MAR Y CIELO

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

MAR Y CIELO

Mensaje por tu espuma de venus » 26 Ago 2006, 11:12

<center><TABLE BORDER=4 CELLSPACING="40" CELLPADDING="5" background="http://fa.univision.com/attachments/uni ... arback.gif" WIDTH="90%"><TR><TD Background="http://fa.univision.com/attachments/uni ... ter><TABLE BORDER=4 CELLSPACING="2" CELLPADDING="5" background="" WIDTH="100%"><TR>
<center>

<CENTER>Imagen

MAR Y CIELO

Imagen

Soy la Espuma en un mar de sentimientos
que me guian de la mano a plasmarlos en bellos versos.
Eres el Angel que pasea por mi cielo,
un hermoso cielo estrellado en las noches
donde la luna feliz nos contempla a lo lejos
porque sabe que al fin tenemos ante nosotros
la oportunidad de unir nuestros sueños y hacerlos uno solo.

Soy la Espuma que anhela acariciar tus alas,
alas que en la distancia han cubierto mi cuerpo de calor,
cariño, ternura y bondad como nadie jamás lo hizo.
Eres el Angel que me llevó a volar entre los rayos del sol
y me convirtió en su solcito cuando la luz disipó las tinieblas,
el misterio y escuchaste a tu corazón latir con más fuerzas,
y comenzamos a trazar la ruta para unir Mar y Cielo.

Soy la Espuma que atravesará mares y océanos
para acariciarte como una arañita traviesa y juguetona
y recorrer tu cuerpo de ángel mientras duermes en tu cielo.
Soy la Espuma que llevará una maleta de sueños, esperanza, fe,
y también algunos temores junto a la puntita que nos brindará
el descanso y nos permitirá estar muy pegaditos el uno del otro.
Mar y Cielo ocupando un mismo espacio.

Al fin el universo conspira para unir Mar y Cielo
después de tanto tiempo compartido,
entre paciencia y tu espera,
un profundo cariño se abría pasos entre las sombras.
Me empeñaba en revivir un sueño moribundo de lo que un día fue,
y no vi los cambios que ocurrían en mi corazón confundido
hasta que otro ángel, me enfrentó con mis sentimientos
preguntándome qué sentiría si te viera en otros brazos.

Como un golpe inesperado,
mi mar embravecido estremeció mi corazón
y un terrible sentimiento de pérdida,
dolor y vacío se apoderó de mi ser
ante la posibilidad de perderte para siempre,
descubrí que luchaba por un sueño muerto,
que en vano había derramado muchas lágrimas,
que mi corazón te pertenecía por todo lo que me brindabas,
sólo tú me brindabas la paz, el consuelo,
enjugabas mis lágrimas con tus palabras y ternura.

Pronto Mar y Cielo se unirán en un mismo espacio, hasta entonces
continuaré siendo la Espuma que se entrega en cada verso
y tú continuarás siendo el Angel de mis sueños, de paz y consuelo,
mi gran amigo.

Imagen

TU ESPUMA DE VENUS

Todos los derechos reservados
agosto 2006

<bgsound src="http://www.tempoesia1.hpgvip.ig.com.br/ ... _tears.mid" loop="-1">
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
<center>
Imagen
El verdadero amor no conoce límites ni tiempos, se da a manos llenas...

Damablanca
Forista Senior
Forista Senior

Excelente

Mensaje por Damablanca » 26 Ago 2006, 11:28

Mi querida Espuma de Venus...me he quedado sin palabras ante tan sublime expresión de amor...bellisimas y conmovedoras letras nos compartes...no solo llenas de belleza...sino repletas de luz...mi admiración siempre a tu talento y sentir...y permiteme robarme el cero.
y dejarte mi abrazo sincero... :abrazo:

Maria del Carmen
<center>Imagen

</center>

Alma 42

TU ESPUMA DE VENUS

Mensaje por Alma 42 » 26 Ago 2006, 11:38

El amor,autentico ser uniforme en capas distinguidas,entre lienzos y murales,entren seres desiguales,y ante un mismo sentirlo,un placer estar en estas letras de un calibre admirable,tu amigo JOSE MANUEL ACOSTA....ALMA42

rodama5306
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por rodama5306 » 26 Ago 2006, 11:43

Espuma de Venus...

QUERIDA Y ADMIRADA POETISA,,,,,QUE MARAVILLOSOS Y EXQUISITOS
VERSOS NOS COMPARTES HOY..LLENO DE TERNURA Y GRAN PASION
ANTE EL DOLOR DE LA DUDA,,,,,

FELICITACIONES POR TAN BELLAS LETRAS..MIS HUMILDES HUELLAS Y
LAS BENDICIONES.......

SU AMIGO,,,,RODAMA......
<center>Imagen

<center>Imagen

No soy poeta.. solo soy un hombre que escribo lo que mi alma siente.....

tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: Acariciada por el océano y bañada por el mar en un mágico punto del Caribe

Re: Excelente

Mensaje por tu espuma de venus » 26 Ago 2006, 12:59

Damablanca escribió:Mi querida Espuma de Venus...me he quedado sin palabras ante tan sublime expresión de amor...bellisimas y conmovedoras letras nos compartes...no solo llenas de belleza...sino repletas de luz...mi admiración siempre a tu talento y sentir...y permiteme robarme el cero.
y dejarte mi abrazo sincero... :abrazo:

Maria del Carmen
MI QUERIDA AMIGA DAMABLANCA: :abrazo: :corazón:

GRACIAS MIL POR ROBARME EL CERO, POR TUS HERMOSAS PALABRAS DE ALIENTO, TAN LLENAS DE TU CARIÑO.

COMO HABRAS NOTADO, HE DEJADO MI CORAZON EN CADA VERSO, ME SIENTO TAN FELIZ, COMO HACE TANTO TIEMPO HE DESEADO SERLO, ES TANTA LA FELICIDAD, QUE SIENTO MIEDO, NO ESTOY ACOSTUMBRADA A SENTIR ESTA EMOCION QUE ME HACE DERRAMAR LAGRIMAS, YA NO DE SUFRIMIENTO Y DOLOR, SINO DE ESPERANZA Y SUEÑOS.

HOY LA VIDA ME REGALA UN NUEVO DIA Y NO QUIERO QUE TERMINE JAMAS...

RECIBE UN ABRAZO LLENO DE MUCHO CARIÑO Y UN PROFUNDO AGRADECIMIENTO POR TU VALIOSO APOYO A MIS HUMILDES LETRAS QUE BROTAN DE UN CORAZON QUE HOY LATE CON MAS FUERZAS.

QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA!!!

BESITOS,
<center>
Imagen

PKE
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por PKE » 26 Ago 2006, 13:47

Vaya impacto que me produjeron tus letras, letras que solo el alma pueden dictar ...

Letras llenas de amor, ternura y melancolía..

Ojalá y el sentimiento de tristeza sea solo pasajero...

