JALEE escribió:<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="55" CELLPADDING="10" background="http://fa.univision.com/attachments/uni ... nfonce.jpg" WIDTH="640"><TR><TD BACKGROUND="http://img81.imageshack.us/img81/3527/fondmilieu6ll.gif">
<center></center>
<center>
PENSARTE A CADA MOMENTO
<center></center>
Pensarte a cada momento,
decir te amo con frecuencia
quizás no sea mas que un atrevimiento.
Pensarte a cada momento
es para mí una esperanza
porque así día a día es como te quiero.
Te sueño, cada vez que te beso,
mi dulce relicario,
hermosa como el azul del cielo.
Pensarte a cada momento
es tener una luz frente mis ojos
y que tu voz sea mi aliento.
Pues así es como te quiero,
pensándote a cada momento
como el destello en el firmamento.
Te pienso a cada momento,
por sentir tus caricias en soledad
cuando siento que voy muriendo.
Me bastaría con decir te quiero
o con una rosa decir por ti muero
pero te quiero pensando en ti
cada momento.
<center></center>
JALEE
Derechos de autor reservados
Octubre-2006
RED NACIONAL DE POETAS DEL PERÚ
<bgsound src="http://www.sultryrose.net/midis/Whats4ever4.mid" loop=-1>
</CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER></center>
PENSARTE A CADA MOMENTO
- leeferro
- Forista Senior
- Contactar:
PENSARTE A CADA MOMENTO
- andurina
- FORISTA EXPULSADO POR PLAGIO
Leefero
Hola fue un placer para mi en ser la que te roba ese feo cero dejandote mi humilde huella en tu bello y romantico jardin de letras pero no sin antes decirte que me quedo con estas lienas:
cada momento.
Feliz dia de las brujas,
andurina
cada momento.
Feliz dia de las brujas,
andurina

<center>

<center>
"Solo deseo avisarte estas en mis pensamientos todo el tiempo"

<center>
"Solo deseo avisarte estas en mis pensamientos todo el tiempo"
- SHANIA LIN
- Forista Senior
- Ubicación: EN LA PENUMBRA DE MI SOLEDAD Y AÑORANDO TU PRESENCIA
JALEE
Y COMO NO PENSARLE A CADA MOMENTO SI SE LE LLEVA EN LA SANGRE EN LO MAS PROFUNDO DEL SER
ME ENCANTA DISFRUTAR DE LA BELLEZA DE TUS POEMAS Y PARA MI ES UN HONOR DEJARTE MI RECONICIMIENTO DESDE MI RINCON
UN ABRAZO
SHANIA
ME ENCANTA DISFRUTAR DE LA BELLEZA DE TUS POEMAS Y PARA MI ES UN HONOR DEJARTE MI RECONICIMIENTO DESDE MI RINCON
UN ABRAZO
SHANIA
<center>
Amo lo que veo y lo que ocultas
Amo lo que muestras o insinúas
Amo lo que eres o imagino
Te amo en lo ageno y lo que es mío
Amo lo que entregas, lo que escondes
Amo tus preguntas, tus respuestas
Yo amo tus dudas y certezas
Te amo en lo simple y lo compleja
<marquee direction="right">DESEO VERTE CON ANSIAS</marquee>
VOY A USA MARZO 30, O SERÁ QUE VENGAS TU??

Amo lo que veo y lo que ocultas
Amo lo que muestras o insinúas
Amo lo que eres o imagino
Te amo en lo ageno y lo que es mío
Amo lo que entregas, lo que escondes
Amo tus preguntas, tus respuestas
Yo amo tus dudas y certezas
Te amo en lo simple y lo compleja
<marquee direction="right">DESEO VERTE CON ANSIAS</marquee>
VOY A USA MARZO 30, O SERÁ QUE VENGAS TU??
- Lágrimas del Sol
- Forista Senior
- Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
- Contactar:
<center>La llevas en tus pensamientos, hermano mío de letras... 
Tiempo bastante ya pasó que no te leía... Mas ahora lo hago y me llevo este grato placer de ver un nuevo poema más que nos plasmas, que brota de esa pluma misteriosa que siempre hace brotar letras tan profundas, que a todos nos deja una agradable satisfacción de haberlas leído....
Hasta tu próximo versar, mi estimado amigo y hermano de letras... LEEFERRO.
Tu siempre amigo: Lágrimas del Sol.

