Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los
Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el
Foro de Poesía
-
Angorita
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Angorita » 15 Sep 2006, 01:06
<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="40"background="
http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... silver.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="
http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... g"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="10" CELLPADDING="10" background="
http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... silver.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="
http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... sBkgrd.jpg">
<center>

</center>
<center>
Mensajero de Amor

Camino perdida entre laberintos
añorando una posible salida;
más mi alma se retuerce a cada instante.
Ahogada y asfixiada de tanto luchar
por encontrar la felicidad;
que es la que alberga la esperanza
de añorar un poco de paz
Aguardando de esa lumbrera
radiante que iluminará mi pradera
con destellos de sol exorbitantes.
Trayendo consigo la esperanza
de la tierna semilla del amor audaz.
Esa que sostiene los corazones
generando tantos bellos milagros,
sosteniendo las almas vacías,
liberando a los cautivos del dolor,
albergando la ilusión en seres perdidos
de un posible sueño de amor,
manteniendo nuestras existencias latentes
ante la llegada del fiel mensajero
que impacte con sus delirios el corazón.

Angorita
Derechos Reservados
</center>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
<center>
[font=times new roman]Te esperare en la profundidad del silencio aunque el esperar sea uno eterno...[/font]</center>
-
Leandro Mena Roy
- Forista Senior

Mensaje
por Leandro Mena Roy » 15 Sep 2006, 01:17
QUERIDA ANGORITA, CARIÑIN HERMOSA INSPIRACION LLENA DE ANHELOS Y SENTIMIENTOS... EN ESPERA DE QUE LLEGUE EL MENSAGERO DEL AMOR Y TE DE LA BUENA NUEVA... DESISTIR NUNCA... ME QUEDO CON EL DE PRINCIPIO A FIN... UN PLACER COMO SIEMPRE EL ADENTRARME EN TU BELLO SENTIR... MIS RESPETOS Y MIS MEJORES DESEOS DE QUE LLEGUE PRONTO EL ANHELADO MENSAGERO!!... SE TE QUIERE POR ESTOS LARES...
MIL BESOS Y ABRAZOS CON CARIÑO PARA TI...
KHAMUS.

-
Angorita
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Angorita » 15 Sep 2006, 13:59
Leandro Mena Roy escribió:QUERIDA ANGORITA, CARIÑIN HERMOSA INSPIRACION LLENA DE ANHELOS Y SENTIMIENTOS... EN ESPERA DE QUE LLEGUE EL MENSAGERO DEL AMOR Y TE DE LA BUENA NUEVA... DESISTIR NUNCA... ME QUEDO CON EL DE PRINCIPIO A FIN... UN PLACER COMO SIEMPRE EL ADENTRARME EN TU BELLO SENTIR... MIS RESPETOS Y MIS MEJORES DESEOS DE QUE LLEGUE PRONTO EL ANHELADO MENSAGERO!!... SE TE QUIERE POR ESTOS LARES...
MIL BESOS Y ABRAZOS CON CARIÑO PARA TI...
KHAMUS.

Leandro querido amigo gracias por compartir conmigo en mis humildes sentires un placer contar con tu presencia y tu respaldo. Sabes que te quiero mucho y que cuentas conmigo para lo que sea. Un honor para mi que mis versos hayan sido de tu deleite y te hayas recreado en ellos. Besos para ti cariño. Tu amiga, Angorita
<center>
[font=times new roman]Te esperare en la profundidad del silencio aunque el esperar sea uno eterno...[/font]</center>
-
Damablanca
- Forista Senior

Mensaje
por Damablanca » 15 Sep 2006, 14:03
albergando la ilusión en seres perdidos
que impacte con sus delirios el corazón
Mi querida Angorita amiga...¡que belleza de letras!...me dejas sin palabras...tan solo decirte EXCELENTE de principio a fin...siempre denotas una sensibilidad que lo impregna todo de hermosas melodías.
Mi cariño y admiración siempre.
Maria del Carmen
<center>
</center>
-
Mujer de Espuma
- Forista Ilustre

