~*ANGELES DE LA TIERRA*~

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

~*ANGELES DE LA TIERRA*~

Mensaje por Lágrimas del Sol » 30 Sep 2006, 14:44

En tablitas de "Maryana", ahora plasmo con mucha alegría este nuevo temita.... :<center><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="40" background="http://i109.photobucket.com/albums/n58/ ... %"><TR><TD Background="http://i109.photobucket.com/albums/n58/ ... .gif"width "100%"><center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://i109.photobucket.com/albums/n58/ ... ana/42.jpg" WIDTH=90% "BISQUE"><TR><TD background="http://i109.photobucket.com/albums/n58/ ... ana/44.jpg">
<center>Imagen
</center>
<center>
ANGELES DE LA TIERRA

<center>Imagen</center>

Suenan las trompetas, el cielo se abre.
Es nuestro Dios que se asoma a ver el Mundo.
Con tristeza contempla todo lo malo,
todo lo horrendo que ahí habita.
Prepara un nuevo plan, de nuevo se pone en acción.
Trae en sus manos ese Plan de Salvación.

<center>Imagen

El Santísimo Señor, en su programa de creación,
miró las desgracias en las que vive nuestra gente.
A estos ángeles la noble misión encomendó
de reducir los daños que le causan diariamente,
haciéndonos recordar, con ellos, lo que una vez nos enseñó:
De vivir como verdaderos hermanos solamente.

<center>Imagen

Mas ahora los envía, como semillas, a cada vientre maternal.
Deposita a estos ángeles como lindos retoños.
Los años pasan, ellos crecen, van madurando.
Empiezan a dar testimonio en sus casas, en el colegio.
Pues se detienen, con mucha ternura y mucho amor
a cada ser desdichado para reducir su dolor.

<center>Imagen

Ahora estos ángeles han crecido.
Se dedican a distintos rubros, en pro de la humanidad.
Algunos están en la cruz roja, otros en organizaciones.
Algunos ofrecen su tiempo, ayudando a dar de comer.
Otros les dan cobijo en casa, haciendo menos su calamidad.
Dándoles una nueva vida. ¡Una nueva oportunidad!

<center>Imagen

Mas no nos equivoquemos: ellos no piden nada.
Es la luz del Señor que los guía por esos difíciles caminos.
La fuerza de voluntad, de poder ayudar, son sus armas,
con las que se abrirán paso en este mezquino mundo.
Con los que podrán devolver una inquieta sonrisa.
Demostrando por los seres desgraciados un amor profundo.

<center>Imagen

Mis ojos se llenan de alegría. Se alegra mi corazón.
Pues veo en cada uno de ellos miradas de esperanza.
Observo esta nueva belleza que el Señor esta vez nos dejó.
Provocando en mí a contagiar este acto de buena voluntad.
El de poder seguir con esto nuevo que nuestro Dios nos enseñó:
De ayudar en todo para poder vivir con mucha felicidad.

<center>Imagen

Mas no te pongas triste, mi querido amigo.
Tú también eres un ángel enviado por Dios.
Sólo tienes que actuar con sencillez y humildad.
Compartir el pan, darlo todo de corazón.
Brillas con luz propia, eso tenlo por seguro.
Sólo demuestra que amas a tus semejantes DE VERDAD.

<center>Imagen

Ahora estoy aquí, intentando darlo todo.
Trato de dar mi amor, mi ayuda, toda mi comprensión.
Intento vivir en armonía con todos los demás.
Dándome a conocer: Soy uno de ustedes más.
Que vino a contagiarles mi amor, mi humildad.
¡Deseo un mundo en donde todos cantemos la misma canción!

<center>Imagen

Tomo tu mano, te invito a que me sigas.
Formemos manos unidas, unámonos con amor.
Ayúdame a poder actuar, por favor nada me digas.
Ya no quiero que todos sintamos este mismo dolor.
De ver a gente desgraciada, gente igual a nosotros.
Por ellos ahora busco un mundo más mejor.

<center>Imagen

Angeles de la Tierra. Seres como nosotros.
Encuéntralo, moverá tu corazón.
¿Te das cuenta?, eres tú mismo.
Tú puedes todo.
Ten presente, por todos, sentir AMOR.

<center>Imagen

Versos dedicados a todas y a todos que se dedican a hacer, de la ayuda social y el de darlo todo por los demás....... su estilo de vida...... :guiño:

<center>Imagen

Lágrimas del Sol.

Todos los Derechos Reservados ©

30 / septiembre / 2006
<bgsound src="http://www.nurisite.com/midisonly/inter ... ="infinite">

</DIV></center>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

CARLOS ALBERTO, HIJO MIO TAN AMADO.

Mensaje por Doral » 30 Sep 2006, 15:37

<center>Angeles del amor, tu lo has dicho bién hijo mío, desde la esfera luminosa de tu alma emanó la suprema palabra crística, convertida en un remanzo de paz, alegrìa y esperanza en un bellísimo poema que deja huellas profundas en el corazón de la conciencia universal.

No es fácil pero tampoco imposible, la misión de esos ángeles mensajeros de la luz, el altruimos, la fe y el amor. Que por el amor mismo a la humanidad doliente, van desgarrándose en girones la vida entera, sin importarles a veces quedarse sin dormir o comer, por estar al piè de la batalla como verdaderos guerreros del señor, en la espera de que lleguen a su camino las almas que deben ser beneficiadas por decreto divino con su presencia tan amada.

Angeles que se multiplican en sus obras magistrales, aunque algunos seres paguen con moneda negra sus servicios nobles, ¿importa éso acaso, cuando ellos sienten del amor la correspondencia al dar?...

Ese es el verdadero pan de los ángeles divinos que caminan por la vida, mezclándose entre la gente sin ser reconocidos, mirando con mucha tristeza tantas almas dormidas que corren por las calles atropellándose sin darse cuenta que el anciando o mendigo gime a su costado pidiendo una limosna, sin tomar en cuenta que en la banqueta, està un niño triste, rascàndose su vientre lascerado por el hambre, el abandono y desamparo mas total...