Tiempo bastante ya pasó que no te leía... Mas ahora lo hago y me llevo este grato placer de ver un nuevo poema más que nos plasmas, que brota de esa pluma misteriosa que siempre hace brotar letras tan profundas, que a todos nos deja una agradable satisfacción de haberlas leído....

<center>
<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>
- Berthy
- Forista Senior
woww!!!!!!!!!
que bello sentir el que brota de tan hermosa pluma...
decir te pienso, te extraño, te quiero y teamo en cada momento...
gusto le erte mi querido amigo poeta... un sutil esboso de tu persona...
dejando mi humilde huella..

-
- Forista Senior
- Ubicación: EN UN PEDASITO DE DESIERTO DONDE ME MUERO DE SED PERO SI TU ME DAS UN BESO CON ESO VIVIRE
- Contactar:
LEEFERRO

El amor y la amistad son dos sentimientos que pueden romper barreras y distancias por que los dos unidos no hay muros que no puedan derrumbar.
- leeferro
- Forista Senior
- Contactar:
Andurina
El placer es mio al ternet aqui conmigo en mis escritosandurina escribió:Hola fue un placer para mi en ser la que te roba ese feo cero dejandote mi humilde huella en tu bello y romantico jardin de letras pero no sin antes decirte que me quedo con estas lienas:
cada momento.
Feliz dia de las brujas,
andurina
y pues ya estaba muy feo ese cero, gracias por llevartelo
y dejarme tu huellita junto a mis versos
Dios te bendiga
JALEE
- leeferro
- Forista Senior
- Contactar:
Shania
La belleza que uno lleva en las letras es propia inspiraziónSHANIA LIN escribió:Y COMO NO PENSARLE A CADA MOMENTO SI SE LE LLEVA EN LA SANGRE EN LO MAS PROFUNDO DEL SER
UN ABRAZO
SHANIA
de la razón y el corazón mas no creo que sea del escritor
un placer saberte dichosa de leerme querida amiga
DIos te bendiga
JALEE
- leeferro
- Forista Senior
- Contactar:
Lagrimas del sol
Pues es verdad, estuve ausente un tiempo, pero ahora vengo para quedarme y poder plasmar mis versos, gracias por estar aqui querido amigo, un placer que leas mis escritos hermano mioLágrimas del Sol escribió:<center>La llevas en tus pensamientos, hermano mío de letras...
Dios te bendiga
JALEE
- leeferro
- Forista Senior
- Contactar:
Berthy
Berthy escribió:que bello sentir el que brota de tan hermosa pluma...
![]()
![]()
Cada frase, que uno dice, cuando es sincera
se convierte en poemas sin saber más
es ahi el dilema de saber amar
Diso te bendiga
JALEE
- LAISHA
- Forista Senior
MI AMIGO LEFERRO
<center>BELLO VERSAR TAN LLENO DE AMOR EN CADA LETRA QUE VOY LEYENDO MI ESTIMADO AMIGO, EL AMOR ES TODO PARA NUESTRO CORAZON.
BELLA SU INSPIRACION, FUE UN PLACER LEERLE Y DEJARLE SU HUELLITA.
CUIDESE MUCHO, CON TODO RESPETO
LAISHA<center>
LAISHA<center>
<center>
</center>
[deslizador=left]"SI AMARTE ES VERTE, Y VERTE ES PERDERTE, PREFIERO AMARTE SIN VERTE QUE VERTE PARA PERDERTE"[/deslizador]
<center>
</center>

[deslizador=left]"SI AMARTE ES VERTE, Y VERTE ES PERDERTE, PREFIERO AMARTE SIN VERTE QUE VERTE PARA PERDERTE"[/deslizador]
<center>

