Decido ser feliz
- alexier
- Forista Senior
- Ubicación: el umbral de todos los sentimiento es mi morada, a veces doy pasos a un lado a veces al otro........
- Contactar:
Decido ser feliz
Decido ser feliz
Decido ser feliz día a día
Tomar una actitud positiva
Levantarme de mis caídas,
…Y luchar con una sonrisa…
Decido ser feliz
Dejar atrás lo pasado
Por que a esta enterrado,
…Dejar atrás mis miedos…
Decido ser feliz
Es mi elección en la vida
Disfrutar cada instante
…alegrar el día, todos los días…
Decido ser feliz
Romper las cadenas
Que me atan a mi vida sutil
…Ser dueño de mis ideas…
Decido ser feliz
Hoy levanto vuelo
Con la frente en alto,
…Dios estará a mi lado…
Me verán triunfar
Me verán ganar…
Y me verán a su lado
Dándoles la mano…
¡ME VERAN FELIZ!
.........................................
A Dios gracias, por la nueva oportunidad por una vez mas iluminar mi vida, por darme fuerzas y en mis flaquezas, por ayudarme a pasar una nueva prueba!
Gracias a la vida y a la eterna presencia…
gabriel yance vargas
Decido ser feliz
Dejar atrás lo pasado
Por que a esta enterrado,
…Dejar atrás mis miedos…
Decido ser feliz
Es mi elección en la vida
Disfrutar cada instante
…alegrar el día, todos los días…
Decido ser feliz
Romper las cadenas
…Ser dueño de mis ideas…
Decido ser feliz
Hoy levanto vuelo
Con la frente en alto,
…Dios estará a mi lado…
Me verán triunfar
Me verán ganar…
Y me verán a su lado
Dándoles la mano…
¡ME VERAN FELIZ!
.........................................
A Dios gracias, por la nueva oportunidad por una vez mas iluminar mi vida, por darme fuerzas y en mis flaquezas, por ayudarme a pasar una nueva prueba!
Gracias a la vida y a la eterna presencia…
gabriel yance vargas
<center>
</center>amor perfecto es aquel q se acepta aun con los defectos de sus protagonistas

- mielgitana
- Forista Legendario
- Contactar:
Decido ser feliz
Hoy levanto vuelo
Con la frente en alto,
…Dios estará a mi lado…
Me verán triunfar
Me verán ganar…
Y me verán a su lado
Dándoles la mano…
¡ME VERAN FELIZ
Corazón.... asi es, arriba ese animo que nada ni nadie merece que te vea caido y menos a ti mismo.... eres forjador de tu propio destino solo tienes que encontrarlo y batallar junto a él, con esperanzas, honestidad, fe y paciencia... Dios te ayudara en ese camino....*... amigo, tus letras son bellas y emotivas por la sutil reflexión que hay entre ellas.... de
a sido grato recorrer tu precioso versar....y desde este rinconcito te dejo mis humildes pero sinceras huellitas junto a Un Mil Besitoss en Miel de esta tu amiga..:Delia
Hoy levanto vuelo
Con la frente en alto,
…Dios estará a mi lado…
Me verán triunfar
Me verán ganar…
Y me verán a su lado
Dándoles la mano…
¡ME VERAN FELIZ
Corazón.... asi es, arriba ese animo que nada ni nadie merece que te vea caido y menos a ti mismo.... eres forjador de tu propio destino solo tienes que encontrarlo y batallar junto a él, con esperanzas, honestidad, fe y paciencia... Dios te ayudara en ese camino....*... amigo, tus letras son bellas y emotivas por la sutil reflexión que hay entre ellas.... de

<CENTER>

- Lágrimas del Sol
- Forista Senior
- Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
- Contactar:
<bgsound src="http://www.a-v-w.it/avw/juke%20box/Rena ... nteR>[i]Mi estimado amigo... .
Bella manera de poder reiniciar una nueva etapa más en tu vida, después de la difícil prueba en la cual estamos inmersos todos, con positivismo... con mucha felicidad..
Anhelo de todos los desdichados que viven como desgraciados(as) toda su vida... Aplaudo tu escrito, amigo mío... Aquí te dejo mi huellita de amistad con esta tonada para que acompañe en algo a tus letritas....
Hasta pronto, estimado amigo y hermano de letras..... ALEXIER.
Tu amigo: Lágrimas del Sol.[/i]

