**MI NUEVA REALIDAD**

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

**MI NUEVA REALIDAD**

Mensaje por Lágrimas del Sol » 11 Sep 2006, 21:35

Con las tablitas de "Angorita", ahora publico este sincero sentir....<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="40"background="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... s/bkg1.gif" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... g"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="10" CELLPADDING="10" background="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... s/bkg1.gif" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... ground.jpg">
<center>Imagen

<center>MI NUEVA REALIDAD

Imagen

Besos... que nunca fueron ciertos.
Caricias... que nunca fueron mías.
Sueños... que sólo eran mentiras.
Te quice mucho, vida mía.
Ahora ya todo entre nosotros está muerto.

Muchos actos de engaño. Mucha hipocresía.
Mis besos en tu boca ya no los sentías.
Deseabas que todo esto acabe pronto.
Yo quería seguir con este inocente sueño.
Al final... quedé como un pobre tonto.

Que no hice yo para complacerte.
Tú bien sabes como me costó a tí tenerte.
Creí que el amor en la distancia existía.
Creí que lo nuestro era algo noble y sincero.
Yo aquí, afianzando nuestro sueño,
mientras que tú con otro me mentías.

Palabras hermosas que una vez me dijiste.
Cosas tan bellas que pensaba que por mí sentiste.
Pensamientos que sólo quedaron en eso.
Realidades distintas eran las nuestras.
Simples realidades, sólo puras falsedades.

Amargos sentimientos que tengo.
Ganas de llorar ahora no me faltan.
Si hubieras sabido del lugar de donde yo vengo
no me hubieras dicho esas palabras que ahora me matan.
Que me encierran en agonías, penas.... muchos lamentos.

Ya todo eso lindo se acabó.
Terminó esa pesadilla viviente que tenía.
Ese mal sueño por fin terminó.
Con él se fue todo lo que por tí sentía.
Sí, querida mía, todo se lo llevó.

Agacho la cabeza.... cierro mi mente.
Ahora imagino muchas cosas sin tí.
Sueño y pienso que nunca te conocí.
Te considero algo pasajero que te conocí de repente.
Ahora mi amiga puedes ser solamente.

No mi amor, ya no te lamentes. Siente por tí piedad.
Estas ciega, no te das cuenta de lo que me hiciste.
Pues no sentiste aquello amargo cuando me heriste.
Ya no soy ese maniquí que conociste una vez.
Ya no lo soy, ni lo seré de nadie nunca más.
Vivo ahora mi propia vida.
Mi nueva realidad.

Imagen

Lágrimas del Sol

Todos los Derechos Reservados ©

11 / septiembre / 2006
<BGSOUND SRC="http://www.nurisite.com/midisonly/boler ... ="INFINITE">

</center>
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Mi Lágrimas...mi hermanito querido

Mensaje por Mujer de Espuma » 11 Sep 2006, 21:44

Cuando se cae la venda de los ojos y esuchamos a la razón, es cuando nos damos cuenta, que el amor por el que lo entregamos todo, ya no es nuestro.
Mi Lágrimas de Amor, hoy solo dejas, la nostalgia de un amor que ya no va más, aunque quede en tu corazón como un recuerdo.
El nuevo amanecer, trerá en tu sol, esa nueva realidad.
Pero vale la pena saber que el corazón sigue latiendo.
Gracias, mi querido hermanito, por dejarnos nuevamente tus sentidas y profundas líneas, llenas de ti.
Un abrazo fuerte, mi hermano en Cristo.
Que El, te bendiga hoy y siempre.
Con todo mi cariño

Mujer de Espuma
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

mielgitana
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Amigo de mi corazón....

Mensaje por mielgitana » 11 Sep 2006, 21:50

<center>
Corazón...hermosos sentires expresas y plasmas entre tus letras....el amor siempre nos trae sorpresas...y a veces pues nos trae trsitezas...las cuales debemos aprender a sobrellevar y esperar que nuevas luces nos vuelvan a alumbrar...te acompaño en este tu sentir amigo...*...mis humildes huellas te dejo desde este mi humilde corazón y un MIL...
Imagen
...en MIEL de esta tu siempre amiga...: Delia
<CENTER>Imagen

Amor__otoñal
Forista Legendario
Forista Legendario

HOLA!!!

