Quiero decirte que desde que en mi vida as entrado siento que todo ha cambiado...tu hiciste de ella algo bello...Algo distinto de la realidad.
Hoy amiga quiero agradecerte todo lo que me has ayudado, has sido el ángel que tantas y tantas veces me ha ayudado a levantarme del suelo cuando la vida me ha golpeado.
He recordado tantas y tantas veces lo que hemos pasado y me he dado cuenta de que TE ADMIRO desde que te conozco...
Siento haberte hecho pasar malos momentos y tantas malos ratos, nose como me has aguantado tanto...De verdad me alegro mucho de haberte conocido de haber contemplado contigo ratos buenos y malos.
Eres una bellísima persona y una Grandísima amiga y por ello te quiero y te aprecio y creo que lo sabes bien.
No podría olvidarme de todo lo que hemos pasado juntas porque eso es inolvidable...
“Eres un lago lleno de rosas en el que las espinas se ahogan”solo decirte dos palabras: Te Quiero Gema.
Tu amiga:Tamara...))
“La vida es una utopía soñada por los amantes de ella...”.
“En este frío invierno necesito saber que te tengo porque mi único calor es tu anhelo”.
“Me gustaría gritar que TE QUIERO pero tengo miedo porque tu para mi lo eres todo y yo para ti no soy nada”.
PD: Bueno con esto solo quería que supieses lo mucho que me importas y lo especial que eres para mí...
DEDICADO CON AMOR Y CARIÑO A MI GRAN AMIGA KAISHA(GEMA)...mil besos y abrazos.

De una