Te dejo miles de :abrazo:

Que tengas buen fin de semana Bonita.
[align=CENTER]Imagen[/align]

[deslizar=white]Lo Amo Por Siempre Señor...[/deslizar]

tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior

Re: TU ESPUMA DE VENUS

Mensaje por tu espuma de venus » 26 Ago 2006, 17:09

alma42 escribió:El amor,autentico ser uniforme en capas distinguidas,entre lienzos y murales,entren seres desiguales,y ante un mismo sentirlo,un placer estar en estas letras de un calibre admirable,tu amigo JOSE MANUEL ACOSTA....ALMA42
ESTIMADO POETA Y AMIGO ALMA 42

SENTI SONROJAR MI ROSTRO LUEGO DE LEER SUS PALABRAS DE APOYO. GRACIAS POR HONRARME CON SU PRESENCIA EN ESTE RINCON TAN SIGNIFICATIVO Y POR DARLE ESE CALIFICATIVO A MIS LETRAS.

RECIBA MIS RESPETOS A SUS LETRAS Y UN PROFUNDO AGRADECIMIENTO,

SU AMIGA,
<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

WOW ESPUMITA DE VENUS

Mensaje por Doral » 26 Ago 2006, 17:14

Unir el cielo con el mar, el sueño dorado de toda alma que nació por y para amar. Excelente forma de plasmar sentimientos tan puros y natos que no cualquiera se atreve a exponer con tanta profundidad y enorme sensibilidad. Qué hermoso poema, WOW!, muchas felicidades por ello amiga y compañera poetisa.

Desde mi corazón, un enorme abrazo,

Doral.
<center>
Imagen

tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por tu espuma de venus » 26 Ago 2006, 19:46

rodama5306 escribió:Espuma de Venus...

QUERIDA Y ADMIRADA POETISA,,,,,QUE MARAVILLOSOS Y EXQUISITOS
VERSOS NOS COMPARTES HOY..LLENO DE TERNURA Y GRAN PASION
ANTE EL DOLOR DE LA DUDA,,,,,

FELICITACIONES POR TAN BELLAS LETRAS..MIS HUMILDES HUELLAS Y
LAS BENDICIONES.......

SU AMIGO,,,,RODAMA......

QUERIDO AMIGO RODAMA

UNA VEZ MAS, MUCHAS GRACIAS POR HONRARME CON TU GRATA PRESENCIA EN UNO DE MIS RINCONCITOS POETICOS, TUS PALABRAS DE ALIENTO ME DAN FUERZAS PARA CONTINUAR ESCRIBIENDO MIS SENTIMIENTOS.

GRACIAS POR TU VALIOSO TIEMPO Y TUS PALABRAS.

RECIBE UN ABRAZO CARIÑOSO DE ESTA AMIGA EN LAS LETRAS,
Última edición por tu espuma de venus el 27 Ago 2006, 21:33, editado 1 vez en total.
<center>
Imagen

Un hombre especial
Premio concedido por los Moderadores
Contactar:

AMIGA “TU ESPUMA DE VENUS”

Mensaje por Un hombre especial » 26 Ago 2006, 19:53

ESTIMADA AMIGA, Forista Senior por poema “MAR Y CIELO”

MIS MAS GRANDES FELICITACIONES, POR ESTE SENTIDO, REVELADOR, Y AMOROSO POEMA, QUE TE DEDICAS A “TU ANGEL”.

QUERIDA AMIGA, CREO QUE LLEGO EL MOMENTO DE QUE NOS DEJES. SI NOS DEJES, PERO SIN IRTE DEL FORO. RECUERDA LO QUE OFRECI, AL IGUAL LO HICIERON MUCHOS POETAS, AL COMENTAR TU POEMA “CORAZON HERIDO”

“DEJA QUE EL TIEMPO SE ENCARGE, DE MENGUAR ESTE DOLOR Y ESTA ANGUSTIA QUE TE ACOMETE, Y DALE TIEMPO A EL, PARA QUE RECAPACITE Y SE DE CUENTA DEL ERROR COMETIDO. Y SI NO ASI, PIENSA SI VALE LA PENA LUCHAR POR ALGUIEN QUE NO SUPO VALORARTE, QUE NO FUE CAPAZ DE APRECIAR Y RECONOCER EL AMOR ENTREGADO.

APRECIADA AMIGA, TE OFREZCO MI HOMBRO, PARA QUE PUEDAS LLORAR TRANQUILA, SIN SOBRESALTOS, MI BRAZO PARA QUE TE APOYES EN EL, TAL COMO TE LO HAN MANIFESTADO OTROS POETAS.

TIENES EN MI A UN HOMBRE, QUE CONOCE DE MUY CERCA, LO QUE ES SUFRIR POR LO MISMO QUE TU SUFRES, QUE HA SENTIDO LAS MISMAS ANGUSTIAS, QUE TU ESTAS SINTIENDO, POR ELLO, TE OFREZCO MI AYUDA, MI APOYO, MI AMOR DE AMIGO, BIEN SABES QUE CUENTAS SIEMPRE CON MI CARIÑO Y AMISTAD.”

AHORA, A FINES DE AGOSTO, EN QUE HAS ENCONTRADO ESE ANGEL, QUE A TU LADO ESTABA Y NO LO VEIAS, HA LLEGADO LA HORA, DE COMENZAR A VOLAR DE LA MANO DE “EL”. TAL COMO LO REFLEJAS EN TUS VERSOS, “Soy la Espuma en un mar de sentimientos que me guían de la mano a plasmarlos en bellos versos. Eres el Ángel que pasea por mi cielo, un hermoso cielo estrellado en las noches donde la luna feliz nos contempla a lo lejos porque sabe que al fin tenemos ante nosotros la oportunidad de unir nuestros sueños y hacerlos uno solo”

“Soy la Espuma que anhela acariciar tus alas, alas que en la distancia han cubierto mi cuerpo de calor, cariño, ternura y bondad como nadie jamás lo hizo. Eres el Ángel que me llevó a volar entre los rayos del sol y me convirtió en su solcito cuando la luz disipó las tinieblas, el misterio y escuchaste a tu corazón latir con más fuerzas, y comenzamos a trazar la ruta para unir Mar y Cielo.”

ESO ERES, UNA HERMOSA MUJER FELIZ, QUE TUVO LA CALMA, PARA MIRAR A SU LADO, Y LOGRO VER A ESE HOMBRE, QUE LA CUIDABA Y PROTEGIA, SIN QUE ELLA LO TOMARA EN CUENTA, Y AHORA ES CAPAZ DE; “Soy la Espuma que atravesará mares y océanos para acariciarte como una arañita traviesa y juguetona y recorrer tu cuerpo de ángel mientras duermes en tu cielo. Soy la Espuma que llevará una maleta de sueños, esperanza, fe, y también algunos temores junto a la puntita que nos brindará el descanso y nos permitirá estar muy pegaditos el uno del otro. Mar y Cielo ocupando un mismo espacio.