Mensaje por Amor__otoñal » 11 Sep 2006, 21:51

HOLA MI DULCE AMIGO, PUES NO SE QUE DECIR, CREO POR LO QEU HAS COLOCADO SOBRE EL POEMA, ES ALGO QUE EN REALIDAD TE ESTA PASANDO O ME EQUIVOCO?
LAMENTO DE CORAZÓN QUE SIENTAS TODO ESE DOLOR, PERO LA VIDA NOS GOLPEA Y DE LA PEOR FORMA A VECES, CON LOS SENTIMIENTOS.
EL AMOR PUEDE EXISTIR COMO QUIERAS QUE SEA, SOLO HAY QEU SE VERDADERO EN TU SENTIR, SABER QUE EL OTRO ES UN SER HUMANO , AL QEU PODES LASTIMAR Y DEJAR MARCAS DE POR VIDA, SABER QUE NO DEBES JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS.

NO SE QUE MAS DECIRTE AMIGO, SOLO QEU SI ESO YA OCURRIO, DESEO DE CORAZON QUE MAÑANA SEA UN MUEVO DÍA DONDE PARA TI BRILLE EL SOL

QUE DIOS TE BENDIGA

TE DEJO MIS BESOS CON EL SABOR A MI OTOÑO, TU AMIGA QUE TE QUIERE A LA DISTANCIA MONICA :corazón: :corazón: :corazón:
<CENTER>Imagen<CENTER>

JOSEAU
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por JOSEAU » 11 Sep 2006, 22:08

Amigo aqui en Puerto Rico tenemos un lema que dice: "Hasta
que no resbalamos y nos damos con la laja(piedra) en la cara,
no vemos las verdades", no llores porque tus lagrimas ella no las
vale, solo levanta tu cabeza, mil perdones y sigue adelante. Te
tengo un lema muy mío : "Mañana sera otro dia y traera cosas
nuevas y mejores", un placer estar en tu rincon, bediciones...JOSE
<center>
Imagen
"Te haré sentir en tus labios la fuerza de mis versos,
con un dulce y calido beso de amor"

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 11 Sep 2006, 22:17

Mujer de Espuma escribió:Cuando se cae la venda de los ojos y esuchamos a la razón, es cuando nos damos cuenta, que el amor por el que lo entregamos todo, ya no es nuestro.
Mi Lágrimas de Amor, hoy solo dejas, la nostalgia de un amor que ya no va más, aunque quede en tu corazón como un recuerdo.
El nuevo amanecer, trerá en tu sol, esa nueva realidad.
Pero vale la pena saber que el corazón sigue latiendo.
Gracias, mi querido hermanito, por dejarnos nuevamente tus sentidas y profundas líneas, llenas de ti.
Un abrazo fuerte, mi hermano en Cristo.
Que El, te bendiga hoy y siempre.
Con todo mi cariño

Mujer de Espuma
<center>Hermanita de mi Alma.....

Mi corazón se alegra nuevamente
al verte de nuevo, por mi nostálgico jardín,
dejándome bellas letras que me tonifican,
que me incitan a seguir escribiendo más y más.....

Sentires hechos poesías, como me lo dijo el respetado Guillermo Cano...
Eso es lo que hago desde que entré a este mágico lugar... sólo eso....

Gracias por dejarme tu siempre linda huella..... Agacho la cabeza humildemente en son de gratitud hacia tí, hermanita de mi alma......

Hasta pronto, Hermanita Adorada, Respetada Poetisa.....
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 11 Sep 2006, 22:20

mielgitana escribió:<center>
Corazón...hermosos sentires expresas y plasmas entre tus letras....el amor siempre nos trae sorpresas...y a veces pues nos trae trsitezas...las cuales debemos aprender a sobrellevar y esperar que nuevas luces nos vuelvan a alumbrar...te acompaño en este tu sentir amigo...*...mis humildes huellas te dejo desde este mi humilde corazón y un MIL...
Imagen
...en MIEL de esta tu siempre amiga...: Delia
<center>Mi Gitanita Adorada..... Siempre tan gentil como siempre....

Agradecido estoy por hacerte presente nuevamente en este
entristecido paraje...... lugar donde doy a conocer mi personalidad.... mi escondido ser.....

Gracias por tus siempre lindas palabras.... Las tomo muy en cuenta.....

Gracias por dejarme tu siempre linda huella..... Son fiel testimonio de todo lo lindo que me dices ahora.....

GRACIAS POR TODO.

