Mensaje
por Doral » 02 Nov 2006, 04:56
Ay cielo hoy me vas a soñar por todo lo que tengo que comentar de tu hermoso poema...Todo lo que encierra éste mundo de confusión en el que estamos inmersos sin poder hacer nada para detener el caos imperante del tristemente célebre llamado: "HOMBRE". Pero no hay remedio te lo tengo que decir aunque me sueñes, porque si no lo digo hoy, reviento:
Yo tampoco puedo decir todo lo que me cuesta tener que reconocer la bajeza imperante en nuestro mundo actual que se debate entre los múltiples problemas sociales, económicos, políticos, raciales, territoriales, contaminación, etc., sin ninguna esperanza de poder algún día llegar a la tan anhelada solución de la multifacética problemática mundial.
Todo en nuestro mundo está llegando a un punto decisivo de angustia y desesperación; la explosiva resolución de la naturaleza la esperamos los terrícolas de un momento a otro con un resultado espantosamente cruel y catastrófico.
La mecánica de la vida en sus diferentes manifestaciones, está llevando a los seres humanos, a una situación de verdadera confusión, obligándolos a tomar determinaciones de emergencia con resultados igualmente negativos.
La contaminación del aire en las grandes urbes del mundo, en las cuales están concentrándose millones y millones de criaturas humanas, aumentando así día a día la desocupación social, la vagancia, la delincuencia juvenil y agigantando aceleradamente el problema social, el aumento demográfico, el alza constante al costo de la vida, etc.
En los cementerios ya no caben los miles de muertos que a diario fallecen de múltiples enfermedades causadas por envenenamiento del ambiente o del aire, o también a consecuencia del agua contaminada, etc., desafortunadamente, hay muchos pueblos ignorantes que no adoptan la fórmula maravillosa de los hornos de cremación de cadáveres.
Es evidente que la contaminación de las aguas de los ríos y los mares, está minando la existencia de muchas clases de peces que están desapareciendo por envenenamiento de las aguas.
Los mares del mundo se han convertido en basureros y letrinas de las grandes metrópolis y los ríos son los canales de conducción de la basura y el veneno y por donde pasa esa basura inmunda, va arrazando con las diferentes especies de peces. El agua es vida cuando está pura y es muerte cuando está contaminada con venenos de todos los matices como residuos o desechos de mercurio, plomo, arsénico, selenio, niquel, boros, fluor, cobre, las mezclas o compuestos de varias substancias entre las que se encuentran los detergentes y desinfectantes de todo tipo, además de vanadio, estaño. D.E.T., nitratos, cromo, plaguicidas, funguicidas, zing, etc., etc., etc. y otras tantas etc. uf..!
Los entendidos en la materia sostienen que de acuerdo con sus investigaciones con un LITRO DE DETERGENTE SE CONTAMINAN UN MILLON DE LITROS DE AGUA y que con UN LITRO DE PETROLEO SE ELIMINA LA VIDA EN 450,000 LITROS DE AGUA. Agregan además los versados en estas cuestiones ecológicas y vitales del planeta que cada año se vierten TONELADAS DE PETROLEO, lo cual representa como resultado la muerte progresiva de millones de peces de toda clase y tamaño; ahora cabe preguntar: al paso que vamos, cuál podrá ser la vida en nuestro mundo dentro de los escasos días que faltan para llegar al año 2007?.
Si el agua es la fuente de vida de todas las criaturas vivientes y se contamina aceleradamente estableciéndose una verdadera lucha desigual entre los que contaminan el agua y los que la purifican, es una guerra en la que sabemos cual es el perdedor, lógicamente, el consumidor.
