*SED DE AMAR* (mix Angorita & Lágrimas del Sol)

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

*SED DE AMAR* (mix Angorita & Lágrimas del Sol)

Mensaje por Lágrimas del Sol » 28 Sep 2006, 00:28

Con tablitas de "Angorita", hacemos entrega de este nuevo mix al lindo foro Shoshan.<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="30" background="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... ld/13e.jpg" WIDTH="100%"><TR><TD BACKGROUND="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... f"><center>
<TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... ld/13e.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD BACKGROUND="http://i34.photobucket.com/albums/d117/ ... s/bkg1.gif">
<center>Imagen

SED DE AMAR

Angorita & Lágrimas del Sol

Imagen

Bebe de la fuente de mi río
para cubrirte con mis aguas el corazón,
siendo el remanso de alguna triste herida
que ha robado de tu alma esa ilusión.

Mas la sed que en estos momentos tengo
me mantiene inquieto, tranquilo aún no puedo estar.
Son amargos sentimientos los que en mi pecho contengo.
La sed que tengo es de nuevo volver a amar.

Imagen

Deja que con mis besos cure tu dolor
y en mis brazos acariciarte con mi amor
para bañar tu alma con un nuevo sabor.

Es más pena lo que aún guardo en mi pecho.
Tristeza y agonía siento. Tómalo por hecho.
Es en tu corazón que busco ese preciado lecho.

Imagen

Lecho que te acunará en tu soledad
para llenar tu alma de felicidad,
pintándote con amor toda la eternidad.

Mas si todo lo que me dices es cierto,
aguardo en eterna espera ese amor deseado
para no ver desfallecer este corazón que, de por sí, ya está lastimado.

Imagen

Corazón que despierto con mis besos
que pactan hoy con tu aliento
alejándolos así de su mortandad.

Mas si en sueños percibo tu aliento
que vienen a salvar a este corazón sediento,
entonces te digo: ¡Dame tus besos, mi alimento!

Imagen

Los que te llenarán de tantos deseos
de junto a mi comenzar a amar,
escribiendo en el cielo estas ilusiones
para juntos volar y soñar.

Un mundo de sueños que necesito crear
para ver hecho realidad lo que tanto anhelo:
El de verte conmigo, a mi lado, siendo mi consuelo.
¿Ahora sabes por qué tanto anhelo contigo soñar?

Imagen

Un mundo en el que tú seas mi dueño,
en el que a tu lado yo pueda despertar
disfrutando tus besos y juntos podamos soñar.

Si mi amor, ese mundo busco encontrar
en el que ambos sólo nos dediquemos a amar
y una vida juntos podamos realizar.

Imagen

Sólo ahora busco mis besos en tu corazón reposar.
Sólo espero que tus dulces besos, por ahora
me quiten esta Sed de Amar.

Imagen

Todos los Derechos Totales o Parciales Reservados ©

27 / septiembre / 2006

<bgsound src="http://www.nurisite.com/midisonly/pelic ... ="infinite">
</center>

ANGORITA
</table>
</table>
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

PARA ANGORITA Y LAGRIMAS DEL SOL

Mensaje por Doral » 28 Sep 2006, 01:12

Maravillada y sorprendida de éste MIX bellísimo, lo confieso desde el fondo de mi corazón, no lo esperaba, pero igual aplaudo fuerte la inspiración de dos grandes plumas de poetas tan queridos y admirados que en mi corazón tienen un lugar muy especial.

Felicidades a ambos con todo mi corazón,

Doral.
<center>
Imagen

Luna Silenciosa
Forista Senior
Forista Senior

PARA ANGORITA Y LAGRIMAS DE SOL

Mensaje por Luna Silenciosa » 28 Sep 2006, 03:48

<center>
Queridos Vanessa y Carlos
Huys que maravillosos versos
han plasmado para deleitarnos
con su excelente inspiracion
de alcanzar un sueño juntos
alejando tristezas y miedos
para dar cabida al amor
besitos silenciosos para ambos
la mamis

</center>
<center>
</CENTER>

<CENTER></center>
<center>Imagen
</center>

<center>
Soy tu complice en la vida y en el amor.......Muero y renazco en el amor a tu lado
</center>

Alma 42

ANGORITA Y LAGRIMAS DE SOL

Mensaje por Alma 42 » 28 Sep 2006, 04:04

Dejo admirado en vuestras letras, mi paso
Dejando mi amistad para dos almas que saben de la armonía y las palabras
Vuestro amigo JOSE MANUEL ACOSTA….ALMA42

maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por maria mer » 28 Sep 2006, 08:19

