TERCERA PARTE Y FIN DE LAS HISTORIA

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
sirena del marinero
Forista Senior
Forista Senior

TERCERA PARTE Y FIN DE LAS HISTORIA

Mensaje por sirena del marinero » 27 Oct 2006, 19:07

<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="45" CELLPADDING="10" background="http://www.grsites.com/textures/natfl/natfl222.jpg" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://img273.imageshack.us/img273/1395 ... 8sj0ja.jpg"> <center>Imagen</center>

<center>
FINAL DE LA HISTORIA

<center>Imagen</center>

Entre el dolor y la libertad
Cuanto tuve que pagar
El precio a la libertad
Muy caro me costo
Pues a nada se puede comparar
Que te quiten de tu vera
Al hijo que has parido tú
Solo por hacerte daño
Solo por que no tenían
Argumentos para que volviera
A lo que ellos llamaban hogar y
Que en el recibí tanto daño
El arma para hacerme volver
Quitarme lo que más quería
Pero era tanto mi terror
Que ya nunca puede volver
Era como el gorrión
Que se escapa de su jaula
Pero yo siempre pensé
Que cuando vieran que no volvía
A mi hijo me entregarían
El me acosaba no me dejaba tranquila
Quería que a su lado volviera
Más yo que el paso había dado
Volver para atrás?
Ni para coger impulso
Tuve que poner tierra de por medio
Dejar mi hogar, madre y hermanos y me querida Sevilla
Sin contar a mi hijo que se quedaba en las peores manos
(Su abuela una bruja) perdón
Ella fue la causante de muchos de mis malos tratos
Duro fue el camino, duro y muy solitario
Pero mi pequeña rosa, capullito de alelí
Me daba fuerza a seguir
En mi vida hahía una meta
Verla crecer feliz sin que nada le faltara
Pero en mi corazón, la otra mitad faltaba
Nunca comprenderé, la maldad del ser humano
Nunca cuido de su hijo y su querida mama viendo que yo no volvía
Ya que ninguno lo quería, lo interno en un colegio
Solo por hacerme daño
Se crió sin el calor, ni un beso de su madre
Solo le hablaron de mis, cosas odiosas y malas
Con la intención de que el me odiara
Con eso solo hicieron, estropearle la vida
Cuando quise recuperarlo
El Sr. magistrado me dijo, si quieres tu libertad
Estate bien quietecita, pues te quitaran a tu hija
Te acusaran de abandono de hogar y a la cárcel
Tus huesos irán a parar
Por aquellos años, el divorcio no existía
Una mujer muy poco valía
Tuve que seguir pagando con dolor y sufrimiento
El precio de mi libertad
Trabaje duro muy duro, en la vida a todo te has de acostumbrar
Cosas buenas cosas malas
Pero poner tierra de por medio creo que me salvo la vida
Fueron pasando los años, nada fue de color de rosa
Pero eso es otra historia
Mi hijo supo al final, quien era su padre
Un ser malvado y ruin y también
Quien era su madre, una buena mujer
Luchadora nata
Cuando las cosas van mal
Solo hay que dejar al tiempo
Que el pondrá en su lugar
Como somos cada cual y el sitio que nos corresponde

<center>Imagen</center>

SIRENA DEL MARINERO

<BGSOUND SRC="http://www.bibliomidi.org/files/de_la_t ... e_amor.mid">

</CENTER>

</TD></TR></TABLE></CENTER></center>
<center>Imagen
Por cada amanecer una rosa
Por cada dia un te quiero
Por cada tarde un te amo
Por cada noche mi sueño
Por siempre mi amor eterno
Yo tambien Marinero

Doral
Dama Espiritual
Dama Espiritual

ODA A MI VALIENTE GUERRERA..AURORITA.

Mensaje por Doral » 27 Oct 2006, 19:52

En el trayecto del camino hacia tu historia fui identificàndome con cada palabra mami querida, parece que escribiste fielmente mi propia historia, pero yo no tuve un hijo, yo tuve tres, a excepción de que yo no tuve valor para dejarlos en manos de nadie (aunque fuera su propia sangre, primero pasan por sobre mi cadàver), con escacès, tormentos, dudas, angustias, trabajo, obligaciones, y deberes que cumplir, mi misión de madre me resultaba ineludible, y por encima de todas las cosas y a mis escasos 21 años me quedé viuda siguiendo casada, hasta con un "hijo más, una boca mas que mantener...mi ex"...

