Y es que el minuto de hoy se me hace un siglo sin ti, la fraccion de tiempo que no estas en mi vida es tan larga como una vuelta al mundo...
Como quisera saber que nos depara el destino...ese destino jugueton que tiene nuestras vidas en sus manos....Donde esta Dios cuando lo llamo para que me devuelva la fe?...Donde esta todo lo que he construido? ...todo aquel lecho de encantos que hice para ti...aquel que esmeradamente hice para cobijar nuestros suenos juntos...aquel que teji y borde de manera incansable...hoy el lecho de nuestro amor de manera inexplicable se descoce y se deshebra...ese mundo que con tanta ilusion construi para los dos y los angeles que vinieran a formar nuestro hogar...
Es un hecho no estas!!! ...pero aun me parece un sueno....es un hecho aqui estas!!! pero como sombra de nuevo entre mis nublados pensamientos... Hasta cuando sabre la verdad? hasta cuando mi vida tendra la tranquilidad de saberte mio definitivamente...mio como en tantas noches donde viaje a tu brazos con mis alas de cristal...Mio como las nubes son del cielo, y las olas son del mar...mio completamente mio como lo es de la iglesia el altar y de la naturaleza la tempestad!!!
Yo me declaro tuya...tuya en tus manos, en tus brazos, en tus pasiones mas acojedoras...Tuya como la verdad en la palabra, como el sol al final del arcoiris... Quien podra revelarme tan angustiosa situacion?, quien podra darme respuesta de mi agridulce dolor?...
Quiero saberlo todo.!!!..quiero saber si mi camino se une con el tuyo mas adelante o si continuara paralelo a mi vida como hasta ahora lo ha sido!...quiero saber si me amaras como tanto lo deseo, quiero saber si tus manos son como las he sentido, si tu boca besa tan rico como imagino...quiero saber que se siente que estes dentro de mi una y otra vez, quiero saber que se sentiria que de mi vientre nasca la semilla que ambos con tanto amor cosecharemos...Es tanto pedir? es mucho exigirle a la vida? solo quiero saber...quiero que alguien me diga...quiero saber si despues de hoy, mi vida sera tu vida...
El amor es tan complejo, tan absurdo a veces...
Por que te amo de esta manera?.... si aun no se a que sabe tu piel, si aun no he probado el calor que irradia tu cuerpo exitado, si aun no he palpado la calentura de tu cuerpo rigido y agotado...si aun mis ojos no se han posado en tu iris,.. si mi cabello no a jugado aun con la brisa de tu habitacion...Hasta cuando tendre que esperar para vivir lo que en mis suenos he vivido contigo?...quien me lo puede decir, hay algun mago o filosofo,o sacerdote que me saque de tanta incertidumbre?...hay algun psiquiatra que diagnostique mi enfermedad de ti?...hay cura para esto?...o simplemente seguire como loca enamorada de tus palabras,de tu voz, y de un mundo que solo existe en este medio virtual...hasta cuando dependemos de esta tecnologia que a veces nos falla?...
Nunca podre aprender a vivir sin ti, simplemente porque compartimos el mismo corazon... Este corazon que te ha amado tantas veces en otras vidas.
TE AMO.
REBE