Amiguitos queridos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué hermosas las letras y bellos los sentires que hoy nos dejan un sabor dulce.... mucha ternura y amor... plasmados de manera excelente por 2 grandes poetas y amigos.. se lucieron chicos! demasiado hermoso para ser cierto... Un fuerte abrazo con todo mi cariño y amistad. :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Un hombre especial
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Contactar:

PARA ANGORITA Y LAGRIMAS DE SOL

Mensaje por Un hombre especial » 28 Sep 2006, 09:29

POR SU POEMA: "SED DE AMAR "

DISTINGUIDOS POETAS, VANESSA Y CARLOS, OS HAGO LLEGAR A USTEDES MIS FELICITACIONES SINCERAS, POR ESTA PEQUEÑA OBRA DE ARTE QUE HABEIS ESCRITO, POR LA INSPIRACION DE JUNTAROS Y DELEITARNOS CON ESTOS HERMOSOS VERSOS.

LO UNICO TRISTE PARA MI, ES QUE HAGO MIOS VUESTROS VERSOS.

PALABRAS QUE SIENTO MUY PROPIAS, “Bebe de la fuente de mi río para cubrirte con mis aguas el corazón, siendo el remanso de alguna triste herida que ha robado de tu alma esa ilusión” “Mas la sed que en estos momentos tengo me mantiene inquieto, tranquilo aún no puedo estar. Son amargos sentimientos los que en mi pecho contengo. La sed que tengo es de nuevo volver a amar” ESE ES MI DOLOR INTERNO, ESA ES MI NECESIDAD INSATISFECHA.

ENCONTRAR A ESA BELLA DAMA, QUE ME DIGA “Deja que con mis besos cure tu dolor y en mis brazos acariciarte con mi amor para bañar tu alma con un nuevo sabor” “Lecho que te acunará en tu soledad para llenar tu alma de felicidad, pintándote con amor toda la eternidad”, ESPERANZA QUE TORTURA MI ESPIRITU, LO LLEVA A SENTIRME POCO DIGNO DE RECIBIR ESA BENDICION DE LA COMPAÑÍA DE UNA MUJER, COMO LA ESPERADA.

SIGO LEYENDO, “Mas si todo lo que me dices es cierto, aguardo en eterna espera ese amor deseado para no ver desfallecer este corazón que, de por sí, ya está lastimado. Mas si en sueños percibo tu aliento que vienen a salvar a este corazón sediento, entonces te digo: ¡Dame tus besos, mi alimento!” “Corazón que despierto con mis besos que pactan hoy con tu aliento alejándolos así de su mortandad”. Y, VUELVO A REPASAR LO LEIDO, EN MI MENTE “AGUARDO EN ETERNA ESPERA ESE AMOR DESEADO PARA NO VER DESFALLECER ESTE CORAZÓN. QUE, DE POR SÍ, YA ESTÁ LASTIMADO”…

APRECIADOS POETAS, GRACIAS POR LA INSPIRACION, QUE ME PERMITIO SACAR MIS PENSAMIENTOS A LA LUZ, VUELVO A FELICITARLOS FORMAR ESTE DUETO MARAVILLOSO.

Y ES MI QUIMERA, SE HAGAN REALIDAD, LOS ULTIMOS VERSOS DE VUESTRA HERMOSA POESIA: “Si mi amor, ese mundo busco encontrar en el que ambos sólo nos dediquemos a amar y una vida juntos podamos realizar. Sólo ahora busco mis besos en tu corazón reposar. Sólo espero que tus dulces besos, por ahora me quiten esta sed de amar”. ESPERANDO POR ESA DAMA, DE MIS UTOPÍAS, PARA PODER ALGUN DIA “me quiten esta sed de amar”

AGRADECIDO, DE USTEDES, HAGO MIAS LA PALABRAS DE ESA MARAVILLOSA POETISA Y EXCELSA MUJER, DORAL, QUE LE DICE: “aplaudo fuerte la inspiración de dos grandes plumas de poetas tan queridos y admirados que en mi corazón tienen un lugar muy especial”

CON TODOS MIS RESPETOS Y ADMIRACION, POR VUESTRO TALENTO.

Un Hombre Especial
Patricio Cárdenas:
<center>Imagen<center>

josmerina
Forista Senior
Forista Senior

ANGORITA Y LAGRIMAS DEL SOL!!!

Mensaje por josmerina » 28 Sep 2006, 09:43

!Que placer poser deleitarme con tan exquisita inspiración tan temprano...