La gente corre enajenada, identificada con su diario vivir, tratando de resolver su propia supervivencia, sin importarles que a su lado pasen verdaderos ángeles del amor, suplicando con la mirada: "AYÙDAME HERMANO A AYUDAR".

Angeles de la misericordia divina son mi niño querido, tu lo has dicho, no yó, en un mundo en declive y en bancarrota de todos los valores donde impera la ley del mas fuerte, sin darse cuenta esas gentes que eso mismo les esclaviza y seràn perdidos por su propia ignorancia, indolencia y pasividad oscura.

Angeles hay mi amor, del amor, la fe y la esperanza que no son en vano en sus esfuerzos y super-esfuerzos constantes y repetidos. Y algunos que cansados de tanto dar, hasta les salen cayos en las manos y cayos en el corazón.

Bendiciones supremas, angelito divino de mi corazón.

Tu ciber-mamy

Doral.
<center>
Imagen

Damablanca
Forista Senior
Forista Senior

Lágrimas del Sol

Mensaje por Damablanca » 30 Sep 2006, 16:09

Lágrimas del Sol querido amigo...bendito mensaje nos muestra el creador a través de tu pluma...no hay duda de que eres un enviado para avivar conciencias...se siente la serenidad en tus letras...la esperanza...contagias un nuevo sol que se derrama en magicas gotas de rocio sobre esta arida tierra...bendita lección que brota de tu sentir...Dios te guie siempre...recibe mi abrazo sincero...con todo cariño y respeto.

Dama
<center>Imagen

</center>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 30 Sep 2006, 16:22

Doral escribió:<center>Angeles del amor, tu lo has dicho bién hijo mío, desde la esfera luminosa de tu alma emanó la suprema palabra crística, convertida en un remanzo de paz, alegrìa y esperanza en un bellísimo poema que deja huellas profundas en el corazón de la conciencia universal.

No es fácil pero tampoco imposible, la misión de esos ángeles mensajeros de la luz, el altruimos, la fe y el amor. Que por el amor mismo a la humanidad doliente, van desgarrándose en girones la vida entera, sin importarles a veces quedarse sin dormir o comer, por estar al piè de la batalla como verdaderos guerreros del señor, en la espera de que lleguen a su camino las almas que deben ser beneficiadas por decreto divino con su presencia tan amada.

Angeles que se multiplican en sus obras magistrales, aunque algunos seres paguen con moneda negra sus servicios nobles, ¿importa éso acaso, cuando ellos sienten del amor la correspondencia al dar?...

Ese es el verdadero pan de los ángeles divinos que caminan por la vida, mezclándose entre la gente sin ser reconocidos, mirando con mucha tristeza tantas almas dormidas que corren por las calles atropellándose sin darse cuenta que el anciando o mendigo gime a su costado pidiendo una limosna, sin tomar en cuenta que en la banqueta, està un niño triste, rascàndose su vientre lascerado por el hambre, el abandono y desamparo mas total...

La gente corre enajenada, identificada con su diario vivir, tratando de resolver su propia supervivencia, sin importarles que a su lado pasen verdaderos ángeles del amor, suplicando con la mirada: "AYÙDAME HERMANO A AYUDAR".

Angeles de la misericordia divina son mi niño querido, tu lo has dicho, no yó, en un mundo en declive y en bancarrota de todos los valores donde impera la ley del mas fuerte, sin darse cuenta esas gentes que eso mismo les esclaviza y seràn perdidos por su propia ignorancia, indolencia y pasividad oscura.

Angeles hay mi amor, del amor, la fe y la esperanza que no son en vano en sus esfuerzos y super-esfuerzos constantes y repetidos. Y algunos que cansados de tanto dar, hasta les salen cayos en las manos y cayos en el corazón.

Bendiciones supremas, angelito divino de mi corazón.

Tu ciber-mamy

Doral.
<center>Mi linda mami.......

Este poema es un fiel reflejo de lo poco bueno que se ve en esta desdichada vida que tenemos en todo el mundo: hay gente que hace del sentir el bien común su verdadero vivir, su ESTILO DE VIDA como lo menciono en la dedicatoria al final.

Tú eres uno de esos ángeles que me inspiró a plasmar tan esperanzador versar que ahora les dejo....

Tú y nadie más que tú me ha demostrado que el sentir la necesidad de ayudar a los demás nos hace verdaderas personas..... Un acto muy noble de nuestra parte sería intentar hacer de este actuar "una cadena de favores", en el cual todos nos contagiemos de este actuar......

Gracias mi linda mami por ser presencia fiel en mi vida, en este mi jardín.... Por convivir ahora en mis pensamientos y en mi corazón......

A tí agradezco el haberme devuelto el alma noble que una vez tenía, pero que lo estaba perdiendo.....

Gracias a tí me proyecto por un nuevo lugar.... Y eso es lo que todos nos debemos proponer..... Aunque ese actuar tiene que ser voluntario, para nada obligado.... Es a la misma gente que le tiene que nacer el poder ayudar a los demás sin pedir nada a cambio, pues estamos muy mal acostumbrados a actuar de esa manera.....

Gracias mi linda mami por dejarme tu imprescindible huella..... Ya me estaba queriendo adelantar a mandarte un privado para decirte: HOLA MI ANGEL, ACÁ TE DEDICO UN POEMA...... Mas mi corazonada me decía que tú, sin necesidad de que te avise por mensajes, te acercarías a leer este nuevo material que ahora les regalo a todos......

Gracias por iluminar mi vida.... Mi Angel Guardián.....

GRACIAS POR TODO.

Hasta pronto, Mi Mamita Adorada, Respetada Y Venerada Mujer de Letras..... DORALORAMA.....

