~~VELA ENCENDIDA~~

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

~~VELA ENCENDIDA~~

Mensaje por Lágrimas del Sol » 30 Ago 2006, 23:21

Con las tablas de (`·.Arwen¤Undomiel.·´), les entrego ahora el siguiente versar :<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="30" background="http://www.grsites.com/textures/ss/ss135.gif" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.grsites.com/textures/orang/o ... g"><center>
Yo, Carlos Alberto, dedico estas letras a todos los poetas, más sobre todo a los que pasaron por estas mis vivencias......
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://www.grsites.com/textures/ss/ss135.gif" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://img479.imageshack.us/img479/5668/t313hj.jpg">
<center>Imagen

~~VELA ENCENDIDA~~

Agotado estoy: fue larga mi faena,
larga mi rutina, mi monótono devenir.
Sin embargo, llego a casa a escribir
a la luz de las velas este triste poema.

La mente es fuerte, pero el cuerpo es débil:
Eso nos enseñó Dios, nuestro Señor.
De la fresca noche tomo su lindo sopor.
Papel en mano dejo este verso estéril.

Testigo de tristes y nostálgicos escritos,
que encierran oscuros vacíos y mucha soledad.
Tú permanecerás como luz en la eternidad,
con esa luz que el Poderoso en tí dejo inscrito.

Símbolo de humildad en la bella pobreza,
acompañando largas noches de desvelo,
de la madre que al niño protege su sueño,
dando muestras reales de sencillez y nobleza.

Luz que irradia los oscuros paraderos.
Es en el Señor que encontraste la fama.
Pues Él es símbolo de luz de quienes lo aclaman
por el noble hecho de ser de Dios, su heredero.

Vela bendita, contigo comencé mi historia:
Principal testigo fuiste de mi nacimiento.
En la humilde morada, donde afloraron sentimientos
me viste nacer. Eso guardo en mi memoria.

Aquí estoy ahora, como en todas las noches
buscando en tu preciada luz mi inspiración.
Buscando olvidar la amarga desolación,
las amargas lágrimas vertidas cada noche.

De corazón te lo pido: ¡¡No me dejes, por favor!!
cuando te quedes, como las nobles vidas, consumida.
Ayúdame a mitiguar este inquieto dolor
con tu bella luz, antes de mi triste partida.
Cuanto toque irme a un mundo mejor
permaneceré con los que amo, en una Vela Encendida.

Lágrimas del Sol

Derechos Reservados

30 / agosto / 2006
<BGSOUND SRC="http://www.nurisite.com/midisonly/pelic ... ="INFINITE">

</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

HIJO MIO TAN QUERIDO.

Mensaje por Doral » 30 Ago 2006, 23:30

No pude evitar que mi noche en que te leo tan bellìsimo poema, mi rostro se iluminara con tan hermosa vela encendida, mi luz preferida de toda la vida... ¿Lees acaso mis pensamientos hijo mìo?, o lo llevas en la sangre virtual con que te doy vida en la distancia?. Música, inspiraciòn, aliento, tristezas, y una muy honda huella que me une a ti, Carlos Alberto querido. Creo que si hubieses nacido de mi sangre, no te parecieras tanto a mì. Cada uno de tus letras, tus diseños, y las notas que siempre seleccionas, me unen cada vez mas, mucho mas a tì.

Hoy no quiero darte ningún sermòn de iglesia maternal, solo quiero decirte que esas campanas bajo el influjo de las notas tristes de esas guitarras me han hecho desparramarme en llanto, con una sonrisa en los labios. Esta alma sensible que te ama, hijo de mi corazòn, bendito seas por siempre, y bendito el vientre maternal que te acunò en su seno para traerte a laa vida. Te amo padre, te amo como si realmente fueses el hijo de mis entrañas.

Mis bendiciones supremas en esta noche de sublime inspiraciòn, hijo..hijito mìo tan querido.

Tu ciber-mamita.

