SOLO FUE UN DESAHOGO...

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
Contactar:

SOLO FUE UN DESAHOGO...

Mensaje por literalyaritza » 09 Sep 2006, 22:19

<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://i65.photobucket.com/albums/h204/ ... megold.jpg" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://i65.photobucket.com/albums/h204/ ... backkk.gif">

<center>Imagen</center>

<center>
SOLO FUE UN DESAHOGO...

Imagen

A veces no puedo,
Me coloco a llorar.
A veces la pena es mucha,
Me necesito desahogar.

Vivir en un mundo de cristal,
Cuando lo más frágil es tu,
Y sin siquiera pensar.
A cuan magnitud.

Sonrió, serena y triste,
Quien me conoce bien, lo notará,
Buscando diluirme,
Y escapar de mi realidad.

Solo desahogo mi pecho,
Pues no me gusta llorar,
quiero pensar en mis versos,
Y formar otra realidad.

Acallare ya mi pena,
Que se vaya que no este,
Porque lagrimas me quedan,
Y estas no las perderé.

Mirare las cosas lindas.
Tengo mucho ya que ver,
La gente que es mi amiga,
Y que me entrega su querer.

Y a mis hijos que lo tengo,
Apegados siempre a mí,
con un beso inocente,
Me repiten quédate aquí.

Y mi adorado amor,
Que venero tanto, tanto,
Que a pesar de ser así,
Él me ama demasiado.

Que bobadas he pensado,
Yo no tengo que llorar,
Tengo tanto que he deseado,
Cualquiera podría estar en mi lugar.

Bueno, bueno,
Que se acaba este dolor,
Ya muy pronto estará claro,
Se ha aliviado el corazón.

Imagen

Imagen

Imagen

LITERAL YARITZA.

Imagen

DERECHOS DE AUTOR
<bgsound src="http://www.poetalatino.com/midis/294.mid"loop="-1">
</CENTER>

<center>Diseño Elisa María
</TD></TR></TABLE></CENTER></center>
<center>
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 09 Sep 2006, 22:27

<center>Vaya......

En esta oportunidad..... Tengo que inclinarme a sus pies, estimada amiga.......

Hermosa manera de plasmar situaciones en la cual nos encontramos las mayorías de las personas..... Situaciones que nos hacen pensar que estamos solos este mundo y nos obligan de alguna manera a dejar este infierno constante.... Pero no nos damos cuenta que hay mucha gente que necesita de nosotros....... Sólo tenemos que mirar alrededor, nada más......

Siempre será grato leerte, querida amiga...... Acá te dejo la nostálgica huellita que me caracteriza en este mi amado foro.....

Hasta tu próximo versar, querida amiga y hermana poeta...... Gustazo enorme robarme ese negro cero.....
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
Contactar:

Lágrimas del Sol

Mensaje por literalyaritza » 09 Sep 2006, 22:34

MI QUERIDISIMO AMIGO.

agradecida infinitamente, por tan caluroso comentario, que para mi es algoo mas, es la expresion de un amigo de letras, que me confirma, que siempre hay alguien que esta a tu lado en momentos de nostalgia, y en este caso le considero a usted..

Como siempre para mi es un honor recibirle en este sencillo pero afectuoso jardin,,su amiga...LITERAL YARITZA...
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>

amairanny
Forista Senior
Forista Senior

HOLA.

Mensaje por amairanny » 09 Sep 2006, 23:07

MUY HERMOSO POEMA, ME GUSTO. ES UN PLACER DEJAR MI HUELLITA EN TU BELLO ESPACIO.[/url]
<center>Imagen
"" MMDD ""

"Gracias Sissi, Hermosa firmita"

Olga Digon
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Contactar:

Liliana bella

Mensaje por Olga Digon » 09 Sep 2006, 23:27

Que bobadas he pensado,
Yo no tengo que llorar,
Tengo tanto que he deseado,
Cualquiera podría estar en mi lugar.

Bueno, bueno,
Que se acaba este dolor,
Ya muy pronto estará claro,
Se ha aliviado el corazón.

Así es Liliana,
escribiendo aliviamos nuestras penas
o damos rienda suelta a todos nuestros sentires
Bellos versos, un placer entrar en tu jardín

Recibe un abrazo grandote y mi cariño
Te quiero mucho amiguita
Un besit :roll: Lgui
:corazón: :rosa: :abrazo: :rosa: :corazón:
<center>Imagen

literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

amairanny

Mensaje por literalyaritza » 10 Sep 2006, 00:15

PARA MI ES UNPLACER TENER EL AGRADO DE TENER UNA VISITA ,COMO USTED ACA EN ESTE JARDIN ABIERTO A LA EMOCION DE MI CORAZON..GRACIAS POR ESTAR JUNTO A MI...LITERAL YARITZA.
<center>

literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Olga Digon

Mensaje por literalyaritza » 10 Sep 2006, 00:49

Olga Digon

MI amiga querida , si hay cosas en esta vida que a una la pueden colocar contenta es que usted este nuevamente aca, eso para mi ha sido una alegria muy grande en este mi día de melancolia..pero sepa que su vuelta a casa es para mi el alivio la satisfaccion y lo mejor qyue me podia pasar hoy le mando mil besitos amorosos, y gracias por venir a visitarme y acompañarme , gracias de corazon...su amiga que le aprecia mucho..liliana...LITERAL YARITZA
<center>

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Mi querida Lili...