Hay miles de industrias en cada país del mundo que producen millones de toneladas de deshechos, desperdicios y residuos industriales venenosos como los ennumerados anteriormente, que no tienen otro canal de eliminación sino el agua de los ríos; lo cual convierte dichos ríos en canales venenosos eliminando de paso la vida de toda especie de peces y a su vez convirtiéndose en un peligro muy serio para la vida y la salud de millones de criaturas animales y humanas que se encuentran situadas en las márgenes u orillas del río a todo lo largo de su recorrido, recibiendo a su paso nuevas cargas de venenos de más industrias, fábricas, aguas negras de ciudades y pueblos etc.
Es lamentable leer uno noticias como las siguientes: “En la bahía de Minamata en Japón, un centenar de pescadores murieron intoxicados por la ingestión de pescado contaminado con residuos de Mercurio”...”En las costas francesas se prohibió durante mucho tiempo, la pesca y el consumo de ostras y de mejillones por razones de contaminación”...”En Italia, en la Bahía de Nápoles, los mejillones fueron los causantes dela propagación de la Epidemia del Cólera”....
Diosssssssss, es realmente alarmante la situación, nuestro afligido mundo está invadido de parásitos humanoides salvajes que lo estamos matando lentamente, somos criminales que estamos aniquilando nuestro propio planeta que nos permite vivir sobre su suelo.
Lo que no extermina el cúmulo de venenos, detergentes, funguicidas, desinfectantes, etc., lo destruye el hombre ignorante, con tacos de dinamita o con otros elementos, lo único que le interesa al Robot humano es aniquilar toda especie viviente de los ríos grandes y pequeños.
El hombre en su loca carrera desenfrenada inconsciente y absurda para llevar nuestro mundo a una larga agonía, está acabando con los bosques que dan sombra a las pequeñas fuentes de agua que vienen a formar los grandes ríos. Al secarse los pequeños manantiales, las vertientes de agua que alimentan los ríos, no hay duda que éstos desaparecen, es decir, se secan y solo queda la arena y las piedras de lo que un día fuera un caudaloso río, lleno de peces que plateaban el fondo de las aguas cristalinas.
Los bosques que otrora fueran refugio de millones de hermosas y variadas especies de criaturas animales de pelo y pluma, ahora solo quedan las grandes extensiones de tierra desierta, convertidas en peladeros sin vegetación, sin animales, tierras cansadas, agotadas y estériles.
Existen en el mundo algunas instituciones oficialmente aprobadas por los diferentes gobiernos de todos los países, que atentan directamente contra la naturaleza; su oficio principal o su misión a cumplir es, destruir todo lo que tenga vida, matar, asesinar a toda criatura que aún quedan en los bosques, en las llanuras, en los lagos etc...
Estas instituciones por demás criminosas, dañinas y destructivas, son los famosos CLUBES DE CAZA Y PESCA.
Al humanoide, a la máquina humana, al robot intelectual no le importa destruir las criaturas que ningún daño le están causando; lo peor de todo es que generalmente a estas instituciones pertenecen gentes de algún nivel intelectual distinguido entre los humanoides terrícolas; las llamadas personas importantes, adinerados, gentes del alto mundo social, etc. etc.
En estas condiciones han logrado esas gentes animalescas y destructivas con el permiso de los diferentes gobiernos, acabar con especies y desbastar las que aún quedan hasta aniquilar en un gran porcentaje las inocentes criaturas llamadas nuestros hermanos menores.
Qué esperanza tiene nuestro afligido mundo con una clase de humanoides egoicos animalescos con instintos criminales dañinos y destructivos?.
Esto es a groso modo una ligera relación muy resumida de un mínimo porcentaje de los errores que comete el animal intelectual contra nuestro planeta, contra el suelo donde vivimos y tenemos nuestro ser; porque si quisiéramos o pretendiéramos enumerar en su totalidad los múltiples errores y adefesios cometidos contra nuestro mundo, necesitaríamos escribir volúmenes enteros, màs en éste resumido comentario sólo pretendo dar una ligera idea de los daños que causa el hombre animal a su propia morada, la tierra en que vivimos.