Bella manera de poder reiniciar una nueva etapa más en tu vida, después de la difícil prueba en la cual estamos inmersos todos, con positivismo... con mucha felicidad..
Anhelo de todos los desdichados que viven como desgraciados(as) toda su vida... Aplaudo tu escrito, amigo mío... Aquí te dejo mi huellita de amistad con esta tonada para que acompañe en algo a tus letritas....
<center>
<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>
- MaJeLkY R.
- Forista Senior
BRAVO!!!
EXPECTACULAR...
HERMOSO, NO NOS CONOCEMOS NI DE ANTES Y QUIZA DESDE AHORA,
PERO ME LLENA DE TANTA ALEGRIA SABER QUE HAS ELEGIDO SE FELIZ, NO TODOS SE PARAN DE FRENTE Y DICEN NO IMPORTA QUE PASE YO VOY A SER FELIZ Y ESO AMIGA ME LLENA DE GOZO... CLARO QUE SI,
DE FRENTE A LAS COSAS, BUSCANDO SIEMPRE FELICIDAD, ELIGIENDOLA SIEMPRE... NO HAY NADA EN ESTA VIDA QUE TE PASE POR GUSTO, TE PASAN PORQUE DEBEN PASAR, DIOS SABE PORQUE, JAMÁS NOS DARÁ UNA CARGA QUE NO PODAMOS LLEVAR, NI SUFRIMIENTOS QUE NO PODAMOS SOPORTAR... SI SUPIERAS EL REGOCIJO QUE ME DAS... VAMOS ASI SIEMPRE ADELANTE.
QUE DIOS ME LO BENDIGA GRANDEMENTE Y GUIE SUS PASOS SIEMPRE.
EXPECTACULAR...
PERO ME LLENA DE TANTA ALEGRIA SABER QUE HAS ELEGIDO SE FELIZ, NO TODOS SE PARAN DE FRENTE Y DICEN NO IMPORTA QUE PASE YO VOY A SER FELIZ Y ESO AMIGA ME LLENA DE GOZO... CLARO QUE SI,
DE FRENTE A LAS COSAS, BUSCANDO SIEMPRE FELICIDAD, ELIGIENDOLA SIEMPRE... NO HAY NADA EN ESTA VIDA QUE TE PASE POR GUSTO, TE PASAN PORQUE DEBEN PASAR, DIOS SABE PORQUE, JAMÁS NOS DARÁ UNA CARGA QUE NO PODAMOS LLEVAR, NI SUFRIMIENTOS QUE NO PODAMOS SOPORTAR... SI SUPIERAS EL REGOCIJO QUE ME DAS... VAMOS ASI SIEMPRE ADELANTE.
- Berthy
- Forista Senior
Asi, es el mejor camino amigo mio, volar de nuevo, conocer, ser feliz, disfrutar de la vida, que bello que tu corazon, tu ser halla decidido empezar de nuevo, que ese corazon tan bello se deje renovar por el amor a la vida, a superarse y no estancanse...
que bello mensaje nos das a todos... vivir y luchar para ser feliz...
Besos y abrazos querido amigo...
- Doral
- Dama Espiritual
QUERIDO ALEXIER
<CENTER> ¡Feliz te veo ya desde ahora amigo querido, bendecido por Dios con todo el amor y el talento que nuestro Señor derrama en tu hermoso corazón!
Disfruta enormemente la bendición suprema del Creador, son los deseos de tu amiga y compañera de letras.
Doral.
Disfruta enormemente la bendición suprema del Creador, son los deseos de tu amiga y compañera de letras.
Doral.
- alexier
- Forista Senior
- Ubicación: el umbral de todos los sentimiento es mi morada, a veces doy pasos a un lado a veces al otro........
- Contactar:
graxias pr tu bellas palabras tan llenas de enrgia y de buenos consejos, amiga mia no podias habar dejado mejor recuerdo q esta tu huella tan preciosa...uj cordial saludomielgitana escribió:Decido ser feliz
Hoy levanto vuelo
Con la frente en alto,
…Dios estará a mi lado…
Me verán triunfar
Me verán ganar…
Y me verán a su lado
Dándoles la mano…
¡ME VERAN FELIZ
Corazón.... asi es, arriba ese animo que nada ni nadie merece que te vea caido y menos a ti mismo.... eres forjador de tu propio destino solo tienes que encontrarlo y batallar junto a él, con esperanzas, honestidad, fe y paciencia... Dios te ayudara en ese camino....*... amigo, tus letras son bellas y emotivas por la sutil reflexión que hay entre ellas.... dea sido grato recorrer tu precioso versar....y desde este rinconcito te dejo mis humildes pero sinceras huellitas junto a Un Mil Besitoss en Miel de esta tu amiga..:Delia
tu amigo gabriel
<center>
</center>amor perfecto es aquel q se acepta aun con los defectos de sus protagonistas

- josmerina
- Forista Senior
Mi amigo Alexier...
Hola Alexier...de verdad que me encantó su forma de expresar,
esa lucha constante que es el buscar la felicidad, el decidirnos dejar atrás
lo malo y concentrarnos en ser felices...Muy encantada de poder dejar mi huella y sincera amistad...con todo mi cariño...Un
de todo
y que Dios padre te continúe Bendiciendo grandemente! 
lo malo y concentrarnos en ser felices...Muy encantada de poder dejar mi huella y sincera amistad...con todo mi cariño...Un

