<CENTER> QUERIDA LAURA... ESTAS MUY WAPA. HA SIDO UN PLACER CONOCER A LA DAMA QUE ESCRIBE TAN HERMOSAS LETRAS. PRECIOSA BEBE.
QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES Y QUE LA FELICIDAD TE ATROPELLE.
ABRAZOS Y... </CENTER>
<CENTER> Si este mundo de cosas materiales, comodidad y sensualidad es tan agradable,
¿Por qué entonces tantos necesitan escaparse con drogas o alcohol?
Laurita hace tiempo que queria saber como era la poetiza que muchas veces me ha hecho rememorar pasajes, sentir en las nubes, e inspirarme otras. Es un honor poder verte querida amiga...asi puedo llamarte? por tus versos has compartido tantas emociones conmigo... Un obsequio para tí y esa lindura que tienes a tu lado. Mil bendiciones.
Eres muy linda!!! y Pamelita es preciosa, igualita a su mami!!!!
un placer conocerlas a ambas.
Un abrazote en la distancia
<center>
El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>
Mi querida tocaya mira que guapa estás y ese solcito que te acompaña una preciosa niña!! . Un gusto enorme de poder conocer a quien esta detrás de tan bellas creaciones Bendiciones para ambas. Cariños y besos de luna. Laura
Captar resplandores de instantes. Augurar en letras la plenitud del alma.
WUOUUUUUUUU!!! que par de preciosuras , son muy lindas las dos hermanitas una algo mayor que la otra , solo eso, un placer conocerlas muñecas, gracias por dejar tu foto Besos mágicos a ambas
RAMITA
<center>
[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
*Cecille* wrote:Que guapa Eres Laura, y Pamelita... una lindura!!! por cierto, son idénticas. Un gusto conocerte
Que linda Cecille por tus bellas palabras ,
Gracias por llegar y dejarnos tu valioso saludo .
Dios te Bendiga amiga
Te mandamos muchos muchos besitos y abrazos con mucho cariño
Last edited by Laura Maldonado on 30 Apr 2006, 23:40, edited 1 time in total.
<center>
<b> Lágrimas que liberan el alma del dolor . Dolor que se cura con dolor, solo esperar que se acabe la noche y vuelva brillar mi Sol. </b><center/>
ANGEL AZUL wrote:<CENTER> QUERIDA LAURA... ESTAS MUY WAPA. HA SIDO UN PLACER CONOCER A LA DAMA QUE ESCRIBE TAN HERMOSAS LETRAS. PRECIOSA BEBE.
QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES Y QUE LA FELICIDAD TE ATROPELLE.
ABRAZOS Y... </CENTER>
Mil gracias Amigo
No creo merecer tantos elogios , pero te agradezco infinitamente por tus buenos deseos y por las palabras a mi tesoro que es mi hijita .
Dios te bendiga , te mando un abrazo fuerte y mil besitos con respeto y cariño
<center>
<b> Lágrimas que liberan el alma del dolor . Dolor que se cura con dolor, solo esperar que se acabe la noche y vuelva brillar mi Sol. </b><center/>
PANDORAREAL wrote:Laurita hace tiempo que queria saber como era la poetiza que muchas veces me ha hecho rememorar pasajes, sentir en las nubes, e inspirarme otras. Es un honor poder verte querida amiga...asi puedo llamarte? por tus versos has compartido tantas emociones conmigo... Un obsequio para tí y esa lindura que tienes a tu lado. Mil bendiciones.
Pandora quierida amiga , el honor es para mi , mil gracias por el hermoso regalo y sobre todo por tus emotivas palabras , el saber que lo que uno escribe llega a tu corazon es un regalo precioso que no tengo con que pagarte mas que con mi humilde amistad y para mi es un regalo precioso que me consideres tu amiga .
Ultimamente he estado un poco retirada , pero sinceramente te ofrezco mi amistad ...........mil gracias
Dios te bendiga siempre , te mandamos mil besitos con cariño y abrazotes de corazon .
<center>
<center>Mil gracias por tu visita y tus palabras ......... te mandamos besitos y abrazos con cariño.
Dios te Bendiga
<center>
Leonardo Sáenz wrote:Preciosas las dos, es un gusto conocer a la autora de tan bellos poemas un abrazo Laurita, para ti y para la nena.
Paisanoooooo , que gusto verte por aca , mil gracias por tus palabras mi admirado Poeta y amigo .
Te mandamos muchos besitos con respeto y abrazos con cariño
<center>
maria mer wrote:Eres muy linda!!! y Pamelita es preciosa, igualita a su mami!!!! un placer conocerlas a ambas. Un abrazote en la distancia
Muy amable por tus palabras amiguita , y gracias por mi nena tambien
Un placer para mi tenerte por aqui .
Te mando muchos besitos y abrazos con cariño
<center>
Laura: un gustazo poder conocer a tan bella persona. Porque el susto?? Sos una persona muy linda por dentro y por fuera tambien. Y Pamelita...una preciosura!!