De tu hijo: Lágrimas del Sol.
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 30 Sep 2006, 16:31

Damablanca escribió:Lágrimas del Sol querido amigo...bendito mensaje nos muestra el creador a través de tu pluma...no hay duda de que eres un enviado para avivar conciencias...se siente la serenidad en tus letras...la esperanza...contagias un nuevo sol que se derrama en magicas gotas de rocio sobre esta arida tierra...bendita lección que brota de tu sentir...Dios te guie siempre...recibe mi abrazo sincero...con todo cariño y respeto.

Dama
<center>Mi linda Damablanca......

Respetada poetisa que en cierta oportunidad le pedí que no nos dejara a nosotros, que no se nos alejara de este mágico lugar......

Hermosas son las palabras que me dejas, aunque son inmerecidas...... Es el mismo sentir que ahora tengo que me incita a plasmar verdades que en todos los lugares (incluso en este mismo foro, perdón si ofendo) se están perdiendo......

Este es el mundo que tenemos todos. Sólo queremos hacernos los ciegos.....

Yo no soy ningún enviado, sólo soy alguien más de ustedes que les invita a recuperar valores humanos que poco a poco se están perdiendo: EL AMOR, LA SOLIDARIDAD, EL RESPETO, EL SER ALTRUISTA......

Gracias mi linda Damita por dejarme tan positivo mensaje, aunque no lo merezco (sigo diciéndolo)...... Tus palabritas me impulsan a seguir plasmando verdades..... Gracias por esto....

GRACIAS POR TODO.

Hasta pronto, mi linda amiga y respetada mujer de letras..... DAMABLANCA....

Tu siempre amigo: Lágrimas del Sol.
<center>Imagen

</marquee>

Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Contactar:

Mi Querido Amigo

Mensaje por Maryana » 30 Sep 2006, 20:04

Es una enorme bendición para mi poder leer tu gran poema y reflexión, un esperanzador mensaje para todo los que tenemos la dicha de leerte y compartir tu nostalgia, ya que se que con ella nos reglas en tus palabras una parte de ti, porque se a simple vista que entregas el alma en cada uno de tus escritos esos que te salen del corazón sin antes pasar por el alma y los plasmas en este lugar con letras de oro, de igual forma es un honor poder adentrarme y pederme en tus letras y así poder dejar mi humilde huella en tu maravillosa obra, y con ella y como siempre te dejo mis respetos y admiración y Dios padre a ti también te siga llenando de enormes bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos

literalyaritza
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
Contactar:

Lágrimas de sol

Mensaje por literalyaritza » 30 Sep 2006, 20:46

MI QUERIDISIMO:
Amigo que grata es la visita que le hago , hoy sin duda un ambiente reflexivo, y por no decir menos es piritual, me encanto todo lo que su pluma plasma con gran habilidad y talento, cosa que reconosco en usted, es una alegria , porque leer creaciones como las que haz hecho para mi y mi espiritu me procova sentirme feliz, le dejo esta humilde huella , en demostracion, de todo lo reflexivo de su tema y mis mas profundos cariños y recuerdos de esta su amiga que le estima , literal
yaritza...besos amorosos...
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 30 Sep 2006, 21:53

Maryana escribió:Es una enorme bendición para mi poder leer tu gran poema y reflexión, un esperanzador mensaje para todo los que tenemos la dicha de leerte y compartir tu nostalgia, ya que se que con ella nos reglas en tus palabras una parte de ti, porque se a simple vista que entregas el alma en cada uno de tus escritos esos que te salen del corazón sin antes pasar por el alma y los plasmas en este lugar con letras de oro, de igual forma es un honor poder adentrarme y pederme en tus letras y así poder dejar mi humilde huella en tu maravillosa obra, y con ella y como siempre te dejo mis respetos y admiración y Dios padre a ti también te siga llenando de enormes bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos
<center>Mi linda Maryana....

Emotivas palabras me regalas.... Hermosa es la huella que me dejas....

Mas no me merezco ni siquiera lo que me dejas proferido, pues todos somos seres humanos y ahí está la prueba de fuego que tenemos impuesto, el de poder dar todo por el bien común.....

No es necesario que se hagan grandes cosas si se trata de dar el ejemplo: basta con saber que pones tu granito de arena para que todo esto cambie.... UN MUNDO MEJOR....

Gracias por todo, mi linda Maryana.... Como siempre muy gentil el hacerte presente en este mi nostálgico jardín.... Gracias por esto....

GRACIAS POR TODO.

Hasta pronto, mi querida amiga y respetada mujer de letras.... MARYANA....

<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 30 Sep 2006, 22:22

literalyaritza escribió:MI QUERIDISIMO:
Amigo que grata es la visita que le hago , hoy sin duda un ambiente reflexivo, y por no decir menos es piritual, me encanto todo lo que su pluma plasma con gran habilidad y talento, cosa que reconosco en usted, es una alegria , porque leer creaciones como las que haz hecho para mi y mi espiritu me procova sentirme feliz, le dejo esta humilde huella , en demostracion, de todo lo reflexivo de su tema y mis mas profundos cariños y recuerdos de esta su amiga que le estima , literal
yaritza...besos amorosos...
<center>Mi querida amiga.......

Mi estimada poeta chilena.... Honor es el que yo tengo al verte escribiendo lindas palabritas en este reflexivo jardín que, en esta oportunidad, se viste de los colores de la esperanza para poder mover conciencias que inciten a darlo todo por los demás....

Grato es el placer que tengo al leerte, mi linda amiga..... Honor a tus letras y a todo tu ser..... Gracias por esto lindo que ahora me regalas....

GRACIAS POR TODO....

Hasta pronto, mi querida amiga y respetada mujer de letras.... LITERALYARITZA..

