Aleinne (Mystique) me atreví atomar las fotos para colocarlas aqui en un tema aparte. Para los que no nos conocen aqui estamos Aleinne (Mystique) y yo, su tío. (GUEPARDO)
Mystique solita, verdad que está linda mi sobrina.
Dios te bendiga Aleinne, te quiero mucho, pórtate bien que ya estoy lejos y no puedo vigilarte, GUEPARDO. Ella espera sus opiniones...
Y ahora las mías:
Con mi hija Kisbel,
Con mi papá
Con mi sobrino Jesús mi microclon,
En el Congreso Venezolano de Genética en Caracas
Last edited by Guepardo on 16 Apr 2006, 15:30, edited 1 time in total.
Mystique eres una maracuchita muy, pero muy linda... Y al Guepardito..... ya tuve la oportunidad de apapacharlo en Diciembre y chicas les digo que está como para comérselo... y eso que la hermosa voz que tiene no se escucha por acá, pero les digo que canta uffff, guaoooo!!! Muéranse de la cochina envidia niñas... pero Sulami Torres, Una Gaviota Azul y esta Princesa ya tuvimos la dicha de oirlo interpretándo hermosos boleros... Ahhhh
Mystique... esperamos verte pronto en persona, espero que tu tío te cuente las cosas como fueron... con Celia Cruz en persona y demás... que tal???
<CENTER> Mi deseo es compartir cada vez nuevas experiencias, vivir cada dìa como el ùltimo... y ser FELIZ!</CENTER>
Guepardo wrote:Aleinne (Mystique) me atreví atomar las fotos para colocarlas aqui en un tema aparte. Para los que no nos conocen aqui estamos Aleinne (Mystique) y yo, su tío. (GUEPARDO)
Dios te bendiga Aleinne, te quiero mucho, pórtate bien que ya estoy lejos y no puedo vigilarte, GUEPARDO. Ella espera sus opiniones...
TIO Y SOBRINA HONRADO DE CONOCERLOS Y VERLOS NUEVAMENTE JUNTICOS EN FOTO..
UN ABRAZO
SU AMIGO
GRESKY
Pues tío y sobrina están muy guapos eso se ve que es de familia.
Ya había visto fotos de los dos por separado, pero es un gusto verlos en la misma fotito.
Guapa, guapa y guapa...dice la canción, y yo añado ¡ guapo, guapo y guapo, tio Guepardo!. Los dos estais de quitar el ¡ hipo!jajaja.
Con cariño
ROTSITA :rosa:
[quote="jasz"]<center></center>
"Cuando ves el dia entre dos noches...y entre las rosas ves espinas,te falta amor.
Cuando tienes amor...ves la noche entre dos dias y entre las espinas ves rosas"
HOY YO, VEO EL DIA ENTRE DOS NOCHES Y ENTRE LAS ROSAS ESPINAS
Confirmado la belleza es icono en su familia . Es un placer enorme poder conocerlos a ambos y de verdad estan muy guapos . Cariños y besos de luna para los dos. Laura
Captar resplandores de instantes. Augurar en letras la plenitud del alma.
Muchas gracias mis queridos compañeros jajaj tantos alagos me jajajja pero aùn asi les agradezco sus bellas opiniones, pues ya sera para la proxima yaiza de verdad queria estar alla con ustedes pero no pude es lamentable, pero ya se dara el dia para compartir fulll con ustedes los quiero y que dios los bendiga por ser como son.....
Misticke..eres bellísima, de eso no cabe duda y mi bello guepardin, ¿qué te digo que no haya dicho antes?...ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
que pena que tengas dueña, snif!!!!
Un abrazo a los dos espero nos encontremos pronto Pedrito..tu amiga. Mary
<center>Amigo Guepardo es usted bien parecido, y su sobrina espectacular eh,con todo respeto, encantado con sus presentaciones...un saludo para los dos que Dios los bendiga...</center>
<center></center>
<center>Habibi Tú eres la primavera que así con cardos me prefieres mi tierra,flor y princesa desde enero hasta diciembre.</center>
APRECIADO AMIGO... AUNQUE YA HABIA DEJADO UN MENSAJE EN LA PAGINA DE MYSTIQUE... PUES NUEVAMENTE HA SIDO UN GUSTO VERLES Y SALUDARLOS...