Hasta pronto, querida Gitanita.... respetada poetisa......
<center>Imagen

</marquee>

Angorita
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Lagrimas del Sol

Mensaje por Angorita » 11 Sep 2006, 22:24

Mi querido Lagrimas del Sol hoy te acompaño en tus letras melancolicas de desilucion pero pronto llegara la luz a tu vida y resplandecera en el la belleza de la vida haciendote olvidar las heridas del pasado colmandote con alegrias y con amor. Convirtiendo las lagrimas de tu sol en alegira siendo la fuente de tu nueva vida borrando el dolor de pasado impactando tu alma con su magia infinita. Un placer estar en tus letras y disfrutar de tu pluma. Cariños, Angorita
<center>
Imagen

[font=times new roman]Te esperare en la profundidad del silencio aunque el esperar sea uno eterno...[/font]</center>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 11 Sep 2006, 22:31

Amor__otoñal escribió:HOLA MI DULCE AMIGO, PUES NO SE QUE DECIR, CREO POR LO QEU HAS COLOCADO SOBRE EL POEMA, ES ALGO QUE EN REALIDAD TE ESTA PASANDO O ME EQUIVOCO?
LAMENTO DE CORAZÓN QUE SIENTAS TODO ESE DOLOR, PERO LA VIDA NOS GOLPEA Y DE LA PEOR FORMA A VECES, CON LOS SENTIMIENTOS.
EL AMOR PUEDE EXISTIR COMO QUIERAS QUE SEA, SOLO HAY QEU SE VERDADERO EN TU SENTIR, SABER QUE EL OTRO ES UN SER HUMANO , AL QEU PODES LASTIMAR Y DEJAR MARCAS DE POR VIDA, SABER QUE NO DEBES JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS.

NO SE QUE MAS DECIRTE AMIGO, SOLO QEU SI ESO YA OCURRIO, DESEO DE CORAZON QUE MAÑANA SEA UN MUEVO DÍA DONDE PARA TI BRILLE EL SOL

QUE DIOS TE BENDIGA

TE DEJO MIS BESOS CON EL SABOR A MI OTOÑO, TU AMIGA QUE TE QUIERE A LA DISTANCIA MONICA :corazón: :corazón: :corazón:
<center>Mi querida Mónica, cuyos lindos versos tienen ese nostálgico saborcito del otoño.....

Agradecido profundamente lo estoy por dejarme tan lindas palabras.... Pues le diré que sí, es verdad todo lo que escribo.... Pero no trato de juzgar al ser que me lastimó, simplemente trato de aceptarla como mi amiga y nada más, después de haber sido tan hipócrita conmigo al decirme que todos los lindos sueños que tenía con ella sólo era falsedades..... Inclusive se me reía... Te juro que lo hacía.... Pero me contuve y decidí, simplemente, ignorarla nada más.... Tratar de olvidarme de ella, como ya lo estoy haciendo......

Gracias nuevamente por pasearte por este, mi nostálgico jardín, y dejarme tu siempre linda huella..... Profundamente agradecido lo estaré contigo, mi querida Mónica.....

Hasta pronto, Querida Amiga..... Respetada Poetisa....
<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 11 Sep 2006, 22:35

JOSEAU escribió:Amigo aqui en Puerto Rico tenemos un lema que dice: "Hasta
que no resbalamos y nos damos con la laja(piedra) en la cara,
no vemos las verdades", no llores porque tus lagrimas ella no las
vale, solo levanta tu cabeza, mil perdones y sigue adelante. Te
tengo un lema muy mío : "Mañana sera otro dia y traera cosas
nuevas y mejores", un placer estar en tu rincon, bediciones...JOSE
<center>Je je je je je.... lindos mensajes me dejas, respetado amigo.....

Agradecido estoy por el sólo hecho de haber leído este sincero sentir.... pero más agradecido estoy por haberme dejado tan positivas palabras.....

Gracias por dejarme tu siempre linda huella amigo.... Te doy un abrazo fraterno, de hermano a hermano..... desde mi linda Santa Cruz - Bolivia, hasta tu lindo Puerto Rico, estimado amigo.....

Hasta pronto, amigo...... respetado poeta....
<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 11 Sep 2006, 22:39

Angorita escribió:Mi querido Lagrimas del Sol hoy te acompaño en tus letras melancolicas de desilucion pero pronto llegara la luz a tu vida y resplandecera en el la belleza de la vida haciendote olvidar las heridas del pasado colmandote con alegrias y con amor. Convirtiendo las lagrimas de tu sol en alegira siendo la fuente de tu nueva vida borrando el dolor de pasado impactando tu alma con su magia infinita. Un placer estar en tus letras y disfrutar de tu pluma. Cariños, Angorita
<center>Amada Angorita......

Estos versos rememoran un triste pasado.... Ahora sí te puedo decir que de a poquito veo la luz llegar a mi vida..... (y sabes muy bien de lo que digo ahora :guiño:)..... Ya va llegando, y con cada huellita que me deja, tanto aquí como allá, me está haciendo olvidar cada vez más ese negro pasado......

Agradecido lo estoy, Amada Mía, por estar aquí conmigo.... Por eso y por muchas cositas que ya sabes te estoy agradecido......