<center>Imagen

</marquee>

chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Contactar:

Lagrimas

Mensaje por chicherico » 30 Sep 2006, 22:28

asi es el anatema de esas almas
que siempre han sabido existir

maravilla de poesia
mi abrazo
<center>Imagen</center>

<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 30 Sep 2006, 22:50

chicherico escribió:asi es el anatema de esas almas
que siempre han sabido existir

maravilla de poesia
mi abrazo
<center>Corto, sencillo, pero certero mi estimado amigo....

Gracias nuevamente por hacerte presente en este jardín de letras que ahora les dejo.... Gracias por esto...

GRACIAS POR TODO.

Hasta pronto, estimado amigo y respetado hombre de letras CHICHERICO.

Tu amigo: Lágrimas del Sol.
<center>Imagen

</marquee>

ABILEA.
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En los pétalos de las flores y el murmullo del viento, mas alla del ruido, en el silencio...

PRECIOSO

Mensaje por ABILEA. » 01 Oct 2006, 06:39

Ahora estos ángeles han crecido.

Tú no eres una lágrima del sol, eres un rayito de sol
entre la desesperanza y las miradas negadas a lo que hay alrededor.

Precioso homenaje a esos ángeles en la tierra que dan todo a cambio de
nada.
Un abrazo con mucho cariño para ti, angel del sol :rosa: :abrazo:
<center>Imagen

Aún sabiendo que el ayer lo viví, el mañana lo quiero abrazar.

Leonardo Sáenz
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido
Contactar:

Lágrimas del Sol

Mensaje por Leonardo Sáenz » 01 Oct 2006, 09:13

hermosa tu manera de reconocer el trabajo de esos ángeles que desinteresadamente brindan su ayuda a sus semejantes, hermoso trabajo poeta, gracias por compartirlo.
Un saludo fraterno Lágrimas del Sol
<center>Imagen
<CENTER>Imagen<CENTER>

Alma 42

LAGRIMAS DE SOL

Mensaje por Alma 42 » 01 Oct 2006, 09:45

La conciencia social habrás despertado en muchos, amigo
Pero hay mucha gente, pero mucha, que entrega su vida hacia los demás
Y no solo hacen la felicidad de muchos, ni que muchos salgan de la droga
Sino que se sienten honrados, por la cantidad de buenas personas que hay en esta vida
Y sienten el orgullo de ser uno mas entre todos.
Lagrimas que han sido secadas, con palabras, gente necesitada de una sonrisa
Del aliento de la comprensión y de la escucha.
Yo he sido honrado en esa faceta muchas veces
Y se que jamás podré dar de lado a la sociedad,
Por mis chicos, por sus familias, y lo mas importante, por mi mismo
Para hacerme grande como persona gracias a ellos,
Por que ellos son los que te enseñan la capacidad de sufrimiento
Tus palabras haré siempre mía, cada vez que hables de la concienciación humana
Gracias amigo. Tu amigo desde Sevilla, hasta Bolivia
JOSE MANUEL ACOSTA….ALMA42
Lo importante de ayudar no esta en hacerlo por los demás,
Sino hacerlo por la necesidad de saber que tu y ellos sois parte de un todo.

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 01 Oct 2006, 11:09

ABILEA. escribió:Ahora estos ángeles han crecido.

Tú no eres una lágrima del sol, eres un rayito de sol
entre la desesperanza y las miradas negadas a lo que hay alrededor.

Precioso homenaje a esos ángeles en la tierra que dan todo a cambio de
nada.
Un abrazo con mucho cariño para ti, angel del sol :rosa: :abrazo:
<CENTER>"Angel del Sol". :-(

¿Por qué me cambió el nombre, mi querida amiga?

La verdad estoy enteramente agradecido con Ud. por haberse decidido a reposar por un momento en este poema-reflexión que ahora les dejo.

Gracias por las lindas palabritas que me profiere, pues aunque inmerecidas las tomo muy en cuenta y las sé agradecer de profundo corazón..... Mas espero que haya captado el mensaje de estos sencillos escritos para llevarlos a la obra. Usted es el mismo ángel del cielo que tiene el poder de cambiar la realidad: su propia realidad.

Gracias por todo.

Hasta pronto, mi querida amiga y respetada mujer de letras..... ABILEA....

<center>Imagen

</marquee>

amayte
Forista Senior
Forista Senior

LAGRIMAS

Mensaje por amayte » 01 Oct 2006, 11:13

Hay mi niño lindo!!!
eres un ángel que siendo
voz del cielo
llega a dejar mensajes profundos que hoy hago mios..
siempre es bello leerte amigo, eres genial!!!
Cariñitos para tí, desde mi sur.Mary
<center>
Imagen
<center>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 01 Oct 2006, 11:18

Leonardo Sáenz escribió:hermosa tu manera de reconocer el trabajo de esos ángeles que desinteresadamente brindan su ayuda a sus semejantes, hermoso trabajo poeta, gracias por compartirlo.
Un saludo fraterno Lágrimas del Sol
<center>Mi estimado y apreciado amigo Leonardo.....

Hermosa es la huella que me deja en este reflexivo jardín...... Alegría enorme rebosa de mi pecho al verlo sanito, otra vez con nosotros..... Grato placer siento al tenerlo nuevamente interactuando en nuestro lindo foro Shoshan....

Veo que no fue en vano el mensajito que le dejé en el foro "Inspiraciones Cristianas", en el cual oré por su salud y le dejé incorporado el fondo musical del Padre Nuestro, para que acompañe en solemnidad a los demás mensajes que dejaron los demás amigos foristas que oraron por su salud. Ahora lo tengo acá vivito y coleando viendo como me responde a este reflexivo y sencillo versar.......

Gracias por sus positivas palabras.. Me son de perfecto aliciente para seguir escribiendo.... Gracias por esto... GRACIAS POR TODO.

Hasta pronto, mi siempre querido amigo y respetado hombre de letras.... LEONARDO SÁENZ...