Doral.
<center>
Imagen

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Mensaje por Mujer de Espuma » 30 Ago 2006, 23:33

Mi hermano Lágrima..
Encendiste una vela en mi alma, con este bellísimo poema.
Su luz, la derramas con tanta tibieza, que desatas mis profundos sentimientos, que abrazan a tu alma.

Como la historia de ese Niño, que siendo rico, se hizo pobre, trayéndonos la Luz de la Salvación.
Siempre compartiendo contigo momentos profundos, donde la imagen de Nuestro Padre está presente.
Que EL, en su infinita bondad bendiga cada minuto de tu vida, y aleje de ti, esa soledad, en velas encendidas de Amor.
Gracias Lágrima, por hacerme vivir en tus líneas.
Tu hermana en Cristo

Mujer de Espuma
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 30 Ago 2006, 23:42

Doral escribió:No pude evitar que mi noche en que te leo tan bellìsimo poema, mi rostro se iluminara con tan hermosa vela encendida, mi luz preferida de toda la vida... ¿Lees acaso mis pensamientos hijo mìo?, o lo llevas en la sangre virtual con que te doy vida en la distancia?. Música, inspiraciòn, aliento, tristezas, y una muy honda huella que me une a ti, Carlos Alberto querido. Creo que si hubieses nacido de mi sangre, no te parecieras tanto a mì. Cada uno de tus letras, tus diseños, y las notas que siempre seleccionas, me unen cada vez mas, mucho mas a tì.

Hoy no quiero darte ningún sermòn de iglesia maternal, solo quiero decirte que esas campanas bajo el influjo de las notas tristes de esas guitarras me han hecho desparramarme en llanto, con una sonrisa en los labios. Esta alma sensible que te ama, hijo de mi corazòn, bendito seas por siempre, y bendito el vientre maternal que te acunò en su seno para traerte a laa vida. Te amo padre, te amo como si realmente fueses el hijo de mis entrañas.

Mis bendiciones supremas en esta noche de sublime inspiraciòn, hijo..hijito mìo tan querido.

Tu ciber-mamita.

Doral.
<center>Madre Mía, fruto de tu mente y de tu noble corazón.......

Me siento alegre y triste a la vez........

Alegre porque entraste a mi paradero y me dejaste tan lindo mensaje que la verdad me llenó de muchos sentimientos, pues he saboreado tus letras y me has hecho pensar en tantas cosas lindas ahora..........

Triste porque, como en otras oportunidades, no me diste una lección de vida..... Hiciste mucho mal al decirme que no querías darme un "sermón de iglesia", pues es gracias a esos sermones que aprendo cada vez más de tí......... Pero eso no quiere decir que estoy enfadado contigo, sólo estoy triste por eso nada más.......

Pero luego de todo lo que me dijiste, me hiciste saber que quizás tengo varias cosas en común contigo...... Creí que lo habías olvidado, pero ya sabes que soy un chico "incorregiblemente nostálgico", por eso escojo notas tristes..... Me cuesta tanto escribir un poema alegre.......

Gracias por todo, mi madre adorada...... Ahora te tengo más dentro de mí que antes..... Las raíces de este lindo árbol donde me cobijaste se hacen cada vez más fuerte, hasta que un día veamos sus lindos frutos........

Gracias por tu amor, Madre de mi Alma........ TE AMO...........

Hasta pronto, Mi Mamita Adorada, Respetada Poetisa..........
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Contactar:

Mi Querido Carlos...

Mensaje por Maryana » 30 Ago 2006, 23:47

Hay un instante en la vida en que uno se halla en el umbral que separa realidades y sueños es un tiempo sin equilibrios donde convergen la libertad y la agonía el éxtasis y las miserias dualidad que pasa entre alternativas, se aleja la juventud un día mas se acerca un día mas la decadencia, es un estado de ambigüedades donde uno desea tener el verdor actualizado a tiempos de hoy y con el deseo de actualizar la edad tan solo para esperar a alguien y tener la oportunidad de decirle que valió la pena su espera... Sin más que decir mi querido amigo me llevo tu vela encendida para yo poder continuar escribiendo, me fue muy grato en está noche deleitarme con tan hermoso versar, Dios padre cómo siempre te siga llenando el alma de bendiciones y como siempre te dejo muchos besitos balsámicos de buenas noches...