Hermosa huella me dejas... Fiel testimonio es de todo lo que ahora me dices..... Gracias por eso....

GRACIAS POR TODO.

Hasta pronto, Amada Mía..... Respetada Poetisa.... Mi Angorita!!!
<center>Imagen

</marquee>

cesar arturo marcos reyes
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Amigo...Lagrimas

Mensaje por cesar arturo marcos reyes » 11 Sep 2006, 22:49

<center>Al darnos cuenta que hemos entregado todo ese amor a una persona que no lo valoró, nos llena de tristezas y nos hace crear un poema tan bello como lo hiciste tu....pero... dejar todo lo de ayer atrás, es mucho más difícil que escribir un gran poema.. . aceptar larealidad... y hacerse una nueva dejándo las melancolías... es una muy buena Nueva realidad...

Es todo un placer recorrer suslineas amigo...y aun sigo esperando ese dueto eh...<center>

Cesar Marcos
[Imagen
solo yo

Leonardo Sáenz
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido
Contactar:

Lágrimas del Sol

Mensaje por Leonardo Sáenz » 11 Sep 2006, 22:53

con gusto hago lectura de tus sentidas letras
me adentro a traves de ellas en tus sentimientos
y entiendo tu sentir humano, asi es la vida,
y lo sabes transmitir con maestria en tus versos.

un abrazo fraterno poeta
<center>Imagen
<CENTER>Imagen<CENTER>

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Carlos Alberto, mi niño querido.!

Mensaje por Doral » 12 Sep 2006, 00:09

Nostalgias persistentes repito, recuerdos que vuelves a exhumar una y otra y muchas veces y te siguen doliendo, y te seguirán doliendo, no te molestes conmigo por lo que voy a decirte pero a veces es bueno dejar que otros sufran, no es que me alegre... "NO", pero sufrir sirve, y sirve mucho!, ¿sabes por qué?, porque el dolor es casi siempre el mejor maestro, porque gracias al dolor, aprendemos a crecer, aprendemos a exigir, a tocar puertas, a abrir caminos a nuestro entendimiento, y mientras no te hartes de sufrir, irremediablemente seguiràs aferrados a esos recuerdos que te lastimarán hasta que te decidas a dejarlos, donde deben estar: "en el pasado". Y el pasado corazón, está muerto y enterrado, no tiene regreso posible, no te aferres, suelta el ancla cielo, suelta las ataduras que te mantienen cautivo, estancado, no avanzas porque sigues amarrado y en el fondo de tu alma, aún coincibes una leve esperanza de que ella vuelva...yo te pregunto: ¿para qué?, para seguir sufriendo, perdona mi vida, pero es un ideal muy pobre que defender.

Sin embargo puedes seguir escribiendo tan hermoso como lo haces, pero porfa, sin lastimarte a ti mismo. Sàcale jugo a la musa, pero no te lastimes, abre la puerta a nuevos caminos, que muchos horizontes te brindan oportunidades maravillosos y como dice una canción, se vá haciendo camino al andar.

Sabes que estoy contigo, incondicionalmente siempre!

Un enorme abrazo desde mi corazón, hijo de mi alma.

Doral.
<center>
Imagen

jasz
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Lagrimas de sol

Mensaje por jasz » 12 Sep 2006, 01:57

<center>La escritura nace del alma,
El sentimiento del corazón,
Los aplausos y las algarabías
Son los trofeos por la constancia
De la creacion.

Para ser buen escritor hay que admirar
A quien en cada letra dejan su vida, alma
Y corazón, y por eso en esta noche yo
Con orgullo te dejo mi humilde felicitación
Por el bello aporte que nos dejas en esta ocasión.

Saludos de tu siempre amigo.
Jasz
</center>
<center>Imagen</center>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 12 Sep 2006, 11:42

cesar arturo marcos reyes escribió:<center>Al darnos cuenta que hemos entregado todo ese amor a una persona que no lo valoró, nos llena de tristezas y nos hace crear un poema tan bello como lo hiciste tu....pero... dejar todo lo de ayer atrás, es mucho más difícil que escribir un gran poema.. . aceptar larealidad... y hacerse una nueva dejándo las melancolías... es una muy buena Nueva realidad...

Es todo un placer recorrer suslineas amigo...y aun sigo esperando ese dueto eh...<center>

Cesar Marcos
<center>Vaya...... qué agradable sorpresa......

Honor es el que tengo al verte en mis tristes escritos, estimado amigo.... respetado poeta...... Gracias por dejarme tan positiva huella, palabras que me reconfortan mucho, mucho de verdad......