Mensaje
por Mujer de Espuma » 15 Sep 2006, 15:15
Reinita...
Recorrer tus líneas, me llevó querida reinita a sentir esos pasos pesados que creen no llegar nunca al derrotero del amor.
Pasos perdidos, añorando encontrar esa luz, en la esperanza que se esconde, pero que cuando se espera, se encuentra.
En tus praderas, encontrarás mi bella hijita, esa semilla tierna que germinará en ti para hallar ese amor audaz que espera tu corazón.
Bello poema, de pluma tan delicada como esa fina angora que te reviste.
Que Dios te bendiga mi reinita, por ser esa mujercita llena de luz y de tan nobles sentimientos.
Sabes que te quiero mucho.
Para ti lo mejor del mudo.
Con todo mi cariño
Tu mami
Queta
<center>

"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"
-
manny pintado
- Forista Senior

- Ubicación: Desde el centro de mi corazon al zenith del tuyo. New England MA
-
Contactar:
Mensaje
por manny pintado » 15 Sep 2006, 16:08
<center>
Angorita ,amiga dejame felicitarte por tan
bonito escrito y espero que sigais deleitandonos con tus talentosas obras.Te dejo mi huella en tu jardincito. Besos

</center>
<center>

</center>
<center>
"Cuando nos arriesgamos a buscar la felicidad
tambien nos exponemos a experimentar dolor
y a pesar de encontrar ese amor verdero
pensamos que es muy hermoso para ser real
a pesar de que sea mucho mejor de lo que creemos.
Entonces hacemos daño a aquel ser que nos demuestra amor. ".
<center/>
-
amayte
- Forista Senior

Mensaje
por amayte » 15 Sep 2006, 16:17
Amiga querida.....una belleza de poema es el que hoy nos
has dejado...muchas veces estamos tan ansiosas amiguita
por encontrar la felicidad,estabilidad,tranquilidad...que la
dejamos pasar sin darnos cuenta....sé que llegará el momento
en que ncuentres y tu búsqueda sólo será la de seguir amando cada día.
Un abrazo grande para tí..siempre mi amistad sincera,lo sabes.Mary
<center>

<center>
-
Alma 42
Mensaje
por Alma 42 » 15 Sep 2006, 17:11
Siempre el corazón es el mejor mensajero para todo, no solo para el amor, sino para la pasión en si, grato ha sido leerte, en este huerto de pasiones.
Tu amigo JOSE MANUEL ACOSTA….ALMA42
-
LAlberto
- Forista Senior

Mensaje
por LAlberto » 15 Sep 2006, 18:15
Excelente poema estimadisima Angorita, embelleciendo esos sentimientos que viven al rojo dentro del alma. Un placer volver a leerla Reina.
LAlberto.
<center>

</center>
-
JOSEAU
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por JOSEAU » 15 Sep 2006, 18:32
Que bonito es cuando se siente ese amor agape y se sufre por los demas, un poema hermoso amiga Vanessa, me encanto navegar entre tus versos, bendiciones...JOSE
<center>
"Te haré sentir en tus labios la fuerza de mis versos,
con un dulce y calido beso de amor"
-
Lágrimas del Sol
- Forista Senior

- Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
-
Contactar:
Mensaje
por Lágrimas del Sol » 15 Sep 2006, 21:48
<center>
Angorita.....
Esta noche encuentro en tus versos una súplica.... Buscando al mensajero de amor te la pasas ahora, en momentos cuando crees que la felicidad ha pasado de largo, sin tocar tu puerta........
Un pedido que la mayoría de todos hacemos al sentirnos solos...... Quiero por lo menos ayudarte en eso....
Acá te dejo mis letras..... Sólo puedo estar presente contigo de esta manera...... Es en esta huella donde creo que me puedes encontrar, entonces sabrás que yo estaré siempre ahí, contigo..... Para todo lo que necesites.... Para todo lo que creo que te puedo facilitar......
Grato ha sido leerte...... Acá te dejo la nostálgica huella que me caracteriza en este mi amado foro..... Espero que esta tonada que le incorporo a tus lindas letras acompañe los sentires que tienes en tu pecho......
Hasta tu próximo escrito, Respetada Mujer de Letras.... ANGORITA...
<bgsound src="http://www.nurisite.com/midisonly/chay/ ... ="infinite">
<center>
<marquee>
"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">
También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>
-
Angorita
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Angorita » 16 Sep 2006, 01:40
Damablanca escribió:albergando la ilusión en seres perdidos
que impacte con sus delirios el corazón
Mi querida Angorita amiga...¡que belleza de letras!...me dejas sin palabras...tan solo decirte EXCELENTE de principio a fin...siempre denotas una sensibilidad que lo impregna todo de hermosas melodías.
Mi cariño y admiración siempre.
Maria del Carmen
Maria amiga gracias por estar en mis humildes sentires compartiendo conmigo en el dia de hoy dejandome tu bella huella la cual recibo con humildad. Una delicia tenerte aqui. Cariños, Angorita
<center>
-
Doral
- Dama Espiritual

