Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los
Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el
Foro de Poesía
-
ClaJor3000
- Forista Legendario

Mensaje
por ClaJor3000 » 18 Ago 2003, 17:04
Última edición por
ClaJor3000 el 06 Feb 2004, 06:39, editado 3 veces en total.
-
SPIDERWOMAN
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por SPIDERWOMAN » 18 Ago 2003, 17:41
Es tan puro el amor cuando es verdadero
que se siente hermoso como llegar al cielo
y las luces alumbran a todos por igual
y las sombras nos protegen de todo mal
Muy bien logrado su poema, ClaJor... ustedes tienen una muy buena química al escribir, y si esos son ustedes dos, son bien bien bien atractivos y hacen una pareja hermosa... casi casi como los imaginaba en mi mente.
Última edición por
SPIDERWOMAN el 18 Ago 2003, 20:03, editado 1 vez en total.
-
Carisma
- Forista

Mensaje
por Carisma » 18 Ago 2003, 19:29
Caramba caramba hasta que se atrevieron, que hermoso poema y la combiancion de la decoracion les quedo de caramelito solo los que como yo los conoce, (mas a uno que otro) puedo dar fe que los poemas nacen a partir de su union. No me queda otra que volverlos a felicitar, gracias por avisarme de esta sorpresa, el amanece con dos poemas que solo e leido sera de pelicila, ya degare el chisme mis queridos amigos, ahora me despido a trabajar se a dicho dijo el bicho.
Besos... cariños ... y como dicen por alli hasta que el destino nos vulva a juntar pues por el camino que van ya se que tardaran en venir.
Carisma M.M.M
-
Avellaneda
- Forista Legendario

Mensaje
por Avellaneda » 18 Ago 2003, 23:02
Un poema bello que tiene el recuerdo de los inicios de su amor incierto, que se conjugo por fin en un hermoso encuentro.
Los felicito de corazón por haber logrado lo que muchos otros no hemos podido.
Cariñitos
Ave.
-
VALENTINA
- Forista Senior

-
D_Fanny
- Forista Senior

Mensaje
por D_Fanny » 19 Ago 2003, 00:13
Poema que describe el comienzo de su amor que hoy perdura con mucha pasión.Bello escrito,veo que tambien pusieron su foto,para aquellos que ansiaban conocerlos.
Les ha quedado hermoso sinceramente....
Muchos besos y abrazos con mucho cariño.
If you don't like my attitude, then you can F-off
-
ClaJor3000
- Forista Legendario

Mensaje
por ClaJor3000 » 19 Ago 2003, 04:40
SPIDERWOMAN escribió:Es tan puro el amor cuando es verdadero
que se siente hermoso como llegar al cielo
y las luces alumbran a todos por igual
y las sombras nos protegen de todo mal
Muy bien logrado su poema, ClaJor... ustedes tienen una muy buena química al escribir, y si esos son ustedes dos, son bien bien bien atractivos y hacen una pareja hermosa... casi casi como los imaginaba en mi mente.
Estimada SPIDERWOMAN gracias por tejer en nuestra pagina tu magnifica telaraña es un placer para nosotros tus elogios y no es química es amor del bueno y si, somos nosotros, gracias por el piropo aunque inmerecido.
Que Dios te bendiga .
Llegue a ti nuestro cálido saludo
Clareth y Jorge 
-
ANGEL
- Forista Legendario

Mensaje
por ANGEL » 19 Ago 2003, 04:57
Que alegría conocerlos, hermoso su poema.
Besos
Ale
-
Sharon
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Sharon » 19 Ago 2003, 05:34
MIS AMIGOS Y GRANDES MAESTROS DE LA POESIA ME QUEDE SIN ALIENTO AL LEER TAN HERMOSO POEMA Y AUN MAS EL QUE POR FIN PUDE DARLES UN ROSTRO A TAN HERMOSAS PERSONAS :SON HERMOSAS PERSONAS ENVERDAD TANTO FICICAMENTE COMO ESPIRITUALMENTE LOS QUIERO MUCHO.......

sharon
<center>

</center>
Podras buscar mis palabras en cualquier lugar y no las podras encontrar ,porque son palabras que se escapan sin pensar, es porque solo vivo esta locura de amar y no descansar jamas..
-
Karyanna
- Forista Ilustre

Mensaje
por Karyanna » 19 Ago 2003, 05:48
Amigos...
Nunca necesite ver sus rostros para saber los bonitos seres humanos que habitaban detras de sus hermosas letras, ya había tenido el gusto de haber conocido sus sentimientos, las historia magica de su amor y también esa foto que hoy comparten al foro, mas ver un poema que describe una relación que un día fue un sueño convertido en realidad, como la vuestra junto a una fotografia que es la vivencia real hoy de dicha inspiración es una novedad muy linda, les felicito por ello, les quedo de magazine...
Mi cariño y mis deseso de grandes bendiciones.
Karyanna
<center>

