¡¡GRACIAS!!

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

¡¡GRACIAS!!

Mensaje por Doral » 28 Sep 2006, 22:27

En tabla de "ANGORITA", Doral escribió:<TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15"CELLPADDING="40"background="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... %"><TR><TD BACKGROUND="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... r>Dedicado a mi Excelentísmo Patrick Cárdenas, con todo Respeto y cariño.
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="10" CELLPADDING="10" background="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... ers/bl.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... /black.jpg">

<center>Imagen
<center>
<center> ¡¡GRACIAS!!

Imagen
Muchas gracias por éste racimo de momentos que pasas a mi lado.

Gracias por las promesas hechas vida,
por el compás rítmico de tu mirada al esperar que mis labios,
terminen su verbo cada noche.

Gracias por permitirme rebasar todos los límites de mis quimeras
y ayudarme a transformar mis lágrimas en frescas gotas de rocío.

Gracias por transmutar mis horas grises, en instantes de meditación
en el Lumisial sagrado de la mas profunda oración.

Gracias por que en la adversidad de mis suspiros,
descubriste lo maravilloso que puede ser enfrentar juntos cada viscisitud.

Gracias también por los silencios dolorosos,
porque con ellos me has señalado mis zonas erróneas,
me amas y es la mejor forma de ayudarme a reflexionar.

Te amo yo también, con el cariño fraternal mas grande,
por los momentos supremos de infinita comunión,
en que tu alma y la mía se encuentran cada día,
para sellar el encuentro mas amado,
en el abrazo más cálido, el perdón mas ansiado,
el adorar más hidalgo.

Te doy gracias por permitirme amarte de ésta manera,
en el silencio adonis que a veces posterga la distancia,
y en el sentir al ser supremo que del creador habita en ti,
su hijo elegido, el varón mensajero con sus alas rotas,
era un ángel caído que encontré en los caminos de mi vida.

Jamás te dije todo lo que significabas para mí,
hoy quiero expresarlo en un arco iris de letras
que entre tus manos y las mías,
ya existía desde antes de conocernos.

Vida, luz y esperanza en la verdad mas suprema,
voluntad excelsa del todopoderoso hecha poesía,
que entre tus manos y las mías,
florece en una rosa, para decirte:¡GRACIAS!

Gracias varón del señor, por el patriarcado de tu voz,
donde encuentro día a día mi camino hacia Dios.

Imagen

ImagenDoralImagen
(Todos los Derechos Reservados)
Asociación de Autores y Compositores Sinaloenses, A.C.
<BGSOUND balance=0 src="http://www.trovador.com/midi/archivos/e ... p=infinite>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>

AZUL PROFUNDO
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por AZUL PROFUNDO » 28 Sep 2006, 22:53

<CENTER>DE NADAAAAAA

FUE UN PLACER ESTAR EN TUS LETRAS BELLAS COMO TU CORAZON MI QUERIDA AMIGA GRANDOTA Y BELLA Y SINPATICA Y ......
UN SALUDOTE DE ESTE TU CAPITALINO AMIGO
QUE TE APRECIA ENORMEMENTE :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :abrazo: :abrazo: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

AZUL
<CENTER>Imagen

POR TI Y PARA TI

Olga Digon
Premio concedido por los Moderadores
Contactar:

Doral

Mensaje por Olga Digon » 28 Sep 2006, 23:02

Aqui dejo mis humildes huellas
entre tus bellos versos
Dios te bendiga amiga
Un besit :roll: Lgui
:corazón: :rosa: :abrazo: :rosa: :corazón:
<center>Imagen

Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Maravilloso...

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 28 Sep 2006, 23:12

Estimada poetisa Doral.

Que manera tan maravillosa, tan exotica, tan delicadamente pura, para decir "Gracias".
Se necesita de fino pergamino y magna pluma para aguantar y cincelar tan espléndida inspiración, que solo el sentimiento de noble corazón puede emanar.

Mis respetos a tus letras.

Guillermo
<center>

“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Realmente me emocionaste mi amisss

Mensaje por Mujer de Espuma » 28 Sep 2006, 23:38

Amor que se percibe en ese GRACIAS!!!! nobleza profunda que brota con sinceridad de ese corazón tierno y fuerte, capaz de dar de sí, todo lo mejor.
Amisss querida, siempre dejando esa pureza que llevas dentro y esa sabiduría de vida, en los racimos de vivencias, que aunque terminen en amistad, condensan el recuerdo de aquello que fue no quimera, sino realidad. Amor del bueno.
Inspiración o realidad, dejas con esa calidad tan propia de ti, el ejemplo de mujer, que valiente abraza a aquel que significó tanto en su vida, abriéndole los brazos y el corazón para empezar el camino de la amistad verdadera.
Gracias mi amis, por este testimonio tan grande y loable que dejas para todos los que te seguimos.
Un beso inmenso, mi cariño y respeto a tu sentir.
Te quierooo muchooo mi amiss y te admiro más.

Queta
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

PARA TI AZUL PROFUNDO Y CAPITALINO AMIGO.

Mensaje por Doral » 29 Sep 2006, 01:32

AZUL PROFUNDO escribió:<CENTER>DE NADAAAAAA

FUE UN PLACER ESTAR EN TUS LETRAS BELLAS COMO TU CORAZON MI QUERIDA AMIGA GRANDOTA Y BELLA Y SINPATICA Y ......
UN SALUDOTE DE ESTE TU CAPITALINO AMIGO
QUE TE APRECIA ENORMEMENTE :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :abrazo: :abrazo: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

AZUL
<center> MI PEDRITO QUERIDO:

Tu siempre apuntándote primero no?
bonita forma la de uds. los defeños,
ganando terreno noche a noche
y metiendo goles con las dos manos
sin dar un solo paso... je je je

Qué lindo eres pedro, en verdad,
muchas gracias por tu linda huella
siempre llena de simpatía y fraterna amistad.