Los cultivos se hacen posibles todavía, a base de fertilizantes y abonos químicos que le quitan el sabor natural a los alimentos; se desarrollan y dan su fruto casi a la fuerza. Las frutas son muy elegantes, grandes y bonitas pero a base de injertos y cambios antinaturales de los auténticos valores energéticos, vitamínicos y alimenticios. Los valores nutritivos de los alimentos enlatados a base de procedimientos químicos, han rebajado verticalmente su poder genérico y por el contrario, originan enfermedades estomacales que se ramifican o derivan en otra serie de trastornos físicos en la salud de la máquina pensante.
Las gentes están abandonando masivamente los campos que son los que producen los alimentos y se están concentrando en las ciudades, apretándose y viviendo unos encima de otros en unas pequeñas cajas de ladrillo y cemento, que llevan por nombre “apartamentos”..
Es verdaderamente desesperante la vida de las gentes viviendo en esas ratoneras empacados en esas cajas de ladrillo, en donde los niños duermen con los perros y los gatos y apenas miran desde arriba las gentes que circulan por las calles como diminutas hormigas, entre el humo de los carros y de las chimeneas, ruidos, bocinas, gritos, motores de toda especie, olores horribles, quejidos, sirenas, lamentos, carreras, etc. etc. etc. y otras tantasa etc...
Viven las gentes verdaderamente enjauladas como fieras peligrosas y por donde quiera que mira a su alrededor, solo ven mas jaulas y miles de maquinitas humanas empacadas en las cajas de ladrillo, viviendo en las ratoneras o jaulas de cemento, soportando toda clase de alaridos y tormentos.
El humanoide ha perdido la sensibilidad que da el dulce de la vida en medio de la naturaleza, en el campo, prefiere soportar toda clase de angustias, padecimientos, olores y miserias entre moles de cementos y hierro, comiendo y tragando humo de día y noche, antes que regresar a disfrutar de la vitalidad azul de los campos embriagados por el perfume de las flores, respirando el aire puro que sopla desde las cordilleras.
Todos quieren vivir en las ciudades y hay países tan densamente poblados que en las gigantescas ciudades, un plato de comida cuesta demasiado dinero porque nadie cultiva la tierra, todos quieren ser ingenieros, médicos, abogados, diplomáticos, etc. pero nadie quiere cultivar la tierra; en estas condiciones llegará el día, en que no servirá el dinero para comprar comida, porque no habrá a quién comprarla; entonces es cuando las criaturas humanas sabrán lo que han perdido y esto ya está a las puertas... a la vuelta de la esquina.
Dichosos los que viven en el campo porque de ellos será el reino de la naturaleza y aunque no tengan títulos, ni cartones, tendrán el estómago lleno y los pulmones sin ollín de humo, ellos usan la inteligencia para extraer a la vida, la savia de la felicidad.
Estamos en la era de la velocidad, no solo de las máquinas metálicas, sino también de las máquinas humanas, que por la mecanicidad de la vida rápida, causan alteraciones del sistema nervioso, problemas protuberantes en la psiquis por las continuas angustias o problemas del transporte y de toda especie. Esta misma situación de angustia y desesperación de la máquina celular racional, se origina por el terrible desequilibrio económico, la desocupación, el aumento demográfico, el alza continua del costo de la vida, etc.
Estamos viviendo en un mundo de confusión, en donde los robots humanos vamos de Oriente a Occidente y de Sur a Norte y viceversa, corremos en todas la direcciones como locos; estamos en un mundo involucionante que viaja gran velocidad por la pendiente que conduce hacia la destrucción.
Las máquinas intelectuales científicas preparan el escenario de la guerra; nuestro afligido mundo se prepara para soportar el flajelo de nuevas guerras que marcarán seguramente etapas nunca vividas por nuestro planeta tierra, quizá etapas de muertes colectivas, en donde muy pocas personas quedarán para contar la historia.