Al fin el universo conspira para unir Mar y Cielo después de tanto tiempo compartido, entre paciencia y tu espera, un profundo cariño se abría pasos entre las sombras. Me empeñaba en revivir un sueño moribundo de lo que un día fue, y no vi los cambios que ocurrían en mi corazón confundido hasta que otro ángel, me enfrentó con mis sentimientos preguntándome qué sentiría si te viera en otros brazos.

CUANTAS OTRAS DAMAS, SE SENTIRAN AHORA, COMO VOS OS SENTIAIS, Y NO SE DAN EL TRABAJO DE MIRAR A SU ALREDEDOR, PARA TALVEZ, ENCONTRARSE CON SU ANGEL, QUE LA CUIDA DESDE LEJOS, QUE SE PREOCUPA DE ELLA, QUE LA LLEVA AL DOCTOR CUANDO ESTAN ENFERMAS, QUE ESCUCHAN SUS SENTIRES, QUE LE DAN CARIÑO, ACARICIANDO SU PELO CON UNA SUAVIDAD SOLO COMPARABLE A LA FORMA COMO LO HACIA SU MADRE, QUE SE PREOCUPAN, A VECES, HASTA DE LOS MINIMOS DETALLES, QUE VELAN POR SUS HIJOS SIN SER SUS PADRES, QUE ESTAN DISPUESTOS A SALIR, HASTA DE MADRUGADA, SI SON REQUERIDOS, Y SOLO SON CONSIDERADOS POR ELLA, COMO UNOS BUENOS AMIGOS”. SE QUE EXISTEN ESTOS HOMBRES, QUE SE DAN ENTEROS, POR ESA MUJER A LA QUE AMAN EN SILENCIO, PORQUE YO CONOZCO UNO.

TE FELICITO QUERIDA AMIGA, POR HABERTE DADO CUENTA, DE ESE HOMBRE, “Como un golpe inesperado, mi mar embravecido estremeció mi corazón y un terrible sentimiento de pérdida, dolor y vacío se apoderó de mi ser ante la posibilidad de perderte para siempre, descubrí que luchaba por un sueño muerto, que en vano había derramado muchas lágrimas, que mi corazón te pertenecía por todo lo que me brindabas, sólo tú me brindabas la paz, el consuelo, enjugabas mis lágrimas con tus palabras y ternura.”

Y COMO COROLARIO, A MI EXTENSO COMENTARIO (CARACTERISTICO EN MI, NO LO PUEDO EVITAR), ESTAN TUS SENTIDOS VERSOS, “Pronto Mar y Cielo se unirán en un mismo espacio, hasta entonces continuaré siendo la Espuma que se entrega en cada verso y tú continuarás siendo el Ángel de mis sueños, de paz y consuelo, mi gran amigo.

NUEVAMENTE FELICIDADES, AMIGA, POR SABER MIRAR EN LA DIRECCION CORRECTA. Y POR FAVOR, DALE A ESE HOMBRE, LLAMADO ANGEL, MIS MÁS GRANDES SALUDOS, POR SU PERSEVERANCIA Y DEDICACION, ES PARA MI UN EJEMPLO DIGNO DE UN HOMBRE VERDADERO.

Y HE DEJADO PARA EL FINAL, EL DARTE A TI “AMIGA”, MIS INFINITAS GRACIAS POR EL REGALO QUE ME HICISTE, AL DISEÑARME UNA FIRMA, CONJUNTAMENTE CON “BRISITA”. LA DESEABA TENER HACIA MUCHO TIEMPO, GRACIAS POR INTERPRETAR MIS DESEOS, ME SIENTO ORGULLOSO DE QUE CIERRE MIS LETRAS.

ES MI RUEGO, QUE EL SEÑOR OS CONTINUE BENDICIENDO, A TI A LOS TUYOS, POR TODA LA AMISTAD QUE ME HAS DADO, GRACIAS POR TU CONFIANZA Y TU AMOR FRATERNAL.

Un Hombre Especial
Patricio Cárdenas.
Última edición por Un hombre especial el 27 Ago 2006, 18:12, editado 1 vez en total.
<center>Imagen<center>

MERCHY
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por MERCHY » 26 Ago 2006, 19:56

mi gran amigo.

TU ESPUMA DE VENUS, NIÑA PRECIOSO POEMA LLENO DE MEL.ACOLIAS Y DUDAS, TEMORS Y AMOR...ADEMÁS DE MIEDOS...PERO BELLISIMO CARIÑO, TEN FE...NO LE PERDERÁS SEGURO CIELO
MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY

Kar G.

Mensaje por Kar G. » 26 Ago 2006, 20:51

<center>
Imagen

Que belleza de inspiración amiga Espuma de venus,
dejas tu alma en cada letra plasmada con tanto sentimiento
y melancolía, te felicito amiga, me encanto leerte y dejar
mi humilde huella en lo hermoso y sentido de tus letras,
bendiciones.

Mi respeto y cariño en un abrazo a la distancia.
<center>
Imagen

RUBEN859532
Forista Senior
Forista Senior

QUERIDA AMIGA!!!!

Mensaje por RUBEN859532 » 26 Ago 2006, 21:10

Hermoso de principio a fin ,dejando plasmado en este lienzo un verdadero versar lleno de muchos sentimientos,
mi mas humilde respeto a tu fina pluma
te dejo un beso y con el un abrazo..
RUBEN
<center>
RUBEN !!!

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 26 Ago 2006, 21:14

<center>Mi querida y adorada Espumita........

Eres una poeta bastante apasionada, lo sabias??????

Una linda lección de inspiración es la que nos regalas ahora, pues he visto la calidad de forista senior que lo eres...... Tengo mucho que aprender de tí también........

Grato ha sido leerte, campearme por tu lindo espacio y dejarte mi nostálgica huella, como símbolo del cariño que te tengo y del valor que le doy a tus letras........

Hasta pronto querida amiga...............

Mejor dicho: hasta tu próximo versar, amiga y respetada poeta.......
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

lobo estepario
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por lobo estepario » 26 Ago 2006, 23:34

Soy la espuma que
navega en tus olas
que bañan a cada instante
tus playas
misteriosas...

Simplemente me quede mudo mi querida amiga,un bello poema hecho con el corazón.
Soy el solitario lobo que abraza tu esperanzador canto.
Un abrazo inmenso desde mi cielo.
lobo estepario.
<center>Imagen
El paraiso abre sus puertas cuando llega el amor,
y se abre las puertas del infierno cuando se va.</center>

Leandro Mena Roy
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Leandro Mena Roy » 27 Ago 2006, 04:08

QUERIDA ESPUMITA DE VENUS, MUY BELLOS VERSOS LOS TUYOS DE PRINCIPIO A FIN ME QUEDE PRENDADO DE ELLOS, EN TAL UNION DEL MAR CON EL CIELO, EN ESE DESBORDE DE SENTIMIENTOS, FASCINANTES, UN VERDADERO PLACER EL HABERME PERDIDO EN TU ESPUMA, EN TU MAR Y EN TU CIELO TAN LLENO DE ESTRELLASSS QUE ILUMINAN ESTOS SENDEROS... MIS RESPETOS. :abrazo:

MIL BESOS Y ABRAZOS DESDE LA PRODUNDIDAD DE MI MAR HASTA LA ESENCIA DE TU ESPUMA... :abrazo:

Khamus. :rosa:
<center>¨LA VERDAD DE LA BELLEZA RADICA EN EL SER Q AMA Y SE ENTREGA EN TOTAL PLENITUD¨.