...Todo lo puedo en cristo que me fortalece...!
Filipenses 4:13
- alexier
- Forista Senior
- Contactar:
buen dia!Lágrimas del Sol escribió:<bgsound src="http://www.a-v-w.it/avw/juke%20box/Rena ... nteR>[i]Mi estimado amigo... .
amigo mio
graxias por acompañar mis letras con esa bella tonadagraxias tb por tus letras, y por dejar plasmada tu huella en simbolo de amistad, desde aca recibe un cordial saludo y un abrazo fraterno..tu amigo de siempre.....gabriel!
<center>

- alexier
- Forista Senior
- Contactar:
graxias mi amiga por tu presencia y esas tus lindas palabras de apoyo que dejas plasmadas en este mi espacio, claro q no importa lo q suceda pase lo que pase hay q ser felices...es una decicion que debemos tomar todos por nuestro bien.MaJeLkY R. escribió:BRAVO!!!
EXPECTACULAR...
un cordial saludo y un abrazo para ti. de tu amigo............gabriel
<center>

- Cynthia Gallardo
- 1er. Premio Diseño Muñequita
- Contactar:
- Maryana
- Forista Ilustre
- Contactar:
Amigo Mío
<center>
Que bella inspiración donde nos dejas un mensaje enorme y esa sensación de fondo de verte en la plenitud de la felicidad y es para mi un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos

Que bella inspiración donde nos dejas un mensaje enorme y esa sensación de fondo de verte en la plenitud de la felicidad y es para mi un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos
- alexier
- Forista Senior
- Contactar:
buen dia!Berthy escribió:Asi, es el mejor camino amigo mio, volar de nuevo, conocer, ser feliz, disfrutar de la vida, que bello que tu corazon, tu ser halla decidido empezar de nuevo, que ese corazon tan bello se deje renovar por el amor a la vida, a superarse y no estancanse...
que hermosas palabras me regalas tu tb mi amiga
graxias por acopañarme y hacerte presente en este mi jardin de letras
sencillo pero lleno de corazon y de conviccion...
la felicidad es una decicion y esta en manos de cada uno!
un besito y un abrazo tierno....de tu amigo gabriel...
<center>

- alexier
- Forista Senior
- Contactar:
Re: QUERIDO ALEXIER
graxias por las hermosas palabras q me regalas, es un honor para ,mi tenerte presente entre mis letras.Doral escribió:<CENTER> ¡Feliz te veo ya desde ahora amigo querido, bendecido por Dios con todo el amor y el talento que nuestro Señor derrama en tu hermoso corazón!
Doral.
un cordial saludo y bendiciones de dios
tu amigo...gabriel
<center>

- alexier
- Forista Senior
- Contactar:
Re: Amigo
QUE BUENO VERTE,justzero escribió:un honor ante tus letras
bello poema
Dios jamàs nos abandona
eso te lo aseguro
GRAXIAS POR DEJAR TU HUELLA EN MI ESPACIO AMIGO
UN CORDIAL SALUDO Y QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE...
GABRIEL
<center>

- alexier
- Forista Senior
- Contactar:
Re: Mi amigo Alexier...
GRAXIAS POR LAS PALABRITAS COMO SIEMPRE MOTIVADORASjosmerina escribió:Hola Alexier...de verdad que me encantó su forma de expresar,
lo malo y concentrarnos en ser felices...Muy encantada de poder dejar mi huella y sincera amistad...con todo mi cariño...Unde todo
y que Dios padre te continúe Bendiciendo grandemente!
ENCANTADO DE SABER Q MIS LETRAS GUSTAN, UN BESITO DESDE LA DISTANCIA...
UN CORDIAL SALUDO Y BENDICIONES DE DIOS
TU AMIGO..........GABRIEL
<center>

- alexier
- Forista Senior
- Contactar:
Cynthia Gallardo escribió:<center>Querido amigo
Hermosos versos llenos de optimismo de alegría
de ilusión.
Un placer recorrer tus letras y dejarte mi humilde pero
sincera huella.
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño
EL PLACER ES MIO, DE VERTE PRESENTE EN MIS LETRAS Y VER ESA TU HERMOSA HUELLA, GRAXIAS POR LAS PALABRITAS Q ME REGALAS.
UN CORDIAL SALUDO...BENDICIONES DE DIOS
TU AMIGO....GABRIEL
<center>

