YO PREGUNTO,¿TU ME AMAS?

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
Contactar:

YO PREGUNTO,¿TU ME AMAS?

Mensaje por literalyaritza » 05 Sep 2006, 20:04

<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="10" CELLPADDING="40" background="http://www.grsites.com/textures/blgr/blgr064.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.grsites.com/textures/dblue/d ... f"><center>
<TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://www.grsites.com/textures/dblue/dblue211.gif" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://www.grsites.com/textures/blgr/blgr064.jpg">
<center>Imagen</center>

<CENTER>YO PREGUNTO, ¿TU ME AMAS?.

Dicen que las palabras sobran,
Pero muchas veces no es así,
Yo pregunto al camino,
¿Crees tu que me amara?.

El silencio lapidario, no contesta,
Le pregunto a los pájaros,
Solo trinan,nada dicen,
Quien respuesta ha de tener,

Directa te digo que quiero saber,
¿Que siente tu pecho?,
¿Que quiere tu piel?.

¿Me amas?, eso pregunto,
No tardes en respònder,
Solo di: ¡Sí te amo!, Eso quería saber.

Imagen

LITERAL YARITZA

</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

PARA LITERALYARITZA CON TODO CARIÑO Y RESPETO.

Mensaje por Doral » 05 Sep 2006, 20:09

Delicia de letras Yari querida,
desgajando sentimientos muy hondos,
preguntas que a veces se quedan sin respuesta,
pero bueno.. a veces el silencio dice mucho más...
Lindísima inspiración que me ha gustado mucho
por tu sencilléz y gran inspiración.

Un abrazote enorme,

Doral.
<center>
Imagen

MERCHY
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por MERCHY » 05 Sep 2006, 20:09

literalyaritza
mi niña llevas razón cielo, a veces se dan por sentadas tantas cosas verdad?
Y se nos olvida lo que más anhela el alma oír...TE AMO!
MUY BIEN CARIÑO POR ESTAS LETRAS
MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY

Leandro Mena Roy
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Leandro Mena Roy » 05 Sep 2006, 20:13

BELLAS LETRAS MI QUERIDA LITERAL, FRESCAS Y LLENAS DE SENTIMIENTOS, ESPERO QUE ESA PERSONA NO PASE POR TONTA JEJ Y TE SEA BIEN CORRESPONDIDO, UN ENCANTO COMO SIEMPRE EL NAVEGAR POR TUS CALIDAS AGUAS,,, MIS RESPETOS... :abrazo:

MIL BESOS Y ABRAZOS CON CARIÑO PARA TI... :abrazo:

Khamus. :rosa:
<center>¨LA VERDAD DE LA BELLEZA RADICA EN EL SER Q AMA Y SE ENTREGA EN TOTAL PLENITUD¨.

<center>Imagen

MI PRIMERA CARTA... ESPERO LES GUSTE...
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=84863

*vida*
Forista Senior
Forista Senior

LITERAL YARITZA

Mensaje por *vida* » 05 Sep 2006, 20:18

Amiga cuanta verdad encierran
tus palabras, nunca debemos dar
por sentado nada, es importantisimo
destapar nuestros sentimientos y hacerlos
saber, pues somos muchas las personas
que necesitamos escuchar TE AMO!!

Me encantó de principio a fin.

Te mando un abrazito relleno de cariño
:rosa: :abrazo: :abrazo: :rosa:

Tu amiga

Vida
<center>Imagen

La búsqueda más noble es saber qué debe hacer uno para convertirse en ser humano.

literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
Contactar:

Doral

Mensaje por literalyaritza » 05 Sep 2006, 20:20

Mi queridisima Dora, Estimada amiga, es un honor recibir, tan alentador comentario,y en especial que haya transmitido, mis sentimientos...Gracias, besitos amorosos...LITERAL YARITZA.
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>

literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

MERCHY

Mensaje por literalyaritza » 05 Sep 2006, 20:26

Mi amorosa merchy, estimada amiga, gracias por viisitar mi humilde jardin, y que hayas recibido, la pregunta que quizas nos hemos hecho mas de alguna vez, y no queremos hacerla por temor a una respuesta no deseada, pero hoy la hare y dejare de seguir preguntandome a mi misma, besitos amorosos..tu amiga ..LITERAL YARITZA
<center>

D_Fanny
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por D_Fanny » 05 Sep 2006, 20:43

el dirá lo que siente...nadie puede decir obligado ''te amo'' seria mentirse a uno mismo y perjudicar al otro...mi opinióm, saludos literalyaritza
Imagen