Laura Maldonado wrote:<center>Creo que ahora si ....... bueno me presento ante ustedes
y recuerden traer un poco de agua para el susto jejejeje
Estoy con la luz de mis ojos ........ mi nena Pamelita
LAURA TAN LINDA LA NENA COMO LA MAMA, MUCHO GUSTO DE CONOCERTE AMIGA SHANIA
<center>
Amo lo que veo y lo que ocultas
Amo lo que muestras o insinúas
Amo lo que eres o imagino
Te amo en lo ageno y lo que es mío
Amo lo que entregas, lo que escondes
Amo tus preguntas, tus respuestas
Yo amo tus dudas y certezas
Te amo en lo simple y lo compleja
<marquee direction="right">DESEO VERTE CON ANSIAS</marquee>
Que gusto me da poder conocer a tan bella persona, ya que tus letras que son bellisimas me han mostrado parte de ti, y verte aqui, solo reafirma lo que tus letras dicen de tu alma...
De verdad, que sos una gran persona, por tal te admiro y te respeto mucho mi estimada amiga...
No hay nada mas importante en esta vida que sentirse viva, respirar cada segundo sabiendo que todo tiene un tiempo exacto y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.
Nada de sustos, todo lo contrario un bello honor poder ver dos bellezas juntas. Te felicito hermosa criatura. Recibe un cordial saludo de mi parte poetisa, y gracias por compartir la foto.
Angorita wrote:Laura bah... no que susto amiga eres de lo mas linda y que bello es conocerte a ti y a tu tesoror.. Un plcer saber quien eres
Besos!
Angorita mi niña
Mil gracias por tus bellas palabras , aqui estamos siempre
mi amistad y mi cariño siempre para ti mi preciosa Vanessa
<center>
Lunabril wrote:Mi querida tocaya mira que guapa estás y ese solcito que te acompaña una preciosa niña!! . Un gusto enorme de poder conocer a quien esta detrás de tan bellas creaciones Bendiciones para ambas. Cariños y besos de luna. Laura
Tocayita mil gracias amiga
Por estar aqui, con tu cariño y amistad para con mi nena y esta humilde servidora que te ofrece su amistad .
Dios te bendiga Laurita bella
<center>
RAMITA wrote:WUOUUUUUUUU!!! que par de preciosuras , son muy lindas las dos hermanitas una algo mayor que la otra , solo eso, un placer conocerlas muñecas, gracias por dejar tu foto Besos mágicos a ambas
RAMITA
Ramita
Que linda mua@@@@@@@@@@@@@@ besitos muchos de parte de mi nena y mios con todo nuestro cariño.
Gracias mil por tus palabras siempre tan bellas para esta humilde servidora y aprendiz de poeta .
Gracias , gracias por estar aqui amiga linda , te mando abrazos y besitos magicos que lleguen hasta ese bello corazon que Dios te dio.
<center>
Mia_01 wrote:Laura: un gustazo poder conocer a tan bella persona. Porque el susto?? Sos una persona muy linda por dentro y por fuera tambien. Y Pamelita...una preciosura!!
Besos a las dos
Mia mi linda niña
Gracias por estar presente y por tus lindas palabras para mi nena y para esta servidora y amiga .
De corazon gracias y aqui me tienes , te ofrezco mi amistad y mi cariño siempre .
Besitos a toda tu linda familia y que Dios me los bendiga siempre .
<center>
SHANIA LIN wrote:<center> LAURA TAN LINDA LA NENA COMO LA MAMA, MUCHO GUSTO DE CONOCERTE AMIGA SHANIA
[/quote]
Shania Lin
Mil gracias amiga por estar aqui, por tus lindas palabras gracias te mandamos besitos y abrazos muchos y aqui me tienes siempre mi cariño y amistad para cuando las necesites
Dios te bendiga amiga linda
<center>
:guiño: No creo que se necesite agua.. yo la veo como lo que es.. una dama muy linda, con todo respeto. Que gusto conocerla Laura.. gracias por la foto, tiene usted una niÑa preciosa tambien. Mi abrazo cordial y saludo en la distancia.
Samira
<center> </center>
<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.
LAURA HE VENIDO A VERTE EN MUCHAS OCACIONES Y ES HOY,,QUE
ME DOY CUENTA QUE NO TE HE ESCRITO NADA,,TU PODRAS CREER ESO..CUAN TONTO SOY,,,PERDONAME CORAZON SI....
EERES MUY BONITA Y VIRTUOSA ,,LA MAYOR DE TUS VIRTUDES..TU
SER SOCIAL....UN BESO A TU NINITA,,TAN LINDA.....
DIOS LAS BENDIGA A LAS DOS......
AMADOR................
<center>
<center>
No soy poeta.. solo soy un hombre que escribo lo que mi alma siente.....
<center>EN REALIDAD SON MUY BELLAS TANTO MADRE COMO LA PIBA. ME IMAGINO QUE LOS HOMBRES SE ENAMORARAN DE UNA MUJER TAN GUAPA Y SENCILLA. :corazón: </center>
Last edited by manny pintado on 18 Apr 2007, 06:12, edited 1 time in total.
<center></center>
<center>"Cuando nos arriesgamos a buscar la felicidad tambien nos exponemos a experimentar dolor y a pesar de encontrar ese amor verdero pensamos que es muy hermoso para ser real a pesar de que sea mucho mejor de lo que creemos. Entonces hacemos daño a aquel ser que nos demuestra amor. ". <center/>
<center>"Cuando nos arriesgamos a buscar la felicidad tambien nos exponemos a experimentar dolor y a pesar de encontrar ese amor verdero pensamos que es muy hermoso para ser real a pesar de que sea mucho mejor de lo que creemos. Entonces hacemos daño a aquel ser que nos demuestra amor. ". <center/>