La humanidad está llegando al máximo agrado de materialidad; al robot humano ya no le interesa en absoluto, otra cosa que no contenga sustancias materiales de licor embriagante, deleites sexuales desordenados, alucinógenos y estupefacientes, dinero y placeres animalescos del mundo. Las personas andan dormidas por las calles, hipnotizadas totalmente por los halagos subjetivos del mundo, fantasías de toda especie. Etc.
Un robot humano masculino lleva un objetivo preciso, pero tan pronto ve otro robot femenino deja de hacer o abandona su propósito y sigue como un autómata a la mujer completamente hipnotizado; no tiene una meta definida, no posee un centro de gravedad permanente y consciente. Igual le sucede a la mujer que no puede ver un robot humano masculino que tenga pelo largo, barbas largas y extravagantes collares, pantalones estrechos y sucios porque va quedando hipnotizada, esto en cuanto a la llamada clase baja. En la clase alta, el hipnotismo está por el lado de los títulos, los pergaminos las chequeras, la posición social, las propiedades, los bienes materiales, la residencia elegante, el automóvil último modelo y las fiestas sociales, etc.
La imagen pues de nuestro mundo es un escenario y la sociedad en general de todos los niveles, la representa un payaso con muchas máscaras y disfraces para todos los actos, épocas y aspectos; todas las criaturas humanas somos pobres payasos en el escenario de la vida, representando el papel que nos ha sido asignado por nuestro propio destino. Somos parásitos de nuestro mundo, vivimos unos de los otros, los unos sufren de una manera y los otros de otra manera, los unos amargan la vida en un sentido a los otros y en general somos payasos de una continua tragedia humana, en la comedia de la vida.
Somos payasos bailando en la cuerda floja de la descomposición social, moral, espiritual, económica, política en las diferentes escalas y niveles, en toda la superficie de nuestro planeta en mayor o menor grado, pero todos sin excepción estamos atrapados por los problemas que aquejan a la humanidad. El remedio desgraciadamente no lo acepta la máquina intelectual esto es, acabar con el Ego, regresar al campo y reforestando nuestro mundo elevar los valores del espíritu cumpliendo las leyes de la naturaleza y del cosmos, deteniendo el aumento demográfico mediante el control de la natalidad.
El animal intelectual prefiere esperar que llegue el llanto colectivo y crujir de dientes, es un esfuerzo casi inútil que están realizando solo unos pocos hombres solares para tratar de salvar aunque sea del ahogado el sombrero, ya que no todo está perdido, mientras que las maquinas materialistas se preparan para su destrucción embriagados en deleites placenteros del mundo, un grupo de hombres y mujeres revolucionarios que no quieren esa vida desordenada y mecánica de los ilustrados ignorantes se preparan en silencio para formar una nueva generación sin la perversidad de esta humanidad de víboras de la tierra.
Hay un grupo de maestros trabajando en esta labor de rescate, antes de que llegue el momento crítico de nuestro mundo, en el cual los grandes imperios económicos, las tiranías, esclavitudes y barbaries del mundo quedarán reducidas a polvo, a cenizas, entonces ya estarán a salvo los seres humanos que formarán la Sexta Raza, que ahora se está preparando secretamente. Quien quiera oír oiga y quien quiera reír, ríase, las verdades resplandecen en medio de las tinieblas y los hechos nos darán la razón.
El humanoide se prepara cada día más para las técnicas de la guerra, la degeneración de la humanidad se acelera cada día con nuevas técnicas, drogas, artefactos, etc. no hay nada que hacer solo podrán contar para la posteridad, aquellos que secretamente quieran ingresar al grupo oculto de preparación esotérica de la Revolución de la Conciencia. Eso es todo.
Sorry mami, por ocupar tu espacio, pero la misión es no solo mía de hablar verdades que posiblemente molesten a muchos, pero yo me molesto más cuando tengo que tragarme toda la mugre, la peste y la basura que a mi paso, me arroja el vecino.
Paz inverencial y que Dios nos bendiga a todos.
Doral.
<center>