Agradezco esa gentileza de haber aceptado ese dueto, pues la verdad pensé que no tendrías tiempo (bueno, yo ando algo ajustado también en eso :?, pero ya tendré un material para que lo analices y veas cómo lo podemos hacer... O también me puedes mandar un escrito tuyo y yo acoplo mis letras, qué te parece???), pero ahora recibo esta buena noticia.... Entonces empezaremos a ponernos manos a la obra.....

Gracias por dejar tu marca en este nostálgico lugar..... Agacho la cabeza en son de humildad y gratitud hacia tu persona.... Un abrazo fraterno de hermano a hermano.... GRACIAS POR TODO....

Hasta pronto, estimado amigo y respetado hombre de letras....
<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 12 Sep 2006, 11:48

Leonardo Sáenz escribió:con gusto hago lectura de tus sentidas letras
me adentro a traves de ellas en tus sentimientos
y entiendo tu sentir humano, asi es la vida,
y lo sabes transmitir con maestria en tus versos.

un abrazo fraterno poeta
<center>Estimado amigo y respetado poeta......

Nuevamente le estoy enormemente agradecido por dejar su preciada huella en este sencillo y nostálgico escrito....... Agradable sorpresa es tenerlo por estos olvidados parajes...... Mi espacio es su espacio, y siempre así lo será.....

Este sentir hecho poesía ya lo tenía desde hace algunos meses atrás.... Sólo que no hallaba la manera de poder expresarlo.... Ahora lo hago y recibo agradables sorpresas como su visita.... Gracias por eso....

Inmerecidas sus palabras, pero que agradezco humildemente....

Hasta pronto, estimado amigo.... Respetado Hombre de Letras.....
<center>Imagen

</marquee>

LEONIDAS
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: EN EL JARDÍN DE MI CEREBRO, EN EL UNIVERSO DE MIS PENSAMIENTOS LOCOS POR TI...

MI QUERIDO AMIGO!!!

Mensaje por LEONIDAS » 12 Sep 2006, 11:57

<CENTER>Besos... que nunca fueron ciertos.

UNA CREACION MUY DOLOROSA LA QUE HAS
ESCRITO HOY AMIGO, FELICIDADES,
ESA ESTROFA ME GUSTO MAS, HIZO QUE
RECORDARA ALGO PASADO, EN FIN COMO DICES
YA TODO ENTRE NOSOTROS ESTA MUERTO,
QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.</CENTER>
<CENTER>Imagen</CENTER>

<CENTER>PONME COMO UN SELLO SOBRE TU CORAZÓN,
COMO UNA MARCA SOBRE TU BRAZO;
PORQUE FUERTE ES COMO LA MUERTE EL AMOR,
DUROS COMO EL SEOL LOS CELOS.
SUS BRASAS, BRASAS DE FUEGO, FUERTE LLAMA.
LAS MUCHAS AGUAS NO PODRÁN APAGAR EL AMOR,
NI LO AHOGARÁN LOS RÍOS.
(Cantar de los Cantares)
</CENTER>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 12 Sep 2006, 12:00

Doral escribió:Nostalgias persistentes repito, recuerdos que vuelves a exhumar una y otra y muchas veces y te siguen doliendo, y te seguirán doliendo, no te molestes conmigo por lo que voy a decirte pero a veces es bueno dejar que otros sufran, no es que me alegre... "NO", pero sufrir sirve, y sirve mucho!, ¿sabes por qué?, porque el dolor es casi siempre el mejor maestro, porque gracias al dolor, aprendemos a crecer, aprendemos a exigir, a tocar puertas, a abrir caminos a nuestro entendimiento, y mientras no te hartes de sufrir, irremediablemente seguiràs aferrados a esos recuerdos que te lastimarán hasta que te decidas a dejarlos, donde deben estar: "en el pasado". Y el pasado corazón, está muerto y enterrado, no tiene regreso posible, no te aferres, suelta el ancla cielo, suelta las ataduras que te mantienen cautivo, estancado, no avanzas porque sigues amarrado y en el fondo de tu alma, aún coincibes una leve esperanza de que ella vuelva...yo te pregunto: ¿para qué?, para seguir sufriendo, perdona mi vida, pero es un ideal muy pobre que defender.

Sin embargo puedes seguir escribiendo tan hermoso como lo haces, pero porfa, sin lastimarte a ti mismo. Sàcale jugo a la musa, pero no te lastimes, abre la puerta a nuevos caminos, que muchos horizontes te brindan oportunidades maravillosos y como dice una canción, se vá haciendo camino al andar.

Sabes que estoy contigo, incondicionalmente siempre!

Un enorme abrazo desde mi corazón, hijo de mi alma.

