Wow que buena onda conocer al Mr. Galan del foro todo un placer, y debo decir que hay tremendo parecido con tu primera firma. Ojala pronto traigas fotos mas grandes . Nos vemos.
[align=center][/align]
[align=center] :murcielangel: Siempre te extrañare... =^.^= [/align]
Precios ,precioso..
te dije un dia que te queda muy bien esa melena
besitos so bello
<center> ["Solo escribo para él, mi alquimista de sueños,quien es el único que me besa la mirada, con mi beso intenso en el verso de su alma"] Yolanda Román
Cinnerea wrote:Ricardo: Que bien que saliste en esta foto me encanta esa melena! mira que es envidiable... Un beso el inetnto salio muy bien con gemelos y todo :D
bueno sip somos dos para uno y uno para dos jejeje gracias por visitarme..
<center></center>
<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."
DarkMoon wrote::murcielangel: Wow que buena onda conocer al Mr. Galan del foro todo un placer, y debo decir que hay tremendo parecido con tu primera firma. Ojala pronto traigas fotos mas grandes . Nos vemos.
jjaa bueno prometo ssip poner mas grandes las fotos..... pero es ms o menso una idea de comos soy
<center></center>
Olga Digon wrote:Segundo intento,jajaja,salio doble,pero salio la fotografia,te ves guapisimo,me encanta esa melena,te ves muy sexy. Tu amiguita que te quiere mucho.
Un besit Lgui.
gracias olgui linda viniendo de vos los halagaso uff ya estoy agrandado jajajaa,,,
gracias amiguis
<center></center>
:D mala memoria :D
pero de verdad que sip :P
gracias ,mi vida..tu igual
<center> ["Solo escribo para él, mi alquimista de sueños,quien es el único que me besa la mirada, con mi beso intenso en el verso de su alma"] Yolanda Román
Es un gran placer poder ver el rostro de quién deja tan lindos comentarios a nuestros escritos... Mister galán... ¡Y con esa melenota...!!! Guuuuaaaaaoooooo!!!
<CENTER> Mi deseo es compartir cada vez nuevas experiencias, vivir cada dìa como el ùltimo... y ser FELIZ!</CENTER>
FABIOLA CHUMPITAZ CORDOVA wrote:BUENO YA TE HABIA DICHO QUE ERES MUY GUAPO RIKY PERO VIENDOTE AQUI DE NUEVO NO ME AGUANTE LAS GANAS DE VOLVERTELO A DECIR ¡ERES UN CUERO!
gracias fabi la verdad ahora sip me pongo jaja, gracias por ver mi mala foto
<center></center>
Es un gran placer poder ver el rostro de quién deja tan lindos comentarios a nuestros escritos... Mister galán... ¡Y con esa melenota...!!! Guuuuaaaaaoooooo!!!
jajja, gracias princesa, viniendo ese compantari de uan realeza pues..
<center></center>
Es un placer conocerte!
jajaja ahora se como eres...
y es dueño de tan bellos versos
de acuerdo con el cabello....muy lindo
un fuerte abrazo desde mexico
<CENTER>nunca es tarde para decir te amo mas no olvides que el tiempo cruel es y al reprimir su voz cometes el mas grave de los pecados...vivir bajo las sombras
<center>Es para mi un honor conocer al hombre detrás de esas excelentes letras que día a día nos compartes, y también en este lugar dejo mi humilde huellita, Dios padre te siga llenando de enormes bendiciones
<center> Buenas noches. Gracias por permitirnos concoerte un poco mas Mil Bendiciones... un honor estar ¡¡ Mis respetos...
*Un besote muy fuertote bañadito en sonrisas *Desde mi corazon al tuyo*
<center>
<center>
<center>
El más oscuro y sombrío de los senderos busca,
las huellas de unos pies ensangrentados sobre la roca dura;
los despojos de un alma echa jirones en las zarzas agudas
las cuales te dirán el camino que conduce a mi cuna<center><center>