<center>Imagen

MI PRIMERA CARTA... ESPERO LES GUSTE...
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=84863

tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por tu espuma de venus » 27 Ago 2006, 08:24

PKE escribió:Vaya impacto que me produjeron tus letras, letras que solo el alma pueden dictar ...

Letras llenas de amor, ternura y melancolía..

Ojalá y el sentimiento de tristeza sea solo pasajero...

Te dejo miles de :abrazo:

Que tengas buen fin de semana Bonita.

MI QUERIDA AMIGA :corazón: :abrazo:

GRACIAS POR DARTE CITA EN ESTE RINCON, DONDE EXPONGO MIS PLANES QUE SUEÑO SE CONCRETEN DENTRO DE MUY POCO. ME SIENTO MUY FELIZ CON LOS EVENTOS QUE ESTAN TRANSFORMANDO MI VIDA, PERO COMO TODA AVENTURA TAMBIEN TENGO ALGO DE TEMOR, NO OBSTANTE ES ALGO QUE HARE PORQUE ME LO DEBO Y NO DESCANSARE HASTA UNIR MI MAR DE SENTIMIENTOS Y PASIONES CON EL CIELO QUE ME HA BRINDADO TODO LO QUE MI ALMA NECESITABA PARA SER FELIZ A TRAVES DE UN ANGEL.

GRACIAS POR TU APOYO INVALUABLE Y TU CARIÑO :corazón: :abrazo:
<center>
Imagen

Leonardo Sáenz
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido
Contactar:

tu espuma de Venus

Mensaje por Leonardo Sáenz » 27 Ago 2006, 09:54

Grata impresión me han causado tus versos que con su magia poética y fuerza de sentimientos captura la atención, gracias poetisa por plasmar con arte y talento tus letras para deleite nuestro.

Un abrazo en la distancia amiga Espuma de Venus :abrazo:
<center>Imagen
<CENTER>Imagen<CENTER>

tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior

Re: WOW ESPUMITA DE VENUS

Mensaje por tu espuma de venus » 27 Ago 2006, 14:38

Doral escribió:Unir el cielo con el mar, el sueño dorado de toda alma que nació por y para amar. Excelente forma de plasmar sentimientos tan puros y natos que no cualquiera se atreve a exponer con tanta profundidad y enorme sensibilidad. Qué hermoso poema, WOW!, muchas felicidades por ello amiga y compañera poetisa.

Desde mi corazón, un enorme abrazo,

Doral.
QUERIDA AMIGA DORAL:

GRACIAS POR VISITAR ESTE RINCONCITO TAN ESPECIAL PARA ESTA SERVIDORA DONDE EXPONGO MIS SENTIMIENTOS Y LA MAGIA QUE VIVO ACTUALMENTE A TRAVES DEL VUELO QUE HE EMPRENDIDO EN EL REGAZO DE MI ANGEL DE MIS SUEÑOS. A QUIEN LE DEDICO MIS LETRAS POR TODO LO QUE ME HA BRINDADO Y PORQUE GRACIAS A EL, HOY SE VISLUMBRA ANTE MI UN FUTURO LLENO DE NUESTROS SUEÑOS.

GRACIAS POR TU VALIOSO APOYO Y CARIÑO :abrazo: :corazón:
<center>
Imagen

tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior

Re: AMIGA “TU ESPUMA DE VENUS”

Mensaje por tu espuma de venus » 27 Ago 2006, 20:28

Un hombre especial escribió:ESTIMADA AMIGA, Forista Senior por poema “MAR Y CIELO”

MIS MAS GRANDES FELICITACIONES, POR ESTE SENTIDO, REVELADOR, Y AMOROSO POEMA, QUE TE DEDICAS A “TU ANGEL”.

QUERIDA AMIGA, CREO QUE LLEGO EL MOMENTO DE QUE NOS DEJES. SI NOS DEJES, PERO SIN IRTE DEL FORO. RECUERDA LO QUE OFRECI, AL IGUAL LO HICIERON MUCHOS POETAS, AL COMENTAR TU POEMA “CORAZON HERIDO”

“DEJA QUE EL TIEMPO SE ENCARGE, DE MENGUAR ESTE DOLOR Y ESTA ANGUSTIA QUE TE ACOMETE, Y DALE TIEMPO A EL, PARA QUE RECAPACITE Y SE DE CUENTA DEL ERROR COMETIDO. Y SI NO ASI, PIENSA SI VALE LA PENA LUCHAR POR ALGUIEN QUE NO SUPO VALORARTE, QUE NO FUE CAPAZ DE APRECIAR Y RECONOCER EL AMOR ENTREGADO.

APRECIADA AMIGA, TE OFREZCO MI HOMBRO, PARA QUE PUEDAS LLORAR TRANQUILA, SIN SOBRESALTOS, MI BRAZO PARA QUE TE APOYES EN EL, TAL COMO TE LO HAN MANIFESTADO OTROS POETAS.

TIENES EN MI A UN HOMBRE, QUE CONOCE DE MUY CERCA, LO QUE ES SUFRIR POR LO MISMO QUE TU SUFRES, QUE HA SENTIDO LAS MISMAS ANGUSTIAS, QUE TU ESTAS SINTIENDO, POR ELLO, TE OFREZCO MI AYUDA, MI APOYO, MI AMOR DE AMIGO, BIEN SABES QUE CUENTAS SIEMPRE CON MI CARIÑO Y AMISTAD.”

AHORA, A FINES DE AGOSTO, EN QUE HAS ENCONTRADO ESE ANGEL, QUE A TU LADO ESTABA Y NO LO VEIAS, HA LLEGADO LA HORA, DE COMENZAR A VOLAR DE LA MANO DE “EL”. TAL COMO LO REFLEJAS EN TUS VERSOS, “Soy la Espuma en un mar de sentimientos que me guían de la mano a plasmarlos en bellos versos. Eres el Ángel que pasea por mi cielo, un hermoso cielo estrellado en las noches donde la luna feliz nos contempla a lo lejos porque sabe que al fin tenemos ante nosotros la oportunidad de unir nuestros sueños y hacerlos uno solo”

“Soy la Espuma que anhela acariciar tus alas, alas que en la distancia han cubierto mi cuerpo de calor, cariño, ternura y bondad como nadie jamás lo hizo. Eres el Ángel que me llevó a volar entre los rayos del sol y me convirtió en su solcito cuando la luz disipó las tinieblas, el misterio y escuchaste a tu corazón latir con más fuerzas, y comenzamos a trazar la ruta para unir Mar y Cielo.”