Qué tristeza decirlo, comportamientos de un niño grosero, malcriado y consentido que estaba muy lejos todavìa de saber lo que realmente querìa a pesar de ser 12 años mayor que yó. Pero yo no estaba como para experimentaciones... tenía muchas boquitas que mantener, tuve que mandar todo al carajo: las humillaciones, el cansancio, el stres y hasta las sátiras palabras hirientes para tomar con fuerza el escudo de mi fe en Dios...

Cerrè mis ojos e ignorè el dolor con esfuerzos y super-esfuerzos constantes y repetidos hasta que mis dos hijos varones, egresaron con bastante éxito de la Facultad de Ingeniería Civil, de la Universidad Autónoma de Sinaloa aquí en México.

Ese día de la graduación de mis hijos varones, me sentía tan orgullosa de lo bièn que habìa soportado por años mi infierno de matrimonio. Y fué en ese preciso momento en que tomé una decisión, comprendì que ya no tenía nada que hacer en aquella casa (dije casa), porque un hogar verdadero es otra cosa.

Tiré la toalla, abandoné aquel techo que por 30 años fué mi càrcel de fracazos aparentes, pues me salí solamente con lo que traía encima puesto, ni una cuchara más, pero con la gloria en mis manos.

Perdí todo, pero gané todo.. ¡me gané a mi misma !, y desde ese momento me dediquè a pertenecerme, a hacer lo que en toda mi vida quise hacer: ESTUDIAR, PREPARARME, SUPERARME EN TODOS LOS SENTIDOS...y empecè desde cero radical, con el corazón hecho mil pedazos por fuera, pero el alma recocijada por dentro en su canto íntimo a la libertad...

Me propuse terminar mis estudios secundarios en el sistema abierto para adultos, en la Secretaría de Educación Pùblica de México, un curso que estaba programado para realizarse en un año, yo lo terminé con éxito en solo 3 meses, e inmediatamente me inscribí en el bachillerato sistema abierto para adultos, curso que tambien estaba establecido para realizarse en un año, lo terminé en 4 meses.

Como podràs ver, todo se puede si se quiere, pues en menos de un año me aventé la secundaria y la preparatoria, enfrentè un divorcio, un cambio radical para mi, levantar un nuevo hogar, otro posterior rompimiento sentimental en el mismo año, que me dejò mas debastada que como empecè, y voy por más...ya tengo mis pies y mi corazón bién puestos en la universidad con el favor de Dios, espero no irme de este mundo sin saber lo que se siente, tener un título profesional en mis manos.

De aquel pasado de infierno, ni acordarme quiero....¿para qué? cada cual es dueño de sus propios actos y artífice de su propio destino.

Paz inverencial.

Doral.
Última edición por Doral el 27 Oct 2006, 19:54, editado 1 vez en total.
<center>
Imagen

Sandra_Luz
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: EN UN PEDASITO DE DESIERTO DONDE ME MUERO DE SED PERO SI TU ME DAS UN BESO CON ESO VIVIRE
Contactar:

wuauuuu

Mensaje por Sandra_Luz » 27 Oct 2006, 19:53

wuauuuu.Me hubiera gustado leer desde el principio... ojala que esto solo sea una historia solo eso aunque suele pasar en la vida real... gracias amiga por compartir esta historia con nosotros aquí te dejo mi huella junto con abrazo fuerte :abrazo: :rosa: :abrazo: :rosa:
Imagen

El amor y la amistad son dos sentimientos que pueden romper barreras y distancias por que los dos unidos no hay muros que no puedan derrumbar.

chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Contactar:

Sirena

Mensaje por chicherico » 27 Oct 2006, 20:10

la parte de que el tiempo pone todo en su debido lugar encierra toda la verdad del poema

mi abrazo a ti siempre
<center>Imagen</center>

<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

sirena del marinero
Forista Senior
Forista Senior

Re: ODA A MI VALIENTE GUERRERA..AURORITA.

Mensaje por sirena del marinero » 27 Oct 2006, 20:16

Doral escribió:En el trayecto del camino hacia tu historia fui identificàndome con cada palabra mami querida, parece que escribiste fielmente mi propia historia, pero yo no tuve un hijo, yo tuve tres, a excepción de que yo no tuve valor para dejarlos en manos de nadie (aunque fuera su propia sangre, primero pasan por sobre mi cadàver), con escacès, tormentos, dudas, angustias, trabajo, obligaciones, y deberes que cumplir, mi misión de madre me resultaba ineludible, y por encima de todas las cosas y a mis escasos 21 años me quedé viuda siguiendo casada, hasta con un "hijo más, una boca mas que mantener...mi ex"...