-
ClaJor3000
- Forista Legendario

Mensaje
por ClaJor3000 » 19 Ago 2003, 06:40
Avellaneda escribió:Un poema bello que tiene el recuerdo de los inicios de su amor incierto, que se conjugo por fin en un hermoso encuentro.
Los felicito de corazón por haber logrado lo que muchos otros no hemos podido.
Cariñitos
Ave.
Querida amiga Ave gracias por tus hermosas palabras y por la interpretación ta exacta del poema.
El amor nunca sabemos cuando llega ni en que forma lo importante es saberlo esperar, ten fe y veras que Dios tiene para ti lo que tanto buscas.
Gracias nuevamente por ser y estar.
Cariños de corazón
Clareth y Jorge 
-
@ngel of the night
- Forista Legendario

Mensaje
por @ngel of the night » 19 Ago 2003, 09:46
Hermoso poema,, de veras les deseo lo mejor para su amor,, @ngel of the night

<center>

...Yo no tengo por qué defender mi honor, hay otro que se preocupa por mi y hará Justicia...
Juan Cap: 8 Ver: 50
Tatiana Izquierdo-Lamas</center>
-
Entedelmilenio
- Poeta Distinguido

Mensaje
por Entedelmilenio » 19 Ago 2003, 11:36
Hola mis queridos padrinos y buenos amigos Clareth y Jorge:
Este que hoy nos regalan es ademas de un precioso poema donde cantan a ese amor lindo que los mantiene tan unidos,y que ademas, lo han en galanado con ese montaje sensacional, en lo que Ustedes son Maestros, es también un poema " premiado " porque lo han embellecido con la bonita foto de ¡ LOS ROSTROS DETRAS DE LA POESÍA !!
Mi cordial felicitación.
Mi fraternal abrazo.
Jorge
-
The Crow
- Forista Senior

Mensaje
por The Crow » 19 Ago 2003, 12:54
Profundamente encantado de leer tan hermosas lineas, dignas de un talento tan profundo y sentido como el que se guarda en vuestros corazones....
Mis sinceras felicitaciones estimados y admirados amigos mios...
Los quiere y estima...
Robert./ 
<center>

</center><center>"Con el corazón destrozado"</center>
-
SPIDERWOMAN
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por SPIDERWOMAN » 19 Ago 2003, 20:38
ClaJor3000 escribió: Estimada SPIDERWOMAN gracias por tejer en nuestra pagina tu magnifica telaraña es un placer para nosotros tus elogios y no es química es amor del bueno y si, somos nosotros, gracias por el piropo aunque inmerecido.
Que Dios te bendiga .
Clareth y Jorge 
Mis apreciados Clareth y Jorge:
Nada que nada de inmerecido, son una pareja preciosa!!! Sobre lo de escribir juntos, el amor está por encima de todo, pero para lograr que los poemas queden taaaaaaaaaaaaan chéveres, debe haber química al escribir!!!! Mi esposo y yo quizás no podríamos escribir tan lindo JUNTOS aunque quisiésemos... tenemos estilos totalmente diferentes, que ya hemos tratado de combinar, pero no llegamos... quizás porque pensamos en idiomas diferentes y tenemos diferentes formaciones escolares en cuanto a la poesía: el creció leyendo e interpretando Goethe, Shakespeare, Bécquer, Nietzsche y demás... yo crecí con los latinos y españoles. Igual tenemos gustos diferentes en cuanto a los temas.
Por eso les digo de la química al escribir... porque sé que el amor que se tienen está por encima de cualquier otra cosa!!!! Les deseo una vez más una larga vida llena de amor, salud y éxitos!!!
-
ClaJor3000
- Forista Legendario

-
marbel abi benavides
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por marbel abi benavides » 20 Ago 2003, 02:55
Me causa gran emosion ver sus rotros llenos da tanta felicidad de compartir el tiempo, el espacio juntos, se pude ver que saber pasarla bien.
una preguntita. Que hago para llegar a tener tanta felicidad como la que demuestran ustedes? me dan su secretito.
quiero ser como ustedes

<center>

</center>
<center>
-
ClaJor3000
- Forista Legendario

Mensaje
por ClaJor3000 » 20 Ago 2003, 04:56
-
Christ_velan
- Premio concedido por los Moderadores

-
Contactar:
Mensaje
por Christ_velan » 20 Ago 2003, 06:50
Hola linda pareja y linda familia, que bella poesia y que sentimientos tan grandes hay en ustedes.
Veo la alegria tan inmensa de vuestra hija Valentina y lo orgullosa y feliz que se siente al ver a sus papas, compartiendo el amor y las alegrias.
Felicidades, y que Dios los bendiga.
Abrazos.
Christ_Velan
<center>