Doral.
<center>Sufrimientos no, madre mía.....
Sólo recuerdos, que vuelven en noches de tranquilidad,
de quietud, de clima agradable,
de soledad en el cuarto, en el patio,
en los pasillos.....

Lágrimas por un amor mal pagado, ya no madre mía....
Sé muy bien que puedo contar con Ud.
Pues ahora me lo está recordando nuevamente...

No, Madre de mi Alma..... Dolido a tal extremo, ya no....
Heridas leves que el tiempo me lo está cicatrizando....
Amor que me afloras... Uso tu amor, para abrirme pasos
entre las enmarañadas sendas de mi mente,
de mi corazón, de mi alma....
hasta encontrar ese noble ser feliz que era un día....
Y QUE LO VOY A VOLVER A SER, DE ESO NO TE ME PREOCUPES......

Mamita Adorada.... Vital consejo me dejas....
Ya lo he estado empezando a asimilar con más fuerzas
desde hace varios días atrás.......
Ya no estoy dolido con tal magnitud
como antes lo estaba, al entrar a este mi amado foro...
Sólo hago recuerdos de eso que una vez viví,
pero que ahora no me dañan en lo más absoluto....
Tengo nuevos motivos para seguir siendo feliz....
Tú eres el principal de esos motivos...
Pero hay otros motivos más que me alegran
que en tu privado ya te lo diré.......

Gracias por todo mi Mamita Adorada.... Como Buen Hijo sabré
complacerte en todo lo que me pidas..... En todo....

Gracias por dejarme tu preciada huellita.... Gracias por tus lindas palabras.....

GRACIAS POR TODO......

Hasta pronto, Madre de mi Corazón..... Respetada Poetisa..... Adorada DORAL.
<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 12 Sep 2006, 12:10

jasz escribió:<center>La escritura nace del alma,
El sentimiento del corazón,
Los aplausos y las algarabías
Son los trofeos por la constancia
De la creacion.

Para ser buen escritor hay que admirar
A quien en cada letra dejan su vida, alma
Y corazón, y por eso en esta noche yo
Con orgullo te dejo mi humilde felicitación
Por el bello aporte que nos dejas en esta ocasión.

Saludos de tu siempre amigo.
Jasz
</center>
<center>Estimado amigo.... Respetado Poeta.....

Sin palabras me has dejado...
Sin alientos para responderte, estimado poeta...
Agradecido por dejar tu marca en mis humildes letras,
por tu linda huella, que ahora en mi jardín quedó marcado.

Palabras, que..., la verdad, son inmerecidas
pero que agradezco de todo corazón.
Estimado amigo, me dejas una agradable sensación
Por tus aclamaciones tan sentidas.....

Gracias por eso y por todo...
Gracias por pasearte por estos lugares nuevamente...
Eres un verdadero amigo, entre tanta gente..
que me expresas tus felicitaciones de tal modo.....

Hasta pronto, estimado amigo.... Respetado Poeta....
<center>Imagen

</marquee>

Leandro Mena Roy
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Leandro Mena Roy » 12 Sep 2006, 12:10

AMIGO LAGRIMAS, ES EL RIESGO QUE SE TOMA CUANDO ENTREGAMOS NUESTRO CORAZON, A VECES ESTE ES DESTROZADO, PERO AMIGO SOLO NOS QUEDA OLVIDAR EL MAL SABOR DE BOCA DEJADO Y SEGUIRLO INTENTANDO, DE CADA EXPERIENCIA APRENDER Y APLICAR LO APRENDIDO, EN ALGUN LUGAR ESPERANDO ESTA ESE AMOR ANHELADO... UN HONOR COMO SIEMPRE AMIGO MIO ADENTRARME EN LA PROFUNDIDAD DE TU SENTIR... HERMOSO ESTE POEMA Y TU OTRA REALIDAD: OLVIDAR ESE MAL PASADO... Y SEGUIR COMO DICES ADELANTE CON TU VIDA... DEJAR QUE DIOS Y EL TIEMPO DICTEN TUS PASOS... MIS RESPETOS SIEMPRE AMIGO.

UN SALUO CORDIAL Y DE AMISTAD....

KHAMUS.
<center>¨LA VERDAD DE LA BELLEZA RADICA EN EL SER Q AMA Y SE ENTREGA EN TOTAL PLENITUD¨.