De verdad estoy fascinada, que tristeza cuando nos desilusionamos y el corazón sufre, pero que gratificante cuando después algo nuevo y mejor llega a nuestras vidas...Les deseo muchas bendiciones del Dios Todopoderoso!!! Los quiero mucho, reciban de mi parte un fuerte abrazo para los dos con cariño!!!EXITOS... :rosa:
Imagen

...Todo lo puedo en cristo que me fortalece...!
Filipenses 4:13

LAISHA
Forista Senior
Forista Senior

MIS ESTIMADOS POETAS ANGORITA Y LAGRIMAS DEL SOL

Mensaje por LAISHA » 28 Sep 2006, 09:48

<center> QUE MARAVILLOSO POEMA ES AHORA EL QUE NOS TRAEN, LLENO DE AMOR Y TERNURA PARA EL SER AMADO QUE CON NOSTALGIA NOS ENTREGA TODO SU SER.
FUE UN PLACER DETENERME EN SU BELLO VERSAR, Y DEJARLES MI HUELLITA.

MIL FELICIDADES!!!

CUIDENSE MUCHO, CON TODO RESPETO

LAISHA<center>
<center>Imagen</center>

[deslizador=left]"SI AMARTE ES VERTE, Y VERTE ES PERDERTE, PREFIERO AMARTE SIN VERTE QUE VERTE PARA PERDERTE"[/deslizador]

<center>Imagen</center>

sirena del marinero
Forista Senior
Forista Senior

Para dos grandes poetas

Mensaje por sirena del marinero » 28 Sep 2006, 10:24

Mis felcitaciones por tan hermoso sentir
Es un placer leeros a los dos
Admirable fusión
Besos con mucho cariño
<center>Imagen
Por cada amanecer una rosa
Por cada dia un te quiero
Por cada tarde un te amo
Por cada noche mi sueño
Por siempre mi amor eterno
Yo tambien Marinero

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 28 Sep 2006, 11:50

Doral escribió:Maravillada y sorprendida de éste MIX bellísimo, lo confieso desde el fondo de mi corazón, no lo esperaba, pero igual aplaudo fuerte la inspiración de dos grandes plumas de poetas tan queridos y admirados que en mi corazón tienen un lugar muy especial.

Felicidades a ambos con todo mi corazón,

Doral.
<center>Mi mamita adorada.....

Tus palabras me llenan de alegría, me alivian, me fortalecen, me incitan seguir esta hermosa senda que emprendí desde que encontré este mágico lugar: el de poder mis sentimientos expresar....

Pero bien sabes como es mi estado emocional en estos momentos.... Estas letras son fruto de una profunda inspiración, en la cual trato de compartirla con todos, pero no confundas por favor este escrito con un hecho real, porque no lo es......

Gracias por dejarme tu invaluable huella en este nostálgico jardín.... Ambos te lo agradecemos, pero Angorita te agradecerá en su debido momento......

Gracias por todo...

Hasta pronto, mi Mamita Adorada.... Respetada y por Siempre Venerada Mujer de Letras... DORAL.... :guiño:

Última edición por Lágrimas del Sol el 28 Sep 2006, 11:54, editado 1 vez en total.
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 28 Sep 2006, 11:53

Luna Silenciosa escribió:<center>
Queridos Vanessa y Carlos
Huys que maravillosos versos
han plasmado para deleitarnos
con su excelente inspiracion
de alcanzar un sueño juntos
alejando tristezas y miedos
para dar cabida al amor
besitos silenciosos para ambos
la mamis

</center>
<center>
</CENTER>

<CENTER></center>
<center>Mi querida Lunita....

Nuevamente te estoy agradecido (a lo menos personalmente) por hacerte presente nuevamente en este mix que, en esta oportunidad, tengo el honor de compartir letras con Angorita.....

Gracias por dejarnos tus besitos silenciosos, pues la verdad nos son muy agradables.....

Gracias por todo. :guiño:

Hasta pronto, mi querida amiga y respetada mujer de letras.... LUNA SILENCIOSA.

Angorita & Lágrimas del Sol.
<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 28 Sep 2006, 11:57

alma42 escribió:Dejo admirado en vuestras letras, mi paso
Dejando mi amistad para dos almas que saben de la armonía y las palabras
Vuestro amigo JOSE MANUEL ACOSTA….ALMA42
<center>Estimado amigo....

Agradecido te lo estamos, tanto Angorita como yo, por hacerte presente en este jardín de letras que ahora regalamos a los demás....

Gracias por dejarme tu particular huella, pues adorna en mucho este nostálgico espacio.....

Gracias por todo.

Hasta pronto, estimado amigo y respetado hombre de letras.... ALMA 42.

<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 28 Sep 2006, 12:00

maria mer escribió:Amiguitos queridos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué hermosas las letras y bellos los sentires que hoy nos dejan un sabor dulce.... mucha ternura y amor... plasmados de manera excelente por 2 grandes poetas y amigos.. se lucieron chicos! demasiado hermoso para ser cierto... Un fuerte abrazo con todo mi cariño y amistad. :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:
<center>Mi linda Maria Mer..... La de la dulce y tierna mirada....