Qué tristeza decirlo, comportamientos de un niño grosero, malcriado y consentido que estaba muy lejos todavìa de saber lo que realmente querìa a pesar de ser 12 años mayor que yó. Pero yo no estaba como para experimentaciones... tenía muchas boquitas que mantener, tuve que mandar todo al carajo: las humillaciones, el cansancio, el stres y hasta las sátiras palabras hirientes para tomar con fuerza el escudo de mi fe en Dios...

Cerrè mis ojos e ignorè el dolor con esfuerzos y super-esfuerzos constantes y repetidos hasta que mis dos hijos varones, egresaron con bastante éxito de la Facultad de Ingeniería Civil, de la Universidad Autónoma de Sinaloa aquí en México.

Ese día de la graduación de mis hijos varones, me sentía tan orgullosa de lo bièn que habìa soportado por años mi infierno de matrimonio. Y fué en ese preciso momento en que tomé una decisión, comprendì que ya no tenía nada que hacer en aquella casa (dije casa), porque un hogar verdadero es otra cosa.

Tiré la toalla, abandoné aquel techo que por 30 años fué mi càrcel de fracazos aparentes, pues me salí solamente con lo que traía encima puesto, ni una cuchara más, pero con la gloria en mis manos.

Perdí todo, pero gané todo.. ¡me gané a mi misma !, y desde ese momento me dediquè a pertenecerme, a hacer lo que en toda mi vida quise hacer: ESTUDIAR, PREPARARME, SUPERARME EN TODOS LOS SENTIDOS...y empecè desde cero radical, con el corazón hecho mil pedazos por fuera, pero el alma recocijada por dentro en su canto íntimo a la libertad...

Me propuse terminar mis estudios secundarios en el sistema abierto para adultos, en la Secretaría de Educación Pùblica de México, un curso que estaba programado para realizarse en un año, yo lo terminé con éxito en solo 3 meses, e inmediatamente me inscribí en el bachillerato sistema abierto para adultos, curso que tambien estaba establecido para realizarse en un año, lo terminé en 4 meses.

Como podràs ver, todo se puede si se quiere, pues en menos de un año me aventé la secundaria y la preparatoria, enfrentè un divorcio, un cambio radical para mi, levantar un nuevo hogar, otro posterior rompimiento sentimental en el mismo año, que me dejò mas debastada que como empecè, y voy por más...ya tengo mis pies y mi corazón bién puestos en la universidad con el favor de Dios, espero no irme de este mundo sin saber lo que se siente, tener un título profesional en mis manos.

De aquel pasado de infierno, ni acordarme quiero....¿para qué? cada cual es dueño de sus propios actos y artífice de su propio destino.

Paz inverencial.

Doral.

Mi querida Doral
La vida a veces no es como uno quiere,yo tenia 18 años cundo ocurrio todo, dos hijos a los que adoraba
Pero cuando te amenazan que si cuando volviera estabas alli ,irias camino del cementerio,no te lo piensas ,el miedo te hace huir
Yo no deje a mi hijo, cuando me fuy los dos venian conmigo, el lo vino a ver y se lo llevo no delvolviendomelo luego
No podia volver
Pero jamas , jamas pense que no me lo delvoveria
Dios es testigo de que no lo abandone
Quizas si antes de irme si hubiera sabido mi destino, y el de el igual no me hubiera ido
Yo no tube oportunidades para poder elegir
Cuando has de irte con los puesto ha otro lugar, sin casa ,trabajo sin un duro en el bolsillo,empezar de naday sola,es duro
Yo tengo una espina clavada,me hubiera gustado estudiar pero tube que tebajar 15 horas diarias,para poder sacar a mi hija adelante
Siempre hice las cosas lo mejor que supe y sin querer herir a nadie
Y mucho menos a mi hijo
Siempre me busco y siempre estube a su lado
Un beso desde el fondo de mi corazón
<center>Imagen
Por cada tarde un te amo
Por cada noche mi sueño
Yo tambien Marinero

