Doral escribió:Y volviste a dar en el blanco mi amissss queridaaaaaaaaaaa ufffff, veamos, ésto es digno de desglozarse pero con garbooooooooo mujer, jajajjaja ahí te vá: ¡siéntate!
Verás ahora te transcribo fielmente una carta final que nunca envié porque ni éso tenía caso yá....¿para qué?, pero Dios que es tan misericordioso por algo me pone siempre en el corazón: "Doral, guarda esos papeles, los vas a necesitar algún día", y mira...heme aquí sacando ésta carta que ya tiene mas o menos un año guardadita en el baúl de mis recuerdos.. vá para tu hermosísimo jardín de letras mi querida amissssss...¿sentada?... ¿ya puedo empezar?.. okis.. vaaaaaaaaaaaa...:
"Con el derecho que me confiere el haber sido tan tuya, con la potestad con que Dios dignificó mi corazón para quererte, por mis supremas fuerzas supremas y el hidalgo ser con que te amé, juro...-SI, JURO POR MI HONOR Y POR MI VIDA, QUE HABRAS DE SALIR DE MI CORAZON.
Ilusamente creí en tí, como un Arcángel que iluminó mi corazón, porque la luz de tus ojos tristes brilló en mí...qué estúpida fuí, no quería darme cuenta que la vida para Doral, no era una pequeña vela, sino una antorcha gloriosa que como un sueño tuviste entre tus manos, y la dejaste caer al suelo, la pisoteaste de la forma mas vil, traicionera y cobarde.
Pero hoy se rompió el encanto, hoy me demostraste lo poco que valgo para tí y ¿sabes? no te culpo ni te juzgo, ya tienes tu castigo siendo como eres.
El silencio de un Dios misericordioso, la paz y la unidad del espíritu santo se encargará de ello y tarde o temprano caerá sobre tí, el rayo de la venganza y te cobrará en lo que más te duele.
Yo ya no puedo hacer nada más por tí, si acaso una sóla cosa: Dejarte en manos del señor para que la ley se cumpla.
El prodigio de mi supremo dolor, será la balanza en que serán pesadas tus acciones, hombre sin corazón, sin sentimientos, sin verguenza, sin nadaaaaaa.
Yo te juro que pagarás cada una de mis lágrimas y cada noche de insomnio y cada momento de depresión y tristeza, cada minuto que te dediqué, serán mi fuerza para levantarme del inmundo charco en el que me dejaste.
Todavía no ha nacido el hombre que ha de destruirme..¡No me conoces!..nunca quisiste conocerme necio ciego...no sabes lo que has perdido... no lo sabes aún y no te atrevas a volver...¡no lo hagas! porque entonces si conocerás a la mujer que tú mismo forjaste con tus sucias y elegantes mentiras disfrazadas.
Nó;..nó "arcángel mío", no te juzgo ni te condeno, por el contrario, te bendigo porque gracias a tu doblez, tu falsedad, tu alevosía y ventaja, sacaré nuevas fuerzas, recogeré esa antorcha del suelo, y como una verdadera amazona de la luz en Cristo, la mantendré en alto, flameantemente encendida, prometiéndome a mí misma que brillaré como siempre con luz propia y con la gracia de Dios y por mi esencia ...¡¡TE JURO; QUE NADIE MIENTRAS VIVA, VOLVERÁ A BURLARSE DE MI...!!,
Porque cuando un hombre como tú, sarcástico y vacío, se burla de una mujer... ¡ja!... ¡¡se burla; y se le acabó!!...a buscar a otro mercado señor arcángel; que aquí....¡¡¡ya no hay!!!.
Doral.
Llegueeeee....mi amis querida y sentada estoy siguiendo paso a paso, cada una de tus letras desglosadas en tan auténtico sentimiento.
Cátedras de humanismo son las que siempre nos dejas en tus profundas reflexiones en cada circunstancia en que la vida poco a poco da en su caminar transitando por todos los senderos, en los que encontramos abrojos y también tramos felices.
Hoy nos toca recorrer los primeros, los más dolorosos.
Arcángeles que pertenecen al ejército de Lucifer, que quiebran las alas de las almas blancas que confiaron en ellos, destrozando esas ilusiones que fueron las que iluminaron en camino de la esperanza.
Máscaras que quedaron desnudas ante la luz de la verdad, que descubierta mutila la confianza pero aún en ello hace prevalecer la dignidad.
Esas lágimas derramadas claro que tienen un precio, y un elevado precio, que en el tiempo de Dios, que no es el nuestro se verá Su Mano de justicia.
Allí está la conciencia cristiana en ese perdón que lo pide la conciencia aunque el corazón se quede partido en dos.
Por eso, hoy encontramos un alma valiente, guerrera, curtida en el sol del desierto para aceptar cualquier desafío que pudiera volver a presentarse, sabiendo que la experiencia vivida jamás volverá a suceder.
Sigo sentada mi amis querida, masticando esta terrible decepción causada por eso tan aberrante a los ojos de Dios....LA MENTIRA.
Nunca me imaginé que estas sencillas líneas, que brotaron de mi repudio a ella, pudieran haber despertado en tí, lo que yacía dormido, por esa triste experiencia.
Creo mi amis que en este testimonio real, queda el ejemplo para alguien que pasando por aquí pueda necesitar esta luz que hoy nos dejaste, evitando así, males mayores.
No más Doral querida...lo dijiste todo y agradezco esta sinceridad de corazón limpio que ya cicatrizó su herida.
Te quiero mi amis, y te agradezco infinitamente todo este tiempo que dedicaste a darnos lecciones de vida.
Grande Doral...mi queridísima Reina de Corazones.
Mi cariño hacia tí va creciendo al conocer tu alma.
Dios te bendiga mi amis querida, y te de todo aquello que necesites para sentirte realmente feliz...lo mereces.
Siempre amiga
Queta