<center>Imagen

MI PRIMERA CARTA... ESPERO LES GUSTE...
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=84863

RAMITA
Moderadora
Moderadora
Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
Contactar:

Mensaje por RAMITA » 12 Sep 2006, 12:11

Querido poeta, leí con atención tu NUEVA REALIDAD y
concluyo al final que asi debe ser, lo pasado ya paso
y si usted se entregó al amor bien por ti, dime si hay
satisfacción mayor que amar con el corazón?... ahora
quedan recuerdos de aquellos momentos, hay que degustar
el sentimiento que en el corazón anidó... de modo que
a vivir su nueva realidad....... dejo mi huella con cariño
y admiración mas un montón de besos mágicos.

RAMITA
<center>Imagen

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Imagen

[/font]</center>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 12 Sep 2006, 12:17

LEONIDAS escribió:<CENTER>Besos... que nunca fueron ciertos.

UNA CREACION MUY DOLOROSA LA QUE HAS
ESCRITO HOY AMIGO, FELICIDADES,
ESA ESTROFA ME GUSTO MAS, HIZO QUE
RECORDARA ALGO PASADO, EN FIN COMO DICES
YA TODO ENTRE NOSOTROS ESTA MUERTO,
QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.</CENTER>
<CENTER>Estimado amigo, hermano de letras.....

Agradecido estoy por dejar tu linda huella en este mi nostálgico espacio..... Mis sentires hecho poesías.....

Un amor antiguo, pasado, me provocó tan desazón que ahora lo publico y sólo lo recuerdo como algo que ya pasó, nada más.....

Gracias por tus sinceras palabras... Pues las tomo muy en cuenta.... Gracias por eso.... GRACIAS POR TODO.

Hasta pronto, querido amigo y hermano de letras....
<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 12 Sep 2006, 12:36

Leandro Mena Roy escribió:AMIGO LAGRIMAS, ES EL RIESGO QUE SE TOMA CUANDO ENTREGAMOS NUESTRO CORAZON, A VECES ESTE ES DESTROZADO, PERO AMIGO SOLO NOS QUEDA OLVIDAR EL MAL SABOR DE BOCA DEJADO Y SEGUIRLO INTENTANDO, DE CADA EXPERIENCIA APRENDER Y APLICAR LO APRENDIDO, EN ALGUN LUGAR ESPERANDO ESTA ESE AMOR ANHELADO... UN HONOR COMO SIEMPRE AMIGO MIO ADENTRARME EN LA PROFUNDIDAD DE TU SENTIR... HERMOSO ESTE POEMA Y TU OTRA REALIDAD: OLVIDAR ESE MAL PASADO... Y SEGUIR COMO DICES ADELANTE CON TU VIDA... DEJAR QUE DIOS Y EL TIEMPO DICTEN TUS PASOS... MIS RESPETOS SIEMPRE AMIGO.

UN SALUO CORDIAL Y DE AMISTAD....

KHAMUS.
<CENTER>Mi estimado amigo.... Leandro.......

Mucha razón tienes al decirme que ese es el mayor riesgo que tenemos todos, pues la verdad yo ya lo sabía... pero no sé si fué mucha ingenuidad, o mucha terquedad.... con tal quedé lastimado en su debido momento..... ahora sólo forma parte del baúl de los recuerdos y afronto una nueva vida....

Grato es el placer que siento al verte nuevamente en mis nostálgicas inspiraciones... Honor el que siento al tenerte nuevamente aquí, conmigo..... Agacho la cabeza en son de humildad, gratitud y respeto hacia tí......

Hasta pronto, estimado amigo...... respetado hombre de letras.....
<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 12 Sep 2006, 12:44

RAMITA escribió:Querido poeta, leí con atención tu NUEVA REALIDAD y
concluyo al final que asi debe ser, lo pasado ya paso
y si usted se entregó al amor bien por ti, dime si hay
satisfacción mayor que amar con el corazón?... ahora
quedan recuerdos de aquellos momentos, hay que degustar
el sentimiento que en el corazón anidó... de modo que
a vivir su nueva realidad....... dejo mi huella con cariño
y admiración mas un montón de besos mágicos.

RAMITA
<center>Mi Bella RAMITA.....

Agradecido está tu humilde siervo, por hacerte otra vez presente en mis nostálgicos escritos...... Bella muestra de afecto que creo que sientes por mí, aunque el afecto que me tienes no puede superar al enorme afecto que siento por tí :guiño: .........

Gracias por dejarme tus lindas y positivas palabras.... Tu huellita es un fiel y hermoso reflejo de todo lo bueno que ahora me escribes.....

Gracias por acompañarme con tus palabritas en mi nostálgico escrito.....

Gracias por eso....

GRACIAS POR TODO......