ESO ERES, UNA HERMOSA MUJER FELIZ, QUE TUVO LA CALMA, PARA MIRAR A SU LADO, Y LOGRO VER A ESE HOMBRE, QUE LA CUIDABA Y PROTEGIA, SIN QUE ELLA LO TOMARA EN CUENTA, Y AHORA ES CAPAZ DE; “Soy la Espuma que atravesará mares y océanos para acariciarte como una arañita traviesa y juguetona y recorrer tu cuerpo de ángel mientras duermes en tu cielo. Soy la Espuma que llevará una maleta de sueños, esperanza, fe, y también algunos temores junto a la puntita que nos brindará el descanso y nos permitirá estar muy pegaditos el uno del otro. Mar y Cielo ocupando un mismo espacio.

Al fin el universo conspira para unir Mar y Cielo después de tanto tiempo compartido, entre paciencia y tu espera, un profundo cariño se abría pasos entre las sombras. Me empeñaba en revivir un sueño moribundo de lo que un día fue, y no vi los cambios que ocurrían en mi corazón confundido hasta que otro ángel, me enfrentó con mis sentimientos preguntándome qué sentiría si te viera en otros brazos.

CUANTAS OTRAS DAMAS, SE SENTIRAN AHORA, COMO VOS OS SENTIAIS, Y NO SE DAN EL TRABAJO DE MIRAR A SU ALREDEDOR, PARA TALVEZ, ENCONTRARSE CON SU ANGEL, QUE LA CUIDA DESDE LEJOS, QUE SE PREOCUPA DE ELLA, QUE LA LLEVA AL DOCTOR CUANDO ESTAN ENFERMAS, QUE ESCUCHAN SUS SENTIRES, QUE LE DAN CARIÑO, ACARICIANDO SU PELO CON UNA SUAVIDAD SOLO COMPARABLE A LA FORMA COMO LO HACIA SU MADRE, QUE SE PREOCUPAN, A VECES, HASTA DE LOS MINIMOS DETALLES, QUE VELAN POR SUS HIJOS SIN SER SUS PADRES, QUE ESTAN DISPUESTOS A SALIR, HASTA DE MADRUGADA, SI SON REQUERIDOS, Y SOLO SON CONSIDERADOS POR ELLA, COMO UNOS BUENOS AMIGOS”. SE QUE EXISTEN ESTOS HOMBRES, QUE SE DAN ENTEROS, POR ESA MUJER A LA QUE AMAN EN SILENCIO, PORQUE YO CONOZCO UNO.

TE FELICITO QUERIDA AMIGA, POR HABERTE DADO CUENTA, DE ESE HOMBRE, “Como un golpe inesperado, mi mar embravecido estremeció mi corazón y un terrible sentimiento de pérdida, dolor y vacío se apoderó de mi ser ante la posibilidad de perderte para siempre, descubrí que luchaba por un sueño muerto, que en vano había derramado muchas lágrimas, que mi corazón te pertenecía por todo lo que me brindabas, sólo tú me brindabas la paz, el consuelo, enjugabas mis lágrimas con tus palabras y ternura.”

Y COMO COROLARIO, A MI EXTENSO COMENTARIO (CARACTERISTICO EN MI, NO LO PUEDO EVITAR), ESTAN TUS SENTIDOS VERSOS, “Pronto Mar y Cielo se unirán en un mismo espacio, hasta entonces continuaré siendo la Espuma que se entrega en cada verso y tú continuarás siendo el Ángel de mis sueños, de paz y consuelo, mi gran amigo.

NUEVAMENTE FELICIDADES, AMIGA, POR SABER MIRAR EN LA DIRECCION CORRECTA. Y POR FAVOR, DALE A ESE HOMBRE, LLAMADO ANGEL, MIS MÁS GRANDES SALUDOS, POR SU PERSEVERANCIA Y DEDICACION, ES PARA MI UN EJEMPLO DIGNO DE UN HOMBRE VERDADERO.

Y HE DEJADO PARA EL FINAL, EL DARTE A TI “AMIGA”, MIS INFINITAS GRACIAS POR EL REGALO QUE ME HICISTE, AL DISEÑARME UNA FIRMA, CONJUNTAMENTE CON “BRISITA”. LA DESEABA TENER HACIA MUCHO TIEMPO, GRACIAS POR INTERPRETAR MIS DESEOS, ME SIENTO ORGULLOSO DE QUE CIERRE MIS LETRAS.

ES MI RUEGO, QUE EL SEÑOR OS CONTINUE BENDICIENDO, A TI A LOS TUYOS, POR TODA LA AMISTAD QUE ME HAS DADO, GRACIAS POR TU CONFIANZA Y TU AMOR FRATERNAL.

Un Hombre Especial
Patricio Cárdenas.

MI QUERIDO HOMBRE ESPECIAL :corazón: :abrazo:

CUANTA FELICIDAD SIENTO AL VERTE CON TU FIRMITA Y ESCRIBIENDO NUEVAMENTE LOS HERMOSOS TESTAMENTOS A LOS QUE NOS TIENES ACOSTUMBRADOS!!!! :abrazo:

TESTAMENTOS QUE MANIFIESTAN PLENAMENTE LA BONDAD Y LAS HERMOSAS CUALIDADES QUE HAY EN TU CORAZON, UN CORAZON COMO POCOS!!!!

QUE TE PUEDO DECIR!!!!!! ESTOY TAN FELIZ MI QUERIDO AMIGO, TANTO QUE SIENTO QUE ME ENCUENTRO EN UN SUEÑO Y NO QUIERO DESPERTAR DE EL, COMO UNA VEZ DIJE, LA VIDA ESPERA LOS MOMENTOS MAS CRITICOS PARA MOSTRAR SU LADO BRILLANTE Y MI ANGEL DE MIS SUEÑOS ES EL LADO BRILLANTE QUE AL FIN LA VIDA ME HA MOSTRADO!!!!!!!!!!!!!

CUENTO LOS DIAS PARA UNIR MAR Y CIELO, DESDE YA LO IMAGINO Y UNA GRAN SONRISA ILUMINA MI ROSTRO!!!