If you don't like my attitude, then you can F-off

literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Leandro Mena Roy

Mensaje por literalyaritza » 05 Sep 2006, 20:51

MI QUERIDISIMO Y ESTIMADO AMIGO, GRACIAS POR HACERME EL HONOR DE RECIBIR SU VISITA , QUE PARA MIES MUY GRATA, Y MUY SATISFACTORIA..LE AGRADEZCO MUCHO...literal yaritza.
LE DEJO BESITOS AMOROSOS CON MUCHO RESPETO Y AFECTO
<center>

literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

*vida*

Mensaje por literalyaritza » 05 Sep 2006, 20:59

Mi querida vida, gracias por compartir conmigo, estas mis emopciones,pregunto directamente, porque aveces esperamos y esperamos un te amo que jamas llega, y se suplantan con el tipico, las palabras no es la que cuenta son las acciones, asi que quiero darle un reves a eso y si, a mi ,y hoy si me importan las palabras y que las acciones las acompañen un besito amoroso y gracias por estar en este mi humilde jardin...LITERAL YARITZA
<center>

literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

D_Fanny

Mensaje por literalyaritza » 05 Sep 2006, 21:06

MI QUERIDISIMA AMIGA,
Su opinion es muy valida y real, pero yo en este momento plasmo en mi poema una sensacion que muchas veces las mujeres en general deseamos oir, el amor e independiente ya esta, es solo querer escucharlo, es abandonar la rutina en una pareja, aca hablo de personas que ya se quieren, y que solo desean que se les muestre amor con un "TE AMO", TE AGRADEZCO POR VISITAR ESTE JARDIN, QUE SE HA DELEITADO CON TU PRESENCIA..BESITOS AMOROSO ..LITERAL YARITZA
<center>

mielgitana
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Amiga LiteralYaritza...

Mensaje por mielgitana » 05 Sep 2006, 21:18

<center>
¿Me amas?, eso pregunto,
No tardes en respònder,
Solo di: ¡Sí te amo!, Eso quería saber.

Amiga... me encanta...es toda una pregunta directa con respuestas que deben ser igual de directas y sinceras...*...preciosas estas tus letras amiga...con profundo sentir...que te ha llevado escribir un bello poema...*...mis humildes huellitas te dejo desde este mi corazón sincero...*... Un MIL...
Imagen

... en MIEL de esta tu amiga...: Delia
<CENTER>Imagen

Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Contactar:

Mi Querida amiguita Liliana

Mensaje por Maryana » 05 Sep 2006, 21:23

Seguro que te contestara a la mayor brevedad posible y eso que te responda será lo que sale de su valeroso corazón, ha sido todo un placer poder en está noche adentrarme en su poema y dejar mi humilde huella en el y con ella mis respetos y admiración, Dios te bendiga mi querida amiga siempre y te dejo muchos besitos balsámicos

literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

mielgitana

Mensaje por literalyaritza » 06 Sep 2006, 01:32

Como siempre feliz de poder recibir tan grata visita ,en este jardin que crece gracias al apoyo que personas como tu me ofrecen..gracias ybesitos amorosos..tu amiga que te aprecia...LITERAL YARITZA
<center>

literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

maryana

Mensaje por literalyaritza » 06 Sep 2006, 01:37

Mi maryana querida,a veces uno sabe que la quieren, pero nos gusta escucharlo,espero ese te amo,porque el te quiero, lo tengo..besitos amiguita y gracias por estar...tu amiga que te quiere...LITERAL YARITZA
<center>

LAISHA
Forista Senior
Forista Senior

MI QUERIDA LITERALYARITZA

Mensaje por LAISHA » 06 Sep 2006, 03:32

<center> AMIGUITA HERMOSAS SON TUS PALABRAS Y MUY CIERTAS, MUCHAS VECES SE PIENSA QUE NO NECECITAMOS QUE NOS DIGAN CUANTO NOS AMAN, AUNQUE YA LO SEPAMOS, PERO SI DE MOMENTO QUEREMOS SENTIRNOS AMADAS Y POR EL SIEMPRE HECHO DE DECIR TE AMO, REFUERZAS MAS EL AMOR QUE TIENES A ESE SER AMADO.

MUCHAS FELICIDADES!!!

CUIDATE MUCHO, CON TODO RESPETO

LAISHA<center>
<center>Imagen</center>

[deslizador=left]"SI AMARTE ES VERTE, Y VERTE ES PERDERTE, PREFIERO AMARTE SIN VERTE QUE VERTE PARA PERDERTE"[/deslizador]

<center>Imagen</center>

literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

LAISHA

Mensaje por literalyaritza » 06 Sep 2006, 07:39

Gracias mi querida amiguita, que alegria comenzar la mañana, con tan bello comentario, de verdad me ha encantado y me alegra mucho que hayas pasado a visitar este humilde rincon de versos . gracias tu amiga LITERAL YARITZA...besitos amorosos.
<center>

Leonardo Sáenz
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido
Contactar:

literal yaritza

Mensaje por Leonardo Sáenz » 06 Sep 2006, 08:36

Estimada poetisa literalyaritza me es grato poder recorrer tu espacio y deleitarme con tu tierno y delicado versar, gracias por regalarnos tus gratos y magicos momentos poéticos.