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 31 Ago 2006, 19:31

Mujer de Espuma escribió:Mi hermano Lágrima..
Encendiste una vela en mi alma, con este bellísimo poema.
Su luz, la derramas con tanta tibieza, que desatas mis profundos sentimientos, que abrazan a tu alma.

Como la historia de ese Niño, que siendo rico, se hizo pobre, trayéndonos la Luz de la Salvación.
Siempre compartiendo contigo momentos profundos, donde la imagen de Nuestro Padre está presente.
Que EL, en su infinita bondad bendiga cada minuto de tu vida, y aleje de ti, esa soledad, en velas encendidas de Amor.
Gracias Lágrima, por hacerme vivir en tus líneas.
Tu hermana en Cristo

Mujer de Espuma
<center>Mi hermanita adorada........

Qué lindas palabras me regalas esta vez, pues son un gran aliciente a mi alma herida, a este corazoncito melancólico y nostálgico........

Fruto de una linda inspiración, en Dios Padre, hago este versar, pero le dí un toque más humano al hablar de mi vida en concreto...... Este versar lo inicié en una noche que estaba profundamente cansado por todo lo que había hecho ese día, pero lo terminé el día de ayer (luego de acordarme que lo dejé inconcluso al revisar mi libreta de poemas:guiño:) y la primera en responderme fue mi preciada Madre......

Te agradezco enormemente, hermanita de mi alma, tu lindo paso por mi triste paraje......... Gracias por todo: Hermanita Adorada..........

Hasta pronto, Mi Hermana Consentida..... Querida y Respetada Poetisa........
<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 31 Ago 2006, 19:37

Maryana escribió:Hay un instante en la vida en que uno se halla en el umbral que separa realidades y sueños es un tiempo sin equilibrios donde convergen la libertad y la agonía el éxtasis y las miserias dualidad que pasa entre alternativas, se aleja la juventud un día mas se acerca un día mas la decadencia, es un estado de ambigüedades donde uno desea tener el verdor actualizado a tiempos de hoy y con el deseo de actualizar la edad tan solo para esperar a alguien y tener la oportunidad de decirle que valió la pena su espera... Sin más que decir mi querido amigo me llevo tu vela encendida para yo poder continuar escribiendo, me fue muy grato en está noche deleitarme con tan hermoso versar, Dios padre cómo siempre te siga llenando el alma de bendiciones y como siempre te dejo muchos besitos balsámicos de buenas noches...
<center>Querida y Respetada Maryana.......

Gracias por tus lindas palabras..... Gracias por tu lindo gesto al detenerte, por un momento, a leer este simple versar que lo hice en una noche de profundo agotamiento y que lo terminé en una tarde de profunda tranquilidad en mi fuente de trabajo, lugar donde hago apoyo escolar..........

Gracias por los mensajes positivos mensajes que me dejas..... Te pediré un enorme favor : ayúdame a llevar la luz de esta vela a todos las almas que se perdieron en el oscuro vacío de la soledad, a aquellas nostálgicas almitas que aún no encuentran la luz del camino.... Ayúdame a llevar esta luz a todo este mi lindo foro, para que nunca caiga en la depresión, pues no quiero ser testigo de tan abrumador páramo, por eso sólo permito (perdon si ofendo) ser yo el único melancólico que cargue con todas estas adversidades, con todos estos demonios dañinos, pues ya estoy algo acostumbrado y tengo las herramientas para enfrentarlos.........

Gracias por todo...... Agacho la cabeza humildemente......

Hasta pronto, Querida y Respetada Poeta.........
<center>Imagen

</marquee>

ABILEA.
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En los pétalos de las flores y el murmullo del viento, mas alla del ruido, en el silencio...