Su humilde amiguito: Lágrimas del Sol.
<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 01 Oct 2006, 11:30

alma42 escribió:La conciencia social habrás despertado en muchos, amigo
Pero hay mucha gente, pero mucha, que entrega su vida hacia los demás
Y no solo hacen la felicidad de muchos, ni que muchos salgan de la droga
Sino que se sienten honrados, por la cantidad de buenas personas que hay en esta vida
Y sienten el orgullo de ser uno mas entre todos.
Lagrimas que han sido secadas, con palabras, gente necesitada de una sonrisa
Del aliento de la comprensión y de la escucha.
Yo he sido honrado en esa faceta muchas veces
Y se que jamás podré dar de lado a la sociedad,
Por mis chicos, por sus familias, y lo mas importante, por mi mismo
Para hacerme grande como persona gracias a ellos,
Por que ellos son los que te enseñan la capacidad de sufrimiento
Tus palabras haré siempre mía, cada vez que hables de la concienciación humana
Gracias amigo. Tu amigo desde Sevilla, hasta Bolivia
JOSE MANUEL ACOSTA….ALMA42
Lo importante de ayudar no esta en hacerlo por los demás,
Sino hacerlo por la necesidad de saber que tu y ellos sois parte de un todo.
<center>Y mi querido amigo recogió el obsequio que, de manera muy disimulada, le regalé, tanto a Ud. como a mi mami.

Gracias mi querido Jose Manuel por hacerte presente en este nuevo tema que sé que son de tu calibre, pues esto me inmiscuye a mí también. Por eso me animo a gritarlo, a decirlo a todos sin importar lo que otros me digan...

¿Y por qué lo grito? Porque quiero que las cosas cambien.....

Sé muy bien que hablar es fácil. Cualquiera puede hacerlo. Pero de las palabras a los hechos es un paso muy difícil para algunos..... No te niego que a mí al principio me costó demasiado, no sabes cuánto, el poder saltar de las palabras a los actos. Mas cuando lo hice sentí una tremenda paz en mi alma que la verdad me gustó.... Y desde ese entonces lo hago de manera más normal ahora.....

Gracias por hacerte presente en este mi nuevo material, mi estimado amigo.... Tengo muy presente las últimas 2 líneas que me dejaste:

"Lo importante de ayudar no esta en hacerlo por los demás,
Sino hacerlo por la necesidad de saber que tu y ellos sois parte de un todo".

Hasta pronto, mi querido amigo. Desde mi linda Santa Cruz hasta Sevilla-España. Respetado hombre de letras.... ALMA 42.

Tu asiduo seguidor y amigo: Lágrimas del Sol.
<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 01 Oct 2006, 11:36

amayte escribió:Hay mi niño lindo!!!
eres un ángel que siendo
voz del cielo
llega a dejar mensajes profundos que hoy hago mios..
siempre es bello leerte amigo, eres genial!!!
Cariñitos para tí, desde mi sur.Mary
<center>Mi linda Amayte.....

Pero qué palabritas me dice, por Dios......:guiño: Ufff, me hizo dar más calor de la que ahora tengo en estos momentos :).

En serio que es bastante agradable verte en este mi humilde escrito que ahora les dejo a todos, esperando que sepan sacarle el preciado mensaje que trato de dejarles: Que nosotros, en condición de ángeles enviados por Dios, Nuestro Señor, podamos sacar adelante este mezquino mundo para que "todos cantemos la misma canción", como lo menciono en alguna parte de este sublime escrito.

Gracias por tus positivas palabras... Tu linda huella queda adornando ahora mi nostálgico jardín.....

Hasta pronto, mi siempre querida amiga y respetada mujer de letras.... AMAYTE....

Tu humilde amiguito: Lágrimas del Sol.
<center>Imagen

</marquee>

Kar G.

Mensaje por Kar G. » 01 Oct 2006, 11:38

<center>
Imagen

Un mensaje espiritualmente hermoso el que nos deja
en esta bellísima inspiración, el dar todo sin esperar
nada a cambio, así deberíamos ser todos los seres
humanos, el mundo sería distinto, todo sería paz,
armonía y amor, muchas gracias por estas letras
que nos hacen reflexionar y no quedarnos cruzados
de brazos, lo felicito amigo Lagrimas de Sol por su noble
y bello corazón y por su hermoso poema, en verdad
fue un placer leerle, Dios lo cuide y lo bendiga,
que tenga un bello Domingo.

Con respeto y amistad un calido saludo.
<center>
Imagen

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 01 Oct 2006, 12:31

Kar G. escribió:<center>
Imagen

Un mensaje espiritualmente hermoso el que nos deja
en esta bellísima inspiración, el dar todo sin esperar
nada a cambio, así deberíamos ser todos los seres
humanos, el mundo sería distinto, todo sería paz,
armonía y amor, muchas gracias por estas letras
que nos hacen reflexionar y no quedarnos cruzados
de brazos, lo felicito amigo Lagrimas de Sol por su noble
y bello corazón y por su hermoso poema, en verdad
fue un placer leerle, Dios lo cuide y lo bendiga,
que tenga un bello Domingo.

Con respeto y amistad un calido saludo.
<center>Mi linda Karlita.... Bella Poetisa... :guiño: (lo digo en serio)

Gracias por hacerte presente en este humilde escrito que ahora les dejo....

Son letritas que trato de meter, como a termita en madero, en las mentes de cada uno......

Todo lo que profiero en estas líneas no es más el sentir que me produjo el ver a gente desinteresada que lo dá todo por saciar la necesidad de mucha pero muchísima gente que vive en peores condiciones que nosotros.... Espero haya captado el vital mensaje que les dejé......

Gracias por dejarme su siempre linda huella.... Ya se la extrañaba por estos lares.... Gracias por esto.

GRACIAS POR TODO.

Hasta pronto, mi querida amiga y respetada mujer de letras.... KAR G.

Su siempre amigo: Lágrimas del Sol.
<center>Imagen

</marquee>

kelly varela
Forista
Forista

HOLA.... LÀGRIMAS DEL SOL.