Un enorme abrazo desde mi corazón.

Doral.
<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: Doral//PARA OLGUITA DIGON CON RESPETO Y CARIÑO.

Mensaje por Doral » 29 Sep 2006, 01:35

Olga Digon escribió:Aqui dejo mis humildes huellas
entre tus bellos versos
Dios te bendiga amiga
Un besit :roll: Lgui
:corazón: :rosa: :abrazo: :rosa: :corazón:
<center>Bendiciones recíprocas mi querida amiga poetisa, desde el centro mismo de mi ser, mil gracias por tu lindísima sonrisa en la huella que tanto valoro y deseo conservar.

Doral.
<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: Maravilloso...//DON GUILLERMO, SEÑOR DE SEÑORES.

Mensaje por Doral » 29 Sep 2006, 01:39

Guillermo Cano Botero escribió:Estimada poetisa Doral.

Que manera tan maravillosa, tan exotica, tan delicadamente pura, para decir "Gracias".
Se necesita de fino pergamino y magna pluma para aguantar y cincelar tan espléndida inspiración, que solo el sentimiento de noble corazón puede emanar.

Mis respetos a tus letras.

Guillermo
<center> Enorme deferencia hacia mi humilde persona GUILLERMO, señor de señores. Un honor tener su elegante y finísima huella en mi jardín. Agradecida profundamente de su tiempo y sus comentarios que me ponen rojita, pongo para ud. en mis letras el abrazo fraterno desde el centro mismo de mi corazón.

MIL GRACIAS,

Doral.
<center>
Imagen

Alma 42

DORAL

Mensaje por Alma 42 » 29 Sep 2006, 01:44

Dicen que es de bien nacidos, ser agradecidos
Yo también daré las gracias a la mujer doral, por ser y estar
Dejare mis cortas palabras, pues ninguna de las que diga será tan maravillosa a las tuyas
Tu amigo en reverencia siempre hacia tu persona
JOSE MANUEL ACOSTA….ALMA42

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: Realmente me emocionaste mi amisss//AY AMIS QUERIDA.

Mensaje por Doral » 29 Sep 2006, 01:50

Mujer de Espuma escribió:Amor que se percibe en ese GRACIAS!!!! nobleza profunda que brota con sinceridad de ese corazón tierno y fuerte, capaz de dar de sí, todo lo mejor.
Amisss querida, siempre dejando esa pureza que llevas dentro y esa sabiduría de vida, en los racimos de vivencias, que aunque terminen en amistad, condensan el recuerdo de aquello que fue no quimera, sino realidad. Amor del bueno.
Inspiración o realidad, dejas con esa calidad tan propia de ti, el ejemplo de mujer, que valiente abraza a aquel que significó tanto en su vida, abriéndole los brazos y el corazón para empezar el camino de la amistad verdadera.
Gracias mi amis, por este testimonio tan grande y loable que dejas para todos los que te seguimos.
Un beso inmenso, mi cariño y respeto a tu sentir.
Te quierooo muchooo mi amiss y te admiro más.

Queta
<center> Es increíble mi amis del alma, cuando el corazón dice: "por favor déjame hablar ahora a mí"... Nos vamos quedando cortas aprendiendo de nuestros propios sentimientos, me parece un sueño, jamás pensé que se podría aprender tanto de esa manera y doblemente feliz de poder comparti ese sentir con los amigos que en verdad saben serlo, y mismos que el corazón elige libremente, sin tomar en cuenta a la razón.

Lejos de cátalogos y etiquetas que no nos permiten conceptuar a la persona que damos a manos llenas esos sentimientos que de nuestro mismo corazón desconocíamos.

Libres pues de las ataduras que la mente nos impone a veces para seleccionar, dosificar y cosificar el amor fraternal a nuestros semejantes. Bien dice un dicho: "Cuando los seres deben encontrarse, es Dios quien pone los caminos", y cuando Dios escoge el corazón de una mujer para morar en él, todo su cuerpo se convierte en su templo.

Gracias por ser mi amiga, mi hermana y mi confidente mas secreta amis de mi alma. Tienes para mí, el valor mas excelso y bendita digo, que seas entre todas mis amigas, y bendito el fruto de toda tu inspiración que sé que también viene directito de la mano de Dios.

Doral.
<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: DORAL//AMADISIMO JOSE MANUEL (ALMA42)

Mensaje por Doral » 29 Sep 2006, 02:06

alma42 escribió:Dicen que es de bien nacidos, ser agradecidos
Yo también daré las gracias a la mujer doral, por ser y estar
Dejare mis cortas palabras, pues ninguna de las que diga será tan maravillosa a las tuyas
Tu amigo en reverencia siempre hacia tu persona
JOSE MANUEL ACOSTA….ALMA42
<center>Mi muy amado y excelentísmo amigo JOSE MANUEL (ALMA 42):
Hasta SEVILLA, ESPAÑA.- desde MEXICO.- Septiembre del 2006.-

Todo un mundo de sentimientos danzan en el fondo de mi alma al reconocer tu hermosísima huella en mi jardín. Los ojos puestos con mucha atención en tus letras con suprema devoción y las manos volando en el teclado como blancas flores convertidas en mariposas de suspiros y evocación al sentirte tan lejos pero tan cerca de mi corazón siempre, en las ondas teleoginoras del pensamiento y en el mas sublime regazo de todos los poros de mi piel. Carne, sangre y energía crística conjugados en un solo sentimiento: TE QUIERO PAPITO LINDO, MI MAESTRO AMADO, MI AMIGO, MI CONFESOR IMPLACABLE, cuando me porto mal, siempre tienes a la mano la palabra justa y perfecta para ponerme en mi lugar... ¿cómo no amar y valorar éso?.