- leeferro
- Forista Senior
- Contactar:
Sandrita
Gracias por tus deseos y te prometo que mientras este ella, escribie los versos mas bellos, y pues los versos son para quien le guste, y con mucho cariño para tiSandra_Luz escribió:WUAUUU QUE TIERNO Y QUE BELLO TE QUIERO TE QUIERO. QUE BELLO ES LEER ESA BELLA PALABRA DICHOSA ESA LINDA MUSA QUE TE LLENA DE INSPIRACION.. Y QUE SIGA SIENDO ELLA PARA QUE SIGAS REGALANDONOS ESA BELLAS PALABRAS QUE A MUCHAS NOS GUSTA LEERLA AUNQUE NO SEAN PARA TODAS.. TE DEJO UN ABRAZO FUERTE JUNTO CON MI HUMILDE HUELLA EN TU HERMOSO JARDIN..MU@@@@@@@
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DIos te bendiga
JALEE
- leeferro
- Forista Senior
- Contactar:
Laisha
MUy amable de encontrarte aquiLAISHA escribió:<center>BELLO VERSAR TAN LLENO DE AMOR EN CADA LETRA QUE VOY LEYENDO MI ESTIMADO AMIGO, EL AMOR ES TODO PARA NUESTRO CORAZON.
LAISHA<center>
el amor es lo absoluto y sin ello
no habira razón de vivir
DIos te bendiga
JALEE
- literalyaritza
- Forista Senior
- Ubicación: EN LA ESTACION DEL TIEMPO ESERANDO EL TREN QUE ME LLEVE A TI...PERO AUN NO HA LLEGADO..ESPERO
- Contactar:
leeferro
<CENTER>:mago::mago::mago::mago::mago::mago::mago::mago:
<CENTER>Mi querido Chris.
<CENTER>Hermosa inspiración nos traes hoy,
<CENTER>Melancólicas pero cierta, la necesidad de un re cuerdo aplacada en unos <CENTER>versos de tu pluma talentosa.
<CENTER>Que hermosa expresión de intensidad y ternura plasmadas tan <CENTER>elegantemente en esta tu manifestación,
<CENTER>Un honor mi querido amigo poder compartir contigo de letras tan <CENTER>hermosas.
<CENTER>Tu amiga
<CENTER>Literal Yaritza.
<CENTER>Melancólicas pero cierta, la necesidad de un re cuerdo aplacada en unos <CENTER>versos de tu pluma talentosa.
<CENTER>Que hermosa expresión de intensidad y ternura plasmadas tan <CENTER>elegantemente en esta tu manifestación,
<CENTER>Un honor mi querido amigo poder compartir contigo de letras tan <CENTER>hermosas.
<CENTER>Tu amiga
<CENTER>Literal Yaritza.
ES MEJOR ESTAR SEPARADOS, PERO SENTIRSE JUNTOS;QUE ESTAR JUNTOS, Y SENTIRSE SEPARADOS. LITERAL YARITZA.
<center>
<center>
-
- Forista Legendario
- Ubicación: En un paraiso que esta lleno de ti que solo le pertenece a mi corazon.
<center>Me bastaría con decir te quiero
cada momento.
Muchas veces un detalle una
mirada puede decir mas.....porque cuando
se ama es tan hermoso demostrar lo que se siente
lo que se lleva en el alma y el corazon
felicitaciones un honor poder estar
en tu espacio y leer este hermoso escrito
Dios padre te bendiga siempre
saludos en la distancia
Veronica
cada momento.
saludos en la distancia
Veronica
<center>
No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.
No hay nada mas importante en esta vida
que sentirse viva, respirar cada segundo
sabiendo que todo tiene un tiempo exacto
y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.
- Doral
- Dama Espiritual
WOWW MI AMADO CID DE LOS MARES AMIGOOOOOOOO
Hoy tuve la felíz oportunidad de pensar en tí, sin las prisas que aquejan mi vida, sin la desesperación por no poder verte.
Al hacerlo, descubrí que mi cuerpo no está acostumbrado a ver y sentir lo que ahora siento.
Quizá, es parte de la inocencia que me hace mirarte como un ser frágil que cambia de rumbo al menor golpe de aire.
Te he visto así, un ser ANGELICAL, a través del limpio y puro aire matutino de tus ojos, exhalaciones de amor y vida en tu sonrisa, fuente y remanzo de paz en tu espiritu, invasor total de todos mis pensamientos.