-
una gaviota azul
- Forista Senior

Mensaje
por una gaviota azul » 20 Ago 2003, 09:09
Definitivamente sin dobleces ni reveces se entrega el sentimiento.
Después de caminar tanto se encuentra el sendero, el camino de luz que expresan sus versos, sus ojos....
Qué puedo decir????? :( esas son las cosas que dejan sin aliento, sin respuesta porque llenan el alma
Dos luceros, dos estrellas, dos ángeles guardianes en un solo amor.
Dios bendiga este sentimiento que sea por seimpre, si este existe (el siempre) y..... ya yo conocía a mis ángeles ¿verdad que son lindos, hermosos, pechochos?
Así es ese amor.... los quiero muchotisimo
Grachi
<center>[img]http://img3%205%20%209.imageshack.us/img359/4761/gaviotaazul5wh.gif[/img]</center>
<center>Cuando me miro al espejo, ya no busco a la que fui en el pasado, sonrio a la que soy hoy...</center>
-
olmeca
- Forista

Mensaje
por olmeca » 20 Ago 2003, 09:21
Hermosisimo poema que describe el amor tan puro y bello que se profesan y ademas ese amor tiene un solo rostro: el de ambos, que viven ese estado de amar con infinita profundidad. Su amigo
Olmeca
-
ClaJor3000
- Forista Legendario

Mensaje
por ClaJor3000 » 20 Ago 2003, 11:08
-
ClaJor3000
- Forista Legendario

Mensaje
por ClaJor3000 » 20 Ago 2003, 11:12
-
ClaJor3000
- Forista Legendario

Mensaje
por ClaJor3000 » 20 Ago 2003, 11:40
Karyanna escribió:Amigos...
Nunca necesite ver sus rostros para saber los bonitos seres humanos que habitaban detras de sus hermosas letras, ya había tenido el gusto de haber conocido sus sentimientos, las historia magica de su amor y también esa foto que hoy comparten al foro, mas ver un poema que describe una relación que un día fue un sueño convertido en realidad, como la vuestra junto a una fotografia que es la vivencia real hoy de dicha inspiración es una novedad muy linda, les felicito por ello, les quedo de magazine...
Mi cariño y mis deseso de grandes bendiciones.
Karyanna
Queridisima y admirada amiga Kary, lo sabemos que tu por ese interno tan maravilloso que posees, puedes encontrar lo profundo de un sentimiento en las personas. Cuando los sueños, se desean hacer realidad y las dos personas lo piden con mucho interno a EL, se puede dar. Pero la base es conocerse sin dobleces ni reveses y comprenderse sin límites. Tu cariño es para nosotros muy importante, porque forma parte de nuestro amor, porque eres una amiga como pocas.
Que Dios bendiga tu interno.
Llegue a ti nuestro cariño de corazón
Clareth y Jorge
-
ClaJor3000
- Forista Legendario

Mensaje
por ClaJor3000 » 20 Ago 2003, 12:21
Rubén Dario Pupo santos escribió:LOS FELICITOS MIS GRANDES AMIGOS
Estimado amigo Rubén Darío, gracias por tus felicitaciones a nuestro poema.
Es siempre un placer verte.
Cariños
Clareth y Jorge
-
Rebeca Rivas
- Forista Senior

-
ClaJor3000
- Forista Legendario

Mensaje
por ClaJor3000 » 20 Ago 2003, 19:49
-
ClaJor3000
- Forista Legendario

Mensaje
por ClaJor3000 » 20 Ago 2003, 21:42
-
ClaJor3000
- Forista Legendario

-
EVA LUNA
- Forista Senior

Mensaje
por EVA LUNA » 21 Ago 2003, 01:21
USTEDES SON EJEMPLO VIVO DEL AMOR, ESPERANZA PARA TANTOS.
SER UNIDOS POR LAS LETRAS Y ESE SENTIMIENTO QUE COMUNICAN ES UN DON QUE MUY POCO PUEDEN TENER.
BESITOS EVA LUNA...
Solo habla cuando tus palabras sean tan nobles como el silencio.
<center>