SABES, NO FUE FACIL DARME CUENTA DE LOS CAMBIOS EN MI CORAZON, PORQUE ME NEGABA A CREER LO QUE ME ESTABA PASANDO, MAS AUN PORQUE VIVIA SUMERGIDA EN UN PROFUNDO DOLOR TRATANDO DE SALVAR LO QUE HABIA MUERTO HACE MUCHO TIEMPO, VIVIA TAN SOLO DE RECUERDOS Y ESTE MARAVILLOSO ANGEL, HA ESTADO A MI LADO MAS DE UN AÑO MOSTRANDO SU TERNURA, SU CARIÑO Y BONDAD ESPERANDO EN SILENCIO QUE LO VIERA, NO FUE HASTA QUE OTRO ANGEL ME ENFRENTO CON MIS SENTIMIENTOS QUE ME DI CUENTA LO QUE SENTIA Y LO MAS INCREIBLE ES QUE YO MISMA ME SORPRENDI DE LO QUE DIJE Y SENTI EN ESE MOMENTO, ENTONCES FUE CUANDO MIS OJOS VIERON LA LUZ QUE HACE MUCHO TIEMPO ILUMINABA MI VIDA, LA VENDA FUE QUITADA DE MIS OJOS Y HOY SOY MUY FELIZ GRACIAS A MI ANGEL.

HAY MUCHO CAMINO POR RECORRER, PERO SI LA VIDA ME HA PREMIADO CON ESTE ANGEL, NO DISMINUIRE EL PASO A SU LADO, CONTRA VIENTO Y MAREA EMPRENDEREMOS EL VUELO PARA UNIR NUESTROS SUEÑOS.

ES MI DESEO MI QUERIDO AMIGO, QUE MIS OJOS NO SEAN LOS UNICOS QUE SEAN DESTAPADOS, PORQUE CUALQUIER MUJER, SE DA CUENTA LA CLASE DE HOMBRE QUE ERES Y MERECES ALCANZAR TUS SUEÑOS Y SER MUY FELIZ!!!!

POR FAVOR PERDONA MI TESTAMENTO, PERO BIEN SABES MI QUERIDO AMIGO, CUAN TRISTE ME ENCONTRABA, MIS POEMAS ASI LO MOSTRABAN, HOY MIS POEMAS MUESTRAN OTRA CARA, UNA LLENA DE ESPERANZA Y SUEÑOS Y RUEGO A DIOS QUE CONTINUE ASI, PORQUE NO QUIERO DESPERTAR DE ESTE MAGICO SUEÑO!!!

QUE TENGAS UNA EXCELENTE SEMANA CORAZON, SABES QUE TIENES UN LUGAR MUY MUY ESPECIAL EN MI CORAZON DESDE QUE APOYASTE A ESTA CHICA POR PRIMERA VEZ.

¡DIOS TE BENDIGA Y A LOS TUYOS!!! :corazón: :abrazo: :corazón:

TU AMIGA,
<center>
Imagen

Lauradelmar
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: Desde la profundidad de mi corazón y de mis ojos de mar....
Contactar:

MI QUIERIDA ESPUMA DE VENUS

Mensaje por Lauradelmar » 27 Ago 2006, 22:07

Te llamarè delicadamente espuma de un mar que al horizonte se une en un solo color con el cielo.
¡Què hermosa historia de amor escrita en tus bellos versos, serà por que mi alma desborda amor que me llegaste a la profundidad de mi corazòn de mares!
Amiga el mar y el cielo se unen al final de un bello sueño llamado sendero de pasiones, sueños y motivos de unir dos almas que se aman.

Con todo mi respeto por tu creaciòn y sentimiento, mi abrazo
Lauradelmar
<center>

Imagen

José_Angel
Forista Senior
Forista Senior

Tu espuma de venus

Mensaje por José_Angel » 27 Ago 2006, 23:38

Que podría decir ,..que no hayan mencionado , solamente desearle desde lo más profundo del corazón ,..que sus sueños descansen en la realidad ,junto a este Angel que le ha llenado de luz. Que la felicidad le dibuje bellas sonrisas siempre .

un abrazo , amiga ,

JOBA
<CENTER>

Imagen

Imagen
BUSCA SOLíCITAMENTE UNA SEÑAL;
MATEO 12 : 39

tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por tu espuma de venus » 28 Ago 2006, 18:35

MERCHY escribió:Pronto Mar y Cielo se unirán en un mismo espacio, hasta entonces
mi gran amigo.

TU ESPUMA DE VENUS, NIÑA PRECIOSO POEMA LLENO DE MEL.ACOLIAS Y DUDAS, TEMORS Y AMOR...ADEMÁS DE MIEDOS...PERO BELLISIMO CARIÑO, TEN FE...NO LE PERDERÁS SEGURO CIELO
MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY

MI QUERIDA MERCHY :corazón: :abrazo:

GRACIAS POR TUS LINDAS PALABRAS DE ALIENTO Y POR EL APOYO QUE SIEMPRE LE DAS A MIS HUMILDES LETRAS!!!!

RECIBE UN ABRAZO LLENO DE TODO MI CARIÑO Y MUCHOS DESEOS QUE UNA HERMOSA SEMANA.

TE FELICITO POR LA FIRMITA, ESTA HERMOSA!!!!!!!!

<center>
Imagen

Veronica K.
Forista
Forista

Mensaje por Veronica K. » 28 Ago 2006, 18:39

<CENTER>Imagen<CENTER>

<CENTER> Mi querida tu espuma de venus

Precioso sentir, bellísima obra, mi aplauso poniéndome de pie ante este trabajo
Como siempre un placer leerte

Mi admiración y respeto siempre

Dios te bendiga

Verónica K.

<CENTER>
<CENTER>Imagen

<CENTER>SOY. SUTIL CARICIA DEL VIENTO EN TU PIEL, UN AVE DE PASO SIN RUMBO NI META, SOY,,,"SIMPLEMENTE…VERONICA" <CENTER>

javier44
Forista
Forista

Tu Espuma De Venus

Mensaje por javier44 » 28 Ago 2006, 18:43

"Soy la Espuma que anhela acariciar tus alas,
alas que en la distancia han cubierto mi cuerpo de calor"

Me honro en dejar mis huellas en tan brillante composisción. Grande como el mar, inmenso como el cielo, notable como tu pluma amiga. Felicitaciones. Dios te bendiga.

tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por tu espuma de venus » 29 Ago 2006, 04:23

Kar G. escribió:<center>
Imagen

Que belleza de inspiración amiga Espuma de venus,
dejas tu alma en cada letra plasmada con tanto sentimiento
y melancolía, te felicito amiga, me encanto leerte y dejar
mi humilde huella en lo hermoso y sentido de tus letras,
bendiciones.

Mi respeto y cariño en un abrazo a la distancia.

AMIGA KAR

SIEMPRE ES UN PLACER VERTE VISITANDO MIS JARDINES POETICOS.

QUE TENGAS UNA HERMOSA SEMANA!!!!
<center>
Imagen

tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior

Re: QUERIDA AMIGA!!!!

Mensaje por tu espuma de venus » 29 Ago 2006, 20:43

RUBEN859532 escribió:Hermoso de principio a fin ,dejando plasmado en este lienzo un verdadero versar lleno de muchos sentimientos,
mi mas humilde respeto a tu fina pluma
te dejo un beso y con el un abrazo..
RUBEN

GRACIAS ESTIMADO AMIGO POR DARTE CITA EN ESTE RINCONCITO TAN SIGNIFICATIVO PARA ESTA SERVIDORA.