Mensaje por kelly varela » 01 Oct 2006, 18:40

Mis ojos se llenan de alegría. Se alegra mi corazón.

Cuando hay alegria el corazòn se goza de la sencillez del ser humano
Y es mas el modo como tu mismo plasma que muchos puesto sobre
la tierra entregan ayuda a los demas de modos distintos.

Solo tengo que quedar admirada de el lindo trabajo que hicistes y con esto me despido.

Te envio saludes

Bye, kelly varela
la llave del corazón es el amor. kellma

leeferro
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Lagrimas del sol

Mensaje por leeferro » 01 Oct 2006, 21:01

Hermoso poema el que hoy nos dejas
hermano de letras...bella inspiración
de la llegada de nuestro señor
de una reforma en nuestras vidas en tan fea maldad

Dios lo bendiga

JALEE

BRISITA
Forista Legendario
Forista Legendario
Ubicación: En La BrIsItA EnaMoRaDa QuE AtRaPO Mi CorAzOn, El TuYo Mi AmOr !!!

Mensaje por BRISITA » 01 Oct 2006, 21:29

<center>
:abrazo: HELLO BRO :abrazo:

Encantada de acompanarte en estas bellas letras
llenas de espiritualidad,
tienes un don de alma buena
siempre brindandonos lo mejor de ti
y desde que te lei pude darme cuenta que tu eres
un angelito mas en mi vida,
honrada me siento de tenerte en mi corazon,
me encanta leer libros reflexivos y hoy tu inspiracion formara parte de una pagina mas de favoritos..

si todos fueramos asi de poder ayudar sin esperar nada a cambio,
nuestro mundo de hoy seria diferente,..
si tan solo regalaramos una sonrisa al salir de nuestro hogar alegrariamos el dia a quien la resibiese,

tan solo una mirada de amor
al necesitado, te contare un caso especial de mi corazon de mi face de enfermera
!!! respecto a las miradas de amor !!!
convivi con un paciente ya muy grave nuestra comunicacion solo era con miradas, el no aceptaba a otras companeras, llegue yo a esa casa me resibio mal, me acerque y pude darme cuenta que habia sufrido de maltrato, el podia escucharme mas no hablarme,
le dije permiteme acercarme, soy desde ahora tu amiga y vine ayudarte,.
enfrente un gran reto de ganarme su confianza y carino
tan grande fue despues el carino que me tomo que su personalidad cambio totalmente para con todos los que lo rodeaban.
con su mirada me decia tantas cosas, era tan hermosa nuestra comunicacion que no faltaba las palabras para expresarnos
como olvidar esa sonrisa esa tierna y dulce mirada que se entrecruzaba con la mia,.
como olvidar su carita de tristeza al despedirme dia a dia.
era tan triste ese momento que el pobre senor lloraba, sus ojitos inmediatamente perdia su brillo ,una importencia tan grande sentia mi corazon de verlo hay suplicante que no lo dejara con sus ojos ahogados .
que palabras tenia que buscar yo para decirle que me entendiera que tenia que irme a mi casa que mis hijos me esperaban.
yo le decia mientras tomaba su mano manana volvere ,tu tienes que entender que tengo mi familia que espera por mi,
quedate tranquilo que tu te quedas con tu familia que te quiere,.
y el solo movia su cabeza que no !!!

pero que va. tristemente te das cuenta que igual viven maltratados por su misma familia
y el tiempo que yo brinde el sentia agusto y tranquilo,
en muchos problemas me meti por quitarle algunos abusos que le cometian aun en mi presencia.
al final no pude mas entre en deprecion y me puse mal de ver tanto abusos con personas mayores que lllegan en un estado que no pueden valerse por si mismo...
y uno se queda en momentos impotentes sin poder ayudar mucho como quisieramos y nos gustaria

siempre trato de dar lo mejor de mi en todos los aspectos.
y en mi face de enfermera quedan muchas historias...
las mismas por reflexionar y motivos mas por ser cada dia mejor para con todos los que nos rodean

hoy tus letras me han llegado a lo mas profundo de mi corazon y con ellas mis lagrimas brotaron.
que decirte aun queda mucho solo me limitare a decirte que eres mi bro super especial en mi existir :abrazo:
se te quiere muchisimo cuidateme siempre y que dios te siga bendiciendo dia a dia con ese corazoncito hermoso que te brindo.

hasta pronto y feliz noche.

disculpa mi demora en venir aqui pero creeme no fue facil darte una respuesta.
ante tan bello regalo de tu alma noble :abrazo:

:corazón: BRISITA :corazón:

.
<center>
Imagen

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 01 Oct 2006, 22:00

kelly varela escribió:Mis ojos se llenan de alegría. Se alegra mi corazón.

Cuando hay alegria el corazòn se goza de la sencillez del ser humano
Y es mas el modo como tu mismo plasma que muchos puesto sobre
la tierra entregan ayuda a los demas de modos distintos.

Solo tengo que quedar admirada de el lindo trabajo que hicistes y con esto me despido.

Te envio saludes

Bye, kelly varela
<center>Mi linda Kelly.....

Grato es el honor que tengo al verte descansando en este mi reflexivo jardín......

No sabes cuanto te agradezco el que hayas depositado en estas mis letras tus lindas palabras, tu siempre linda huella..... Valoro mucho cada palabra que ahora me profieres..... Las tomo muy en cuenta....

Gracias por esto. GRACIAS POR TODO.

Hasta pronto, mi querida amiga y hermana de letras..... KELLY VARELA....

<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 01 Oct 2006, 22:06

leeferro escribió:Hermoso poema el que hoy nos dejas
hermano de letras...bella inspiración
de la llegada de nuestro señor
de una reforma en nuestras vidas en tan fea maldad

Dios lo bendiga

JALEE
<center>Mi estimado amigo......