Como el mar escucha el lamento de una naufraga, así escucho tu voz cada vez que platicamos, con una atención maravillosa, que reflejan esos ojos hermosos, que tienen ese fulgor misterioso que me seducen y me invitan a hundirme en ellos como si fueran brazas ardientes que me provocan amnesia de este mundo y me hacen vivir en el mundo que tu quieres.
Y darme cuenta que puedo amar sin esperar nada a cambio, solo necesito pensar en tí .... ver que mi vida sí tiene sentido.
Y al hacerlo quiero decirte que el amor es lo mas maravilloso que tienes, que lo goces el momento que llegue a tu puerta, y no lo despidas, ya que cuando lo haces, le estás cortando una fibra que es dolorosa, que la vida que tienes es solo una, que la vivas con intensidad porque mañana tal vez ya no la tengas.
Gracias por darme ese aire de vida, esa emoción que mi vida necesita, porque solo pensando en ti, logro entender que puedo dar amor y darle gracias a Dios por conocerte, por tocar tus manos y tu cabello muy pronto de manera física, y hagas que me olvide de este mundo y me lleves al mundo que tu quieres.
Eres un bello ejemplo de lo que un gran hombre puede ser, varonil por fuera y hermoso en tu interior, sereno en la impaciencia y amante en la ilusión.
oopssssssss sorry mi khamus querido, me dejé llevar por la suave música que le has puesto a tu brillantísimo poema, no le hagas caso a esta loca cautiva de la noche y enamorada profundamente del amor.
Tu amiga y compañera de letras.
Doral.
Al hacerlo, descubrí que mi cuerpo no está acostumbrado a ver y sentir lo que ahora siento.
Quizá, es parte de la inocencia que me hace mirarte como un ser frágil que cambia de rumbo al menor golpe de aire.
Te he visto así, un ser ANGELICAL, a través del limpio y puro aire matutino de tus ojos, exhalaciones de amor y vida en tu sonrisa, fuente y remanzo de paz en tu espiritu, invasor total de todos mis pensamientos.
Como el mar escucha el lamento de una naufraga, así escucho tu voz cada vez que platicamos, con una atención maravillosa, que reflejan esos ojos hermosos, que tienen ese fulgor misterioso que me seducen y me invitan a hundirme en ellos como si fueran brazas ardientes que me provocan amnesia de este mundo y me hacen vivir en el mundo que tu quieres.
Y darme cuenta que puedo amar sin esperar nada a cambio, solo necesito pensar en tí .... ver que mi vida sí tiene sentido.
Y al hacerlo quiero decirte que el amor es lo mas maravilloso que tienes, que lo goces el momento que llegue a tu puerta, y no lo despidas, ya que cuando lo haces, le estás cortando una fibra que es dolorosa, que la vida que tienes es solo una, que la vivas con intensidad porque mañana tal vez ya no la tengas.
Gracias por darme ese aire de vida, esa emoción que mi vida necesita, porque solo pensando en ti, logro entender que puedo dar amor y darle gracias a Dios por conocerte, por tocar tus manos y tu cabello muy pronto de manera física, y hagas que me olvide de este mundo y me lleves al mundo que tu quieres.
Eres un bello ejemplo de lo que un gran hombre puede ser, varonil por fuera y hermoso en tu interior, sereno en la impaciencia y amante en la ilusión.
oopssssssss sorry mi khamus querido, me dejé llevar por la suave música que le has puesto a tu brillantísimo poema, no le hagas caso a esta loca cautiva de la noche y enamorada profundamente del amor.
Doral.
-
- Novato
Leeferro
lindas letras que has dejado salir del corazon para este espacio y que todos puedan conocer