Mensaje por Mujer de Espuma » 10 Sep 2006, 01:38

MI querida Lili...
Dejas una muestra de que a pesar, de las lágrimas, que llevas encerradas, eres consciente de que eres amada, comprendida, deseada.
Eso, mi amis, es algo muy lindo que debes valorar y dejar las bobadas de lado, ya que cuando el amor es correspondido siempre brilla la luz de la esperanza.
Te dejo un fuerte abrazo, mi querida amis, y todito mi cariño.
Sé feliz, para serlo contigo.
Que se cumplan tus sueños
Te quiere mucho

Queta
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

José_Angel
Forista Senior
Forista Senior

Amiga

Mensaje por José_Angel » 10 Sep 2006, 02:09

A veces el llorar alivia algo las penas , pero debemos seguir adelante , el dolor es fuerte ,pero debemos mirar al frente , la angustia se apodera , pero hay que levantarse , el suelo no se hizo para los corazones fuertes como el suyo , además , la mirada de esos Angelitos siempre a su lado , estoy seguro que será más que suficiente , para devolver su sentido corazón a la luz del hermoso camino que le espera a recorrer , y las lágrimas , bueno,.. estas dejarán una pequeñita huella como recuerdo de que Allí cayó .....y con fuerzas , su corazón se levantó.

besos amiga , bediciones siempre

su amigo

JOBA
<CENTER>

Imagen

Imagen
BUSCA SOLíCITAMENTE UNA SEÑAL;
MATEO 12 : 39

literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

mujer de espuma

Mensaje por literalyaritza » 10 Sep 2006, 13:17

Mi queridisima mamita como siempre es una alegria tenetrle cerca, para sentir su compañia sus consejos, gracias le doy como siempre por estar,,bueno espero que este bien su hijita liliama...LITERAL YARITZA,
<center>

literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

JOBA

Mensaje por literalyaritza » 10 Sep 2006, 13:22

MI QUERIDISIMO AMIGO, que reconfortante es poder leer sus palabras que son de una elevacion espiritual muy grande, gracias por darme a entende que comprende mi sentir, como siempre es el honor mas grande recibir, su visita mi querido amnigo y hermano en letras..gracias y tiene gran valor sus palabras,,,besos amorosos ..LITERAL YARITZA,,,
<center>

Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 10 Sep 2006, 13:22

<center>Hermosa inspiración
con algo de tristezas en tus letras
para al final con valentía decir no debo llorar.
Un placer leerte y dejarte mi humilde huella
en tan bella composición.
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño
y mi amistad sincera.
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"

Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Contactar:

Mi Querida Amiga Liliana

Mensaje por Maryana » 10 Sep 2006, 13:23

Que paso en está tu inspiración tan llena de nostalgia y mucha tristeza, todo pasara amiga me lo has dicho un par de veces, igualmente no me aparto de lo bello que es tu versar, sacude tus cargas amiga y date un nuevo aire para que puedas volver a sonreír te dejo mi humilde huella amiguita como también mi amistad, Dios padre te siga llenando de enormes bendiciones y te dejo muchos besitos balsámicos

literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Cynthia Gallardo

Mensaje por literalyaritza » 10 Sep 2006, 13:32

MI ESTIMADICIMA AMIGA aeros frezcos como siempre me trae cuando tengo el honor de tener su visita, esta romantica que se quiere apegar a todo lo que me haga sentir cerca de mi amor y usted es como un lazo , que me hace sentir por momentos que estoy cerca..gracias mi estimada y amorosa amiga por sus palabras , me siento contenta a pesar de las cosas que sentimos a mi me alegran estos detalles besos amorosos a la distancia..su amiga ..LITERAL YARITZA,,
<center>

literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

maryana

Mensaje por literalyaritza » 10 Sep 2006, 13:42

AMIGUITA QUERIDA..como no voy a semtirme feliz, se que en momentos me vencen las cosas, pero no tengo estadia el sentirme asi tan mal, por que con gente como tu, como los demas poetas, no hay cabida a la tristeza cuando te das cuenta quie hay gente que te comprende sin siquiera preguntar , espero que yo me sienta mejor mañana, es solo eso..es como una caja de pandora uno no sabe que va a encontrar dentro, pero eso si, con tu amistad tu presencia, tus palabras , y hasta las risas que nos hemos llevado aveces, me siento gratificada ...besos amo rosos amiga..estare bien eso estoy tratando...solo es decaimiento,,,besos liliana
<center>

Cerrado