</center>
-
ClaJor3000
- Forista Legendario

Mensaje
por ClaJor3000 » 21 Ago 2003, 03:02
SPIDERWOMAN escribió:ClaJor3000 escribió: Estimada SPIDERWOMAN gracias por tejer en nuestra pagina tu magnifica telaraña es un placer para nosotros tus elogios y no es química es amor del bueno y si, somos nosotros, gracias por el piropo aunque inmerecido.
Que Dios te bendiga .
Clareth y Jorge 
Mis apreciados Clareth y Jorge:
Nada que nada de inmerecido, son una pareja preciosa!!! Sobre lo de escribir juntos, el amor está por encima de todo, pero para lograr que los poemas queden taaaaaaaaaaaaan chéveres, debe haber química al escribir!!!! Mi esposo y yo quizás no podríamos escribir tan lindo JUNTOS aunque quisiésemos... tenemos estilos totalmente diferentes, que ya hemos tratado de combinar, pero no llegamos... quizás porque pensamos en idiomas diferentes y tenemos diferentes formaciones escolares en cuanto a la poesía: el creció leyendo e interpretando Goethe, Shakespeare, Bécquer, Nietzsche y demás... yo crecí con los latinos y españoles. Igual tenemos gustos diferentes en cuanto a los temas.
Por eso les digo de la química al escribir... porque sé que el amor que se tienen está por encima de cualquier otra cosa!!!! Les deseo una vez más una larga vida llena de amor, salud y éxitos!!!
Amiga Spiderwoman. Entre la literatura alemana y la latinoamericana hay una diferencia de idiosincrasia. Pero eso no quiere decir, que no se pueda hacer algo. Por ejemplo Schiller, el contemporáneo de Goethe, tiene poemas de amor muy bellos, pero que tiene forma de expresar el amor de manera diferente. Tu que vives allá, podrás comprender con el tiempo esa idiosincrasia y te facilitará escribir un poema con esas características. Shakespeare con su Romeo y Julieta ha sido inspiración para muchos, al momento de escribir un poema. Tampoco es necesario que el amor se exprese en las letras escritas conjuntamente; basta con escribir lo que siente uno por el otro y verás que son tan bellos los sentimientos que emanan y solo tienen que entrelazarlo y así comulgan en un sentir.
El idioma del amor es UNIVERSAL, solo basta descodificarlo con el corazón y el interno.
Cálidos saludos
Clareth y Jorge
-
ClaJor3000
- Forista Legendario

Mensaje
por ClaJor3000 » 21 Ago 2003, 07:47
marbel abi benavides escribió:Me causa gran emosion ver sus rotros llenos da tanta felicidad de compartir el tiempo, el espacio juntos, se pude ver que saber pasarla bien.
una preguntita. Que hago para llegar a tener tanta felicidad como la que demuestran ustedes? me dan su secretito.
quiero ser como ustedes

Querida Marbel, no cabe duda que cuando se Ama, se transforman las personas de manera muy bella y no nos referimos a lo físico, sino a lo que emana desde el alma. No te preocupes cuando nos preguntas que debes hacer: en esto no hay recetas, porque las personalidades son diferentes, lo mismo que es para ti no es para otro. Así que no te hagas tantas preguntas, solamente deja que fluya con mucha sinceridad tus sentimientos.
Gracias por compartir nuestras letras y nuestras mas sinceras felicitaciones por tu nuevo titulo miss corazón nos enteramos en este instante, donde esta el post? para enviarte un pequeño obsequio que sabemos te agradara, te mereces eso y mas, por ser tan excelente compañera y estar pendiente de los detalles del foro.
Gracias por ser y estar.
Cariños
-
ClaJor3000
- Forista Legendario

Mensaje
por ClaJor3000 » 21 Ago 2003, 13:57
Christ_velan escribió:Hola linda pareja y linda familia, que bella poesia y que sentimientos tan grandes hay en ustedes.
Veo la alegria tan inmensa de vuestra hija Valentina y lo orgullosa y feliz que se siente al ver a sus papas, compartiendo el amor y las alegrias.
Felicidades, y que Dios los bendiga.
Abrazos.
Christ_Velan
Estimado Chris Velan, tus palabras nos alegran en demasía, porque lo extiendes a la familia que poseemos. El Amor, extendido a la familia es algo hermoso. Gracias por las felicidades que nos deseas y que Dios te bendiga.
Fraternales cariños
Clarerh y Jorge
-
Jose Julian
- Forista Senior

Mensaje
por Jose Julian » 21 Ago 2003, 14:05
Ayer fue un dìa especial para mì, andar en estas veredas de sentimientos
donde encontrar amigos, conocer sus letras, sus mensajes sus Poemas, y sus rostros, no es algo comùn. Tuve la suerte de tener una Madrina que vale oro, ella sabe a quièn me refiero, y ahora saber de ustedes, y tener su apoyo y su mensaje de aliento veraderamente esun honor.
Tanto tiempo de ir siguiendo sus poemas, era natural que la mente siempre vaya poniendo rostros a a las letras, En esta ocasiòn quiero decirles que esos rostros no han sido equivocados, el amor tiene una sola cara, y ustedes son eso.
Tengo el honor de sentirme su amigo, y espero contar con ustedes siempre.
Su amigo de Mèxico
Josè Juliàn [b][/b]
-
Morderkrahe
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Morderkrahe » 21 Ago 2003, 14:30
Hermoso Rostro del Amor,
rostro de fantasías,
que hermoso es estar,
rodeado de sonrisas...
jejeje
Hermoso poema ClaJor!!
Felicidades!!!!!
*al fin llego a conocerlos!!