Gracias mil tengo para darte por estampar nuevamente tus lindas letras en estos sencillos escritos que ahora le dejamos a todos....

Gracias por tus lindas palabritas, son halagos que, aunque inmerecidos, nos hacen sentir mejor y nos impulsan a seguir esta linda senda de las letras.....

Gracias por eso, mi linda Maria Mer...

GRACIAS POR TODO.

Hasta pronto, mi linda amiga y respetada señorita de letras.... MARIA MER.

<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Re: PARA ANGORITA Y LAGRIMAS DE SOL

Mensaje por Lágrimas del Sol » 28 Sep 2006, 12:16

Un hombre especial escribió:POR SU POEMA: "SED DE AMAR "

DISTINGUIDOS POETAS, VANESSA Y CARLOS, OS HAGO LLEGAR A USTEDES MIS FELICITACIONES SINCERAS, POR ESTA PEQUEÑA OBRA DE ARTE QUE HABEIS ESCRITO, POR LA INSPIRACION DE JUNTAROS Y DELEITARNOS CON ESTOS HERMOSOS VERSOS.

LO UNICO TRISTE PARA MI, ES QUE HAGO MIOS VUESTROS VERSOS.

PALABRAS QUE SIENTO MUY PROPIAS, “Bebe de la fuente de mi río para cubrirte con mis aguas el corazón, siendo el remanso de alguna triste herida que ha robado de tu alma esa ilusión” “Mas la sed que en estos momentos tengo me mantiene inquieto, tranquilo aún no puedo estar. Son amargos sentimientos los que en mi pecho contengo. La sed que tengo es de nuevo volver a amar” ESE ES MI DOLOR INTERNO, ESA ES MI NECESIDAD INSATISFECHA.

ENCONTRAR A ESA BELLA DAMA, QUE ME DIGA “Deja que con mis besos cure tu dolor y en mis brazos acariciarte con mi amor para bañar tu alma con un nuevo sabor” “Lecho que te acunará en tu soledad para llenar tu alma de felicidad, pintándote con amor toda la eternidad”, ESPERANZA QUE TORTURA MI ESPIRITU, LO LLEVA A SENTIRME POCO DIGNO DE RECIBIR ESA BENDICION DE LA COMPAÑÍA DE UNA MUJER, COMO LA ESPERADA.

SIGO LEYENDO, “Mas si todo lo que me dices es cierto, aguardo en eterna espera ese amor deseado para no ver desfallecer este corazón que, de por sí, ya está lastimado. Mas si en sueños percibo tu aliento que vienen a salvar a este corazón sediento, entonces te digo: ¡Dame tus besos, mi alimento!” “Corazón que despierto con mis besos que pactan hoy con tu aliento alejándolos así de su mortandad”. Y, VUELVO A REPASAR LO LEIDO, EN MI MENTE “AGUARDO EN ETERNA ESPERA ESE AMOR DESEADO PARA NO VER DESFALLECER ESTE CORAZÓN. QUE, DE POR SÍ, YA ESTÁ LASTIMADO”…

APRECIADOS POETAS, GRACIAS POR LA INSPIRACION, QUE ME PERMITIO SACAR MIS PENSAMIENTOS A LA LUZ, VUELVO A FELICITARLOS FORMAR ESTE DUETO MARAVILLOSO.

Y ES MI QUIMERA, SE HAGAN REALIDAD, LOS ULTIMOS VERSOS DE VUESTRA HERMOSA POESIA: “Si mi amor, ese mundo busco encontrar en el que ambos sólo nos dediquemos a amar y una vida juntos podamos realizar. Sólo ahora busco mis besos en tu corazón reposar. Sólo espero que tus dulces besos, por ahora me quiten esta sed de amar”. ESPERANDO POR ESA DAMA, DE MIS UTOPÍAS, PARA PODER ALGUN DIA “me quiten esta sed de amar”

AGRADECIDO, DE USTEDES, HAGO MIAS LA PALABRAS DE ESA MARAVILLOSA POETISA Y EXCELSA MUJER, DORAL, QUE LE DICE: “aplaudo fuerte la inspiración de dos grandes plumas de poetas tan queridos y admirados que en mi corazón tienen un lugar muy especial”

CON TODOS MIS RESPETOS Y ADMIRACION, POR VUESTRO TALENTO.

Un Hombre Especial
Patricio Cárdenas:
<center>MI UTOPÍA HECHA REALIDAD

Versos extensos, respuestas extensas,
localizadas en innumerables letras
publicadas en este lindo lugar.