LAISHA
Forista Senior
Forista Senior

QUERIDA SIRENA DEL MARINERO

Mensaje por LAISHA » 28 Oct 2006, 00:55

<center> TRISTE HISTORIA REFLEJADA EN CADA PALABRA, PLASMADA DONDE PASO LARGAS NOCHES DE SOLOR Y SUFRIMIENTO MAS NO SE RINDIO ANTE TAL CIRCUNSTANCIA, HOY AL FINAL TODO LO QUE MAS SUFRIO TIENE GRANDES FRUTOS.
SINCERAMENTE ADMIRO LA FORTALEZA DE TU CORAZON SALISTE ADELANTE SIN AYUDA DE NADIE MAS QUE DE TUS MANOS, Y ES ADMIRABLE QUE UNA MUJER CON HIJOS SALGA POR SU PROPIO PIE.
LA GLORIA TE LLEVARA Y MI DIOS SIEMPRE TE BENDECIRA POR EL GRAN CORAZON QUE LLEVAS POR DENTRO.

FUE UN GRAN PLACERTE Y DEJARTE MI HUELLITA.

CUIDATE MUCHO, BESITOS DE FRESA, FELIZ FIN DE SEMANA, CON TODO RESPETO

LAISHA<center>
<center>Imagen</center>

[deslizador=left]"SI AMARTE ES VERTE, Y VERTE ES PERDERTE, PREFIERO AMARTE SIN VERTE QUE VERTE PARA PERDERTE"[/deslizador]

<center>Imagen</center>

Luna Silenciosa
Forista Senior
Forista Senior

PARA SIRENA DEL MARINERO

Mensaje por Luna Silenciosa » 28 Oct 2006, 07:57

<center>
Querida Sirena del Marinero
Que triste final es tu historia
aunque no he leido las anteriores
desgraciadamente en el mundo
existen infinidad de personas
que en lugar de buscarle un bien
a sus hijos les dañan mas
esgrimiendo cualquier culpa
haciendose pasar como ovejas
siendo que son lobos
celebro en parte te hayas alejado
y que lucharas por tu libertad
aun con el dolor de dejar a tu hijo atras
porque quien mejor que la madre
para cuidarle, para guiarle
y si, cada quien tiene lo que merece
en su justa medida y eso obtendran
tu ex y tu suegra
besitos silenciosos para ti amiga

</center>
<center>
</CENTER>

<CENTER></center>
<center>Imagen
</center>

<center>
Soy tu complice en la vida y en el amor.......Muero y renazco en el amor a tu lado
</center>

sirena del marinero
Forista Senior
Forista Senior

Re: wuauuuu

Mensaje por sirena del marinero » 28 Oct 2006, 14:36

Sandra_Luz escribió:wuauuuu.Me hubiera gustado leer desde el principio... ojala que esto solo sea una historia solo eso aunque suele pasar en la vida real... gracias amiga por compartir esta historia con nosotros aquí te dejo mi huella junto con abrazo fuerte :abrazo: :rosa: :abrazo: :rosa:
Desgraciadamente no es una historia, si no mi historia
Gracias por pasear por este triste jardin
Mil besos querida amiga
<center>Imagen
Por cada tarde un te amo
Por cada noche mi sueño
Yo tambien Marinero

Lágrimas del Sol
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
Contactar:

Mensaje por Lágrimas del Sol » 28 Oct 2006, 15:09

<center>Aurorita.... Mujer que vale por muchas...

Desgarrante e impactante historia de madre nos dejas.... No sabes cómo se me encogía el corazón al leer cada triste suceso tuyo, pues me hacía acordar de mi niñez al cual no tuve a mi madre inicialmente..... Me sentí profundamente identificado con tu historia, pues pensaba que yo era aquél hijo tuyo del cual mencionas en esta historia, sólo con la diferencia que mi abuela era una auténtica mujer luchadora, y mi madre bueno, pues ya te imaginarás qué papel jugaba...

Pero bueno, me asombras más con este poema-relato de tu vida misma.... Se te agradece enormemente tu sinceridad, pues estas cosas no son fácil de contarlas así por así....

Bravo... :)

Hasta tu próxima interesante historia.... SIRENITA DEL MARINERO.

Tu siempre amigo: Lágrimas del Sol.
<center>Imagen

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

Damablanca
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Damablanca » 28 Oct 2006, 18:57

Mi querida Sirena amiga...conmovedoras letras nos compartes....pero como bien dices al final ...el tiempo todo lo pone en su lugar...te deseo la mejor de las suertes...estoy convencida que la mereces...recibe mi abrazo amigo con todo cariño.