TUS PALABRAS HAN SIDO MUY GRATAS PARA ESTE CORAZON QUE LATE CON MUCHA INTENSIDAD.

QUE TENGAS UNA HERMOSA SEMANA,

TU AMIGA,

TU ESPUMA DE VENUS
<center>
Imagen

tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por tu espuma de venus » 30 Ago 2006, 17:49

Lágrimas del Sol escribió:<center>Mi querida y adorada Espumita........

Eres una poeta bastante apasionada, lo sabias??????

Una linda lección de inspiración es la que nos regalas ahora, pues he visto la calidad de forista senior que lo eres...... Tengo mucho que aprender de tí también........

Grato ha sido leerte, campearme por tu lindo espacio y dejarte mi nostálgica huella, como símbolo del cariño que te tengo y del valor que le doy a tus letras........

Hasta pronto querida amiga...............

Mejor dicho: hasta tu próximo versar, amiga y respetada poeta.......

MI ESTIMADO AMIGO

GRACIAS POR TUS HERMOSAS PALABRAS DE APOYO, MI QUERIDO AMIGO, TE DIRE LO QUE PUEDES APRENDER DE MI, NADA, NO PRETENDO SER UNA POETISA NI MUCHO MENOS, CREO NO ENCAJO EN ESE TITULO, YO SOLO SOY UNA MUJER COMUN Y CORRIENTE QUE ESCRIBE SOBRE SUS SENTIMIENTOS, DOLOR, FANTASIAS, NADA MAS. NI IDEA DE CUALES SON LAS NORMAS PARA ESCRIBIR POESIA, EN ALGUN MOMENTO EN LA UNIVERSIDAD LO HABRE CONSIDERADO, PERO NI ME ACUERDO. UN CONSEJO SI DE TE PUEDO DAR, CONTINUA ESCRIBIENDO CON EL ALMA COMO LO HACES, PARA MI, ESA ES LA CLAVE Y EL VERDADERO TALENTO.

QUE TENGAS UNA HERMOSA NOCHE,

TU AMIGA,

TU ESPUMA DE VENUS

<center>
Imagen

manny pintado
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: Desde el centro de mi corazon al zenith del tuyo. New England MA
Contactar:

PARA TU ESPUMA

Mensaje por manny pintado » 30 Ago 2006, 21:26

<center>Tu Espuma es un gran honor visitar tu talentoso jardin y poder deleitarme
con otra gran composicion. Solo deseo enfasizar que cada estroofa que compones esta llena de pura prosa y serenidad.
te felicito corazón y espero que nunca pares de deleitarnos con tus qualidades magnificas
que se presentan en tus letras.Besos
:mirosa: :kishug: :rosaanimada: :estoesamor: :darbeso: :sandrine: </center>
<center>Imagen</center>

<center>"Cuando nos arriesgamos a buscar la felicidad
tambien nos exponemos a experimentar dolor
y a pesar de encontrar ese amor verdero
pensamos que es muy hermoso para ser real
a pesar de que sea mucho mejor de lo que creemos.
Entonces hacemos daño a aquel ser que nos demuestra amor. ".
<center/>

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Espumita...mi amis...

Mensaje por Mujer de Espuma » 30 Ago 2006, 21:44

mi gran amigo.

Espuma y ángel fundidos en las buenas y malas, desde tus playas a ese cielo inmenso.
Bello epílogo de tan bello poema, Mar y cielo unidos.
Sigue deleitándonos mi querida Espumita, con tan precioso mar que brota de esa pluma, que emerge de tus aguas.
De mi Espuma a la tuya....
Todo mi cariño y admiración...
Dejaste un sabor muy especial, querida amiga.
Un beso grande entre nuestras espumas de cariño bonito...
Bendiciones...desde ese cielo a tu mar.

Mujer de Espuma
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por tu espuma de venus » 31 Ago 2006, 05:37

lobo estepario escribió:Soy la espuma que
navega en tus olas
que bañan a cada instante
tus playas
misteriosas...

Simplemente me quede mudo mi querida amiga,un bello poema hecho con el corazón.
Soy el solitario lobo que abraza tu esperanzador canto.
Un abrazo inmenso desde mi cielo.
lobo estepario.

MI QUERIDO LOBO

GRACIAS POR TU HERMOSO VERSO Y POR LAS PALABRAS QUE LO ACOMPAÑAN SIEMPRE TAN LLENAS DE CARIÑO Y BUENOS SENTIMIENTOS, COMO UNA VEZ TE DIJE, TUS PALABRAS SIEMPRE ME TRANSMITEN PAZ.

QUE TENGAS UN HERMOSO DIA!!!

RECIBE UN ABRAZO CARIÑOSO DE ESTA AMIGA QUE TE APRECIA MUCHO,

<center>
Imagen

tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por tu espuma de venus » 31 Ago 2006, 18:07

Leandro Mena Roy escribió:QUERIDA ESPUMITA DE VENUS, MUY BELLOS VERSOS LOS TUYOS DE PRINCIPIO A FIN ME QUEDE PRENDADO DE ELLOS, EN TAL UNION DEL MAR CON EL CIELO, EN ESE DESBORDE DE SENTIMIENTOS, FASCINANTES, UN VERDADERO PLACER EL HABERME PERDIDO EN TU ESPUMA, EN TU MAR Y EN TU CIELO TAN LLENO DE ESTRELLASSS QUE ILUMINAN ESTOS SENDEROS... MIS RESPETOS. :abrazo:

MIL BESOS Y ABRAZOS DESDE LA PRODUNDIDAD DE MI MAR HASTA LA ESENCIA DE TU ESPUMA... :abrazo:

Khamus. :rosa:

MI DISTINGUIDO AMIGO Y POETA

GRACIAS POR EL HONOR QUE ME BRINDA AL VERLO EN ESTE RINCONCITO TAN SIGNIFICATIVO PARA ESTA SERVIDORA, SUS PALABRAS Y SU VALIOSO TIEMPO SON DE INCALCULABLE VALOR.

QUE TENGA UNA HERMOSA TARDE!!!

SU AMIGA Y ADMIRADORA,
<center>
Imagen

tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior

Re: tu espuma de Venus

Mensaje por tu espuma de venus » 01 Sep 2006, 17:42

Leonardo Sáenz escribió:
Grata impresión me han causado tus versos que con su magia poética y fuerza de sentimientos captura la atención, gracias poetisa por plasmar con arte y talento tus letras para deleite nuestro.

Un abrazo en la distancia amiga Espuma de Venus :abrazo:

MI ESTIMADO AMIGO Y EXCELSO POETA

GRACIAS POR HONRARME CON TU VISITA Y POR TUS HERMOSAS PALABRAS DE ALIENTO.

QUE TENGAS UNA HERMOSA TARDE.