Dicen hay críticas constructivas y .... yo prefiero las primeras que son las que valen oro en polvo, porque de las tuyas solo me ha quedado la miel que dejan los primeros sinsabores cuando aceptas que te has equivocado en muchas cosas y que.. luego aprendí a acompañar con un rico cafecito cada día del cual me están floresciendo unas ganas inmensas de seguir compartiéndolo contigo, pues los resultados han sido maravillosos y atinados, vale doble JOSE MANUEL, MR. GALAN DEL FORO. Muchas gracias por todo lo lindo que de tu educada y fina persona he recibido siempre como muestra de nuestra muy fraternal y eterna amistad.

Mil gracias JOSE MANUEL, es todo lo que puedo decir...Muchas gracias!! dándote un enorme abrazo desde mi corazón.

Doral.
<center>
Imagen

Lunabril
Forista Senior
Forista Senior

Doral..

Mensaje por Lunabril » 29 Sep 2006, 02:10

Magnificas tus letras querida amiga , bella manera de reconocer a esos seres especiales que acompañan nuestros dias. Felicitaciones a tu lograda inspiración.
Cariños y beso de luna para ti.
Laura :rosa:
Imagen
Captar resplandores de instantes. Augurar en letras la plenitud del alma.

Se reservan los Derechos de Autor ©

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: Doral..//RESPETADA Y ADMIRABLE LAURITA DE ABRIL

Mensaje por Doral » 29 Sep 2006, 02:20

Lunabril escribió:Magnificas tus letras querida amiga , bella manera de reconocer a esos seres especiales que acompañan nuestros dias. Felicitaciones a tu lograda inspiración.
Cariños y beso de luna para ti.
Laura :rosa:
Profundamente agradecida "LUNA DE ABRIL" por haberse tomado su tiempo para entrar a mi jardín y recibir las palabras de su humilde amiga y servidora, la grandota de Sinaloa, México que a veces le dá por acordarse que realmente los verdaderos amigos son el mejor tesoro que Dios puede poner en nuestro camino y que muchas veces por negligencia los dejamos ir de paso sin valorarlos en toda la máxima extensiòn y real magnitud de la palabra.

<center>Un simple "GRACIAS", sé que no basta, al menos para mí no es suficiente, pero trato en todo lo posible al alcance de mis fuerzas, de ESTAR Y SER, como sabiamente lo expresó mi amado maestro JOSE MANUEL (ALMA42), quien también es una pieza importante en el engranaje de éste gran reloj de mi vida, y que sin esa pieza, mi existencia no funcionaría.

Tome ud. Luna de Abril, mis brazos abiertos en los cuales pongo todo mi cariño y mi respeto mexicano hasta la bellísima Argentina a la que en México se le quiere y se le respeta con todo el corazón.

Un enorme abrazo sincero.

Doral.
<center>
Imagen

Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 29 Sep 2006, 03:33

<center>Querida Doral
Preciosas letras para agradecer a alguien muy especial
un placer recorrer tus letras y dejarte mi humilde pero sincera
huella.
Un beso y un abrazo y con el mis respetos a tus letras
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

MI QUERIDA CYNTHIA.

Mensaje por Doral » 29 Sep 2006, 11:14

Cynthia Gallardo escribió:<center>Querida Doral
Preciosas letras para agradecer a alguien muy especial
un placer recorrer tus letras y dejarte mi humilde pero sincera
huella.
Un beso y un abrazo y con el mis respetos a tus letras
<center>Profundamente agradecida mi chiquita hermosa, por tu fina atención de detenerte en mi jardín y dejarme tu hermosa y valiosísima huella que valoro y deseo conservar... En verdad muchísimas gracias preciosa!

Doral.
<center>
Imagen

josmerina
Forista Senior
Forista Senior

ESTIMADA DORAL

Mensaje por josmerina » 29 Sep 2006, 11:33

Que hermosa inspiración llena de gratitud infinita, y más hermoso es cuando del corazòn sale ese sentimiento, muy hermoso de verdad.

Es gratificante ver como hay personas tan maravillosas como tú, querida amiga de letras y hermana en cristo...Te felicito por tu léxico al escribir del corazón, Dios continúe bendiciendote y dándote ese don para expresarte hacia los demás... :rosa:
Imagen

...Todo lo puedo en cristo que me fortalece...!
Filipenses 4:13

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: ESTIMADA DORAL

Mensaje por Doral » 29 Sep 2006, 11:44

josmerina escribió:Que hermosa inspiración llena de gratitud infinita, y más hermoso es cuando del corazòn sale ese sentimiento, muy hermoso de verdad.

Es gratificante ver como hay personas tan maravillosas como tú, querida amiga de letras y hermana en cristo...Te felicito por tu léxico al escribir del corazón, Dios continúe bendiciendote y dándote ese don para expresarte hacia los demás... :rosa:
Hola chiquita; buenos días desde México hasta Venezuela, una alegría tener tu linda huella en mi jardín Josmerina querida.Sí efectivamente, comentaba que cuando uno se deja guiar por el corazón, si lo dejamos expresarse como instrumento del alma, sin que intervenga la razón, a veces nos sorprendemos de tantas cosas que Dios manifiesta a través de la palabra escrita.

A mí misma me ha pasado algunas veces que, escribo cosas, según yó muy mías, pero al revisarlas otro día con el ánimo de corregir errores ortográficos, me espanto de todo lo que escribí, pues de cierta manera creo que no puedo darme el lujo de otorgarme el mérito. Sino todo lo contrario, creo que la medalla premio al mérito es de Dios, quien se expresa gloriosamente a través del corazón de una pobre mujer que es adicta a las letras. Oseaseque...esa cosita bonita, soy yo.. jajajaja(broma).

Muchas gracias por tu amistad Josme querida, muchas gracias con un enorme abrazo desde mi corazón.