Dama
<center>Imagen

</center>

Homero simpson
Forista
Forista
Ubicación: "Tù eres todo lo contrario de los demas y gracias a Dios llegastè a mi"
Contactar:

Hola

Mensaje por Homero simpson » 28 Oct 2006, 19:07

Amiga Sirena, el tiempo nuestro mejor aliado, el que nos dará la pauta de las recompensas, lo que cosechamos cuando sembramos, bendito tiempo que nos quitaras esos sufrimientos que hoy vivimos y de nuevo sonreír a la vida.
Es un placer haber deambulado por tu jardín en donde encuentro un poco de nostalgia a través del camino y que al final giran las cosas a tu favor.
Recibe un enorme abrazo con mi cariño y mis mejores deseos y que la paz de Dios este contigo hoy y siempre.
<center>Imagen

sirena del marinero
Forista Senior
Forista Senior

Re: Sirena

Mensaje por sirena del marinero » 29 Oct 2006, 03:19

chicherico escribió:la parte de que el tiempo pone todo en su debido lugar encierra toda la verdad del poema

mi abrazo a ti siempre
Gracia mi querido amigo, por ser y estar siempre en mis escritos

Mil besos para ti desde el fondo de mi corazón
Tu amiga
<center>Imagen
Por cada tarde un te amo
Por cada noche mi sueño
Yo tambien Marinero

Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 29 Oct 2006, 13:00

<center>Mi querida mami :llorando:
que triste a sido tu vida cuanto dolor
has tenido que aguantar por salir adelante
por decir basta a aquellos que tanto mal te han causado.
Al final la justicia llega aunque tarde pero llega.
Un peto molt fort mami de esta la teva nena que
t'estima moltisim.
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"

Kar G.

Mensaje por Kar G. » 29 Oct 2006, 14:48

<center>
Imagen

Cuanto dolor, cuanto sufrimiento por el
que has tenido que pasar, muy conmovedor tu poema
sirena, muy triste historia, un gusto fue visitarte,
que pases un feliz Domingo.

Con cariño un abrazo y bendiciones.
<center>
Imagen

Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Contactar:

Mi Querida Aurorita

Mensaje por Maryana » 29 Oct 2006, 14:56

<center>Se la gran mujer que eres y ya me doy cuenta que aún así por todas las cosas que has pasado en la vida estás te han enseñando y de alguna forma esas cosas no lograron dañar tu esencia de mujer digna y de dama luchadora, una triste y nostálgica historia llena de melancolías y muchísimas lágrimas, pero apartándome de lo melancólico que acá nos compartes, sacar las cuitas de ser en ocasiones suele ser una buena medicina, para mi es un honor poder deambular por tus bellas letras y así poder dejarte mis respetos y mis admiración, al igual que mi cariño, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos

Alma 42

AURORA ARRIAZA

Mensaje por Alma 42 » 29 Oct 2006, 16:34

Duro ejercicio mantenerme firme al comentarte este (poema escrito vida), pues conocedor de la misma, las lagrimas se escaparon en muchos momentos, aunque ya te dije todo lo que debes de hacer, poco mas puedo decirte, lo he dicho todo por activa y por pasiva, es difícil por este medio dar terapias sobre el optimismo, y hacer ver sus resultados, aun mas cuando a veces creemos que todo es una tontería, se que tu haces todo
Y sabes que te ha dado buenos resultados, pero la vida no se soluciona en dos días, y los problemas tampoco, paciencia es la clave, y no mirar nunca para atrás ni para discutir. TU AMIGO José Manuel Acosta….alma42

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Sirenita querida...

Mensaje por Mujer de Espuma » 29 Oct 2006, 17:43

Mi querida Sirenita...
Que decirte mi amis querida, totalmente conmovida por esta historia de la vida real, que sucede en muchos hogares, en esos momentos en que los hijos son utilizados como piezas de ajedrez, por esos egoísmos que desbaratan la vida emocional, sumiendo a toda la familia, en situaciones muy dolorosas que ni el tiempo ayuda a olvidar.
Pero, la vida continúa por difíciles caminos con esos recuerdos dolorosos, hasta que pasan los años y la verdad sale a relucir, cuando los hijos tienen la madurez para emitir su propio juicio y poner en una balanza todo aquello que se vivió, con la lamentable secuela que maracará sus vidas.
Dios es justo reina y El se encarga de dictar la sentencia, la que será justa y en la que se pagará el precio debido.
Ay amis...prefiero dejarlo aquí, por esto que me despertó leer en tus
íneas.
Te envío mi amistad envuelta en sentimientos muy hondos por esto que hoy nos dejas.
TQM bella sirenita que hoy no saca a relucir esas preciosas escamas.
Bendiciones amis...
Aquí siempre tu amis, para cuando me necesites...