Un abrazo en la distancia
<center>Imagen
<CENTER>Imagen<CENTER>

literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Leonardo Sáenz

Mensaje por literalyaritza » 06 Sep 2006, 08:45

MI QUERIDISIMO AMIGO, ES UN HONOR PARA MI TENER TAN GRATA VISITA, EN ESYE MI HUMIÑDE JARDIN DE VERSOS,GRACIAS LE DOY POR HABERSE DETENIDO A LEER MIS EMOCIONES..SU AMIGA..LITERAL YARITZA...BESITOS AMOROSOS
<center>

Veronica Nicté
Forista Legendario
Forista Legendario
Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.

Mensaje por Veronica Nicté » 06 Sep 2006, 09:00

sentires de un corazon enamorado
que busca respuestas hoy trasformado
en la sutileza de tu magico versar

felicitaciones amiga

Dios padre te bendiga siempre

:abrazo: :abrazo: en la distancia

veronica
<center>

No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.

Kar G.
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores

Mensaje por Kar G. » 06 Sep 2006, 10:23

<center>
Imagen

Hermosos versos nos regalas hoy amiga Yaritza,
gracias por compartirlos, un gusto dejar mi humilde huella
en tu bella inspiración, Dios te acompañe y tengas un lindo día.

Mi respeto y cariño.
<center>
Imagen

jasz
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Mensaje por jasz » 06 Sep 2006, 10:26

<center>Mi bella amiga
esa pregunta que tu hases,
creo que en tu interior
tendra la respuesta,
ya que hay veces que el amor
no se pregona solo se siente en
la caricia del ser a quien le entregamos
el alma.
besos,
Jasz
</center>
<center>Imagen</center>

literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

veronica nicte ramos

Mensaje por literalyaritza » 06 Sep 2006, 11:53

Mi querida amiga, gracias,por visitar este mi rinconcito de esacape,de sentimientos guardados,debo decirle que su visita me hace sentirme cada vez mas cerca, de quien inspira en mi tantas emocione,quiziera inpregnarme de cada cosa que se relacionase a el, espero me comprenda, su amiga ...besitos amorosos.LITERAL YARITZA(poeta enamorada)
<center>

literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Kar G.

Mensaje por literalyaritza » 06 Sep 2006, 12:31

MI queridisima carlita, ¡uyy! que compromiso me he puesto jajaj, esta tarde are esa pregunta y plasmare tal cual sea la respuesta ,claro la are directa como aca...gracias mi presiosa amiga por dejar plasmada tu hermosa firma, tu amiga que te quiere LITERAL YARITZA.
<center>

literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Jazz

Mensaje por literalyaritza » 06 Sep 2006, 12:53

Mi queridisimo amigo, sin duda usted tiene toda la razon mi amigo querido, si busco en mi corazon, y pienso en todo lo que el hace por mi, seguramente dire que el me ama, pero soy mujer, soy romantica, soy sencible, y digame usted, que sintiendo todas estas cosas que se de sus sentimientos, no quedarian tan adornadas de un "TE AMO"?.
Mi queridisimo amigo, solo quiero sentirme ,como alguna vez una mujer deseo sentirse, necesitada amada, aunque se sepa que ya lo es , pero ver su rostro cuano lo diga, dibujar sus labios en mi mente cuando lo diga, escuchar y bañarme con el sonido de su voz al emitirlas, es eso es solo eso, un "te amo· de quien se que me ama.
Sí, soy demasiado romantica, no quiero que la rutina llene mi vida , ni esperar siglos por algo que puedo pedir hoy...pero le doy la razon, usted me ha dicho una verdad muy cierta, ahora solo quiero el adorno final...mil besitos amorosos, y como siempre me hace un gran honor tenerle aca en mi humilde jardin de emociones..gracias y le agradezco su comentario muy reflexivo para mi..su amiga .LITERAL YARITZA.
<center>

Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 06 Sep 2006, 14:08

Querída Yaritza
hermoso poema lleno de sentimientos
que salen de hermosa pluma.
Se nota lo enamorada que estas y como deseas
que esa persona te corresponda y te diga que te ama.
Desde la distancia te envio un beso y un abrazo
a la distancia con todo mi cariño.
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"

literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Cynthia Gallardo

Mensaje por literalyaritza » 06 Sep 2006, 15:55

Mi queridisima amiga, que alegría poder recibir tu visita, es para mi de una manera especial, por que es como si me acercaras mas a el, tener de su aire de sus personas,..bueno espèro con ansias que llegue el momento de que pofr fin recibir de sus labios el te amo tan deseado, a veces las cosas se saben, pero no es lo mismo escucharlas,,un monton de besos amorosos para ti,me encanta cuando tengo el honor de recibir mensajes tuyos ...tu amiga...LITERAL YARITZA.
<center>

Cerrado