<center>

<center>
MI INDESICIÓN

Es difícil tratar de explicar con palabras simples y sencillas lo que me pasa. Que mis sentimientos se confunden por no saber que camino tomar.
Tengo todo para ser feliz, pero, me siento vacía cuando te alejas de mi lado
Cuando te despides para irte a tus obligaciones y yo me quedo con esta sensación en el corazón de que quisiera correr tras de ti.
Contigo puedo decir lo que quiera no hay barreras para expresarme frente a ti, confío en ti como en nadie.
Pero, ¿qué me esta pasando? Por que siento que algo en mi corazón salta cuando escucho tu voz, cuando leo tus palabras cuando me haces reír con alguna anécdota que te ocurrió durante el día.
Soy tu amiga, pero, siento que en cada palabra hay una intensidad diferente hay una conexión que no queremos reconocer.
Tengo miedo, tengo pánico a quererte y al final como siempre renunciar al amor, creer que no esta echo para mí. Tengo miedo a convertirme en una egoísta que quiere que la amen pero no dar nada a cambio.
Te conozco y siento por ti cosas que no son normales en personas que se conocen de nada, que en este poco tiempo empiezan a sentir que cada palabra dicha con cariño llega a lo mas profundo del corazón.
¿Qué nos esta pasando?
Busco las respuestas y no las encuentro, tengo miedo a perder tu amistad por un capricho mío, por mi egoísmo de sentirme amada, por mis ganas de saber que alguien piensa y siente por mí.
Ya sé que las cosas del corazón son complicadas que cuando él quiere amar a alguien nadie puede decirle lo contrario, porque es un testarudo que se empeña en llevar la contraria al sentido común.
No quiero perderte, no quiero dejar de sentir esto, pero, no quiero ser injusta, ser egoísta y dejar que te enamores de mí y después no poder corresponderte.
Te quiero y es de corazón este sentimiento pero así como te quiero también deseo verte feliz y que elijas el mejor camino, dejar que tu elijas si arriesgas a seguir con este sentimiento o dejarlo pasar.
Pero de una cosa estoy segura, no quiero perder tu compañía ni tu amistad quiero ser tu confidente y ayudarte a encontrar tu felicidad.
Aunque esa felicidad no pueda dártela yo, desde lejos mirare y me alegrare de que el amor haya tocado tu corazón y aquí estaré yo para cuando quieras reír o llorar apoyes tu cabeza en mi hombro y poderte consolar.
Espero que mis palabras las entiendas y comprendas mi confusión y que puedas decidir que quieres para ti y para mí.
Un beso con el corazón de esta mujer que aunque te quiere tiene miedo y la confusión la esta matando.

Cynthia Gallardo
Derechos Reservados
Septiembre-2006
<BGSOUND SRC="http://www.samuelluis.com/baladas/jenni ... TART="TRUE" LOOP="INFINITE">
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER></center>