Doral.
<center>
Imagen

Homero simpson
Forista
Forista
Ubicación: "Tù eres todo lo contrario de los demas y gracias a Dios llegastè a mi"
Contactar:

Doral

Mensaje por Homero simpson » 29 Sep 2006, 12:11

Querida amiga que manera tan bella de agradecer cuando mutuamente la ayuda es para el bien de los dos, las puertas de la persepción se abrieron y con ello una gran historia de amor tan llena de ilusión y Fe.
Que Dios te bendiga y es un placer dejar mi humilde legado en tu espacio, recibe un abrazo con cariño de tu compatriota y amigo "papito simpson"
<center>Imagen

amayte
Forista Senior
Forista Senior

DORAL

Mensaje por amayte » 29 Sep 2006, 12:13

Hey Doraaaa!!!
bella inspiración que derrama cariñito y ternura hacia Patito...
mmm..ahora sé lo que hace cada noche, jijijijijijji
arrumacos y contenciones de verdadera amistad....
te felicito amiga, por que describes bellamente la relacion fraterna entre dos personas unidas más allá de la distancia, más allá de los fríos
minutos que agonizan en nuestra alma.
Te dejo un abrazo grande y mi cariño siempre.
Desde más al sur..Mary
<center>
Imagen
<center>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 29 Sep 2006, 12:33

<center>Y mi linda mami,
se inspiró en un gran poeta.
Sus letras la delatan, la muestran tal cual es.

Cual mujer en toda su plenitud
vuelve a través del tiempo
a sus años de difícil juventud
haciendo notar ante todos los presentes
que ese lindo sentimiento
como lo es el AMOR
tocó las puertas de su lastimado corazón.

Qué bella danza al amor, la amistad,
el respeto, el afecto.
Letritas que alegres saltan
dando el más profundo agradecimiento
al poeta por el cual
llena mucho su vida sentimental,
letras que, fruto de su real inspiración
regala con mucho respeto y amor
a ese ser que mucho le causó

Mi linda mami: Qué bello es verte alegre.
Tu alegría es mi alegría.
Tu pesar es mi pesar.
Tus preocupaciones las hago mías.
Todo lo tuyo es mío, al igual que lo mío es tuyo.

Te lo tenías bien escondido esto,
mas ahora nos los das a conocer.

QUÉ POEMA MÁS HERMOSO, SÍ QUE LO ES.
Presencia fiel que te prometí.
Ahora lo hago.

Dejo mi nostálgica huella. Tú bien sabes por qué lo es.
Te debo todo. Mas te pido que no me dejes.
Yo nunca lo haré. Lo sabes muy bien.

Grato es ver tu lindo trabajo. Sí que lo es.

Hasta pronto, mi linda mami.... DORALORAMA.

Tu hijo Lágrimas del Sol.
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: Doral//PAPITOOOOOOOOOOOO!!

Mensaje por Doral » 29 Sep 2006, 12:40

Homero simpson escribió:Querida amiga que manera tan bella de agradecer cuando mutuamente la ayuda es para el bien de los dos, las puertas de la persepción se abrieron y con ello una gran historia de amor tan llena de ilusión y Fe.
Que Dios te bendiga y es un placer dejar mi humilde legado en tu espacio, recibe un abrazo con cariño de tu compatriota y amigo "papito simpson"
<center>Woww mi lindo papito Simpson, qué alegría y agradecimiento siento contigo papi, que te hayas dado tiempo de deterte en mi jardín y dejarme tu huella.

Y si que és, como bién dices una percepción del corazón, intuir cuando la amistad es sincera, aun sin conocer físicamente a la persona, realmente llegas a quererla como si caminaras a diario tomada de su mano.

Patricio ha sabido ganarse ese cariño de mi corazón, es un gran hombre, noble, atento, respetuoso, muy inteligente, sabio por naturaleza, modesto por convicción, grrrr me desespera... ja ja ja...(broma).

Todo un caballero en su máxima expresión, y por si fuera poco, le gusta regalar flores y chocolates, pero como "La Doral" es medio "broncona", como toda norteñota mexicana, no se le conoce a la vuelta de la esquina, ni se deja influenciar con "regalitos", y eso quedó muy clarito con mi lindo Patrick que ha tenido que batallar conmigo, en serio, y le costó mucho en verdad encontrar el código secreto, je je je para entrar al corazón de esta mexicanota que lo adora, muack. Patrick es mi mejor amigo, "casi" mi hermano, vale mucho y por siempre merece todo mi respeto.

Misma que tú, papito Simpson, mereces cañón, de tu compatriota amiga la sinaloense grandota, norteñota, guapota, chulada de mujer, ja ja ja ja.. ¿ves lo que me haces decir papito?...

Ya en serio, quiero agradecerte en verdad tu tiempo, tu espacio, tu privacidad y tu linda amistad que con tanto aguante, siempre me sabes dar mi papito lindo y Simpson querido. Muack.

Doral.
<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: DORAL//MI LINDISIMA AMAYTE.

Mensaje por Doral » 29 Sep 2006, 13:06

amayte escribió:Hey Doraaaa!!!
bella inspiración que derrama cariñito y ternura hacia Patito...
mmm..ahora sé lo que hace cada noche, jijijijijijji
arrumacos y contenciones de verdadera amistad....
te felicito amiga, por que describes bellamente la relacion fraterna entre dos personas unidas más allá de la distancia, más allá de los fríos
minutos que agonizan en nuestra alma.
Te dejo un abrazo grande y mi cariño siempre.
Desde más al sur..Mary
Acertaste!.. BINGOOOOOO, JA JA JA... (broma), respeto mucho el valioso tiempo de Patrick, sé que sus múltiples compromisos en su país Chile, no le permiten a veces estar tanto tiempo conmigo como quisiera y bueno, si de eso hablamos, creo que yo también ando en las mismas peripecias de la vida, corro todo el día como ciclón que me atrapa en mis muchas ocupaciones, entre la oficina, la escuela, la casa y el foro, me absorven la mayor parte del tiempo. Pero bueno, ahí vamos regalándonos minutos que para mí valen oro en polvo por lo mucho que aprendo de ese gran señor especial llamado: Patricio Cárdenas a quien respeto profundamente y él lo sabe.