un saludo desde la ciudad donde el rio canta
LA TZARÁRACUA
LA TZARÁRACUA
- vanessa_tp
- Forista Senior
- Contactar:
- leeferro
- Forista Senior
- Contactar:
Lili
La melancolia es del alma, la inspiraión del corazón, y las rimas de la razón, es asi como llego a escribir estos poemas que me llenan mucho, gracias por estar aqui y con tus palabras alentarme para seguir adelanteliteralyaritza escribió:<CENTER>:mago::mago::mago::mago::mago::mago::mago::mago:
<CENTER>Tu amiga
<CENTER>Literal Yaritza.
Dios te cuide mi querida amiga
JALEE
- leeferro
- Forista Senior
- Contactar:
Veronica
Pues el amor no queda en un sguno ni un minutoveronica nicte ramos escribió:<center>Me bastaría con decir te quiero
cada momento.
saludos en la distancia
Veronica
el amor es de vida eterna y es por eso
que hay que pensarla a cada momento
si no se perderia la magia de amar
Dios te bendiga y gracias por estar aqui
JALEE
- leeferro
- Forista Senior
- Contactar:
Re: WOWW MI AMADO CID DE LOS MARES AMIGOOOOOOOO
Hola querida amiga, te informo que no me llamo Khamus, si no Chris, jeje pero no te preocupes depronto te equivocaste de comentario, a quin sea le pasa, lo bueno es que estas aqui querida amigaDoral escribió:Hoy tuve la felíz oportunidad de pensar en tí, sin las prisas que aquejan mi vida, sin la desesperación por no poder verte.
Doral.
Diso te bendiga
JALEE
- leeferro
- Forista Senior
- Contactar:
Kar G.
El placer es mio por poderla tener aquiKar G. escribió:<center>
Lo felicito amigo Leeferro en muy hermoso su poema,
un placer fue disfrutarlo, Dios lo bendiga y feliz día.
Calidos saluditos con amistad.
y espero poderla encontrar en nuevos poemas
DIos la bendiga
JALEE
- leeferro
- Forista Senior
- Contactar:
Re: Leeferro
Espero pronto leer tus letrasLA TZARARÁCUA escribió:lindas letras que has dejado salir del corazon para este espacio y que todos puedan conocer
LA TZARÁRACUA
y es bvueno saber que hay nuevos
poetas en el foro
Dios te bendiga
JALEE
- leeferro
- Forista Senior
- Contactar:
Vannesa
Bello nombre el que tienes ehvanessa_tp escribió:Y así es el amor
tan bello, tan puro,
siempre endulzandonos el corazón
e inspirandonos tan bellas poesías!
Todo un gusto Jalee...
y el gusto es mio por tenerte aqui
los poemas son del alma
Dios te bendiga
JALEE
- JuanJosé
- Poeta Distinguido
- Contactar:
Compatriota y amigo Jalee...
<center>Acompañando tu versar...
"Te pienso en cada momento
no... no sin ningún lamento
sino te pienso... como el viento
piensa en el aire de barlovento
pensarte es... y te comento
como respirar y así te siento
despacito sentirte bien lento
recuerdas? en nuestro aposento
donde eras mia.. y te era atento
es asi como te pienso en mi momento..."
Gracias por dejar en verso tu talento
Compatriota y amigo Jalee...</center>
"Te pienso en cada momento
no... no sin ningún lamento
sino te pienso... como el viento
piensa en el aire de barlovento
pensarte es... y te comento
como respirar y así te siento
despacito sentirte bien lento
recuerdas? en nuestro aposento
donde eras mia.. y te era atento
es asi como te pienso en mi momento..."
Gracias por dejar en verso tu talento
Compatriota y amigo Jalee...</center>
[align=center]
[/align]

- anarcelia Misterio
- Forista
wow

por sentir tus caricias en soledad
cuando siento que voy muriendo.
tienes un don romantico ja
bien echo
besitos tu amiguita anarcelia misterio

<CENTER>Buscando la ecuacion perfecta, para darle frmula a mi ser...
<center>
<center>