LAGRIMAS DEL SOL

Mensaje por ABILEA. » 31 Ago 2006, 20:16

Melancólicos y bellos versos que me ha encantado leer.
Un placer entrar en tu jardin de poesía, te dejo un abrazo con cariño :abrazo: :rosa:
<center>Imagen

Aún sabiendo que el ayer lo viví, el mañana lo quiero abrazar.

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 31 Ago 2006, 20:38

ABILEA. escribió:De corazón te lo pido: ¡¡No me dejes, por favor!!

Melancólicos y bellos versos que me ha encantado leer.
Un placer entrar en tu jardin de poesía, te dejo un abrazo con cariño :abrazo: :rosa:
<center>Mi estimada poeta ABILEA.........

Gracias por detenerse a leer este simple versar, letras que en una noche de cansancio las escribí, culminándolas el día de ayer para regalárselo a todos Uds., mis preciados amigos foristas.........

Gracias por sus lindas palabras... Su linda huella lo dice todo en mi nostálgico jardín.......

Hasta pronto, querida amiga y respetada poeta......
<center>Imagen

</marquee>

Yulia C.
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Amigo

Mensaje por Yulia C. » 31 Ago 2006, 21:12

Esperanza de quedarnos en este mundo después que partamos es lo que tenemos todos, aunque sea en el aire, en los árboles... Tú esperas estar en una vela encendida... Encantada de leerte querido amigo.
<center>Imagen

</center>

MERCHY
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por MERCHY » 31 Ago 2006, 21:17

MUDA ME HE QUEDADO, HERMOSISIMOOOOOOOOOOOOOOOOO LÁGRIMAS DE SOL, SÓLO TE DIRÉ QUE SE DE LO QUE HABLAS Y OJALÁ DIOS NOS DEJE BRILLAR AL PARTIR...EN UNA VELA...O EN UNA ESTRELLA, PPARA LOS SERES AMADOS QUE DEJAREMOS AQUÍ
MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 31 Ago 2006, 21:29

Yulia C. escribió:Esperanza de quedarnos en este mundo después que partamos es lo que tenemos todos, aunque sea en el aire, en los árboles... Tú esperas estar en una vela encendida... Encantada de leerte querido amigo.
<center>Mi querida y estimada poeta........

Gracias por haberse campeado por un instante en este sublime versar que ahora les regalo, pues ese es mi sentir como el poeta nostálgico poeta que lo soy.......

Gracias por sus lindas palabras...... Me reconfortan el alma y me alegra la vida.... Su sinceridad provoca aún más lazos de amistad, lazos que los afianzaré con el tiempo, para poder formar una linda familia de poetas y poetisas......

Gracias por su linda huella..... Agacho la cabeza humildemente.......

Hasta pronto.... Amiga y hermana poeta........Yulia C..........
<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 31 Ago 2006, 21:34

MERCHY escribió:De corazón te lo pido: ¡¡No me dejes, por favor!!

MUDA ME HE QUEDADO, HERMOSISIMOOOOOOOOOOOOOOOOO LÁGRIMAS DE SOL, SÓLO TE DIRÉ QUE SE DE LO QUE HABLAS Y OJALÁ DIOS NOS DEJE BRILLAR AL PARTIR...EN UNA VELA...O EN UNA ESTRELLA, PPARA LOS SERES AMADOS QUE DEJAREMOS AQUÍ
MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY
<center>Vaya..... Mi estimada poeta..... Casi me tumba de mi silla al proferir tan lindos mensajes........

Este poema se lo dedico a todos los amigos poetas que están con estas mis vivencias.....

¿Quién no se ha puesto a escribir a la luz de las velas???? Le juro que no soy el único......... Por eso, en honor a esos momentos de inspiración regalo este sublime escrito para deleite de los amigos foristas......

Gracias por campearse por mi nostálgico jardín....... Su linda huella lo dice todo....... Agacho la cabeza humildemente.........