Hasta pronto, Mi Moderadora Preferida.... Mi Querida Amiga..... Respetada y Adorada Poetisa....
<center>Imagen

</marquee>

Damablanca
Forista Senior
Forista Senior

Lagrimas de sol

Mensaje por Damablanca » 12 Sep 2006, 13:02

Mi querido amigo...por desgracia son muchas personas las que juegan con sentimientos ajenos a través de los medios llegando incluso a la burla...no debes bajar jamás la cabeza, al contrario bien erguida desafiando las heridas...y escribiendo como lo haces cada día...compartiendo en este jardín de amistad la bella luz que resplandece de tu resplandeciente sol...no merece la pena mirar atras...sigue tu estrella...Dios te bendiga por siempre.

Maria del Carmen
<center>Imagen

</center>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 12 Sep 2006, 13:23

Damablanca escribió:Mi querido amigo...por desgracia son muchas personas las que juegan con sentimientos ajenos a través de los medios llegando incluso a la burla...no debes bajar jamás la cabeza, al contrario bien erguida desafiando las heridas...y escribiendo como lo haces cada día...compartiendo en este jardín de amistad la bella luz que resplandece de tu resplandeciente sol...no merece la pena mirar atras...sigue tu estrella...Dios te bendiga por siempre.

Maria del Carmen
<center>Mi Bella Dama.....

Agradecido profundamente lo estoy por dejarme tan hermoso escrito ahora..... Agacho la cabeza humildemente al tenerte nuevamente por mis nostálgicos versares....... Eso y mucho más, mi querida amiga tengo que agradecerte.....

Palabras positivas me dejas.... Sólo te puedo decir que esto corresponde a un amor pasado... en el olvido quedó....

Gracias por dejarmte tu siempre linda huella... pues son testimonio de lo que ahora me dices..... GRACIAS POR TODO.

Hasta pronto, Mi Linda Damita...... Respetada Poetisa....
<center>Imagen

</marquee>

israel pavez
Novato
Novato

respuesta.por israel pavez

Mensaje por israel pavez » 13 Sep 2006, 19:25

Una pasión por parte de uno desenfrenada
Un alma que queda mal parada
Una mente ya más actualizada
Por parte de una, penalizada…
Espero man que os no traiga depresión
Mucha suerte i buenos momentos te deseo
Todo hombre nace con su yang ..
cada quien por su parte
todos con el arte
por que as de expresarte.

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 13 Sep 2006, 20:45

israel pavez escribió:Una pasión por parte de uno desenfrenada
Un alma que queda mal parada
Una mente ya más actualizada
Por parte de una, penalizada…
Espero man que os no traiga depresión
Mucha suerte i buenos momentos te deseo
Todo hombre nace con su yang ..
<CENTER>Estimado amigo, Israel......

Gracias por tu interesante comentario..... Aunque este tema ya se había puesto en la congeladora, tú lo vuelves revivir con tan particulares palabras...... Gracias por el mensaje escondido que ahí había......

Grato es tenerte en mi jardín nostálgico.... Tu linda huella es fiel testimonio de todo lo lindo que me dices.....

Gracias por eso.... GRACIAS POR TODO.

Hasta pronto, estimado amigo y hermano de letras... Israel Pavez
<center>Imagen

</marquee>

SINBANDERA
Forista Senior
Forista Senior

HOLA!...CARLOS

Mensaje por SINBANDERA » 14 Sep 2006, 18:51

amigo triste versar en tus letras
amarga realidad cuando se habren bien los ojos
cuando hay una herida un engano...amigo creo que ya saliste de eso
o lo estas superando pero como duele, en algun momento de nuestra vida
pasamos por algo asi, pero no queda mas que seguir adelante y no mirar hacia tras

saludos de un amigo en la distancia.
<center>Imagen

<center>Imagen
<center>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 14 Sep 2006, 18:57

SINBANDERA escribió:amigo triste versar en tus letras
amarga realidad cuando se habren bien los ojos
cuando hay una herida un engano...amigo creo que ya saliste de eso
o lo estas superando pero como duele, en algun momento de nuestra vida
pasamos por algo asi, pero no queda mas que seguir adelante y no mirar hacia tras

saludos de un amigo en la distancia.
<center>Estimado amigo..... La verdad no me caben en el pecho tantas muestras de agradecimiento que tengo al posarte en las tristes letras de este pobre muchacho que aún no encontró la flor de su inspiración, la que de verdad lo pueda respetar...... Es mi triste vida, pero como bien lo citabas, ya lo estoy superando......

Gracias nuevamente por hacerte presente en mis nostálgicos escritos.... Tu linda huella está decorando nuevamente mis nostálgico jardín..... Un abrazo fraterno de hermano a hermano.....

GRACIAS POR TODO.

Hasta pronto, estimado amigo y hermano de letras...... SIN BANDERA....
<center>Imagen

</marquee>

Cerrado