Alegría es la que siento al verte reposando nuevamente por mi jardín de letras, que en esta oportunidad se pintaron con los colores de esperanzas al contemplar con alegría a estos ángeles de la tierra que se dedican a darlo todo a cambio de nada :guiño:.

Tu linda huella queda adornando en mucho a este mi reflexivo-nostálgico jardín..... Gracias por esto.

GRACIAS POR TODO.

Hasta pronto, mi querido amigo y hermano de letras.... LEEFERRO.

Tu hermano de letras: Lágrimas del Sol.
<bgsound src="http://www.nurisite.com/midisonly/inter ... ="infinite">
<center>Imagen

</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 01 Oct 2006, 22:16

BRISITA escribió:<center>
:abrazo: HELLO BRO :abrazo:

Encantada de acompanarte en estas bellas letras
llenas de espiritualidad,
tienes un don de alma buena
siempre brindandonos lo mejor de ti
y desde que te lei pude darme cuenta que tu eres
un angelito mas en mi vida,
honrada me siento de tenerte en mi corazon,
me encanta leer libros reflexivos y hoy tu inspiracion formara parte de una pagina mas de favoritos..

si todos fueramos asi de poder ayudar sin esperar nada a cambio,
nuestro mundo de hoy seria diferente,..
si tan solo regalaramos una sonrisa al salir de nuestro hogar alegrariamos el dia a quien la resibiese,

tan solo una mirada de amor
al necesitado, te contare un caso especial de mi corazon de mi face de enfermera
!!! respecto a las miradas de amor !!!
convivi con un paciente ya muy grave nuestra comunicacion solo era con miradas, el no aceptaba a otras companeras, llegue yo a esa casa me resibio mal, me acerque y pude darme cuenta que habia sufrido de maltrato, el podia escucharme mas no hablarme,
le dije permiteme acercarme, soy desde ahora tu amiga y vine ayudarte,.
enfrente un gran reto de ganarme su confianza y carino
tan grande fue despues el carino que me tomo que su personalidad cambio totalmente para con todos los que lo rodeaban.
con su mirada me decia tantas cosas, era tan hermosa nuestra comunicacion que no faltaba las palabras para expresarnos
como olvidar esa sonrisa esa tierna y dulce mirada que se entrecruzaba con la mia,.
como olvidar su carita de tristeza al despedirme dia a dia.
era tan triste ese momento que el pobre senor lloraba, sus ojitos inmediatamente perdia su brillo ,una importencia tan grande sentia mi corazon de verlo hay suplicante que no lo dejara con sus ojos ahogados .
que palabras tenia que buscar yo para decirle que me entendiera que tenia que irme a mi casa que mis hijos me esperaban.
yo le decia mientras tomaba su mano manana volvere ,tu tienes que entender que tengo mi familia que espera por mi,
quedate tranquilo que tu te quedas con tu familia que te quiere,.
y el solo movia su cabeza que no !!!

pero que va. tristemente te das cuenta que igual viven maltratados por su misma familia
y el tiempo que yo brinde el sentia agusto y tranquilo,
en muchos problemas me meti por quitarle algunos abusos que le cometian aun en mi presencia.
al final no pude mas entre en deprecion y me puse mal de ver tanto abusos con personas mayores que lllegan en un estado que no pueden valerse por si mismo...
y uno se queda en momentos impotentes sin poder ayudar mucho como quisieramos y nos gustaria

siempre trato de dar lo mejor de mi en todos los aspectos.
y en mi face de enfermera quedan muchas historias...
las mismas por reflexionar y motivos mas por ser cada dia mejor para con todos los que nos rodean

hoy tus letras me han llegado a lo mas profundo de mi corazon y con ellas mis lagrimas brotaron.
que decirte aun queda mucho solo me limitare a decirte que eres mi bro super especial en mi existir :abrazo:
se te quiere muchisimo cuidateme siempre y que dios te siga bendiciendo dia a dia con ese corazoncito hermoso que te brindo.

hasta pronto y feliz noche.

disculpa mi demora en venir aqui pero creeme no fue facil darte una respuesta.
ante tan bello regalo de tu alma noble :abrazo:

:corazón: BRISITA :corazón:

.
<center>Y mi linda hermanita me honra con su prestigiada presencia.

Pero qué alegría siento al verte respondiendo a tan simples pero llegadores versos que ahora les dejo.....

Agradecido de profundo corazón por haber compartido conmigo tan conmovedora historia que me has contado.... Sólo con eso me has hecho notar el lindo ángel que representas en esta vida de locos que tenemos todos.... UNA VIDA MUY INJUSTA.

No sabes cuan hermosos son los sentimiento que dentro de mí aguardo para una ser tan hermosa como tú, mi linda hermanita.... Arrepentido no estoy ni nunca lo estaré de haberte conocido. Bendito sea el momento de haber ingresado a esta belleza de foro en el que estoy ahora interactuando con ustedes.... Es en este foro que encontré el amor maternal de mi Mamita Doral.... El cariño fraternal por parte de Mujer de Espuma, Sol_Bidegain (aunque ya no está con nosotros en este lindo foro :-(), y tú por supuesto...... Además de haber conocido tan buenos amigos que la verdad, para contarlos a todos me tomaría todo un extenso poema......

Mas este mensajito va dedicado a tí con el cariño especial que ahora te tengo..... No me he olvidado la promesa que te hice.... El regalito para tí aguarda ya en mi cajita de sorpresas, mas te pediré que me colabores en algunas cositas para llevar tal acto......

Por el momento me doy dejándote todo el amor y cariño de hermano lejano y de letras que te puedo dejar...... Gracias por tu linda huella, pues la esperaba ansiosamente..... Gracias por esto.....

GRACIAS POR TODO.

Hasta pronto, mi querida hermanita, respetada mujer de letras.... BRISITA.

Tu asiduo hermanito: Lágrimas del Sol.
<center>Imagen

</marquee>

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Mi Hermano en Cristo...