Hermosa Pareja!*

-
ClaJor3000
- Forista Legendario

Mensaje
por ClaJor3000 » 21 Ago 2003, 15:03
una gaviota azul escribió:Definitivamente sin dobleces ni reveces se entrega el sentimiento.
Después de caminar tanto se encuentra el sendero, el camino de luz que expresan sus versos, sus ojos....
Qué puedo decir????? :( esas son las cosas que dejan sin aliento, sin respuesta porque llenan el alma
Dos luceros, dos estrellas, dos ángeles guardianes en un solo amor.
Dios bendiga este sentimiento que sea por seimpre, si este existe (el siempre) y..... ya yo conocía a mis ángeles ¿verdad que son lindos, hermosos, pechochos?
Así es ese amor.... los quiero muchotisimo
Grachi
Queridisima y estimada amiga Grachi, nos llenas de muchísima emoción al leer tus líneas después de haber leído un poema que para nosotros es lo mas interno que tenemos entre ambos. Es como sentirse UNO Si, amiga el poema describe el largo camino que las personas recorren para encontrar finalmente, lo que en un momento dado, se creía que no existía. Cuando ese Sentimiento llega, llena todo lo que tienes muy adentro e irradia hacia afuera. Es algo realmente bello y te lo deseamos a ti, de todo corazón, así como a todos los foristas. Y nosotros te queremos muchísimo porque ese sentimiento es recíproco.
Un fuerte abrazo aunado a nuestro cariño.
Clareth y Jorge
-
ClaJor3000
- Forista Legendario

-
ClaJor3000
- Forista Legendario

-
SPIDERWOMAN
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por SPIDERWOMAN » 21 Ago 2003, 17:55
Muchas gracias por sus acertadas palabras y su super buen consejo... la verdad es que no lo había visto en esa forma, ya que mi esposo escribe para mí y yo para él, y tratamos una vez de hacer un poema juntos y pues se notaban clarito las estrofas o versos de cada cual. Quizás si utilizáramos cada cual su estilo propio, sin tratar de combinarlo, quedarían mejor. Voy a tratar y quizás lo publique por acá, ya que es en inglés o alemán que componemos, pues su español es aún muy limitado(para no confesarles que casi no habla nada...

ESO SI, el lo entiende TODO!!!).
Gracias de nuevo... voy a poner en práctica el consejo y quizás lo publique por estos lados!!!!
Abrazos!
(Nota al pie: hoy cumplimos 4 años de casados por la iglesia!!!!!)
-
Karilyn
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Karilyn » 21 Ago 2003, 23:19
Su amor tiene rostros de felicidad,
sus letras lllegan a la inmensidad
de los corazones amantes de la poesía...
Gracias por compartir con nosotros sus vestiduras externas,
pues ya conociamos las internas...
Cariños...
Kary...
<center>

-
VALENTINA
- Forista Senior

-
MARION
- Forista Legendario

Mensaje
por MARION » 22 Ago 2003, 02:03
ClaJor3000 escribió:<center><BODY BACKGROUND=" " BGCOLOR="white">
<TABLE border=1 cellPadding=40 cellSpacing=0 width="80%"><TD background="http://f1.univision.com/3/OpenTopic?s=5702904386&a=ga&ul=2432952996"width="100%"><TABLE background="http://f1.univision.com/3/OpenTopic?s=5702904386&a=ga&ul=6342952996" border=1 cellPadding=20 cellSpacing=0 width="100%"><TD width="100%">
<TABLE background="http://f1.univision.com/3/OpenTopic?s=5702904386&a=ga&ul=2432952996" border=1 cellPadding=20 cellSpacing=0 width="100%"><TD width="100%"><TABLE background="http://f1.univision.com/3/OpenTopic?s=5702904386&a=ga&ul=3382910996" border=1cellPadding=8 cellSpacing=0 width="100%">
<TD align=middle width="100%"><font color=white><center>

LUZ Y SOMBRAS
Entre luz y sombra
se enlazaron nuestras vidas
yo deseando escapar de mi sombra
y tu buscando la luz en la penumbra.
<center>
</center>
Entre penumbra y sombra
la vida se perdió en el tiempo
el aire primaveras no empujaba
dejando nuestras almas en invierno.
<center>
</center>
Pasó el tiempo sepultando versos
no había qué escribir a la esperanza
una pluma agonizando en una esquina
enmudecidos los versos en los labios.
<center>
</center>
Llegó el mar sacudido por la luna
y llevó nuestras voces a la prosa
dos vidas renacieron esa noche
despertando al amor en torbellino.
<center>
</center>
Nuestras voce le hablaron al silencio
las letras navegaron en las olas
rompieron la afonía de la vida
tallando en cristal, el alma.
<center>
</center>
El amor en el rostro es una estrella
congelada en las pupilas del amante
ya no hay penumbras, tampoco las sombras
es ya un lucero que en los ojos brilla.
<center>
</center>
Nuestro amor ahora es luz y melodía
que inunda el espacio que habitamos
ya no hay sombras ni penumbras
todo es luz, canción y poesía.
<center>
</center>
©Producciones ClaJor3000 c.a
Derechos Reservados 2000®
Aviso Legal
Venezuela - Guatemala</center> </td></tr></table></center> </td></tr></table>
</center> </td></tr></table></center> </td></tr></table>
<BGSOUND SRC="http://wtv-zone.com/IrishRose/mids/lookingthru.mid"AUTOSTART="TRUE" LOOP="INFINITE">
CLARETH_JORGE
hUYYY QUE LINDOS
SE QUE ERAN BELLOS
SUPONGO QUE USTEDES SON VERDAD?
HERMOSO POEMA QUE REFLEJA SU ESENCIA.
HOY CON UN DEJO DE ANGUSTIA EN MI SER , EL VER ESOS ROSTROS DE PAZ, SE HA ILUMINADO MI CORAZON...
lES QUIERO

