Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
MIRANDOTE FIJAMENTE TE DIGO JUGETEANDO CON TUS CABELLOS DE ESTE AMOR QUE POR TI ME HA NACIDO MIENTRAS ME DOMINAS CON TUS OJOS BELLOS COMO UN ARROYO QUE FLUYE DE LA NADA AL PIE DE LA MONTAÑA ENTRE ROCAS Y TIERRA LLEGASTE A MI CON TUS LETRAS DE HADA AHORA ENTIENDO QUE EL AMOR NO YERRA ERES LA MAS HERMOSA DE LAS FLORES DE ESTE JARDÍN ENCANTADO ACABASTE CON MIS TEMORES CON TERNURA Y AMOR TAN DESEADO AHORA SON OTROS MIS MIEDOS QUE ALGÚN DÍA ME OLVIDES POR ESO ES QUE ENTRE MIS DESEOS ESTA QUE EN TU CORAZÓN SIEMPRE ME LLEVES
YAR <BGSOUND SRC="C:\Mis documentos\Alejandra\mi musica\instrument - Richard Clayderman Balada para Adelina.mp3"LOOP="-1">
</CENTER></FONT></TABLE>
[align=center][/align]
[deslizador=left]No soy pasado, ni futuro, soy presente infinito hecho de recuerdos. . . que difumina lentamente el tiempo. . .[/deslizador]
Como olvidar el arroyo furtivo de tu corazón puro.. cuando apenas me mantenia en pie, que dio de beber a los pajaros de mi tristeza.
Como encontrar un motivo para olvidarte??
...Jamás...
Siempre latiras en la mejor parte de mi, mi parte buena... esa que vuela un instante afuera, la que respira y no se ahoga... esa a la que elevaste por encima de las olas...
La que tal vez se aleja... pero con tu recuerdo en el alma.
"...Siempre habrá un espacio entre tu tiempo y el mio"
ClaJor3000 wrote:Hermosos sentimientos albergan tus letras es un verdadero placer leerte. Dios te colme de bendiciones. Cálidos cariños Clareth y Jorge
CLARETH, JORGE GRACIAS POR SUS PALABRAS
ES BUENO TENERLOS AQUI
LOS OJOS DE ADAN wrote:Como olvidar el arroyo furtivo de tu corazón puro.. cuando apenas me mantenia en pie, que dio de beber a los pajaros de mi tristeza.
Como encontrar un motivo para olvidarte??
...Jamás...
Siempre latiras en la mejor parte de mi, mi parte buena... esa que vuela un instante afuera, la que respira y no se ahoga... esa a la que elevaste por encima de las olas...
La que tal vez se aleja... pero con tu recuerdo en el alma.
"...Siempre habrá un espacio entre tu tiempo y el mio"
una gaviota azul wrote: Era mi deseo llegar a tus letras detener mi vuelo para contemplar tu sentir... llegué aquí me encuentro amigo esperando que tus deseos sean así.
Contigo ...
HOLA UNA GAVIOTA AZUL
ES UN PLACER QUE DETENGAS TU VUELO POR UN INSTANTE
AQUI EN MIS ESCRITOS