- alexier
- Forista Senior
- Contactar:
Re: Amigo Mío
E DECIDIDO SER FELIZ Y ES POR Q NO ESTOY SOLO, NO TENGO MIEDO A GRITARLO O EXPRESATRLO SIEMPRE SE Q CUENTO CON EL ALIENTO DE LAS PERSONAS MARAVILLOSAS DE ESTE FORO, PERSONAS COMO TU QUE SIEMPRE ESTA PRESENTE, GRAXIAS POR TUS BELLAS PALABRAS...Maryana escribió:<center>
UN CORDIAL SALUDO Y BENDICIONES DE DIOS
TU AMIGO.........GABRIEL
<center>

- alexier
- Forista Senior
- Contactar:
Re: HOLA
QUE HERMOSO VERTE AMIGA GRAXIAS POR TU PRESENCIAwiyol escribió:AMIGO, es siempre placentero recorrer tus letras, hoy éstas llenas de optimismo y convicción, DECIDÍ SER FELIZ, mis respetos y un saludo cariñoso.
<CENTER>
COMO SIEMPRE ES GRATO LEER PALABRAS TUYAS ENTRE MIS ESPACIO
UN ABRAZO INMENSO
TU AMIGO .....GABRIEL
<center>

- SHANIA LIN
- Forista Senior
- Ubicación: EN LA PENUMBRA DE MI SOLEDAD Y AÑORANDO TU PRESENCIA
ALEX AMIGO QUERIDO
CELEBRO CON POMPAS Y PLATILLOS QUE DECIDAS SER FELIZ,creo que debo tomar ese consejo cada vez que sienta que me derrumbo,recordare que tu me has enseñado a levantarme cuando siento que voy a desfallecer,un placer leerte y compartir tus enseñanzas,un beso
SHANY
CELEBRO CON POMPAS Y PLATILLOS QUE DECIDAS SER FELIZ,creo que debo tomar ese consejo cada vez que sienta que me derrumbo,recordare que tu me has enseñado a levantarme cuando siento que voy a desfallecer,un placer leerte y compartir tus enseñanzas,un beso
SHANY
<center>
Amo lo que veo y lo que ocultas
Amo lo que muestras o insinúas
Amo lo que eres o imagino
Te amo en lo ageno y lo que es mío
Amo lo que entregas, lo que escondes
Amo tus preguntas, tus respuestas
Yo amo tus dudas y certezas
Te amo en lo simple y lo compleja
<marquee direction="right">DESEO VERTE CON ANSIAS</marquee>
VOY A USA MARZO 30, O SERÁ QUE VENGAS TU??

Amo lo que veo y lo que ocultas
Amo lo que muestras o insinúas
Amo lo que eres o imagino
Te amo en lo ageno y lo que es mío
Amo lo que entregas, lo que escondes
Amo tus preguntas, tus respuestas
Yo amo tus dudas y certezas
Te amo en lo simple y lo compleja
<marquee direction="right">DESEO VERTE CON ANSIAS</marquee>
VOY A USA MARZO 30, O SERÁ QUE VENGAS TU??
- alexier
- Forista Senior
- Contactar:
Re: ALEX AMIGO QUERIDO
UNA VEZ MAS TE VEO Y CON ALEGRIA EN EL CORAZON TE SALUDO AMIGA MIASHANIA LIN escribió:Decido ser feliz día a día
SHANY
GRAXIAS POR TU HUELLITA Q SIMBOLIZA TU PRERSENCIA EN ESTE HUMILDE ESPACIO...
UN CORDIAL SALUDO...TU AMIGO GABRIEL
<center>

- Mujer de Espuma
- Forista Ilustre
QUERIDO HIJITO DE MI CORAZON...
Decido ser feliz
Romper las cadenas
…Ser dueño de mis ideas…
Decido ser feliz
Hoy levanto vuelo
Con la frente en alto,
…Dios estará a mi lado…
Claro que triunfarás mi querido Chris ante esta decisión tan difícil de tomar a veces, la de ser feliz..
Descubres en blancos sentimientos y tenaces al mismo tiempo ese deseo de salir adelante aunque muchas veces la adversidad coloque sus obstáculos en el camino.
Levanta vuelo mi Gabrielito querido, que El, será quien te ayude a elevarte.
Muy linda tu inspiración.
Te quiero mucho mi hijito querido y te extraño.
BENDICIONES..
Te quiere mucho...
tu mami
Queta
Romper las cadenas
…Ser dueño de mis ideas…
Decido ser feliz
Hoy levanto vuelo
Con la frente en alto,
…Dios estará a mi lado…
Claro que triunfarás mi querido Chris ante esta decisión tan difícil de tomar a veces, la de ser feliz..
Descubres en blancos sentimientos y tenaces al mismo tiempo ese deseo de salir adelante aunque muchas veces la adversidad coloque sus obstáculos en el camino.
Levanta vuelo mi Gabrielito querido, que El, será quien te ayude a elevarte.
Muy linda tu inspiración.
Te quiero mucho mi hijito querido y te extraño.
BENDICIONES..
Te quiere mucho...
tu mami
Queta
<center>

"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"