tu vida y en el amor.
Sé feliz
Tu mami, peruanita que quiere mucho a su chilenita bella
Dios te bendiga cada día más
Muchos besos reina..,
Queta
Tan personal como tú misma.Mirar y sentir las cosas de esa manera como las vives y las sientes, me reflejan a una persona llena de sensibilidad, con un corazón inmenso, que respira en el aire de la naturaleza, el deseo de vivir.
La vida es bella, mi hijita bella, y te sonreirá.
Personalmente, tengo la fe que así será.
Te entrego todo mi cariño y admiración a esa pluma sensible y profunda, que me lleva a conocerte más.
Te quiero mucho Lili querida.
Adelante en tu vida y en el amor.
Sé feliz
Tu mami, peruanita que quiere mucho a su chilenita bella
Dios te bendiga cada día más
Muchos besos reina..,
Queta
<center>

"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"
- literalyaritza
- Forista Senior
- Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
- Contactar:
LAGRIMAS DE SOL
es un honor , para mi que se haya tomado el tiempo para visitar y leer mi poema de corazon gracias? literal yaritza
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>
<center>
- Antonela Antony
- Forista Senior
literalyaritza
QUERIDA AMIGA ,,ME ENCANTO TUS PALABRAS,, HERMOSO POEMA ENCANTADA DE LEERTE,,Un placer haber pasado por tu rincón de letras, me agrada mucho, tienes un don especial para expresarte, te dejo un pedacito de, mí cielo de ángeles..
Un cariño de,
,,Antonela,,,,,,,”,Angel Guardián”,,,:rosaanimada:
QUERIDA AMIGA ,,ME ENCANTO TUS PALABRAS,, HERMOSO POEMA ENCANTADA DE LEERTE,,Un placer haber pasado por tu rincón de letras, me agrada mucho, tienes un don especial para expresarte, te dejo un pedacito de, mí cielo de ángeles..
Un cariño de,

- literalyaritza
- Forista Senior
- Contactar:
mujer de espuma
mi querida madre, ahora es imposible sentirme sola , si tengo su cariño y amistad gracias por leer mis poemas y por el apoyo incondicional que me da...la quiero mucho su hijita lili....
<center>
<center>
- literalyaritza
- Forista Senior
- Contactar:
Antonela Antony
mi querida amiga es un placer y un honor muy grato recibir sus comentario que me apoyan y me hacen sentir que lo estoy haciendo ben o al menos tratando gracias
<center>
<center>