Al escucharte a travez de aquel telefono mi mente revivio momentos olvidados...y regrese en el tiempo, recordando como me alegraba con tu calida voz, o cuando pronunciabas mi nombre...y, como no recordar tu risa, si era lo que llenaba mi corazon...tus palabras que sonaban a verdad.
Me contaste que estas bien,que el tiempo te ha a echo cambiar, que extrañas lo que conmigo tenias, que anhelas el calor de mis brazos, asi como cuando soliamos sentarnos frente al rio y en silencio nos quedabamos...y no te negue que senti lo mismo.Pero la llamada termino...he vuelto a la realidad, no puedo, no quiero, ha pasado el tiempo, ya no soy la de ayer, en mi vida hay otra pèrsona, no se si es lo mejor, pero si se que lo que pase a tu lado fue mi muerte en vida.
Hoy que a tus mentiras que ayer desgarraron mi ser pude sepultarlas junto a tus infidelidades;vuelves lejano amor.
Pero esta vez sere fuerte,le dire que no a tu mezquino amor...
Ya no soy la que esperaba por ti, la que creia en ti,ya no soy la que te amo y te adoro mas alla de todo lo que se puede concebir.
Hoy pretendes regresar, me hablaste de promesas, pero en ningun momento tu boca pronuncio...un...
LO SIENTO POR HABERTE LASTIMADO AMOR.