Hasta pronto, amiga y respetada poeta........
<center>Imagen

</marquee>

RAMITA
Moderadora
Moderadora
Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
Contactar:

Mensaje por RAMITA » 31 Ago 2006, 22:40

CARLOS ALBERTO :darbeso:

He campeado a tu rincón y hoy soy yo quien inclina la cabeza
ante tan magnas letras, poeta cual vela encendida vas y vamos
por la vida dejando en cada letra un poco de nuestra alma que
se quedará cuando hallamos partido.
Gracias por premiarme con tus letras por el regalo que me has
entregado y por tener un corazón noble... envio para ti
mi cariño sincero y mis mágicos besos.

RAMITA
<center>Imagen

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Imagen

[/font]</center>

israel pavez
Novato
Novato

te agradezco por el mensaje

Mensaje por israel pavez » 01 Sep 2006, 14:18

El grito se fortalece cuando dos personas
alzan la voz, te agradezco por el mensaje
espero tu también sigas escribiendo
mirando pensando viendo convocando
i cada vez mas los poemas publicando. :-(
cada quien por su parte
todos con el arte
por que as de expresarte.

FABIOLA CHUMPITAZ CORDOVA
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

WOWWW

Mensaje por FABIOLA CHUMPITAZ CORDOVA » 01 Sep 2006, 15:00

QUERIDO POETA QUE HERMOSA INSPIRACIÓN NOS HA REGALADO TAN LLENA DE NOSTALGIA Y RECUERDOS DE INFANCIA...CON ESE FONDO MUSICAL SIMPLEMENTE MAGISTRAL AMIGO.LO FELICITO.DIOS GUARDE DE SU TALENTO Y DE SU PERSONA PARA QUE NOS SIGA REGALANDO MUCHO DE SU ARTE.SALUDITOS :abrazo:
<CENTER>
Imagen

"NO SIEMPRE ENCONTRAR EL AMOR GARANTIZA LA FELICIDAD ETERNA..."

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 01 Sep 2006, 22:07

RAMITA escribió:CARLOS ALBERTO :darbeso:

He campeado a tu rincón y hoy soy yo quien inclina la cabeza
ante tan magnas letras, poeta cual vela encendida vas y vamos
por la vida dejando en cada letra un poco de nuestra alma que
se quedará cuando hallamos partido.
Gracias por premiarme con tus letras por el regalo que me has
entregado y por tener un corazón noble... envio para ti
mi cariño sincero y mis mágicos besos.

RAMITA
<center>Mi preciada RAMITA......

Este pequeño obsequio, aunque lo tenía oculto y no lo había anunciado en el mismo poema, va dedicado para tí especialemente........

Primeramente.... Por acompañarme, desde que me conociste, como la vela que cito ahora en este sublime versar, tratando de poder hacerme más cómoda mi estadía en este mi lugar al ofrecerme tu generosa mano amiga........

Segundo...... Por inspirar como una poeta que en largas noches de desvelo se proyecta en este lindo proyecto como lo es trabajar en el Foro Shoshan..... pues te imagino noche tras noche ocupada en todas las páginas de esta linda dirección de internet, haciendo un montón de arreglos aquí y allá...... Por eso me inspiré un poquito más y le dejé este pequeño toque familiar al son de las campanas estas simples letras......

Gracias por tu ayuda.... Gracias por todo.....

De corazón te lo pido: ¡¡No me dejes, por favor....!!
Ayúdame a seguir creciendo en este mi lindo foro......
Antes de lamentar una triste partida.....
Permaneceré contigo y con todos los que amo
En una Vela Encendida.........

Hasta Pronto, Querida y Respetada Poeta..... Mi bella RAMITA......

Gracias por responder......
<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Re: te agradezco por el mensaje

Mensaje por Lágrimas del Sol » 01 Sep 2006, 22:11

israel pavez escribió:El grito se fortalece cuando dos personas
alzan la voz, te agradezco por el mensaje
espero tu también sigas escribiendo
mirando pensando viendo convocando
i cada vez mas los poemas publicando. :-(
<center>Mi preciado poeta chileno........