Por ahí una vez leí una respuesta
de la respetable poetisa "Tu Espuma de Venus"
que decía:
"Mi querido Patricio, aunque acostumbrados
estemos a tus testamentos,
no dejo de agradecerte,
pues llenas nuestros corazón
y nuestra mente
de profundos conocimientos"
Al menos eso fue lo que leí.

Yo pensé: "Aquél poeta
debe ser dichoso, pues goza de muchas virtudes.
Pienso que en mis letras,
que no pasan de ser simples,
nunca su atención podrán llamar".

En aquél tiempo, ya había cumplido mis 3 primeras semanitas
en este preciado lugar: el foro Shoshan.
Pensé:"Un forista de su talla,
estos simples versos,
a la sola lectura podrá alcanzar".

¿Ahora ves por qué puse este título a esta respuesta
que ahora gustosamente te doy?
Pues mi sueño de verte respondiendo
a una de mis sencillas letras
SE HIZO REALIDAD.

La calidad de tus palabras impresas en este versar
haciéndo tuyas tales letras,
experiencias tuyas vividas,
y experiencias que hago mías también, es inigualable.

Gracias por iluminarnos, en esta lluviosa mañana,
con la magestuosidad de tu pluma.

Gracias por esto, GRACIAS POR TODO. :)

Hasta pronto, mi siempre querido amigo y siempre RESPETADO HOMBRE DE LETRAS..... ¡¡¡¡¡UN HOMBRE ESPECIAL!!!!! (Patricio Cárdenas)

<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 28 Sep 2006, 12:20

josmerina escribió:!Que placer poser deleitarme con tan exquisita inspiración tan temprano...

De verdad estoy fascinada, que tristeza cuando nos desilusionamos y el corazón sufre, pero que gratificante cuando después algo nuevo y mejor llega a nuestras vidas...Les deseo muchas bendiciones del Dios Todopoderoso!!! Los quiero mucho, reciban de mi parte un fuerte abrazo para los dos con cariño!!!EXITOS... :rosa:
<center>La alegría que nos produce tu visita es inmensa, mi linda Josmerina.....

Gracias por estampar tu siempre linda huella en este esperanzador jardín, que se enorgullece de tenerte respondiéndole.......

Gracias por eso... Gracias por todo.

Hasta pronto, mi querida amiga y hermana de letras..... JOSMERINA.

<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 28 Sep 2006, 12:23

LAISHA escribió:<center> QUE MARAVILLOSO POEMA ES AHORA EL QUE NOS TRAEN, LLENO DE AMOR Y TERNURA PARA EL SER AMADO QUE CON NOSTALGIA NOS ENTREGA TODO SU SER.
FUE UN PLACER DETENERME EN SU BELLO VERSAR, Y DEJARLES MI HUELLITA.

MIL FELICIDADES!!!

CUIDENSE MUCHO, CON TODO RESPETO

LAISHA<center>
<center>Qué maravilloso es tenerte nuevamente en estos lugares, mi querida Laisha.....

Agradecido te lo estamos por estampar tu siempre linda huella en estos simples escritos que no hacen más que describir lo bello que se siente al ver que en este mundo no estás solo: pues cuentas con el amor de la persona esperada....

Gracias por esto... Gracias por todo.

Hasta pronto, mi querida amiga y respetada mujer de letras.... LAISHA.

<center>Imagen

</marquee>

amayte
Forista Senior
Forista Senior

VANESA Y CARLOS

Mensaje por amayte » 28 Sep 2006, 12:23

Querido amigos...¿cómo no aplaudir esta maravilla?!!!!
bellísimo amigos, de lujo!!!
un poema que invita a sentir la profundidad de un ruego de aceptación y entrega..mis respetos a vuestro talento, muy bien
expresado en estos versos.
Cariños a alos dos, desde mi sur.Mary
<center>
Imagen
<center>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 28 Sep 2006, 12:26

sirena del marinero escribió:Mis felcitaciones por tan hermoso sentir
Es un placer leeros a los dos
Admirable fusión
Besos con mucho cariño
<center>Mi linda Aurora....

Grato es el placer que tengo al tenerte nuevamente en este jardín de letras que en esta oportunidad pude hacer realidad con la querida poeta Angorita....

Gracias por tus lindas palabritas, pues son tomadas muy en cuenta.

Gracias por todo.

Hasta pronto, mi linda amiga y hermana de letras.... SIRENA DEL MARINERO.

<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 28 Sep 2006, 12:29

amayte escribió:Querido amigos...¿cómo no aplaudir esta maravilla?!!!!
bellísimo amigos, de lujo!!!
un poema que invita a sentir la profundidad de un ruego de aceptación y entrega..mis respetos a vuestro talento, muy bien
expresado en estos versos.
Cariños a alos dos, desde mi sur.Mary
<center>Mi querida Mary.....

