** CUARTETA DE FORMAS **
- Claudio Alexander Insibur
- Forista Senior
- Ubicación: La tierra donde el agua se deja acariciar por las tersas hojas del Ceibo.
** CUARTETA DE FORMAS **
Un poeta impío y preseguido,
bajo el yugo de la inquisicion.
Tenaz y letrado preregrino
Buscando tu corazón.
Seré quizás, un caballero,
De modales y gestos perfectos.
Un callado pasajero
En el tren de tus afectos.
Tal vez, un revolucionario,
Un lider versado y elocuente.
Un tono atroz de campanario
Haciendo eco en tu cariño ausente.
En el ímpetu de mi forma seré,
Seré un terrorista desalmado
Que mil atentados perpetráre...
... o solo un suicida enamorado.
bajo el yugo de la inquisicion.
Tenaz y letrado preregrino
Buscando tu corazón.
Seré quizás, un caballero,
De modales y gestos perfectos.
Un callado pasajero
En el tren de tus afectos.
Tal vez, un revolucionario,
Un lider versado y elocuente.
Un tono atroz de campanario
Haciendo eco en tu cariño ausente.
<center>
</center>

- Amor__otoñal
- Forista Legendario
HOLA!!
<CENTER>CLAUDIO, QUE BELLO LO QUE NOS HAS DEJADO, NO PODRIAS SER NUNCA SOLO UN PASAJERO EN EL TREN DE SU VIDA, SI ESO ERES PARA ELLA, CREO QEU JAMAS HA CONOCIDO EL VERDADERO CABALLERO, NI EL GUERRERO, NI EL POETA QUE HAY EN TU INTERIOR, ES LAMENTABLE, PERO SABES, YO SIEMPRE DIGO, LA VIDA ES UNA CALECITA, NO SABES SI EN UNA DE LAS VUELTAS NO TE LA VOLVES A CRUZAR, COMO TAMBIEN DIGO, QUE MUCHAS VECES, NO SABEMOS LO QUE TENEMOS A NUESTRO LADO HASTA QUE LO PERDEMOS, FUERZAS AMI, SALDREMOS ADELANTE
ES UNA FORMA DE DECIR.
QEU DOS TE PROTEJA, NI NIÑO, Y PRONTO PONGA EN TU CAMINO LA LUZ QUE LE DARÁ VIDA NUEVA A TU CORAZON
TE DEJO MIS BESOS CON EL SABOR A MI OTOÑO, TU AMIGA MONICA
<CENTER>

QEU DOS TE PROTEJA, NI NIÑO, Y PRONTO PONGA EN TU CAMINO LA LUZ QUE LE DARÁ VIDA NUEVA A TU CORAZON
TE DEJO MIS BESOS CON EL SABOR A MI OTOÑO, TU AMIGA MONICA

<CENTER>
<CENTER>

- Forista Senior
- Ubicación: La tierra donde el agua se deja acariciar por las tersas hojas del Ceibo.
Moni...
Queridisima amiguita Monica, un verdadero placer el encontrarte por aqui ( no tenia dudas por cierto ) y si es asi, que la vida es una calecita....pues me tocó ir arriba de el chanchito...jeje, me cambiaré en cuanto pueda para un caballo ( blanco, quizás ) siempre y cuando la fuerza centrifuga de esta calecita no me tire para afuera.
Agradezco muchisimo tus deseos y lo hago reciprocos, te mando un besote y muchos cariños.
Claudio.
Agradezco muchisimo tus deseos y lo hago reciprocos, te mando un besote y muchos cariños.
Claudio.
<center>
</center>

-
- Forista Senior
... o solo un suicida enamorado
Bellisimo poema en donde pones toda la piel y la sangre en este magestuoso final...todo un placer poder disfrutar tu magnifica poesía...mi admiración y respeto.
Maria del Carmen
... o solo un suicida enamorado
Bellisimo poema en donde pones toda la piel y la sangre en este magestuoso final...todo un placer poder disfrutar tu magnifica poesía...mi admiración y respeto.
Maria del Carmen
<center>
</center>

</center>
- amayte
- Forista Senior
Claudio
Qué belleza de poema amigo!!!
es simplemnte imposible no imaginarte cual caballero
andante en busca de tu damicela enamorada....
entregar el alma y el cuerpo por amor es sublime.
Un abrazo desde mi sur.Mary
es simplemnte imposible no imaginarte cual caballero
andante en busca de tu damicela enamorada....
entregar el alma y el cuerpo por amor es sublime.
Un abrazo desde mi sur.Mary
<center>