Queta
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

sirena del marinero
Forista Senior
Forista Senior

Re: QUERIDA SIRENA DEL MARINERO

Mensaje por sirena del marinero » 29 Oct 2006, 18:42

LAISHA escribió:<center> TRISTE HISTORIA REFLEJADA EN CADA PALABRA, PLASMADA DONDE PASO LARGAS NOCHES DE SOLOR Y SUFRIMIENTO MAS NO SE RINDIO ANTE TAL CIRCUNSTANCIA, HOY AL FINAL TODO LO QUE MAS SUFRIO TIENE GRANDES FRUTOS.
SINCERAMENTE ADMIRO LA FORTALEZA DE TU CORAZON SALISTE ADELANTE SIN AYUDA DE NADIE MAS QUE DE TUS MANOS, Y ES ADMIRABLE QUE UNA MUJER CON HIJOS SALGA POR SU PROPIO PIE.
LA GLORIA TE LLEVARA Y MI DIOS SIEMPRE TE BENDECIRA POR EL GRAN CORAZON QUE LLEVAS POR DENTRO.

FUE UN GRAN PLACERTE Y DEJARTE MI HUELLITA.

CUIDATE MUCHO, BESITOS DE FRESA, FELIZ FIN DE SEMANA, CON TODO RESPETO

LAISHA<center>
Mi querida Laisha gracias por estar siempre a mi lado
Agradecida y feliz por tus palabras
Recibe todo mi carño y un beso
De tu siempre amiga
<center>Imagen
Por cada tarde un te amo
Por cada noche mi sueño
Yo tambien Marinero

sirena del marinero
Forista Senior
Forista Senior

Re: PARA SIRENA DEL MARINERO

Mensaje por sirena del marinero » 29 Oct 2006, 18:58

Luna Silenciosa escribió:<center>
Querida Sirena del Marinero
Que triste final es tu historia
aunque no he leido las anteriores
desgraciadamente en el mundo
existen infinidad de personas
que en lugar de buscarle un bien
a sus hijos les dañan mas
esgrimiendo cualquier culpa
haciendose pasar como ovejas
siendo que son lobos
celebro en parte te hayas alejado
y que lucharas por tu libertad
aun con el dolor de dejar a tu hijo atras
porque quien mejor que la madre
para cuidarle, para guiarle
y si, cada quien tiene lo que merece
en su justa medida y eso obtendran
tu ex y tu suegra
besitos silenciosos para ti amiga

</center>
<center>
</CENTER>

<CENTER></center>
Mi querida amiga Luna Silenciosa
Nunca estare pagada por el daño recibido
La vida no les fue muy bien a niguno de los dos
El primero tubo creo que tres mujeres a la cuales maltrato
La primera 20 años mayor que el
La segunda tres hijos, mi hijo me conto que le puso una escopeta de caza en la cabeza y ella un dia lo abandono dejandole a los niños
El tutelar de menores se los quito
Con la tercera vive y tiene un hijo
No tengo referencias
Mi ex ( bruja ) perdon suegra
Cinco hijos y ninguno bueno, todos con defectos no fisicos si no de malas personas
Bien sabe dios que no me alegro
Pero tienen su merecido
Conmigo no pudieron
Mil besos desde el fondo de mi corazon
De tu amiga
<center>Imagen
Por cada tarde un te amo
Por cada noche mi sueño
Yo tambien Marinero

sirena del marinero
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por sirena del marinero » 30 Oct 2006, 00:34

Lágrimas del Sol escribió:<center>Aurorita.... Mujer que vale por muchas...

Desgarrante e impactante historia de madre nos dejas.... No sabes cómo se me encogía el corazón al leer cada triste suceso tuyo, pues me hacía acordar de mi niñez al cual no tuve a mi madre inicialmente..... Me sentí profundamente identificado con tu historia, pues pensaba que yo era aquél hijo tuyo del cual mencionas en esta historia, sólo con la diferencia que mi abuela era una auténtica mujer luchadora, y mi madre bueno, pues ya te imaginarás qué papel jugaba...