Alegría es la que siento y la que ambos sentimos al tenerte en este pequeño espacio que pudimos construir con estas letras, que no hacen más que reflejar una linda situación de dos seres que profundamente se aman......

Gracias por estampar tu linda huella, pues decora en mucho este jardín de letras....

Gracias por esto. Gracias por todo.

Hasta pronto, mi querida amiga y respetada poetisa.... AMAYTE.

<center>Imagen

</marquee>

Angorita
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Angorita » 29 Sep 2006, 00:47

Carlos, gracias por la oportunidad de haber comoartido nuestras plumas en esta inspiracion que viene furto de una hermosa amistad la cual me has regalado. Es una bendicion tenerte en mi vida y dejarme entrar en la tuya pues eres un ser especial con un corazon puro lleno de tanta belleza. Sabes que te quiero mucho y eres un ser muy especial. Gracias por existir... Besos, Angorita
<center>
Imagen

[font=times new roman]Te esperare en la profundidad del silencio aunque el esperar sea uno eterno...[/font]</center>

lobo estepario
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

lagrimas del sol y Angorita

Mensaje por lobo estepario » 29 Sep 2006, 01:21

Debo felicitarlos a los dos por regalarnos unas letras llenas de amor y desesperaciòn en donde el amor lucha por renacer de sus fantasmas del ayer.
Un abrazo inmenso a los dos .
lobo estepario
<center>Imagen
El paraiso abre sus puertas cuando llega el amor,
y se abre las puertas del infierno cuando se va.</center>

Leandro Mena Roy
Forista Senior
Forista Senior

FELICIDADES AMIGOS!!!

Mensaje por Leandro Mena Roy » 29 Sep 2006, 01:46

WAO AMIGOS MIOS... EXCELENTE OBRA, TAN LLENA DE HERMOSOS SENTIMIENTOS, UNA FUSION INCREIBLE LA DE SUS PLUMAS, AMIGO LAGRIMAS MUY GRATO EL VERTE PLASMAR UN ESTILO DISTINTO FELICIDADES A TI TAMBIEN QUERIDA ANGORITA ESCRIBISTE PRECIOSO TAMBIEN, ME ENCANTO LA ARMONIA... UN VERDADERO HONOR EL HABER NAVEGADO POR SUS AGUAS...MIS RESPETOS.

UN SAUDO CORDIAL Y AFECTUOSOPARA AMBOS....

KHAMUS.
<center>¨LA VERDAD DE LA BELLEZA RADICA EN EL SER Q AMA Y SE ENTREGA EN TOTAL PLENITUD¨.

<center>Imagen

MI PRIMERA CARTA... ESPERO LES GUSTE...
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=84863

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Para esos dos corazones grandes..mi felicitación precioso!!

Mensaje por Mujer de Espuma » 29 Sep 2006, 01:55

Con mucha emoción y alegría a la vez, recibo esta sorpresa de encontrar este precioso poema,cargado de tanta emotividad y ternura.
Plumas muy queridas para mí, de una Reina, mi hijita bella que se caracteriza por ese carisma especial que irradia tantas cosas lindas.
Y la otra pluma,la de mi queridísimo hermanito que en su sentir graba su corazón que siempre lleva las lágrimas puestas, pero lágrimas de amor.
A los dos, mi emocion, mi cariño y mi sincera flelicitación.

Un corazón herido, invitado a beber del agua más pura, el consuelo.que ofrece en la entrega una nueva oportunidad de amar, para renacer nuevamente.
Ternura entregada en sutiles sentimientos, pintados de amor en esos besos que se ofrecen para volver a ser alimento, calmando esa sed de amar.
Nuevamente mi felicitación, para ti, mi hjita bella, y para ti, mis lágrimas de amor, por este sentir que nos regalan, tan exquisitamente plasmado, que trasluce los preciosos sentimientos que albergan sus corazones.
Todo mi cariño para uds, mis bendiciones y mis mejores deseos.
Los quiere muchísimo

Queta
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 29 Sep 2006, 03:38

<center>Guauuu que bellos versos que hermosa unión de
sentimientos.
Me quito el sombrero ante tan magnifica obra,
mis más sinceras felicitaciones por tan maravillosa unión.
Un beso y un abrazo a ambos con todo mi cariño y respeto.
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"

Amor__otoñal
Forista Legendario
Forista Legendario

HOLA!!

Mensaje por Amor__otoñal » 29 Sep 2006, 07:31

HA SIDO UN GUSTO DISFRUTAR DE VUESTRAS LETRAS, LOS FELICITO, LES QUEDO EN VERDAD, BELLO.
MI LAGRIMITAS DE SOL, CUIDATE MI NIÑO, MIRA SIEMPRE LA LUZ Y ESCUCHA EN SILENCIO.
ANGORITA, BELLAS LLETRAS SALIERON DE TU CORAZON.