<center>

<center>
- Lágrimas del Sol
- Forista Senior
- Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
- Contactar:
<center>Amigo y hermano poeta.....
He recorrido tus letras...... Poema bastante profundo diría yo..... Haces honor al galardón que ahora con orgullo ostentas, pues tus letras son fiel testimonio de ello......
Profundo versar con mucho sentir.... Mucho amor al escribir,.... poema dedicado a ese magnífico ser que nos dá la fuente de la inspiración.....
Acá te dejo mi nostálgica huella que me caracteriza en este mi amado foro.....
Si aún no has usado tablas para tus lindas letras..... en esta dirección... http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/viewforum.php?f=1 ... encontrarás una lista de talentosas foristas que hacen tablas y bordes para las letras...... entra a cualquiera de esos enlaces, sigue las instrucciones y ya está.... estarás en la oportunidad de plasmar con más fuerza aún tus profundos escritos..... Si necesitas ayuda en algo, ya sea con esto o con la musicalización, me mandas un privado y ahí te podré ayudar, ok????
Bueno, sin nada más que poder decirte me voy, deseándote éxitos en tu próximo trabajo....
Hasta tu próximo versar, amigo y hermano poeta.....
He recorrido tus letras...... Poema bastante profundo diría yo..... Haces honor al galardón que ahora con orgullo ostentas, pues tus letras son fiel testimonio de ello......
Profundo versar con mucho sentir.... Mucho amor al escribir,.... poema dedicado a ese magnífico ser que nos dá la fuente de la inspiración.....
Acá te dejo mi nostálgica huella que me caracteriza en este mi amado foro.....
Si aún no has usado tablas para tus lindas letras..... en esta dirección... http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/viewforum.php?f=1 ... encontrarás una lista de talentosas foristas que hacen tablas y bordes para las letras...... entra a cualquiera de esos enlaces, sigue las instrucciones y ya está.... estarás en la oportunidad de plasmar con más fuerza aún tus profundos escritos..... Si necesitas ayuda en algo, ya sea con esto o con la musicalización, me mandas un privado y ahí te podré ayudar, ok????
Bueno, sin nada más que poder decirte me voy, deseándote éxitos en tu próximo trabajo....
Hasta tu próximo versar, amigo y hermano poeta.....
<center>
<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>
- Forista Senior
Maria del carmen
Maria....honrado me siento yo, al tenerte leyendome y dejando tus comentarios, le envio mis cariños y muchas gracias por estar.
Besos
Claudio.
Besos
Claudio.
<center>
</center>

- Forista Senior
Amayte
Muchisimas gracias querida Amayte por tus palabras...siempre es una alegria verte en mis textos...
Te envio un beso y muchos cariños.
Claudio.
Te envio un beso y muchos cariños.
Claudio.
<center>
</center>

- Forista Senior
Lágrimas del sol
Estimado amigo....muchas gracias por todas sus palabras...no creo ser merecedor de todas ellas...no he usado tablas...mas que nada por vago que soy
......aunque si, quizas te envie un mensaje por el tema de la musica...encontré paginas con musica..pero nada de mi gusto y quizas me podrias decir donde alojar un par de canciones..... en fin..
Muchas gracias nuevamente... y un gran abrazo querido amigo.
Claudio.

Muchas gracias nuevamente... y un gran abrazo querido amigo.
Claudio.
<center>
</center>

MI QUERIDO AMIGO CLAUDIO
Mi querido y buen amigo claudio,
No serás nunca un suicida, aunque a veces el amor nos parece serlo,
Genial tu poema magnifico, plasmado con el dolor que uno lleva dentro
Pero que sabes como sacarlo poco a poco, al final todo en la vida se ve diferente a medida, que vamos viendo las soluciones,mmmmmmm ese tren, cuando pase cogelo siempre, a veces llega a ser el ultimo,
Tu amigo JOSE MANUEL ACOSTA….ALMA42
No serás nunca un suicida, aunque a veces el amor nos parece serlo,
Genial tu poema magnifico, plasmado con el dolor que uno lleva dentro
Pero que sabes como sacarlo poco a poco, al final todo en la vida se ve diferente a medida, que vamos viendo las soluciones,mmmmmmm ese tren, cuando pase cogelo siempre, a veces llega a ser el ultimo,
Tu amigo JOSE MANUEL ACOSTA….ALMA42
- Forista Senior
Merchy
Mi querida sirenita de coral......bendita sea esta forma que conservo, si con ella puedo contar con tu siempre presencia.....te mando unos besos y muchos cariños...
Gracias...sirenilla.
Claudio.
Gracias...sirenilla.
Claudio.
<center>
</center>

- ANGEL_OSCURO
- Forista Senior
- Doral
- Dama Espiritual
PARA TI QUERIDO ALEX,
Implacable te describes amigo de mi alma, certero golpe para tu enorme sensibilidad descrita en tus letras que admiro profundamente. Creo que seres como tù, no abundan en este mundo por su calidad exótica de plasmar con tremenda capacidad creativa, cada uno de tus obras que me dejan fría, sin saber exactamente qué contestar.
Mi admiración y respeto a tus letras, con un enorme abrazo desde mi corazòn.
Doral.
Mi admiración y respeto a tus letras, con un enorme abrazo desde mi corazòn.
Doral.
- chicherico
- Premio concedido por los Moderadores
- Contactar:
Claudio
magistral sinfonia en el relieve de todos
los posibles... abundante expresiòn
exquicito poema
los posibles... abundante expresiòn
exquicito poema
<center>
</center>
<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."
-
- Forista Senior
Claudio Alexander Insibur
</center>

</center>
-
- Premio concedido por los Moderadores
- Forista Senior
Querido Jose Manuel
Mi querido amigo y loquero
.....Usualmente no soy de los que dejan pasar una oportunidad.....será que no me gusta o mas bien no creo en el arrepentimiento, nunca me arrepiento de lo que hago....aunque si de las cosas que no hice....por eso ten por seguro, que mas no sea por no cargar con otro...no dejaré pasar ese tren..........
Mis saludos para ti y la Flia. querido amigo.
Claudio.

Mis saludos para ti y la Flia. querido amigo.
Claudio.
<center>
</center>

- Forista Senior
Angel oscuro
Agradecido por tu visita y mas si disfrutaste el poema....
Que estés bien y saludos.
Claudio.
Que estés bien y saludos.
Claudio.
<center>
</center>

- Forista Senior
Doral
Bueno!!..Doral...........que decir?........mil gracias por tus palabras, aunque no creo merecerlas todos, pero gracias de todos modos, en un gusto escribir y que disfruteis de lo que hago.
Te envio besos y cariños varios.
Claudio.
Te envio besos y cariños varios.
Claudio.
<center>
</center>