Mensaje
por Doral » 22 Sep 2006, 03:06
Se dice que en la tierra existen animales y hombres, diferencia enorme entre dos reinos, el animal y el humano, sin embargo, es triste reconocer que hay animales mas humanos que el mismo hombre, y hombres mas animales que los propios animalitos que me perdonen la comparaciòn. Es triste querida amiga poeta, reconocer como el mal llamado "hombre", animal intelectual mejor dirìamos, està acabando con los bosques en su famosa tala inmoderada de árboles, destruyendo campos donde hubo tiempos florecìa la verde esperanza en trigales que eran toda una promesa. Hoy los rìos y mares lucen contaminados sin misericordia alguna debido a la alta contaminaciòn, desechos de combustibles e hidrocarburos, detergentes y quìmicos de toda especie... ya la tierra dà sus frutos casi a la fuerza... ahhh pero el hombre de ciencia sigue en su loca carrera desenfrenada jugando a hacerse el Dios, inventando injertos y todo tipo de clonaciones que van contra natura...
Esa es la realidad mi querida Olguis, y tu poema me llega muy hondo sabes? porque soy fanàtica de los animales, pero de esos que sì saben agradecer cuando se les pone un platito de comida y leche fresca en una vasijita de plàstico, esos que saben maullar en señal de gratitud, què ironìa decirlo, ¿què està haciendo el hombre terrestre para crecer cada dìa y para si quiera tomarse la molestia de mirar al cielo una vez al día y decir: Gracias Señor por dejarme respirar hoy?
Hermoso poema reflexivo Olga querida, en verdad mis respetos.
Un enorme abrazo desde mi corazòn.
Doral.
<center>