QUE DIOS LOS BENDIGA.

LES REGALO MIS BESOS CON EL SABOR A MI OTOÑO, VUESTRA AMIGA MONICA :corazón: :corazón: :corazón:
<CENTER>Imagen<CENTER>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 29 Sep 2006, 09:40

Angorita escribió:Carlos, gracias por la oportunidad de haber comoartido nuestras plumas en esta inspiracion que viene furto de una hermosa amistad la cual me has regalado. Es una bendicion tenerte en mi vida y dejarme entrar en la tuya pues eres un ser especial con un corazon puro lleno de tanta belleza. Sabes que te quiero mucho y eres un ser muy especial. Gracias por existir... Besos, Angorita
<center>Querida Vanessa.....

No tienes que agradecerme nada.
Bien sabes que ya quería compartir letras contigo
desde ya un tiempo atrás..

Mas al momento de plasmar cada palabra contigo
la emoción hacían de las suyas conmigo,
buscando calmar todas mis emociones:
dejándome llevar por estas lindas emociones.

Honor es el que tengo
de poder plasmar mis humildes letras
en conjugación con grandes poetas
como tú, por ejemplo.

Alegría el ver este trabajo hecho realidad.
Agradecimiento constante te debo,
pues este pequeño capricho ahora es un hecho.

Gracias por ser y estar.

Gracias por todo.

Hasta pronto, Querida Angorita.
<bgsound src="http://www.nurisite.com/midisonly/pelic ... ="infinite">
<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 29 Sep 2006, 09:45

lobo estepario escribió:Debo felicitarlos a los dos por regalarnos unas letras llenas de amor y desesperaciòn en donde el amor lucha por renacer de sus fantasmas del ayer.
Un abrazo inmenso a los dos .
lobo estepario
<center>Estimado amigo lobo...... :guiño:

Honor es el que ambos tenemos al verte paseando por estas humildes letras que en esta oportunidad mi persona tuvo el lujo de conjugar con una linda y respetada poeta como lo es Angorita.

Gracias por dejarnos tu particular huella..... Eres un buen amigo... Me doy cuenta que ya se aproxima tu primer año en este hermoso lugar: justo un día antes de mi cumpleaños. Espero la pases bién.

Hasta pronto, estimado amigo y respetado hombre de letras..... LOBO ESTEPARIO.

<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 29 Sep 2006, 09:52

Leandro Mena Roy escribió:WAO AMIGOS MIOS... EXCELENTE OBRA, TAN LLENA DE HERMOSOS SENTIMIENTOS, UNA FUSION INCREIBLE LA DE SUS PLUMAS, AMIGO LAGRIMAS MUY GRATO EL VERTE PLASMAR UN ESTILO DISTINTO FELICIDADES A TI TAMBIEN QUERIDA ANGORITA ESCRIBISTE PRECIOSO TAMBIEN, ME ENCANTO LA ARMONIA... UN VERDADERO HONOR EL HABER NAVEGADO POR SUS AGUAS...MIS RESPETOS.

UN SAUDO CORDIAL Y AFECTUOSOPARA AMBOS....

KHAMUS.
<center>Vaya.... Mi estimado amigo Leandro...

Ya estaba empezando a ponerme triste al no verte dejar tu particular huella como siempre lo haces en mi escrito. Mas ahora estoy algo tranquilo pues no quería que este trabajo pase desapercibido a tu paso y me pudieras dejar tu vital comentario.

Si bien en esta oportunidad plasmo un trabajo muy distinto al que publico mayormente en este lindo lugar, la emoción en sí me produjo al momento de compartir letras con alguien especial como lo es Angorita....

Gracias por hacerte presente en esta pequeña obra que ambos pudimos lograr.... Gracias por dejar tu siempre linda huella.

Gracias por todo.

Hasta pronto, estimado amigo y respetado hombre de letras. LEANDRO MENA ROY.

<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 29 Sep 2006, 10:01

Mujer de Espuma escribió:Con mucha emoción y alegría a la vez, recibo esta sorpresa de encontrar este precioso poema,cargado de tanta emotividad y ternura.
Plumas muy queridas para mí, de una Reina, mi hijita bella que se caracteriza por ese carisma especial que irradia tantas cosas lindas.
Y la otra pluma,la de mi queridísimo hermanito que en su sentir graba su corazón que siempre lleva las lágrimas puestas, pero lágrimas de amor.
A los dos, mi emocion, mi cariño y mi sincera flelicitación.

