FUE SOLO UN SUEÑO.

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
Contactar:

FUE SOLO UN SUEÑO.

Mensaje por literalyaritza » 24 Ago 2006, 16:04

<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="10" CELLPADDING="20"background="http://i36.photobucket.com/albums/e4/xx ... o/art1.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://i36.photobucket.com/albums/e4/xx ... g"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="5" CELLPADDING="10" background="http://i36.photobucket.com/albums/e4/xx ... o/art1.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://i47.photobucket.com/albums/f152/ ... osamor.jpg[/img]

FUE SOLO UN SUEÑO.

Imagen

Me cubriría lo oídos,
Porque sé que no quiero escuchar,
De esos labios que fueron míos,
Que te piensas hoy marchar.

Busaria clemencia,
Suplicaría de tu amor,
Perdería la decencia,
Y solo escucharía mi clamor.

Me niego a una vida sola,
De mi mente aturdida,
Como revueltas aquellas olas,
Así sin ti seria mi vida,

¡No!, no quiero siquiera pensar así,
Me duele pensar que suceda,
De tu beso, que lo tengo junto a mí... casi,
No quiero que eso me duela.

Imaginarme quisiera,
Que el amor es eterno,
Que mis pasos siguieran,
Como un convaleciente enfermo.

Por eso me conmoví,
Por que sé que es mi dueño,
Y todo aquello que yo vi,
Fue solamente un sueño.

Imagen

LITERAL YARITZA.

</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 24 Ago 2006, 16:34

<center>Mi querida a adorada poeta literalyaritza.......

Melancólicas y bellas tus letras......

Se podría decir que me sentí identificado con tus versares, pues es este mismo género el que yo promulgo en este mi preciado foro......

Que no te asombre que este estado de ánimo es el que yo tengo, es este género el que me gusta desarrollar, razón por la cuál me gustó con mayor fuerza tu poema.......

Un gustazo haberme campeado por tu lindo jardín, acá te dejo mi nostálgica huella como símbolo de mi paso por este lindo lugar.......

Hasta tu próximo versar, amiga y respetada poeta......

Un gustazo robarme ese negro cero...... :guiño:
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Lili...ni hijita bella

Mensaje por Mujer de Espuma » 24 Ago 2006, 17:28

Mi linda amis...
Que nunca te falte el calor de esos besos, ni la presencia de ese amor, los sueños, solo son eso, sueños.
Felicito ese sentir de un corazón que ama intensamente y que teme perder a quien comparte sus latidos.
Un beso princesita.
Bendiciones para ti.
Te quiere mucho

Queta
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por maria mer » 24 Ago 2006, 18:04

Amiguita.... tus letras hoy me parten más el alma.... me llegan más que nunca, plasmaste mi verdad en tus preciosas letras.... que han aumentando mis tristezas pero que han sido un placer deleitar. De forma excelente has logrado transmitir sentimientos y realmente decir adios es sumamente doloroso..... simplemente te acompaño en tu soledad. Besitos y abrazos con todo mi cariño para ti :abrazo: :abrazo: :abrazo:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Contactar:

Mi querida amiguita Liliana

Mensaje por Maryana » 24 Ago 2006, 20:58

Que nostálgico y suplicante está tu poema, un amor que ya no entiende de razones, de tu entrega y de ese gran amor que llevas dentro, que se te quiere salir de la piel en busca de él, pero mi querida amiga la vida sigue, y el mañana tendrá un nuevo amanecer para ti, dejo mi humilde huella en tu bello poema y con ella te dejo mis respetos y gran admiración, Dios padre siga bendiciendo tu ser, te dejo muchos besitos balsámicos

Cerrado