Es un honor el que te hayas dignado en venir hasta mi rincón y dejarme tan positivo mensaje por el simple versar que ahora les regalo......

Me alegra que hayas entendido el mensaje de respuesta que dejé en tu reciente poema, pues la verdad eso es lo que yo hago también en este mi lindo foro.... Trato de mostrar la otra cara de la sociedad al son de rimados versares......

Gracias por campearte por mi nostálgico jardín..... Tu linda huella lo dice todo......

Hasta pronto, amigo y hermano poeta.......
<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 01 Sep 2006, 22:14

FABIOLA CHUMPITAZ CORDOVA escribió:QUERIDO POETA QUE HERMOSA INSPIRACIÓN NOS HA REGALADO TAN LLENA DE NOSTALGIA Y RECUERDOS DE INFANCIA...CON ESE FONDO MUSICAL SIMPLEMENTE MAGISTRAL AMIGO.LO FELICITO.DIOS GUARDE DE SU TALENTO Y DE SU PERSONA PARA QUE NOS SIGA REGALANDO MUCHO DE SU ARTE.SALUDITOS :abrazo:
<center>Mi querida poeta......

Le agradezco que por vez primera haya decidido reposar en este espacio nostálgico que tengo, un entristecido lugar que dió cabida a un poeta de este género......

Vela Encendida es un pasaje más de esta mi agitada vida, pues en el puse algunos recuerdos de infancia, como bien lo citaba, y todos los anhelos que tengo en esta vida... La luz de la vela, simplemente, me inspiró para poder plasmar este sublime versar......

Gracias por campearse por estos lugares.... Su linda huella lo dice todo.......

Hasta pronto, Querida Amiga y Respetada Poetisa........
<center>Imagen

</marquee>

literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
Contactar:

Lágrimas del Sol

Mensaje por literalyaritza » 01 Sep 2006, 22:28

Mi queridisimo amigo, no hay duda, nos une un mismo sentir En muchas cosas, me siento identificada con su versar...solo quiero decirle que habemos personas que compartios su sentir...tu amiga LITERAL YARITZA...
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 01 Sep 2006, 22:43

literalyaritza escribió:Mi queridisimo amigo, no hay duda, nos une un mismo sentir En muchas cosas, me siento identificada con su versar...solo quiero decirle que habemos personas que compartios su sentir...tu amiga LITERAL YARITZA...
<center>Vaya..... mi querida poeta..... me ha dejado pensativo, mudo, a tal extremo de hacerme tambalear la silla en la que estoy sentado ahora.......

Gracias por hacerme saber lo que en sus lindas letras plasmó...... Agradezco enormemente su sinceridad al escribir y al sentirse identificada con mis letras, pues son letras de vida, vida en la que tengo lindos y dolorosos recuerdos a la vez......

Gracias por campearse por mi nostálgico jardín.... Su linda huella lo dice todo...... Gracias por todo.......

Hasta pronto, amiga y hermana poeta.......
<center>Imagen

</marquee>

jasz
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Mensaje por jasz » 02 Sep 2006, 01:20

Buenas noches compañero
un gusto el poder adentrarme
en el sentir que dejas en tu prosa.
saludos,
Jasz
<center>Imagen</center>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 02 Sep 2006, 11:11

jasz escribió:Buenas noches compañero
un gusto el poder adentrarme
en el sentir que dejas en tu prosa.
saludos,
Jasz
<center>Mi estimado poeta.......

Grato es el honor que tengo yo al recibir su honorable visita a este páramo melancólico donde a conocer una faceta de mi vida......

Gracias por dejarme tan positivos mensajes, pues los tomo muy en cuenta........

Gracias por campearse por este nostálgico jardín, su linda huella lo dice todo......

Hasta pronto, amigo y respetado poeta........
<center>Imagen

</marquee>

Cerrado