MARION

-
MARION
- Forista Legendario

Mensaje
por MARION » 22 Ago 2003, 02:09
Amigos no les habia leido
esto pasa tan rapido.
Que sorpresa han dado
Que maravilloso es ver esos rostros
que tanto me han ayudado.
Que paz se refleja ensus ojos
con razon son lindos y enamorados
he ahi la razon de sus letras tan bien inspiradas..
Me encantó mirarles.gracias

mARION

-
marbel abi benavides
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por marbel abi benavides » 22 Ago 2003, 10:00
ClaJor3000 escribió:marbel abi benavides escribió:Me causa gran emosion ver sus rotros llenos da tanta felicidad de compartir el tiempo, el espacio juntos, se pude ver que saber pasarla bien.
quiero ser como ustedes

Querida Marbel, no cabe duda que cuando se Ama, se transforman las personas de manera muy bella y no nos referimos a lo físico, sino a lo que emana desde el alma. No te preocupes cuando nos preguntas que debes hacer: en esto no hay recetas, porque las personalidades son diferentes, lo mismo que es para ti no es para otro. Así que no te hagas tantas preguntas, solamente deja que fluya con mucha sinceridad tus sentimientos.
Gracias por compartir nuestras letras y nuestras mas sinceras felicitaciones por tu nuevo titulo miss corazón nos enteramos en este instante, donde esta el post? para enviarte un pequeño obsequio que sabemos te agradara, te mereces eso y mas, por ser tan excelente compañera y estar pendiente de los detalles del foro.
Gracias por ser y estar.
Cariños
Realemente que ustdes son la muestra de que el amor es capaz de todo, es que demuestran tanta felicidad que es envidiable, bueno pero de la buena, jajajaj.
Sus comentarios cada ves me han dejado pensativa y este no a sido la execcion, porque cada una de sus palabas lo dice de de veras veras sinceridad, :D :D :D
bueno si fui premiada al igual que a hugo con ese lindo nombramiento, gracias por sus felicitaciones.
besitos
y que viva el amor.

<center>

</center>
<center>
-
ClaJor3000
- Forista Legendario

Mensaje
por ClaJor3000 » 22 Ago 2003, 10:03
Rebeca Rivas escribió:Holaaaaaa anugis ak fin pude entrar pero tuve que registrarme, porque con Sus amigos no pude ingresar. Tenia mucho tiempo de no visitar la pagina, pero ahora ya estoy mas libre y me registré con mi nombre, como ustedes tanto deseaban. Creo que lo hicieron como un gancho. Y lo primero que encuentro es este hermoso poema del nacimiento de su unión literaria y demás
. La imagen que colocaron ya me la habian enviado por correo y es la que mas me gustabaaaaaaaa
. Les envie un email y no me lo han contestadooooooo
Me figuro que tienen muchos poemas que no he leido y por ello iré poco a poco. Por favor reabiliten a sus amigos, porque Azucena y Lirio y compañia son muy flogitas para hacerlo o a lomejor no pueden hacerlo. Muchos besos muchos abrazos, cariños y saludos a la familia. Les qujiere mucho y escriban
Rebeca 
Muchas gracias por tus saludos y por leernos. Si, sabemos que los demás amigos tendrán aun problemas para ingresar. Nos satisface mucho que te hayas registrado, así podrás participar mejor en el foro. Te informamos que sus amigos, estarán inactivos temporalmente y te invitamos a que visites el área de temas variados y ubiques el post firmado por el Loco Hugo y el título es: "Los hipócritas de doble identidad y tu que opinas". Eso te aclarará las razones de haber inactivado temporalmente a Sus amigos. Notifícale a Azucena, Lirio y compañía, ya que tu te conectas con frecuencia con ellas. Nos place mucho que estés otra vez entre nosotros y gustes de nuestros poemas
Llegue a ti nuestro cariño fraternal .
Clareth y Jorge
-
Ernest
- Forista

Mensaje
por Ernest » 22 Ago 2003, 11:24
Hermoso poema propio de su pluma mágica y de ese profundisimo amor que se profesan. Leo y releo sus versos y describen el tiempo y la forma de encontrar sus almas. La imagen de ustedes, habla por si sola: Es realmente la imagen del amor. Saludos cariñosos de su amigo
Ernesto
-
ClaJor3000
- Forista Legendario

