Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
<center>Cuando muera
Y llegue ante POSEIDON
Dios de los siete mares
Me postrare sobre mis rodillas
Pedire que me tranforme en parte del mediterraneo
Asi me confundire con la marina corriente
Que juega con tus cabellos..
La que besa tus senos
La que dibuja un oleo en tus caderas
La que caprichosa besa tus labios
Cuando muera
Me ofrenadre a POSEIDON
Para poder convertirme en arrecife de coral
Asi sere el refugio sagrado
El jardin marino
Donde secretamente
LAS LAGRIMAS SE CONVIERTEN EN AZULES
Y CORTAN COMO
GUADANAS..
Last edited by maktub on 18 Aug 2003, 09:52, edited 1 time in total.
<center><b>Dios de la sodomia . . .
Soy <FONT FACE=GEORGIA>YO
LOS OJOS DE ADAN wrote: Con tus susurros y mi nostalgia montare un campamento en una de mis playas... da igual cual sea....las tengo todas.
Tu las tienes todas
y yo estoy en ellas
convertido el bruma,
en brizna fresca de primavera. . .
Acariciando tus cabellos
de color de rayos de luna llena
besando tus labios frios
que saben a azul de alga. . .
[align=center][/align]
[deslizador=left]No soy pasado, ni futuro, soy presente infinito hecho de recuerdos. . . que difumina lentamente el tiempo. . .[/deslizador]
"AÚN SIN CONOCERLA...HE SENTIDO EL ALIENTO DE LA PARCA EN MIS PROPIOS HUESOS HUMEDOS Y DEVASTADOS... EN MIS BRAZOS... CANSADOS DE BRAZEAR EN MEDIO DEL "INMENSO".. PEQUEÑOS FUERON PARA ATRAPAR LO QUE PERDÍ" ...AÚN HOY BRAZEO...PERO YA BUSCO CON TRANQUILIDAD, SIN PRISAS...SIN ESPERANZA..."
GRACIAS POR LEERME AMIGO...
ALGUN DIA..SIN PRISAS...LA PARCA NOS VENDRÁ A BUSCAR A TODOS...
ALLÍ POR FIN NOS ENCONTRAREMOS.
"Querida Angel... la tristeza un dia cogió las riendas de mi vida... me dió alas para poder pensar que todo lo que es hermoso... a mi vista se quema. Quizas ..sí... algun dia..... enterraré por fin en la playa... lo que el mar se llevó... mientras tanto sigo buscando... y conmigo...va ella." Gracias Angel por leerme...y por todas tus gratas palabras...
te aseguro que no caen en saco roto.Besos.
"Si... te hallas en la playa desierta.. donde el silencio es amigo.. donde cada vez que emergo encuentro un ramilletes de corales.. que llevan tu nombre"
Gracias querido Mel..mucho tiempo vagando por ahi...
Besos
Muchas gracias Dayami..por leerme... en verdad si..son tristes... pero simepre encontré algo vital en esa tristeza.. esa que ya forma parte de nosotros... en serio... llegas a vivir con ella sin ningun problema. Muchos besos.
Y me he enredado siempre entre algas, marea contra los dedos. Cierras la madeja con el fastidio del destino, y el mordisco lo dan otros; encias ensangrentadas, miradas de criminales, a grandes rasgos, podras ser tú. Echar el ancla a babor y de un extremo la argolla y del otro tu corazon. Mientras tanto, te sangra. y el mendigo siempre a tu lado, tu compañero de viaje. cuando las estrellas se apaguen, tarde o temprano, tambin vendrs tú. Duerme un poco más, los parpados no aguantan ya, luego estan las decepciones cuando el cielo no parece perdonar. Sirena, vuelve al mar, varada por la realidad. sufrir alucinaciones cuando el cielo no parece escuchar, dedicarte un sueño, cerrar los ojos y sentir oscuridad inmensa, entregado a una luz, como un laberinto de incertidumbre. Esquivas la pesadilla. y sobrevolar el cansancio y en un instante, en tierra otra vez. El miedo a traspasar la frontera de los nombres, como un extraño. dibuja la espiral de la derrota y oscurece tantos halagos, sol, en la memoria que se va... y duerme un poco más, los prpados no aguantan ya, luego estn las decepciones cuando el cielo no parece perdonar. Sirena, vuelve al mar, varada por la realidad. sufrir alucinaciones cuando el cielo no parece escuchar.