Muchas gracias amiga querida por tus lindos y simpáticos comentarios en mi jardín. Mil gracias desde mi corazón hasta tu linda alma (corrijo, corrijo corrijo grrrrrrrr), tu almita linda Chilena.

Doral.
Última edición por Doral el 29 Sep 2006, 22:10, editado 1 vez en total.
<center>
Imagen

Leandro Mena Roy
Forista Senior
Forista Senior

MI QUERIDA DORISSSSSSS HERMOSO!!!

Mensaje por Leandro Mena Roy » 29 Sep 2006, 13:23

MI QUERIDA DORISSSSSS, HERMOSO POEMA LLENO DE SENTIMIENTOS ENVUELTOS EN ESE GRACIASS, QUE LLEGA COMO GOTA DE AMOR AL ALMA, UN VERDADERO PLACER COMO SIEMPRE EL ADENTRARME EN TUS BELLOS SENTIRES... SE TE QUIERE MUCHIO POR ESTOS LARES.... :abrazo:

MIL BESOS Y ABRAZOS CON CARIÑO PARA TI..... :abrazo:

KHAMUS. :rosa:
<center>¨LA VERDAD DE LA BELLEZA RADICA EN EL SER Q AMA Y SE ENTREGA EN TOTAL PLENITUD¨.

<center>Imagen

MI PRIMERA CARTA... ESPERO LES GUSTE...
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=84863

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Carlos Alberto, amado hijo mio:

Mensaje por Doral » 29 Sep 2006, 15:55

Lágrimas del Sol escribió:<center>Y mi linda mami,
se inspiró en un gran poeta.
Sus letras la delatan, la muestran tal cual es.

Cual mujer en toda su plenitud
vuelve a través del tiempo
a sus años de difícil juventud
haciendo notar ante todos los presentes
que ese lindo sentimiento
como lo es el AMOR
tocó las puertas de su lastimado corazón.

Qué bella danza al amor, la amistad,
el respeto, el afecto.
Letritas que alegres saltan
dando el más profundo agradecimiento
al poeta por el cual
llena mucho su vida sentimental,
letras que, fruto de su real inspiración
regala con mucho respeto y amor
a ese ser que mucho le causó

Mi linda mami: Qué bello es verte alegre.
Tu alegría es mi alegría.
Tu pesar es mi pesar.
Tus preocupaciones las hago mías.
Todo lo tuyo es mío, al igual que lo mío es tuyo.

Te lo tenías bien escondido esto,
mas ahora nos los das a conocer.

QUÉ POEMA MÁS HERMOSO, SÍ QUE LO ES.
Presencia fiel que te prometí.
Ahora lo hago.

Dejo mi nostálgica huella. Tú bien sabes por qué lo es.
Te debo todo. Mas te pido que no me dejes.
Yo nunca lo haré. Lo sabes muy bien.

Grato es ver tu lindo trabajo. Sí que lo es.

Hasta pronto, mi linda mami.... DORALORAMA.

Tu hijo Lágrimas del Sol.
Hey, hey, heyyyyyyyy.... momentito poquito por favor, permíteme mi lindo querubín:

Tu escrito comentario es muy hermoso hijo mío, pero creo que fuiste un poco mas lejos con tu imaginación, como sucedió con otros compañeros del foro que muy amablemente me han felicitado de manera privada, al respecto de este poema dedicado a nuestro mutuo amigo, el "Patito Cárdenas".

Patrick es para mí, lo mas elevado en materia de "Amistad", y juntos hemos ido tejiendo día a día un destino distinto, que hasta hoy, a ambos nos había sido negado, incierto, opaco, grisáceo, muy nostálgico y solitario. Cambiamos ese destino incierto, por un rumbo firme hacia el afecto, lejos de pasiones malsanas que todo lo destruyen.

Siento que Patrick ha sido mas que un amigo, no solo para mí, sino para muchos foristas que le hemos tomado un cariño profundo y sincero, ha sabido ganarse a pulso el corazón de todos, siendo ésto el fenómeno llamado "AMIGO", yo digo, más que un amigo, un verdadero hermano, que está siempre al pié del cañón, con las dos manos extendidas hacia todos para apoyar, ayudar, dar, de manera indiscriminada, fiel y total. Corrígeme.

Nada he mantenido oculto ante los ojos de nadie mi vida, ni nada tengo que ocultar, ni nada nuevo que dar a conocer aquí y ahora, que no se sepa en el mundo de las letras desde mi llegada a éste foro, y mucho menos nada tengo de qué arrepentirme o avergonzarme, y de que el AMOR, ¿ha tocado mi corazón?, tienes mucha razón, tú eres testigo de ello hijo mío, porque eres parte de "ese amor", que tanto para tí, para Patrick como para todos, no me he permitido dosificarlo o cosificarlo para nadie, porque todos merecen por igual, el mismo cariño y respeto de mi humilde corazón.

Por lo tanto y ya para concluir, solo me resta darte las gracias Carlos Alberto, hijo mío tan querido, por tus lindos detalles y gestos de cariño y amistad que tu parte, siempre he sido objeto.