Mensaje por Mujer de Espuma » 01 Oct 2006, 23:25

Desde la primera vez que recorrí tus líneas, fui yo quien cambió tu nombre de Lágrimas de Sol, a Lágrimas de Amor.
No me equivoqué, pues demuestras en cada sentir la presencia en tu vida, de ese Dios, que te elige, con ese don de tu pluma a plasmar poéticamente y con mucha realidad lo que quiere ese Padre Bueno, cuando dijo;
"Amaos los unos a los otros como Yo os he amado"
EL, elige a sus ovejas a predicar, y eso eres tú para El, mi querido hermanito, una oveja dilecta, escogida, para ser su apóstol.
Esta vez no quiero comentar tu poema, comparto la opinión de todas estas lindas personas, que conociéndote pasan por tu jardín, sabiendo que encontrarán ese mensaje de luz que siempre nos dejas.
Solo quiero darte un abrazo y abrazar en mis oraciones a esos misioneros , que muchos de ellos siendo laicos, día a día siembran en este mundo carente de valores e indiferencia, una semilla que germina en un pan o una sonrisa para el hermano que lo necesita.
Consternada, y con lágrimas de alegría, te dejo todo mi cariño y mis bendiciones, para que sigas esa huella preciosa, que inflama nuestros corazones y nos hacen meditar tanto, para ser cada día más humanos con nuestro prójimo.
A tu Bolivia, mi corazón entero.
Te quiero mucho hermanito...
Que la paz de nuestro Dios, esté contigo siempre.

Mujer de Espuma
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 01 Oct 2006, 23:37

Mujer de Espuma escribió:Desde la primera vez que recorrí tus líneas, fui yo quien cambió tu nombre de Lágrimas de Sol, a Lágrimas de Amor.
No me equivoqué, pues demuestras en cada sentir la presencia en tu vida, de ese Dios, que te elige, con ese don de tu pluma a plasmar poéticamente y con mucha realidad lo que quiere ese Padre Bueno, cuando dijo;
"Amaos los unos a los otros como Yo os he amado"
EL, elige a sus ovejas a predicar, y eso eres tú para El, mi querido hermanito, una oveja dilecta, escogida, para ser su apóstol.
Esta vez no quiero comentar tu poema, comparto la opinión de todas estas lindas personas, que conociéndote pasan por tu jardín, sabiendo que encontrarán ese mensaje de luz que siempre nos dejas.
Solo quiero darte un abrazo y abrazar en mis oraciones a esos misioneros , que muchos de ellos siendo laicos, día a día siembran en este mundo carente de valores e indiferencia, una semilla que germina en un pan o una sonrisa para el hermano que lo necesita.
Consternada, y con lágrimas de alegría, te dejo todo mi cariño y mis bendiciones, para que sigas esa huella preciosa, que inflama nuestros corazones y nos hacen meditar tanto, para ser cada día más humanos con nuestro prójimo.
A tu Bolivia, mi corazón entero.
Te quiero mucho hermanito...
Que la paz de nuestro Dios, esté contigo siempre.

Mujer de Espuma
<center>Ay mi linda hermanita..... Por qué me cambiaste el nombre que tengo a ese que aún no me lo merezco ????:-(

Me has tocado este corazoncito de la manera más delicada.... No sabes la alegría tremenda que tengo al leerte, pero tus lindas palabritas, aunque inmerecidas, las llevo ahora en mi adolorido corazón....

No, mi linda hermanita.... No soy ninguna oveja dilecta escogida por Dios para hacer de su voz un tanto más fuerte, sólo soy alguien más que ha despertado de la horrenda pesadilla que vivimos todos y no nos damos cuenta: de la pesadilla de vivir en un MUNDO ACTUAL....

Mas ahora que ando despierto, busco sacar a todos mis amigos y allegados de ese horrendo sueño en el que están dormidos aún..... No sabes cuánto me está costando, pero mientras hago eso también me pongo en acción para convertir en obras todo lo que profiero a los cuatro vientos......

Gracias por tus positivas e inmerecidas palabritas tuyas (lo sigo diciendo).... Tu linda huella queda marcada ahora en la eternidad de este jardín de este lindo foro..... Gracias por eso....

Gracias por todo....

Hasta pronto, mi querida y linda hermanita.... respetada mujer de letras.... MUJER DE ESPUMA....

Tu asiduo hermanito: Lágrimas del Sol.
<center>Imagen

</marquee>

maria mer
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Bellisimo

Mensaje por maria mer » 01 Oct 2006, 23:40

Como siempre muy grato leerte, gran mensaje y hermoso homenaje... Un verdadero placer acompañarte amiguito querido... :abrazo: :abrazo: :abrazo: :rosa: :rosa: :rosa: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :corazón: :corazón: :corazón:
<center>
Imagen

El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 01 Oct 2006, 23:46

maria mer escribió:Como siempre muy grato leerte, gran mensaje y hermoso homenaje... Un verdadero placer acompañarte amiguito querido... :abrazo: :abrazo: :abrazo: :rosa: :rosa: :rosa: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :corazón: :corazón: :corazón:
<center>Mi linda hermanita.....:guiño:

Si este mensaje es en respuesta al privado que hace unos minutos atrás me acaba de mandar, entonces le diré que no me he olvidado de dedicárselo a Ud., pues usted debe saber que es también uno de esos angelitos que ayudan a los demás y lo tiene además como estilo de vida.......

Gracias por hacerse presente en este pequeño homenaje que hago a todos los seres que como usted y como yo se dedican a poder robar una sonrisa a los seres que paran en constantes tristezas, ok?????

Gracias por su linda huella, pues es testimonio fiel de todo lo que ahora me dice..... Gracias por la sinceridad de sus palabritas.... Gracias por todo.

Hasta pronto, mi querida hermanita y respetada mujer de letras..... MARIA MER....

Tu siempre fiel hermanito: Lágrimas del Sol.
<center>Imagen

</marquee>

Cerrado