Un corazón herido, invitado a beber del agua más pura, el consuelo.que ofrece en la entrega una nueva oportunidad de amar, para renacer nuevamente.
Ternura entregada en sutiles sentimientos, pintados de amor en esos besos que se ofrecen para volver a ser alimento, calmando esa sed de amar.
Nuevamente mi felicitación, para ti, mi hjita bella, y para ti, mis lágrimas de amor, por este sentir que nos regalan, tan exquisitamente plasmado, que trasluce los preciosos sentimientos que albergan sus corazones.
Todo mi cariño para uds, mis bendiciones y mis mejores deseos.
Los quiere muchísimo

Queta
<center>Mi querida hermanita....

Alegría inmensa desborda mi pecho, pues te veo nuevamente
en este trabajito que, en esta nueva oportunidad,
me tocó compartir con el gran talento de la magestuosa pluma
como lo es de Angorita..

Gracias por hacerte presente en este humilde trabajo
cargado de mucha inspiración.
La emoción mientras lo creaba con ella era tan inmenso
que mis manos temblaban y volaban en el teclado
al momento de conjugar mis letras
con las de la siempre querida Angorita.

Gracias por dejarnos tu imprescindible huella... Queda adornando
en mucho este esperanzador jardín... Gracias poreso.

Gracias por todo.

Hasta pronto, mi querida hermanita y respetada mujer de letras.... MUJER DE ESPUMA.

<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 29 Sep 2006, 10:05

Cynthia Gallardo escribió:<center>Guauuu que bellos versos que hermosa unión de
sentimientos.
Me quito el sombrero ante tan magnifica obra,
mis más sinceras felicitaciones por tan maravillosa unión.
Un beso y un abrazo a ambos con todo mi cariño y respeto.
<center>Mi querida Cynthia....

Tus besos y abrazos son bien recibidos....

Agradecimientos constantes te debemos al tenerte aquí, en este "romántico" jardín, en donde hemos dejado todo por dar a relucir el fruto de esta inspiración....

Gracias por tu linda huella, tus lindas palabritas... Quedan adornando en mucho este esperanzador jardín..... Gracias por eso...

Gracias por todo.

Hasta pronto, mi querida amiga y respetada mujer de letras.... CYNTHIA GALLARDO.

<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 29 Sep 2006, 10:10

Amor__otoñal escribió:HA SIDO UN GUSTO DISFRUTAR DE VUESTRAS LETRAS, LOS FELICITO, LES QUEDO EN VERDAD, BELLO.
MI LAGRIMITAS DE SOL, CUIDATE MI NIÑO, MIRA SIEMPRE LA LUZ Y ESCUCHA EN SILENCIO.
ANGORITA, BELLAS LLETRAS SALIERON DE TU CORAZON.

QUE DIOS LOS BENDIGA.

LES REGALO MIS BESOS CON EL SABOR A MI OTOÑO, VUESTRA AMIGA MONICA :corazón: :corazón: :corazón:
<center>Mi querida amiga......

Grato es el placer que sentimos al verte descansando en este "romántico" jardín, trabajo que es fruto de la inspiración de mi sencilla pluma con el de la magestuosa de Angorita....

Gracias por tus lindas palabritas... Tu linda huella queda adornando ahora este esperanzador jardín.....

Gracias por eso.

Gracias por todo.

Hasta pronto, mi querida Mónica... respetada mujer de letras.... AMOR_OTOÑAL...

<center>Imagen

</marquee>

leeferro
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Angorita y lagrimas del sol

Mensaje por leeferro » 29 Sep 2006, 14:46

Querida hermana y respetado amigo...un pla er perderme entre esta sed que corre por mi cuerpo por poderles leer....y es que hicieron un hermso poema uniendo tan respetdas plumas....el deseo de amar y calmar esa sed...de que en un beso podamos sacionarnos y ya no sentir esa ansiedad....un placer leerles queridos amigos...

JALEE

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 29 Sep 2006, 14:55

leeferro escribió:Querida hermana y respetado amigo...un pla er perderme entre esta sed que corre por mi cuerpo por poderles leer....y es que hicieron un hermso poema uniendo tan respetdas plumas....el deseo de amar y calmar esa sed...de que en un beso podamos sacionarnos y ya no sentir esa ansiedad....un placer leerles queridos amigos...

JALEE
<center>Estimado hermano......

Honor es tenerte reposando en este mar de letras que pudimos hacer realidad Angorita y yo.....

Gracias por plasmarnos tus siempre lindas palabritas... Ahora te veo en estas letras apasionadas que no hacen más que reflejar una triste realidad que aún tengo en micorazón.....

Gracias por tu gentileza el dejarnos plasmadas tan lindas palabras.... Las tomamos muy en cuenta....

Gracias por eso... GRACIAS POR TODO...

Hasta pronto, estimado hermano de letras.... JALEE.....

<center>Imagen

</marquee>

Cerrado