Te amo mi corazón de luz,

tu ciber-mami

Doral.
<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

MI QUERIDA DORISSSSSSS HERMOSO!//MIAMADO CID DE LOS MARES

Mensaje por Doral » 29 Sep 2006, 19:13

Leandro Mena Roy escribió:MI QUERIDA DORISSSSSS, HERMOSO POEMA LLENO DE SENTIMIENTOS ENVUELTOS EN ESE GRACIASS, QUE LLEGA COMO GOTA DE AMOR AL ALMA, UN VERDADERO PLACER COMO SIEMPRE EL ADENTRARME EN TUS BELLOS SENTIRES... SE TE QUIERE MUCHIO POR ESTOS LARES.... :abrazo:

MIL BESOS Y ABRAZOS CON CARIÑO PARA TI..... :abrazo:

KHAMUS. :rosa:
<center>Eso justamente pretendo mi amado amigo Khamus, que mis palabras sean gotitas de optimismo, luz, cariño, entrega absoluta hacia tì, hacia Patrick a quien tanto debo, así como también a todos y cada uno de mis grandes y cultos amigos de los que día a día mi corazón se nutre a raudales.

El placer es mío amigo de mi alma, y una felicidad muy grande descubrir tu hermosa huella en este humilde jardín que fué hecho en un momento de suprema devoción hacia Dios, acompasando el sentir sublime de mi musa amiga, con ésta bellísima y triste canción llamada: "Entre tus manos y las mías"...¿sabes por qué la seleccioné y sin pretender flasfemar lo digo con orgullo, porque él se lo merece todo: Patrick como amigo, es lo más cercano que encuentro en esta tierra, a Dios.

Mil gracias con todo mi corazón Khamus amado, en verdad te lo digo, en pùblico y en privado ¿por qué nó? tampoco hay que tenerle miedo a las palabras, y lo repito: TE AMO AMIGO MIO...EN VERDAD TE AMO EN CRISTO KHAMUS DE MI ALMA, TANTO COMO AMO A PATRICK, Y A ESTE FORO AMADO AL QUE SIEMPRE ESTARÈ AGRADECIDA POR TANTAS GENEROSIDADES QUE AQUI HE RECIBIDO.

Doral.
<center>
Imagen

Berthy
Forista Senior
Forista Senior

Doral

Mensaje por Berthy » 29 Sep 2006, 19:29

Bello es dar gracias y bello es estar en tu jardin de versos...

mi cariño sincero siempre :rosa:
<center>
Imagen

Si alguna vez por causas del destino tenemos que estar separados no olvides que hay una persona que piensa en ti... recibe mi abrazo en la distancia...
<center>

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: Doral//MI LINDA BERTHY QUERIDA.

Mensaje por Doral » 29 Sep 2006, 19:32

Berthy escribió:Bello es dar gracias y bello es estar en tu jardin de versos...

mi cariño sincero siempre :rosa:
<center>Belleza para mí en tu siempre linda huella querida amiga compatriota, honor a quien honor merece, y tú lo mereces todo.

Doral.
<center>
Imagen

mielgitana
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mi Amiga del Alma y Pensamiento..

Mensaje por mielgitana » 29 Sep 2006, 19:44

Gracias también por los silencios dolorosos,

el adorar más hidalgo.

Amiga....que bonita manera de dar la gracias a quien se tiene cerca de corazón y alma...me encanto y me encanta este tu poema hecho ambrosías de amor y cariño...*...derramas un caudal de ternura alli...*...amiga mis humildes huellitas desde este mi corazón y un MIL :rosa: en MIEl de esta tu siempre amiga...: Delia
<CENTER>Imagen

Luna Silenciosa
Forista Senior
Forista Senior

PARA DORAL

Mensaje por Luna Silenciosa » 29 Sep 2006, 19:46

<center>
Querida Doral
Dejame decirte que ha sido maravilloso
leer tus versos de entrega para decir Gracias
con el sentimiento que se sientes para Patrick
tu amigo, tu compañero que te hace reflexionar
y esta ahi acompañandote cada dia
me ha encantadooo
siempre es un placer llegar a tu espacio
y deleitarme con tu versar
besitos silenciosos para ti mi querida amiga

</center>
<center>
</CENTER>

<CENTER></center>
<center>Imagen
</center>

<center>
Soy tu complice en la vida y en el amor.......Muero y renazco en el amor a tu lado
</center>

Angorita
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mami

Mensaje por Angorita » 29 Sep 2006, 19:48

Mamita...
Escelsos versos de un gran como el tuyo el cual ns deleita con tu magnifico talento en este homenaje tan especial. Ya que llegan a nuestra vida seres que transorman nuestras tristezas en alegriia cambiandoo nuesto mundo con su presencia convirtiendose en seres tan especiales que logran darnos felicidad. Profundas tus letras llenas de belleza donde brilla tu hermoso corazon con tanta entrega. Mami ,, encantada y origullosa de leer tan magna escrito que te aplaudo con mi alma. Te quiero,,, Angorita
<center>
Imagen

[font=times new roman]Te esperare en la profundidad del silencio aunque el esperar sea uno eterno...[/font]</center>

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: Mi Amiga del Alma y Pensamiento/MI DELIA TAN QUERIDA.

Mensaje por Doral » 29 Sep 2006, 19:49

mielgitana escribió:Gracias también por los silencios dolorosos,

el adorar más hidalgo.

Amiga....que bonita manera de dar la gracias a quien se tiene cerca de corazón y alma...me encanto y me encanta este tu poema hecho ambrosías de amor y cariño...*...derramas un caudal de ternura alli...*...amiga mis humildes huellitas desde este mi corazón y un MIL :rosa: en MIEl de esta tu siempre amiga...: Delia
El amor y la amistad mismas Delia querida, son un caudal de ternura cuando es el corazón quien dice: YO SOY... y ante tal beldad excelsa no tenemos mas remedio que reaccionar con la misma moneda, no tiene antìdoto y fuerza capàz de destruirle. Por lo tanto de la misma forma te digo yo a tì del cariño y amistad que me inspiras con mucha ternura cada vez que veo tu huella, cada vez que pienso en Venezuela, cada vez que me acerco a tì, a travès de mi letras, porque mi corazòn, ya lo tienes amiga de mi alma.

Muchas gracias por estar siempre tan dentro de mì.