Pero bueno, me asombras más con este poema-relato de tu vida misma.... Se te agradece enormemente tu sinceridad, pues estas cosas no son fácil de contarlas así por así....

Bravo... :)

Hasta tu próxima interesante historia.... SIRENITA DEL MARINERO.

Tu siempre amigo: Lágrimas del Sol.
Mi querido Carlos siento haberte hecho recordar duros momentos
Hablo poco de mi mi vida y no se por que aqui lo hice
Todo fue por la ultima mjuer que murio asesinada a manos de su marido
Estaba embarazada, y eso me recordo una paliza estando yo de tres meses de gestacion de mi hija
Lo hice por si de algo valia a alguien y podia ayudar a abrir los ojos a tan solo una persona me daria por satisfecha
Ha sido duro el caminar y doloros pero gane la partida
Mil besos desde el fondo de mi corazón querido amigo
Siempre tu amiga
<center>Imagen
Por cada tarde un te amo
Por cada noche mi sueño
Yo tambien Marinero

sirena del marinero
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por sirena del marinero » 30 Oct 2006, 11:48

Damablanca escribió:Mi querida Sirena amiga...conmovedoras letras nos compartes....pero como bien dices al final ...el tiempo todo lo pone en su lugar...te deseo la mejor de las suertes...estoy convencida que la mereces...recibe mi abrazo amigo con todo cariño.

Dama
Mi querida Damablanca, gracias por estar siempre presente en este triste jardin
Que aunque el tiempo cure la herida, la cicatriz esta latente
Mil besos desde el fondo de mi corazón Tu amiga
<center>Imagen
Por cada tarde un te amo
Por cada noche mi sueño
Yo tambien Marinero

sirena del marinero
Forista Senior
Forista Senior

Re: Hola

Mensaje por sirena del marinero » 30 Oct 2006, 19:57

Homero simpson escribió:
Amiga Sirena, el tiempo nuestro mejor aliado, el que nos dará la pauta de las recompensas, lo que cosechamos cuando sembramos, bendito tiempo que nos quitaras esos sufrimientos que hoy vivimos y de nuevo sonreír a la vida.
Es un placer haber deambulado por tu jardín en donde encuentro un poco de nostalgia a través del camino y que al final giran las cosas a tu favor.
Recibe un enorme abrazo con mi cariño y mis mejores deseos y que la paz de Dios este contigo hoy y siempre.
Mi querido amigo Homero Un honor para que deambules por este triste jardin
El tiempo que todo lo cura , pero que jamas se olvida el daño sufrido al corazón
Mil besos para ti de tu amiga
<center>Imagen
Por cada tarde un te amo
Por cada noche mi sueño
Yo tambien Marinero

sirena del marinero
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por sirena del marinero » 31 Oct 2006, 16:44

Cynthia Gallardo escribió:<center>Mi querida mami :llorando:
que triste a sido tu vida cuanto dolor
has tenido que aguantar por salir adelante
por decir basta a aquellos que tanto mal te han causado.
Al final la justicia llega aunque tarde pero llega.
Un peto molt fort mami de esta la teva nena que
t'estima moltisim.
Mi bella hijita dulces tus palabras de aliento
Tu me conoces y sabes que soy luchadora y fuerte
Pero el sufrimiento queda latente
Todo lo malo aparte de mi mente
Un peto mol fort de la teva mami
<center>Imagen
Por cada tarde un te amo
Por cada noche mi sueño
Yo tambien Marinero

sirena del marinero
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por sirena del marinero » 01 Nov 2006, 03:56

Kar G. escribió:<center>
Imagen

Cuanto dolor, cuanto sufrimiento por el
que has tenido que pasar, muy conmovedor tu poema
sirena, muy triste historia, un gusto fue visitarte,
que pases un feliz Domingo.