-
Hatziri
- Forista Senior

Mensaje
por Hatziri » 22 Ago 2003, 16:37
Fue muy bueno conocer sus rostros/ buen poema/ me impacto el brillo de sus ojos.
Htz

-
dayami
- Forista

Mensaje
por dayami » 23 Ago 2003, 03:50
Hermosa pareja, unidos por el divino don del amor....les deseo que sea así por simpre...
Dayi
La medida del amor, es amar sin medida
-
ClaJor3000
- Forista Legendario

Mensaje
por ClaJor3000 » 23 Ago 2003, 06:32
Hatziri escribió:Fue muy bueno conocer sus rostros/ buen poema/ me impacto el brillo de sus ojos.
Htz

Gracias Htz por detenerte en nuestras letras y tu comentario hacia nuestros rostros; el brillo es producto del amor.
Cordiales saludos
Clareth y Jorge
-
EVA LUNA
- Forista Senior

-
ClaJor3000
- Forista Legendario

Mensaje
por ClaJor3000 » 23 Ago 2003, 07:09
Jose Julian escribió:Ayer fue un dìa especial para mì, andar en estas veredas de sentimientos
donde encontrar amigos, conocer sus letras, sus mensajes sus Poemas, y sus rostros, no es algo comùn. Tuve la suerte de tener una Madrina que vale oro, ella sabe a quièn me refiero, y ahora saber de ustedes, y tener su apoyo y su mensaje de aliento veraderamente esun honor.
Tanto tiempo de ir siguiendo sus poemas, era natural que la mente siempre vaya poniendo rostros a a las letras, En esta ocasiòn quiero decirles que esos rostros no han sido equivocados, el amor tiene una sola cara, y ustedes son eso.
Tengo el honor de sentirme su amigo, y espero contar con ustedes siempre.
Su amigo de Mèxico
Josè Juliàn [b][/b]
Estimado amigo José Julián, el honor es nuestro, compartir con tu fina pluma este bello rincón poético, donde los sentimientos son la base de la unión entre los seres humanos.
Cuentas con nuestra amistad y apoyo incondicional, y gracias le damos a tu madrina que sabemos quien es, por reunirnos ahora acá, las letras una vez son el enlace de la amistad, Divino Tesoro.
Gracias por tus palabras y nuevamente decimos aquí tienes dos amigos, incondicionales, sin dobleces ni reveces.
Un fraternal saludo con todo cariño.
Clareth y Jorge
-
ClaJor3000
- Forista Legendario

Mensaje
por ClaJor3000 » 23 Ago 2003, 07:58
Morderkrahe escribió:Hermoso Rostro del Amor,
rostro de fantasías,
que hermoso es estar,
rodeado de sonrisas...
jejeje
Hermoso poema ClaJor!!
Felicidades!!!!!
*al fin llego a conocerlos!!

Hermosa Pareja!*

Amigo querido y apreciado Emmanuel, es de inmensa alegría verte de nuevo por esta tu casa, la verdad extrañábamos tu letras y tu buen sentido del humor, aquí nos tienes amor letras y rostros, ya por fin nos atrevimos
no te pierdas amigo sabes que en buenas y no tan buenas siempre están los amigos, y aquí tenes dos para lo que desees.
Que Dios te bendiga un fuerte abrazo de hermanos.
Clareth y Jorge
-
ClaJor3000
- Forista Legendario

-
ClaJor3000
- Forista Legendario

Mensaje
por ClaJor3000 » 23 Ago 2003, 11:53
SPIDERWOMAN escribió:Muchas gracias por sus acertadas palabras y su super buen consejo... la verdad es que no lo había visto en esa forma, ya que mi esposo escribe para mí y yo para él, y tratamos una vez de hacer un poema juntos y pues se notaban clarito las estrofas o versos de cada cual. Quizás si utilizáramos cada cual su estilo propio, sin tratar de combinarlo, quedarían mejor. Voy a tratar y quizás lo publique por acá, ya que es en inglés o alemán que componemos, pues su español es aún muy limitado(para no confesarles que casi no habla nada...

ESO SI, el lo entiende TODO!!!).
Gracias de nuevo... voy a poner en práctica el consejo y quizás lo publique por estos lados!!!!
Abrazos!
(Nota al pie: hoy cumplimos 4 años de casados por la iglesia!!!!!)
Amiga Spiderwoman, ha sido un placer permitirnos opinar sobre lo que habías comentado de escribir con tu esposo. No siempre al principio se logra, porque ademas en su caso, se trata de idiosincracias diferentes. Pero lo mas importante es que se amen mucho. Y Felicidades por haber cumplido cuatro años de casados por la iglesia. ¡Enhorabuenaa!!
Que el Amor siempre reine en su interno.
Cariños
Clareth y Jorge
-
ClaJor3000
- Forista Legendario

