Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los
Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el
Foro de Poesía
-
literalyaritza
- Forista Senior

- Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
-
Contactar:
Mensaje
por literalyaritza » 12 Sep 2006, 01:20
<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="
http://img311.imageshack.us/img311/293/adust34bi.gif" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="
http://img159.imageshack.us/img159/700/ ... 4in6gv.gif">
<center>

</center>
<center>
A MIS HIJOS, CON AMOR.

Sé que todo lo que tengo.
He tenido, y tendré,
Nada supera el valor incalculable,
...el amor de mis hijos.
Quizás he llorado, reído, sufrido,
O quizás desanimado,
Pero una de sus sonrisas,
El aliento de sus cercanías,
El amor desinteresado,
Y la alegría infinita,
Todos los días pienso,
que afortunada soy,
si solo pido una caricia,
Ellos me lo dan con tal amor.
Sé que he estado con ellos,
Tratando de mitigar,
Aquella pena mía,
Que sin duda era de verdad.
Pero sus sonrisas,
Sus miradas, esas cosas así,
Me doy cuenta que no necesito nada,
Que todo lo tengo aquí.
Yo los quiero, yo los amo,
Con amor fraternal,
Y la luz de sus miradas,
Ellas me guiaran.
Con amor, para Anarcelia, y Esteban Alonso... Mis hijitos.

LITERAL YARITZA
<BGSOUND SRC="http://www.MIDI"AUTOSTART="TRUE" LOOP="INFINITE">
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER></center>
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>
-
Mujer de Espuma
- Forista Ilustre

Mensaje
por Mujer de Espuma » 12 Sep 2006, 01:27
Esos hijitos bellos, deben sentirse orgulloso de la mami que tienen, no solo por entregar su sentir, sino por todo eso que guardas en tu corazón para ellos.
Poe ellos y por ti, dale gracias a la vida, y a ese nuevo amanecer que te traerá la esperanza, mi querida chilenita bella.
Un beso inmenso para ti, y para esos dos niños que comparten tu vida.
Dios los bendiga.
Te quiere mucho
Queta
<center>

"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"
-
José_Angel
- Forista Senior

Mensaje
por José_Angel » 12 Sep 2006, 01:50
Hermoso , bello , una mirada de un niño amiga , llena el universo , por ellos el dia tiene sentido la vida , dejamos la propia vida para vivir la de ellos , pero es de tremendo placer , he sentido esto a pesar de no ser padre aún , pero si tengo sobrinos , que me dieron escuela jejejjee , para cuando tenga la dicha de ver los ojitos encendidos de mi angelito , Papá , Papá .
besos ,
su amigo
JOBA
<CENTER>

BUSCA SOLíCITAMENTE UNA SEÑAL;
MATEO 12 : 39
-
jasz
- Forista Ilustre

Mensaje
por jasz » 12 Sep 2006, 02:01
<center>La escritura nace del alma,
El sentimiento del corazón,
Los aplausos y las algarabías
Son los trofeos por la constancia
De la creacion.
Para ser buen escritor hay que admirar
A quien en cada letra dejan su vida, alma
Y corazón, y por eso en esta noche yo
Con orgullo te dejo mi humilde felicitación
Por el bello aporte que nos dejas en esta ocasión.
Saludos de tu siempre amigo.
Jasz</center>
<center>

</center>
-
Doral
- Dama Espiritual

Mensaje
por Doral » 12 Sep 2006, 03:12
Wowww què lindo poema Yary, lleno de ternura, devociòn y un sabor dulce en cada estrofa, es verdad los hijos son la riqueza mas grande que una mujer puede tener, y el regalo mas grande Dios.
Un besito a mis sobrinitos, con mucho cariño de su tía:
Doral.
<center>

-
literalyaritza
- Forista Senior

- Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
-
Contactar:
Mensaje
por literalyaritza » 12 Sep 2006, 08:59
Mi querida Queta, gracias estimada amiga, cada día es algo mejor sin duda, como siempre ya no le puedo agradecer, si no decirle que me alegra,me alegra sentir tanto afecti...comprencion, lealtad, y sobretodo proteccion,,,quien le quire con amor fraternal...LILIANA...
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>
-
literalyaritza
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por literalyaritza » 12 Sep 2006, 09:04
Mi estimadicimo amigo, cuando usted tenga el agrado y la buenaventura, DE SER PADRE, me comprendera cuando le digo que las palabras no son suficientes para expresr el sentimiento tan especial y diferente que se siente por los hijos.Pero dejeme decirle , que le gustara, sin duda le gustara...su amiga que le agradece su grata visita ...lLiliana...LITERAL YARITZA
<center>
-
literalyaritza
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por literalyaritza » 12 Sep 2006, 09:15
Mi afectuoso amigo, es refrescante, ver el ordenador, y leer palabras tan alentadoras como las que me ha dejado hoy, le agradezco el comentario, para mí es un honor, tener a mí alrededor, aunque sea a la distancia, a personas, con tanto valor humano. Todos los días es un día más bonito para mí, y si duda usted lo hace ser mejor querido amigo. gracias humildemente, su amiga, Liliana... LITERAL YARITZA-
<center>
-
josmerina
- Forista Senior

Mensaje
por josmerina » 12 Sep 2006, 09:16
Querida yari.. Hermoso poema dedicado a la más grande bendición que el señor nos ha dado..!
Que el señor los colme de bendiciones...
Creo estar pasando por lo mismo y verás. Mis hijos son lo más bello que Dios me regaló.
Gracias por darnos este sentir...Felicidades!!!
...Todo lo puedo en cristo que me fortalece...!
Filipenses 4:13
-
literalyaritza
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por literalyaritza » 12 Sep 2006, 09:23
Mi amorosa y querida amiga, antes que nada y por que no quiero djarlo de termino, quiero felicitarla por el mefrecido estimulo que ha recibido como miss corazón...FELICIDADES...Le agardezco como siempre, el poder entrar y compartir conmigo de mis emociones de cada dia, tambien le mando un besito de cada uno de mis hijos que ya le dicen tia...La tia dora..bueno gracias por tan significativas palagras..su amoga de siempre...liliana ...LITERAL YARITZA
<center>
-
literalyaritza
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por literalyaritza » 12 Sep 2006, 09:30
Josmerina,gracias por entrar a este jardin de sentimientos, y compartir conmigo el sentimiento materno, es evidente que como mamá nos llenan las mismas emociones,es algo grato y muy recompensador..gracias querida amiga por estar en este momento, compartiendo de los versos de esta humilde poeta..gracias..besos amorosos..LITERAL YARITZA.
<center>