[color=white]SUEÑOS PERDIDOS[/color]

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
josmerina
Forista Senior
Forista Senior

[color=white]SUEÑOS PERDIDOS[/color]

Mensaje por josmerina » 01 Sep 2006, 12:48

EN LA LETANIA DE TU MIRAR ME HE PERDIDO... AL DESCUBRIR QUE NO ME AMAS IGUAL...
AÚN RECUERDO AQUEL DIA QUE JUNTOS NAVEGAMOS DENTRO DE NUESTRAS ALMAS JADEANTES DE FELICIDAD...

LO HABIAMOS CONSEGUIDO. DESPUES DE TANTO PENSAR Y PENSAR, NI EL TIEMPO NI LA DISTANCIA PUDIERON APAGAR, LO QUE EMPEZÓ AQUEL DIA QUE DECIDIMOS ESTAR..., ESTAR JUNTOS AMOR ES LO QUE QUIERO SIN PENSAR EN NADA MÁS, QUE ESTRECHAR TU CUERPO JUNTO AL MIO Y AMARTE CADA VEZ MÁS....

TENIENDO LA FIRME ESPERANZA QUE TE HE DE REENCONTRAR, ESPERO DIA Y NOCHE EL VOLVERTE A MIRAR Y PERDERME EN TUS CARICIAS AMOR PRIMAVERAL...

CUANDO EN LA DISTANCIA TE RECUERDO, SÓLO ESPERO EL DIA QUE TU CUERPO EN EL MIO ,GALOPE SIN CESAR....
Y ASI PODER RECORDAR SI YA NO ESTAS EN EL OLVIDO,QUE NO FUE POR DESAMOR SINO POR QUE DIOS ASI LO QUISO Y ENTONCES DIRE CON TRISTEZA:EL FUE MI MAS BELLO SUEÑO PERDIDO....!!! :corazón: :corazón:
:rosa:
Imagen

...Todo lo puedo en cristo que me fortalece...!
Filipenses 4:13

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Querida amiga....

Mensaje por Mujer de Espuma » 01 Sep 2006, 14:42

CUANDO EN LA DISTANCIA TE RECUERDO, SÓLO ESPERO EL DIA QUE TU CUERPO EN EL MIO ,GALOPE SIN CESAR....
Y ASI PODER RECORDAR SI YA NO ESTAS EN EL OLVIDO,QUE NO FUE POR DESAMOR SINO POR QUE DIOS ASI LO QUISO Y ENTONCES DIRE CON TRISTEZA:EL FUE MI MAS BELLO SUEÑO PERDIDO....!!!

Sueños perdidos, que dejan el amor de lo vivido.
Felicito esa emoción que imprimiste a tu pluma, salida desde el fondo de tu alma.
Espero seguir compartiendo tu sentir, que es el mío.
Bendiciones en este mundo mágico de bella poesía y grandes corazones.
Con cariño

Mujer de Espuma
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

SHANIA LIN
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: EN LA PENUMBRA DE MI SOLEDAD Y AÑORANDO TU PRESENCIA

MERINA AMIGA

Mensaje por SHANIA LIN » 01 Sep 2006, 16:24

QUERIDA VEO QUE ERES NUEVA EN EL FORO Y QUIERO PONERME A TUS ORDENES Y APROVECHO PARA DARTE LA BIENVENIDA,cuando yo entre pues me sentia perdida sin saber a quien recurrir
asi que permiteme darte el mismo consejo que me dieron a mi en ese entonces,recuerdo muy bien que SULAMI TORRES ME DIJO "shania si pones tu poema en minusculas va a verse mejor"
muy lindo poema gracias por compartirlo con el foro
te ofrezco mi amistad y mi cariño
SHANIA LIN
<center>Imagen

Amo lo que veo y lo que ocultas
Amo lo que muestras o insinúas
Amo lo que eres o imagino
Te amo en lo ageno y lo que es mío
Amo lo que entregas, lo que escondes
Amo tus preguntas, tus respuestas
Yo amo tus dudas y certezas
Te amo en lo simple y lo compleja

<marquee direction="right">DESEO VERTE CON ANSIAS</marquee>

VOY A USA MARZO 30, O SERÁ QUE VENGAS TU??

cesar arturo marcos reyes
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

josmerina

Mensaje por cesar arturo marcos reyes » 01 Sep 2006, 17:32

Bello poema con el cual hoy nos deleitas amiga.

Un nuevo admirador de letras tienes en mi...

Saludos..

Cesar Marcos
[Imagen
solo yo

mielgitana
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: [color=white]SUEÑOS PERDIDOS[/color]

Mensaje por mielgitana » 01 Sep 2006, 19:44

<center>
josmerina escribió:EN LA LETANIA DE TU MIRAR ME
HE PERDIDO... AL DESCUBRIR QUE NO ME AMAS IGUAL...
AÚN RECUERDO AQUEL DIA QUE JUNTOS NAVEGAMOS DENTRO DE NUESTRAS ALMAS JADEANTES DE FELICIDAD...

LO HABIAMOS CONSEGUIDO. DESPUES DE TANTO PENSAR Y PENSAR, NI EL TIEMPO NI LA DISTANCIA PUDIERON APAGAR, LO QUE EMPEZÓ AQUEL DIA QUE DECIDIMOS ESTAR..., ESTAR JUNTOS AMOR ES LO QUE QUIERO SIN PENSAR EN NADA MÁS, QUE ESTRECHAR TU CUERPO JUNTO AL MIO Y AMARTE CADA VEZ MÁS....

TENIENDO LA FIRME ESPERANZA QUE TE HE DE REENCONTRAR, ESPERO DIA Y NOCHE EL VOLVERTE A MIRAR Y PERDERME EN TUS CARICIAS AMOR PRIMAVERAL...

Y ASI PODER RECORDAR SI YA NO ESTAS EN EL OLVIDO,QUE NO FUE POR DESAMOR SINO POR QUE DIOS ASI LO QUISO Y ENTONCES DIRE CON TRISTEZA:EL FUE MI MAS BELLO SUEÑO PERDIDO....!!! :corazón: :corazón:
:rosa:
Amiga...Un placer leerte y bienvenida a esta tu casa...bonito este tu versar...me encanto...hermoso escrito y magia derramas en tus letras...*..mis humildes huellitas te dejo y desde este mi corazón mi amistad sincera...*...Un MIL...
Imagen
...en MIEL de esta tu nueva amiga..: Delia
<CENTER>Imagen

josmerina
Forista Senior
Forista Senior

muchisimas gracias a los que han leido...

Mensaje por josmerina » 04 Sep 2006, 11:27

Muchisimas gracias, espero poder deleitarlos con muchas mas inspiraciones, me fascina escribir y por supuesto leer,gracias nuevamente que el señor los bendiga a ustedes... :rosa: :rosa: :corazón:
Imagen

...Todo lo puedo en cristo que me fortalece...!
Filipenses 4:13

Cerrado