Un enorme abrazo desde mi corazòn.

Doral.
<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: Mami//MI NIÑA QUERIDA!

Mensaje por Doral » 29 Sep 2006, 19:55

Angorita escribió:Mamita...
Escelsos versos de un gran como el tuyo el cual ns deleita con tu magnifico talento en este homenaje tan especial. Ya que llegan a nuestra vida seres que transorman nuestras tristezas en alegriia cambiandoo nuesto mundo con su presencia convirtiendose en seres tan especiales que logran darnos felicidad. Profundas tus letras llenas de belleza donde brilla tu hermoso corazon con tanta entrega. Mami ,, encantada y origullosa de leer tan magna escrito que te aplaudo con mi alma. Te quiero,,, Angorita
Sè de tu cariño hacia mi persona mija, tanto como sabes del mío mamita linda, mi niña tan querida y respetada, todo un honor tener tu huella en mi jardìn, donde bién expresas, hay seres especiales, tan llenos de luz, armonía y potencia para nuestras vidas, seres que llegaron para quedarse, no como huèpedes en nuestro corazón, sino fieles amores en el templo de nuestra alma.

Mil gracias Vanessa querida, mi angorita tan famosa y querida por detenerte en este espacio y absorver unas gotitas de buena vibra y a la vez me permitas recibir de tu presencia, la grata huella que valoro y deseo conservar. Muack.. te quiero mami te lo repito en pùblico tanto como te lo repito en privado, siempre!...Te quiero y quiero verte feliz.

Doral.
<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: PARA DORAL//PARA TI MI LUNITA SSSHHTTT...!

Mensaje por Doral » 29 Sep 2006, 20:59

Luna Silenciosa escribió:<center>
Querida Doral
Dejame decirte que ha sido maravilloso
leer tus versos de entrega para decir Gracias
con el sentimiento que se sientes para Patrick
tu amigo, tu compañero que te hace reflexionar
y esta ahi acompañandote cada dia
me ha encantadooo
siempre es un placer llegar a tu espacio
y deleitarme con tu versar
besitos silenciosos para ti mi querida amiga

</center>
<center>
</CENTER>

<CENTER></center>
Lindo compartir contigo los sentires hermosos irradiados de un corazòn que siente aprecio, afecto, amistad sincera, por un hombre que ha sabido ser especial en mi corazòn y en el de todos sus amigos de este foro, y de su vida.

Mil gracias por tu linda huella de luna confidente, en silencio y secreta mi amiga y admirada poetisa.

Enorme abrazo desde mi corazón.

Doral.
<center>
Imagen

amayte
Forista Senior
Forista Senior

DORAL.

Mensaje por amayte » 29 Sep 2006, 21:55

DORAL..mi amis linda...mmmmmmm
todo bien tu respuesta ami comentario, hasta que llegamos a la despedida, jajajajajajaj :-( :shock: :-P :roll:

soy CHILENAAA, CHILENAA, CHILENA DE CORAZÓN.....
jijijij y mi corazón es azul igual al de Patito, compartimos amores
con el mismo club de futboll, jejejejejej
la UUUUUUUUUUUUUUU....chunchitos siempre..¿verdad Pato?.jajaj
bueno ami, no me resistí a responderte, sorry... :mrgreen:
te quiero loquilla bella.
<center>
Imagen
<center>

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: DORAL.//MI LINDISIMA AMAYTE QUERIDA.

Mensaje por Doral » 29 Sep 2006, 22:03

amayte escribió:DORAL..mi amis linda...mmmmmmm
todo bien tu respuesta ami comentario, hasta que llegamos a la despedida, jajajajajajaj :-( :shock: :-P :roll:

soy CHILENAAA, CHILENAA, CHILENA DE CORAZÓN.....
jijijij y mi corazón es azul igual al de Patito, compartimos amores
con el mismo club de futboll, jejejejejej
la UUUUUUUUUUUUUUU....chunchitos siempre..¿verdad Pato?.jajaj
bueno ami, no me resistí a responderte, sorry... :mrgreen:
te quiero loquilla bella.
Y claro que me voy con uds. al foot-bol, pero te advierto, ¡no respondo! sobre aviso no hay engaño, soy alborotera en los estadios, que me llevo mis botecitos llenos de piedritas pa'hacerla de tos, jeje je y la porra?, yo dije que solo llevarè los botes, tu pones la mini-falda sale? porque si llevo la mìaaaaaaaa? cielossss salen todos corriendo y perdemos el jijo partido mejor no le busques mija, que soy apasionada de la "pelotita", como decimos en Mèxico y ajuaaaaaaaaaaaaa la UUUUUUUUUU ... LA UUUUUUUUUUUU RA RA RAAAAAAAAAAAAAA!! y al que no le guste, que se vaya pa'su casa... jajajajjajajajaa..

MUACK, MI LOQUIS CHILENITA BELLA!... TE ADORO!!

Doral.
<center>
Imagen

Kar G.

Mensaje por Kar G. » 30 Sep 2006, 09:19

<center>
Imagen

Un arco iris de cariño y amistad son este hermoso
racimo de versos, preciosos, que brota de tu corazón
dando gracias de un manera bellísima en una poesía,
gracias mi querida Doral por compartir tu sentir,
un gusto enorme fue leerte amiga, Dios bendiga
tu noble corazón, feliz fin de semana.