Mensaje
por ClaJor3000 » 24 Ago 2003, 10:30
-
ClaJor3000
- Forista Legendario

-
ClaJor3000
- Forista Legendario

Mensaje
por ClaJor3000 » 24 Ago 2003, 12:31
MARION escribió::mirosa:
Amigos no les habia leido
esto pasa tan rapido.
Que sorpresa han dado
Que maravilloso es ver esos rostros
que tanto me han ayudado.
Que paz se refleja ensus ojos
con razon son lindos y enamorados
he ahi la razon de sus letras tan bien inspiradas..
Me encantó mirarles.gracias

mARION

Querida amiga Marion, tú eres razón suficiente para que nosotros escribamos lo que sentimos, porque tienes un interno muy sensible y esos corazones son los que entienden las letras que nacen y se cargan de amor. Y si, las imagenes son nuestras y compartimos contigo el criterio de que en nuestros rostros hay Amor, Amor del bueno y eterno, si Dios lo permite.
Cariños fraternales
Clareth y Jorge
-
ClaJor3000
- Forista Legendario

Mensaje
por ClaJor3000 » 26 Ago 2003, 01:00
marbel abi benavides escribió:ClaJor3000 escribió:marbel abi benavides escribió:Me causa gran emosion ver sus rotros llenos da tanta felicidad de compartir el tiempo, el espacio juntos, se pude ver que saber pasarla bien.
quiero ser como ustedes

Gracias por ser y estar.
Cariños
Realemente que ustdes son la muestra de que el amor es capaz de todo, es que demuestran tanta felicidad que es envidiable, bueno pero de la buena, jajajaj.
Sus comentarios cada ves me han dejado pensativa y este no a sido la execcion, porque cada una de sus palabas lo dice de de veras veras sinceridad, :D :D :D
bueno si fui premiada al igual que a hugo con ese lindo nombramiento, gracias por sus felicitaciones.
besitos
y que viva el amor.

Estimada Marbel EL AMOR lo es todo en la vida, sigue los impulsos de tu noble corazón y veras resplandeceer el sol todos los dias.
Se te quiere y estima mucho.
Cariñitos
Clareth y Jorge
Última edición por
ClaJor3000 el 26 Ago 2003, 14:41, editado 1 vez en total.
-
Lila
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Lila » 26 Ago 2003, 01:48

Dos almas..
hermosas, radiantes de felicidad,
dos amantes que Dios,
a unido en verdad.
Los quiero mucho...
que su amor perdure
para siempre..
<center>

"Amarte es mi destino"
-
Rebeca Rivas
- Forista Senior

Mensaje
por Rebeca Rivas » 26 Ago 2003, 04:07
Muchas gracias por tus saludos y por leernos. Si, sabemos que los demás amigos tendrán aun problemas para ingresar. Nos satisface mucho que te hayas registrado, así podrás participar mejor en el foro. Te informamos que sus amigos, estarán inactivos temporalmente y te invitamos a que visites el área de temas variados y ubiques el post firmado por el Loco Hugo y el título es: "Los hipócritas de doble identidad y tu que opinas". Eso te aclarará las razones de haber inactivado temporalmente a Sus amigos. Notifícale a Azucena, Lirio y compañía, ya que tu te conectas con frecuencia con ellas. Nos place mucho que estés otra vez entre nosotros y gustes de nuestros poemas
Llegue a ti nuestro cariño fraternal .
Clareth y Jorge
Si amigos lo lei y me apena lo que esta pasando con sus amigos ya que muchos de ellos no se inscribiran por falta de tiempo y era mas facil ingresar con uno ya inscrito, pero creen que se resolvera??? ya hable con la compañia y esperaran a que lo restablescan, Lirio y Azucena abriran uno para las dos los otros no lo se :( a mi me tendran de vez en cuando por aqui mientras este de vacaciones y luego entrare cuando me envien sus nuevos poemas por correo
Los quiero
Rebeca
-
ClaJor3000
- Forista Legendario

-
ClaJor3000
- Forista Legendario

Mensaje
por ClaJor3000 » 27 Ago 2003, 12:01
Lila escribió::abrazo: Dos almas..
hermosas, radiantes de felicidad,
dos amantes que Dios,
a unido en verdad.
Los quiero mucho...
que su amor perdure
para siempre..
Amiguita Lila que hermoso es verte entre nuestras letras, no sabes cuanto extrañamos tu presencia continua en este Jardín Encantado, tu fuiste una de las primera en recibirnos cálidamente. Que nuestro cariño te alcance donde quieras que estés y sabes que puedes contar con nosotros en todo momento.
Llegue a ti nuestra bendición y cariño sincero
Tus amigos
Clareth y Jorge 
-
ClaJor3000
- Forista Legendario

Mensaje
por ClaJor3000 » 28 Ago 2003, 08:02
-
ClaJor3000
- Forista Legendario

-
RICARDO EMILIO
- Forista

Mensaje
por RICARDO EMILIO » 01 Sep 2003, 02:20
Como que llegue tarde para la fiesta auqnue el poema es para mi mas importante puesto que a ustedes los tengo en vivo los felicito por este poemazo.
<center>

</center>