Hola chicos quiero decirles que mi poema Dias de sol a quedado semifinalista en un concurso en españa y aparecera en una antologia de poesias.Les voy a compartir el poema ,estoy muy contenta pues pensaba que no iba a tener oportunidad de ganar.Aqui les va;
Artista del pincel que juega solitario
con colores incomprensibles y con lunas
llenas de encantos.
Retoque de pincel encendido en
una llama que sale de la palma de sus
manos.
Artista del pincel que recorres con tus
dedos las hojas de otoño. Pintas de luces y destello la vida
reduces un poco .
Ilumina todo con tu luz con la que pintas.
Enciende la llama ,enciende la brisa,
enciende la vida.
La luz que regresa, la luz que seduce.
Y que por un instante te visita.
Me parece que les quitaron los acentos espero les guste el poema.
mi poema Dias de sol semifinalista
- ladystar
- Forista
- José Gall Sancho
- 1º -Poesía Romántica
Ladystar
Amiga mia; mis cordiales felicitaciones por la nominación de tu linda poesia, y te deseo que llegue a la final e incluso que sea la ganadora.
Espero que este concurso en España no sea del " Centro de Estudios Poéticos, ya que si es así te ruego me mades un mensaje privado.
Un abrazo de amistad... José
Espero que este concurso en España no sea del " Centro de Estudios Poéticos, ya que si es así te ruego me mades un mensaje privado.
Un abrazo de amistad... José
<center>

LADYSTAR
Querida amiga, yo como es común en mi iré directo al grano, sin miedo de represalias por parte de nadie, pues esta demostrándose judicialmente, si el concurso es de, centro de estudios poético, no te hagas ilusiones, pues ese centro que se encuentra en España, en Madrid, es una estafa en toda regla, pues después de darte como finalista, y como tu hay diez mil, te piden que para publicarlo y lógico querrás el libro, tendrás que abonar, 68 euros, mas o menos 65 dólares, mas fastos de envió, el libro, jamás ve la luz en las librerías. así que como tu amiga, estuve yo, y muchísima gente, yo afortunadamente, tengo familiares policías, que me advirtie4ron de ello, además haz la prueba, publica otro poema con distinto nombre, aunque sea el mismo poema, y ni se darán cuenta, eso lo hice yo, siento ser tan duro, pero no te crees falsas expectativas, si no es asi y el centro no es este, enhorabuena, independientemente de ello, el poema me encanto, es precioso, tu amigo, JOSE MANUEL ACOSTA….ALMA42
- Maryana
- Forista Ilustre
- Contactar:
Amigs Mía
<center>Felicitaciones por tus logros, para bellas letras trenzadas, es para mi un honor deambular en tus letras y así poder dejar mi humilde huellita y con ella mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos
- sabra
- Forista Legendario
UNA OPINION
QUERIDA POETA ...NO SE QUE ACENTOS TE QUITARON PORQUE LAS PALABRAS ASI ESTAN BIEN, NO VAN ACENTUADAS.
EL FORMATO DEL POEMA ES EXTRAÑO, TE SUGIERO CORREGIRLO.
EL POEMA ES BUENISIMO SOLO QUE SE PIERDE UN POCO POR DETALLES FORMALES. OJO CON LA ADVERTENCIA DE ALMA42, NO PEQUES DE INOCENTE.
UN SALUDO AMISTOSO
SABRA
EL FORMATO DEL POEMA ES EXTRAÑO, TE SUGIERO CORREGIRLO.
EL POEMA ES BUENISIMO SOLO QUE SE PIERDE UN POCO POR DETALLES FORMALES. OJO CON LA ADVERTENCIA DE ALMA42, NO PEQUES DE INOCENTE.
UN SALUDO AMISTOSO
SABRA
<CENTER>

[deslizar]
EL AMOR ES LA VIDA MISMA... SENTIR AMOR ES VIVIR ETERNAMENTE.[/deslizar]

[deslizar]
EL AMOR ES LA VIDA MISMA... SENTIR AMOR ES VIVIR ETERNAMENTE.[/deslizar]
- ABILEA.
- Forista Senior
- Ubicación: En los pétalos de las flores y el murmullo del viento, mas alla del ruido, en el silencio...
LADYSTAR
Hola linda:
no es mi intención romper tu alegría, pero más vale prevenir que curar.
Como bien han dicho José y Jose Manuel, si es de ese lugar no te hagas ilusiones.
El año pasado yo quedé finalista y me ponían las reglas que bien dice Alma 42: entregar (no recuerdo si eran 60 euros) y luego por poner un "prólogo" o algo parecido, no lo recuerdo bien, más dinero.
Me sorprendió mucho pues la cantidad es muy elevada por publicar un solo poema, de manera que lo dejé correr, solo eran sospechas mias pero veo que con lo que Alma 42 ha explicado yo iba bien encaminada.
De todas maneras no te desanimes y sigue escribiendo.
Un abrazo.
no es mi intención romper tu alegría, pero más vale prevenir que curar.
Como bien han dicho José y Jose Manuel, si es de ese lugar no te hagas ilusiones.
El año pasado yo quedé finalista y me ponían las reglas que bien dice Alma 42: entregar (no recuerdo si eran 60 euros) y luego por poner un "prólogo" o algo parecido, no lo recuerdo bien, más dinero.
Me sorprendió mucho pues la cantidad es muy elevada por publicar un solo poema, de manera que lo dejé correr, solo eran sospechas mias pero veo que con lo que Alma 42 ha explicado yo iba bien encaminada.
De todas maneras no te desanimes y sigue escribiendo.
Un abrazo.

<center>
Aún sabiendo que el ayer lo viví, el mañana lo quiero abrazar.

Aún sabiendo que el ayer lo viví, el mañana lo quiero abrazar.