Mensaje
por Doral » 16 Sep 2006, 01:51
Entrar a tu jardín y encontrarme con tan bellísimas letras mamita querida, me has hecho un nudo en el corazón y mi alma ruega porque encuentres ese mensajero divino del amor que tanto añoras, sé que lo encontrás mi vida, porque los seres como tù, tan entregados siempre al servicio, a la vocaciòn de estar siempre al pié del cañón con la frente muy en alto y el corazón en paz, siempre obtendrán la mas hermosa de todas las recompensas y además sè que sabes que el corazòn esperanzado, lo tiene todo en su esperanza.
Supremo sentir hija de mi alma, te quiero con todo mi corazón.
Tu ciber-mami
Doral.
<center>

-
Angorita
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Angorita » 16 Sep 2006, 21:26
Mujer de Espuma escribió:Reinita...
Recorrer tus líneas, me llevó querida reinita a sentir esos pasos pesados que creen no llegar nunca al derrotero del amor.
Pasos perdidos, añorando encontrar esa luz, en la esperanza que se esconde, pero que cuando se espera, se encuentra.
En tus praderas, encontrarás mi bella hijita, esa semilla tierna que germinará en ti para hallar ese amor audaz que espera tu corazón.
Bello poema, de pluma tan delicada como esa fina angora que te reviste.
Que Dios te bendiga mi reinita, por ser esa mujercita llena de luz y de tan nobles sentimientos.
Sabes que te quiero mucho.
Para ti lo mejor del mudo.
Con todo mi cariño
Tu mami
Queta
Mami gracias por tus palabras que me regalas hoy que vienen de ese tierno corazon lleno de belleza. Te dire que espero ese mensajero de amor que llegara al momento que lo ha dispuesto Dios para mi vida solo queda esperar y seguir creyendo en el amor. Gracias por estar para mi y entregarme tu corazon lleno de ese amor que me tienes el mismo que te tengo. Es una bendicion tenerte en mi vida leyendo esas sublimes palabras que me dan vida las cuales me abrazan con tu amor. Te quiero mucho mami... Tu reinita, Angorita
<center>
-
Angorita
- Forista Senior

-
Contactar:
Mensaje
por Angorita » 21 Sep 2006, 11:49
manny pintado escribió:<center>
Angorita ,amiga dejame felicitarte por tan
bonito escrito y espero que sigais deleitandonos con tus talentosas obras.Te dejo mi huella en tu jardincito. Besos

</center>
Manny gracias por estar en mi humilde jardin lleno de mucho sentimientos y ser tu una rosa mas en este bello espacio dejandome la aroma de tu presencia sellandola con tu hermosa huella. Un placer leerte en mi humilde rinconsito. Cariños, Angorita
<center>
-
Cynthia Gallardo
- 1er. Premio Diseño Muñequita
-
Contactar:
Mensaje
por Cynthia Gallardo » 21 Sep 2006, 11:54
<center>Querida Angorita
precioso poema lleno de amor
de sentimientos que llegan a lo
más profundo del corazón.
Un placer leerte y dejarte mi humilde pero
sincera huella un beso y un abrazo a la distancia con cariño.
<center>
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"
-
Maryana
- Forista Ilustre

-
Contactar:
Mensaje
por Maryana » 21 Sep 2006, 11:55
Nostálgico pero real y verdadero tu poema me encanto, la transparencia de lo que sientes y quieres entregar a ese amor que pronto llegará , es para mi todo u honor adentrarme en tu poema y poder dejar plasmado en este lienzo mi humilde huella y con ella mis respetos y admiración cómo también mi amistad sincera, Dios padre te siga llenando de enormes bendiciones y fortaleciendo tu ser, te dejo muchos besitos balsámicos