MIS RESPETOS A TUS LETRAS Y PROFUNDA ADMIRACION,

<center>
Imagen

tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior

Re: MI QUIERIDA ESPUMA DE VENUS

Mensaje por tu espuma de venus » 02 Sep 2006, 05:00

Lauradelmar escribió:Te llamarè delicadamente espuma de un mar que al horizonte se une en un solo color con el cielo.
¡Què hermosa historia de amor escrita en tus bellos versos, serà por que mi alma desborda amor que me llegaste a la profundidad de mi corazòn de mares!
Amiga el mar y el cielo se unen al final de un bello sueño llamado sendero de pasiones, sueños y motivos de unir dos almas que se aman.

Con todo mi respeto por tu creaciòn y sentimiento, mi abrazo
Lauradelmar

MI QUERIDA LAURITA :corazón: :abrazo:

CUAN CONMOVIDO ESTA MI CORAZON LUEGO DE LEER TUS HERMOSAS PALABRAS SOBRE ESTOS VERSOS QUE TRATAN DE ESPERANZA, DE UN PROFUNDO SENTIMIENTO Y DE UN ENCONTRO ANHELADO.

GRACIAS POR LA TERNURA Y EL CARIÑO QUE TUS HERMOSAS PALABRAS ME TRANSMITIERON Y POR DARTE CITA UNA VEZ MAS EN UNO DE MIS RINCONES.

RECIBE UN ABRAZO SINCERO Y MIS DESEOS DE UN HERMOSO FIN DE SEMANA!!! :abrazo: :corazón:
<center>
Imagen

tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior

Re: Tu espuma de venus

Mensaje por tu espuma de venus » 03 Sep 2006, 15:21

JOBA escribió:Que podría decir ,..que no hayan mencionado , solamente desearle desde lo más profundo del corazón ,..que sus sueños descansen en la realidad ,junto a este Angel que le ha llenado de luz. Que la felicidad le dibuje bellas sonrisas siempre .

un abrazo , amiga ,

JOBA

ESTIMADO POETA JOBA

GRACIAS POR DARTE CITA JUNTO A LOS OTROS AMIGOS EN LAS LETRAS EN ESTE RINCON TAN SIGNIFICATIVO PARA ESTA SERVIDORA.
GRACIAS POR TU INVALUABLE APOYO.

QUE TENGAS UN HERMOSO DIA.

TU AMIGA,
<center>
Imagen

tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por tu espuma de venus » 03 Sep 2006, 15:23

Veronica K. escribió:<CENTER>Imagen<CENTER>

<CENTER> Mi querida tu espuma de venus

Precioso sentir, bellísima obra, mi aplauso poniéndome de pie ante este trabajo
Como siempre un placer leerte

Mi admiración y respeto siempre

Dios te bendiga

Verónica K.

<CENTER>

ESTIMADA POETISA Y AMIGA:

GRACIAS POR TUS HERMOSAS PALABRAS HACIA ESTOS VERSOS QUE BROTAN DE UN CORAZON QUE ESTA APRENDIENDO A SOÑAR!!!

CARIÑOS,
<center>
Imagen

tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior

Re: Tu Espuma De Venus

Mensaje por tu espuma de venus » 03 Sep 2006, 15:31

javier44 escribió:"Soy la Espuma que anhela acariciar tus alas,
alas que en la distancia han cubierto mi cuerpo de calor"

Me honro en dejar mis huellas en tan brillante composisción. Grande como el mar, inmenso como el cielo, notable como tu pluma amiga. Felicitaciones. Dios te bendiga.

ESTIMADO POETA JAVIER

GRACIAS POR TUS HERMOSAS PALABRAS EN ESTE RINCONCITO, ME HONRAS CON TU VISITA Y TAMBIEN AL DEDICARME TU VALIOSO TIEMPO.

QUE TENGAS UN HERMOSO DIA!!!
<center>
Imagen

tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior

Re: PARA TU ESPUMA

Mensaje por tu espuma de venus » 03 Sep 2006, 15:35

manny pintado escribió:<center>Tu Espuma es un gran honor visitar tu talentoso jardin y poder deleitarme
con otra gran composicion. Solo deseo enfasizar que cada estroofa que compones esta llena de pura prosa y serenidad.
te felicito corazón y espero que nunca pares de deleitarnos con tus qualidades magnificas
que se presentan en tus letras.Besos
:mirosa: :kishug: :rosaanimada: :estoesamor: :darbeso: :sandrine: </center>

MI QUERIDO AMIGO Y COMPLICE

GRACIAS POR UNIRTE A LOS MUCHOS AMIGOS QUE SE HAN DADO CITA EN ESTE RINCONCITO TAN ESPECIAL. TUS PALABRAS SIEMPRE SON ESPERADAS, PUES ES TANTO LO QUE NOS UNE Y ME ALEGRO MUCHO QUE HAYAS NOTADO LA SERENIDAD DE MIS VERSOS, MI CORAZON SE ENCUENTRA TRANQUILO Y MUY FELIZ.

TE QUIERO MUCHO MANNY, QUE TENGAS UN HERMOSO DIA!!!

BESITOS Y TODO MI CARIÑO!!!
<center>
Imagen

tu espuma de venus
Forista Senior
Forista Senior

Re: Espumita...mi amis...

Mensaje por tu espuma de venus » 03 Sep 2006, 15:41

Mujer de Espuma escribió:Pronto Mar y Cielo se unirán en un mismo espacio, hasta entonces
mi gran amigo.

Espuma y ángel fundidos en las buenas y malas, desde tus playas a ese cielo inmenso.
Bello epílogo de tan bello poema, Mar y cielo unidos.
Sigue deleitándonos mi querida Espumita, con tan precioso mar que brota de esa pluma, que emerge de tus aguas.
De mi Espuma a la tuya....
Todo mi cariño y admiración...
Dejaste un sabor muy especial, querida amiga.
Un beso grande entre nuestras espumas de cariño bonito...
Bendiciones...desde ese cielo a tu mar.

Mujer de Espuma

MI QUERIDA MUJER DE ESPUMA :abrazo: :corazón:

GRACIAS CORAZON POR DARTE LA VUELTITA POR ESTE RINCONCITO, DONDE UNA VEZ MAS MI CORAZON SE MANIFIESTA A PLENITUD, ESTA VEZ NO PARA HABLAR DE DOLOR, SINO DE SUEÑOS Y ESPERANZA, LA META DE UNIR AL CIELO CON EL MAR, MI MAYOR ESPERANZA!!!

MUCHAS FELICIDADES POR TU MERECIDO RECONOCIMIENTO, TUS POEMAS SIEMPRE HAN DADO HONRA A ESTA MARAVILLOSA COMUNIDAD Y NOS DELEITAN EL ALMA A TODOS LOS QUE HEMOS TENIDO EL PRIVILEGIO DE SEGUIR TUS HUELLAS.

TE DEJO UN ABRAZO LLENO DE TODO MI CARIÑO Y MUCHAS BENDICIONES DE PARTE DEL CREADOR, :abrazo: :corazón:

BESITOS,
<center>
Imagen

Cerrado