Con cariño un abrazo y bendiciones.
MI querida amiga, gracias por entrar en mi triste jardin
Pronto llegara la primavera las flores perfumaran el corazon
Para poder mirar al horizonte
Sin dolor en el alma
Mil besos de tu amiga
<center>Imagen
Por cada tarde un te amo
Por cada noche mi sueño
Yo tambien Marinero

sirena del marinero
Forista Senior
Forista Senior

Re: Mi Querida Aurorita

Mensaje por sirena del marinero » 01 Nov 2006, 15:02

Maryana escribió:<center>Se la gran mujer que eres y ya me doy cuenta que aún así por todas las cosas que has pasado en la vida estás te han enseñando y de alguna forma esas cosas no lograron dañar tu esencia de mujer digna y de dama luchadora, una triste y nostálgica historia llena de melancolías y muchísimas lágrimas, pero apartándome de lo melancólico que acá nos compartes, sacar las cuitas de ser en ocasiones suele ser una buena medicina, para mi es un honor poder deambular por tus bellas letras y así poder dejarte mis respetos y mis admiración, al igual que mi cariño, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos
El honor es para mi Maryana de haber encotrado tan linda flor
Con bello sentimientos y grande corazon
Sabes que tienes mi amistad , mi apoyo en lo que necesites y mi cariño
Mil besos desde el fondo de mi corazón Maryana
De tu amiga en la distancia , pero cerca en el corazón
y mi cariño
<center>Imagen
Por cada tarde un te amo
Por cada noche mi sueño
Yo tambien Marinero

sirena del marinero
Forista Senior
Forista Senior

Re: AURORA ARRIAZA

Mensaje por sirena del marinero » 01 Nov 2006, 19:23

alma42 escribió:Duro ejercicio mantenerme firme al comentarte este (poema escrito vida), pues conocedor de la misma, las lagrimas se escaparon en muchos momentos, aunque ya te dije todo lo que debes de hacer, poco mas puedo decirte, lo he dicho todo por activa y por pasiva, es difícil por este medio dar terapias sobre el optimismo, y hacer ver sus resultados, aun mas cuando a veces creemos que todo es una tontería, se que tu haces todo
Y sabes que te ha dado buenos resultados, pero la vida no se soluciona en dos días, y los problemas tampoco, paciencia es la clave, y no mirar nunca para atrás ni para discutir. TU AMIGO José Manuel Acosta….alma42
Mi querido amigo gracias por tus palabras y cariños hacia mi
Intento hacer las cosas con el proposito que me salgan bien
Ya se que la vida no se soluciona de ahora para ya
LLevo desde los catorce años luchando, por conseguirlo
Pero se que al final lograre mi cometido
Jamas me doy por vencida, ni jamas tire la toalla antes las adversidades
Intentare y pondre medios para no volver la vista atras, como tu duces ni para discutir
Mil besos desde mi corazón agradecido, por tus buenos consejos
Tu amiga
<center>Imagen
Por cada tarde un te amo
Por cada noche mi sueño
Yo tambien Marinero

sirena del marinero
Forista Senior
Forista Senior

Re: Sirenita querida...

Mensaje por sirena del marinero » 02 Nov 2006, 13:51

Mujer de Espuma escribió:Mi querida Sirenita...
Que decirte mi amis querida, totalmente conmovida por esta historia de la vida real, que sucede en muchos hogares, en esos momentos en que los hijos son utilizados como piezas de ajedrez, por esos egoísmos que desbaratan la vida emocional, sumiendo a toda la familia, en situaciones muy dolorosas que ni el tiempo ayuda a olvidar.
Pero, la vida continúa por difíciles caminos con esos recuerdos dolorosos, hasta que pasan los años y la verdad sale a relucir, cuando los hijos tienen la madurez para emitir su propio juicio y poner en una balanza todo aquello que se vivió, con la lamentable secuela que maracará sus vidas.
Dios es justo reina y El se encarga de dictar la sentencia, la que será justa y en la que se pagará el precio debido.
Ay amis...prefiero dejarlo aquí, por esto que me despertó leer en tus
íneas.
Te envío mi amistad envuelta en sentimientos muy hondos por esto que hoy nos dejas.
TQM bella sirenita que hoy no saca a relucir esas preciosas escamas.
Bendiciones amis...
Aquí siempre tu amis, para cuando me necesites...

Queta
Mi querida Queta
Gracias desde el fondo de mi corazón agradecido , por tus bellas palabras
Sabes de mi admiracion y cariños por ti
Lo mismo dogo a tu disposicion para lo que necesites
Sabes que siempre tendras en mi a una amiga
Mil besos y mi cariño de tu siempre amiga Aurora
<center>Imagen
Por cada tarde un te amo
Por cada noche mi sueño