Doral escribió:El corazón y sus sentimientos amisss querida, es como un niño inocente con un bolsita de juguetes que a veces por ser tan confiado y sin ningún tipo de malicia, vá desperdigando por toda la casa, de cuatro paredes de nuestra existencia, cada una de sus virtudes en su andar, recorriendo todos los rincones, experimentando y desarrollando nuevas inquietudes, no se dá cuenta que vá dejando jirones de su propio àlito inocente y seguro de creer que hace lo correcto, porque le hace feliz su andar y todo lo que toca a su paso impregnado queda de huellas.
Pero cuando toca el fuego y hiere sus manitas, aprende a reaccionar con más cautela, con mas madurez cada vez, con mas prudencia. Y tal vez sane con pomadita de ternuras, pero ahí estarán por siempre las cicatrices de su experiencia, como señal de un precio pagado por todo lo aprendido....
Y tal vez seguirà equicàndose, seguirà tocando dardos, espinas, vidrios y clavos que dejarán heridas no solamente en sus manos, sino también en sus brazos, en su cuello, en su pecho, en su vientre, en su rostro, en sus extremidades...
Un día lascerado por el dolor, se sienta solitario en un rincón de la casa a llorar su frustración, sus errores ya pesan demasiado, se observa sangrante, masacrado y decide enclaustrase en una habitación especial llamada "reflexión", donde sometido a la desventura, llora amargamente prometièndose no volver a tocar nunca más las cosas que le lastimaron, y ahí permanece hermitaño, creciendo intimista, receloso, desconfiado, pero sabe que tiene que no puede permanecer para siempre encerrado, debe salir y enfrentar al mundo, aceptarlo y valorarlo tal como es, con trampas, acechanzas, muros, espinas y dolores, pero ésta vez caminará con más cuidado, con mas madurez, con mas confianza porque sabe que su dueña, una mujer hermosa, con ojos de amor lo espera porque lo ama y lo necesita para vivir.
¡Tu propio corazón, Mujer de Espuma!,
Mi amisss tan linda, tan valiente, tan guerrera, tan amazona y gloriosa, que con la fuerza que te caracteriza en la piel de tu alma, y la ternura de tus manos amorosas, vá sanando las viejas heridas que ahora hermosean no solo las paredes de tu alma, sino tambien tu rostro, porque sabes que gracias a ésas costuras, cicatrices y moretones, puedes sentirte orgullosa de haber sido la propia doctora de tu herido corazón.
Felicidades mi amissss del alma, por tu virtud mas grande que es el amor, mil gracias amiga ¡¡Doctora Corazón.!!
Orgullosisimamente tu amissss en la distancia, el tiempo y la eternidad.
Doral.
(llorando de emoción)
p.d. aclaro, no es porque se murió mi gata...pero de sueño la cab...jajajaja
Qué lindo es repasar estas líneas que me dejas mi amiss querida Doctora Amor.
Ese fuego que quema en ese crisol bendito, lacerando como bien dices, y quedando en esa cicatriz el recuerdo del dolor que se tuvo pero que ya no va más.
Quizás no sea la pomada de esperanza quien lo cure, sino tal vez ese quebranto al que te refieres mi querida Doraliña bella.
Junto a ti Dama de Ajedrez solo soy un simple peón encargado de defender a ese Rey , el corazón, de los ataques que le propinaran.
Esas palabras que me regalas amis, resultan demasiadas para mí, simplemente creo ser una mujer que creció en el camino de la vida, tratando de esquivar esos pedruzcos que siempre se encuentran.
Jajaja, siempre dejando tu toque de humor para hacer que mis lagrimones se sequen pronto..Aysss amiss única Magnolia, como pretendes que no te queramos todos aquí?...
Feliz de tenerte cerquita, cerquita, llegando hasta sentir el ronronear de tu michifuz...miauuu.
Te quiero mi amis por ser tú.
Dios siga bendiciendo a nuestra

Reina de Corazones
Con todo mi cariño y agradecimiento...
Tu amis
Queta