Un abrazo fuerte con todo mi cariño y respeto.
<center>
Imagen

JOSEAU
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por JOSEAU » 30 Sep 2006, 09:34

<center>Imagen

Bonita manera de dar las gracias amiga
versos muy hermosos y encantadores, un placer el
disfrutar de ellos, bendiciones...JOSE
<center>
Imagen
"Te haré sentir en tus labios la fuerza de mis versos,
con un dulce y calido beso de amor"

sirena del marinero
Forista Senior
Forista Senior

DORAL

Mensaje por sirena del marinero » 30 Sep 2006, 09:53

Bellas tus palabras, para el ser amado
Siempre se deberia dar las graciasa unque hay alguien que dice que las gracias no se dan a los amigos o a quien te quiere
Yo pienso que habria que tener un minuto, un segundo cada dia
Para pensar en lo que tienes ,en lo grande del amor
En lo hermoso que es vivir, y tambien compartir ese amor
No callar lo que se siente, por que a veces cuando se quiere decir, quizas sean demasiado tarde
Como siempre titanicas tus letras
Mis cariños para ti y mil besos
<center>Imagen
Por cada amanecer una rosa
Por cada dia un te quiero
Por cada tarde un te amo
Por cada noche mi sueño
Por siempre mi amor eterno
Yo tambien Marinero

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

MI HERMOSISIMA POETISA DISTINGUIDA...KARLITA G.

Mensaje por Doral » 30 Sep 2006, 12:28

Kar G. escribió:<center>
Imagen

Un arco iris de cariño y amistad son este hermoso
racimo de versos, preciosos, que brota de tu corazón
dando gracias de un manera bellísima en una poesía,
gracias mi querida Doral por compartir tu sentir,
un gusto enorme fue leerte amiga, Dios bendiga
tu noble corazón, feliz fin de semana.

Un abrazo fuerte con todo mi cariño y respeto.
Un lindo arco iris tan tierno me devuelves amiga de mi alma, muestra de tus virtudes excelsas de mágicos colores que brillan majestuosos desde tu lindo corazón. Muchas gracias por tan hermosa huella Karlita querida. Muack, gracias mami.

Doral.
<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

PARA TI QUERIDO Y ADMIRADO JOSEAU

Mensaje por Doral » 30 Sep 2006, 12:31

JOSEAU escribió:<center>Imagen

Bonita manera de dar las gracias amiga
versos muy hermosos y encantadores, un placer el
disfrutar de ellos, bendiciones...JOSE
Un placer enorme compartir contigo y con todos nuestros mutuos amigos, un rayito de inspiración para el amigo sincero que nos dá su mano franca, como decía Don Amado Nervo.

Mil gracias por tu fresca presencia en esa sonrisa linda con corazón de niño que me has dejado en este jardìn amigo mío. Gracias.

Doral.
<center>
Imagen

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: DORAL//MI LINDA SIRENITA DE MARINERO.

Mensaje por Doral » 30 Sep 2006, 12:40

sirena del marinero escribió:Bellas tus palabras, para el ser amado
Siempre se deberia dar las graciasa unque hay alguien que dice que las gracias no se dan a los amigos o a quien te quiere
Yo pienso que habria que tener un minuto, un segundo cada dia
Para pensar en lo que tienes ,en lo grande del amor
En lo hermoso que es vivir, y tambien compartir ese amor
No callar lo que se siente, por que a veces cuando se quiere decir, quizas sean demasiado tarde
Como siempre titanicas tus letras
Mis cariños para ti y mil besos
Palabras dedicadas a mi gran amigo "Patito Càrdenas" sirenita linda, solo amigos, excelentes amigos, pero nada más, ja ja ja lo recalco porque ya muchos compañeros foristas dan por hecho que Patrick es mi pareja. ¡Cielosss qué honor sería para mí!.... pero nó; nada de èso, respeto mucho a mi patito que tiene su corazón destrozado en mil pedacitos, y vá a pasar mucho tiempo para que pueda volverlo a juntar... igual que yò..snif snif snif...

Simple y sencillamente es que a veces las soledades se citan para parir profundidad, se abrazan en la soledad de un anhelo que no todos pueden cuajar de la forma como nosotros dos lo hemos forjado: El de hacernos sentir mutuamente que el perdón hacia aquellos que nos lastimaron, no tiene precio, ni mas valor que el que nosotros mismos querramos darle, eso es todo...

¿Quedó clarito mami?... muack.. muchas gracias por tu linda huella en mi jardín sirenita tan querida.

Doral.
<center>
Imagen

SHANIA LIN
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: EN LA PENUMBRA DE MI SOLEDAD Y AÑORANDO TU PRESENCIA

DORAL

Mensaje por SHANIA LIN » 30 Sep 2006, 13:54

Te doy gracias por permitirme amarte de ésta manera,
GRACIAS TE DOY A TI POR PODER TRANSITAR POR ESAS LETRAS MARAVILLOSAS,LLENAS DE AMOR Y DE TERNURA,CON TODO MI CORAZON TE DEJO ESTA HUELLA
SHANIA
<center>Imagen

Amo lo que veo y lo que ocultas
Amo lo que muestras o insinúas
Amo lo que eres o imagino
Te amo en lo ageno y lo que es mío
Amo lo que entregas, lo que escondes
Amo tus preguntas, tus respuestas
Yo amo tus dudas y certezas
Te amo en lo simple y lo compleja

<marquee direction="right">DESEO VERTE CON ANSIAS</marquee>

VOY A USA MARZO 30, O SERÁ QUE VENGAS TU??

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

Re: DORAL//MI SHANY QUERIDAAAA!

Mensaje por Doral » 30 Sep 2006, 13:58

SHANIA LIN escribió:Te doy gracias por permitirme amarte de ésta manera,
GRACIAS TE DOY A TI POR PODER TRANSITAR POR ESAS LETRAS MARAVILLOSAS,LLENAS DE AMOR Y DE TERNURA,CON TODO MI CORAZON TE DEJO ESTA HUELLA
SHANIA
Nó mi vida, al contrario, las gracias las doy yò, porque eres muy amable en detenerte en el jardín de la amistad, y tú eres una lindísima amiga Shany querida, y ocupas un lugarcito muy especial en mi corazón...Te lo digo con toda sinceridad..TE QUIERO MUCHO!

Doral.
<center>
Imagen

Cerrado