SOLO ME RESTA DECIRLE QUE ES USTED TODO ELEGANCIA Y SU SOBRINA...ICONO DE HERMOSURA.
QUE DIOS LOS LLENE DE FELICIDAD. UN SALUDO DESDE COLOMBIA.
<CENTER> Si este mundo de cosas materiales, comodidad y sensualidad es tan agradable,
¿Por qué entonces tantos necesitan escaparse con drogas o alcohol?
Morenito bello..
es que a ti cuando te trajeron al mundo guardaron el molde
belleza de sobrina tienes
te mando un mundo de besos
se te quiere de gratis,amigo
<center> ["Solo escribo para él, mi alquimista de sueños,quien es el único que me besa la mirada, con mi beso intenso en el verso de su alma"] Yolanda Román
Si digo ojos y sonrisa de un espìritu franco, contagiante no miento...pero me encanta la quijada y pómulos ... quizàs porque allí reflejan el àngulo de su personalidad...todos son hermosos, gracias por compartirnos sus imagenes como su talento....el papi esta fuerte, tenía a quien salir y su niña un dulce , el sobrinito todo un galán, besitos para ellos Mil bendiciones hermosa familia.
Last edited by PANDORAREAL on 19 Apr 2006, 15:54, edited 1 time in total.
Guepardo wrote:Aleinne (Mystique) me atreví atomar las fotos para colocarlas aqui en un tema aparte. Para los que no nos conocen aqui estamos Aleinne (Mystique) y yo, su tío. (GUEPARDO)
Y ahora las mías:
Con mi hija Kisbel,
Con mi papá
pues colega que bien se le ve , en verdad junto a toda su familia. siga asi adelante
un abrazo
Gresky
Pedro te ves genial, y te felicito por tu talento... ahora me entero que hasta cantas y que ademas tu voz es hermosa.. de cuanto no me he perdido.... te ves divino y tu familia tambien...te quiero mucho...
Blanca Zavala
Te mando un gran beso... con brisa de mar!![/quote]
Y ahora las mías:
Con mi hija Kisbel,
Con mi papá
HOLA GUEPARDO
UN PLACER EL CONOCERLOS A LOS DOS, LEN ENVIO UN AFECTUOSO SALUDO A AMBOS
SHANIA
<center>
Amo lo que veo y lo que ocultas
Amo lo que muestras o insinúas
Amo lo que eres o imagino
Te amo en lo ageno y lo que es mío
Amo lo que entregas, lo que escondes
Amo tus preguntas, tus respuestas
Yo amo tus dudas y certezas
Te amo en lo simple y lo compleja
<marquee direction="right">DESEO VERTE CON ANSIAS</marquee>
Guepardo amigo...tengo que decirle que es usted muy guapo...la verdad me dejó gratamente sorprendida...mi admiración a sus letras y a su impecable persona...
:guiño: Buenas noches seÑor guepardo.. Que hermosa familia tiene y nos presenta, usted no se queda atras con todo rspeto es muy apuesto seÑor. Gracias por permitirnos conocerlo. Un saludo especial y abrazo cordial.
Samira
<center> </center>
<center> Lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino.
Con el permiso de mi Tio hoy les respondo en nombre de el, gracias por sus lindas opiniones que sin duda alguna a llenado de gozo a mi tio al ver tantas visitas y mas aun cuando se trata de tantas mujeres (De seguro) Gracias.....
<center> Buenas noches. Con todo respeto Querido Guepardo te expreso que eres muy guapo y tu sobrina es hermosa Mil Bendiciones... un honor estar ¡¡ Mis respetos...
*Un besote muy fuertote bañadito en sonrisas *Desde mi corazon al tuyo*
<center>
<center>
<center>
El más oscuro y sombrío de los senderos busca,
las huellas de unos pies ensangrentados sobre la roca dura;
los despojos de un alma echa jirones en las zarzas agudas
las cuales te dirán el camino que conduce a mi cuna<center><center>