AZAHARA

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Alma 42

AZAHARA

Mensaje por Alma 42 » 28 Nov 2006, 17:44

<CENTER><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="75" CELLPADDING="15" background="http://www.grsites.com/textures/natfl/natfl225.jpg" WIDTH="90%"><TR><TD bgcolor="BLACK">
<CENTER><TABLE BORDER=2 CELLSPACING="5" CELLPADDING="5"background="http://www.falena.net/parati/dreamsgold.jpg" WIDTH="80% "#443725"><TR><TD bgcolor="BLACK"><font color=BURLYWOOD>[font=timesroman]
<CENTER>Imagen
<center>

AZAHARA

Imagen

Será mi espacio, una dimensión
que comprende mi diferencia
un concepto de mi cuerpo
que subraya la importancia de mi espejo,
me valoro en mi conducta
sin el yo material,
sin cadenas ni prejuicios,
acepto convertirme
en el estigma de la muerte,
lo que me lleva a comprender tu vida.
Te felicito, por mirar las palabras,
de los callados,
y hacer el sueño realidad.
Adquiero mi derecho,
pasando antes por el tuyo,
evaluando a mi conciencia
para poder alimentar mis zapatos,
los que defienden
que todos, podemos cruzar las barreras.
No dejo al imposible, que marque su huella,
si antes no se descalza
para lavarse los pies
por donde otros caminaron.
Fui herido hasta en las sombras,
y recorrió mi sangre
tu solitario corazón,
porque mi destino,
será el resumen
de vuestras vidas,
donde mi alma
será el proclamo de vuestra pureza,
aquella…. que es olvido.

JOSE MANUEL ACOSTA....ALMA42

Imagen

DEDICADO A LOS CHIC@S DE LA COMUNIDAD TERAPEUTICA AZAHARA DE PROYECTO HOMBRE SEVILLA,
AHORA QUE SE APROXIMAN LAS FECHAS DE NAVIDADES, DONDE MUCHOS DE VOSOTROS NO SALDREIS DE LA COMUNIDAD, OS DEDICO ESTE HUMILDE POEMA,PARA QUE LE DEMOSTREIS AL MUNDO QUE DE LAS DROGAS SE PUEDE SALIR, COMO VOSOTROS LO ESTÁIS HACIENDO, GRACIAS:A LOS 35 QUE DIA A DIA DEJAIS A ESTE SERVIDOR, SEGUIR SIENDO APRENDIZ, POR VUESTRO ESFUERZO, Y CORAJE, POR EL HIMNO QUE PROXIMAMENTE JUNTO A LA OBRA DE TEATRO INAUGURAREMOS EN EL TEATRO DE ALCALA DE GUADAIRA, CHIC@S MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO ESFUERZO Y CORAJE.SINCERAMENTE GRACIAS POR DEJARME COMPARTIR VUESTRAS VIDAS, POR QUE LA MIA SIEMPRE SERA VUESTRA.NO ME OLVIDO TAMPOCO DE LOS 405 INTERNOS DEL CENTRO DE ACOGIDA DE PROYECTO HOMBRE SEVILLA.

</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
[/font]
Última edición por Alma 42 el 05 Dic 2006, 17:38, editado 1 vez en total.

Leonardo Sáenz
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido
Contactar:

Alma42

Mensaje por Leonardo Sáenz » 28 Nov 2006, 18:00

Bello mensaje que hace posible el acercamiento con alma humana
que sufriendo hace esfuerzos por llega a ese mundo de luz y amor que promete una mejor y más digna existencia.

Gracias poeta mos mostrarnos tu calidad humana a través de las letras.

Un saludo fraterno en la distancia poeta :abrazo:
<center>Imagen
<CENTER>Imagen<CENTER>

Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Estimado amigo y poeta José Manuel

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 28 Nov 2006, 18:22

Don de las letras, fundida intensamente con la profesión del hombre.

Hermoso sentir que hoy nos dejas, claridad y calidad de la mente, de un ser infinitamente humano.

Mis respetos a tus letras, un cordial abrazo para mi amigo y sus chicos de la comunidad Azahara.

Guillermo
<center>

“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

amayte
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por amayte » 28 Nov 2006, 18:26

JOSE MANUEL:
mucho tiempo sin saber de tí
y mira como te vuelvo a ver..
entregando una verdadera Obra de amor a estos chicos..
segura estoy que con tu compañía y el espíritu de superación, podrán salir de este estado.
Mi cariño y admiración más allá de tus versos....Mary
<center>
Imagen
<center>

JOSEAU
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mensaje por JOSEAU » 28 Nov 2006, 18:27

Bello tu poema hermano, donde siempre sacamos
un ratito de nuestro tiempo para llevar alegrias a los menos, te
estaba extrañando, un placer recorer tus versos de nuevo,
bendiciones ...JOSE

Un abrazo fraterno desde la distancia
<center>
Imagen
"Te haré sentir en tus labios la fuerza de mis versos,
con un dulce y calido beso de amor"

sirena del marinero
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por sirena del marinero » 29 Nov 2006, 00:25

Mi querido amigo Jose Manuel bienvenido de nuevo se te extaño tu ausencia, como siempre es un honor leerte y estas etras en especial
Dedicadas a tus chicos,Un beso para todos ellos y mi enhorabuna por esa obra que se que sera fantasticas mi cariño y un beso para el amigo
Siempre tu amiga Aurora
<center>Imagen
Por cada amanecer una rosa
Por cada dia un te quiero
Por cada tarde un te amo
Por cada noche mi sueño
Por siempre mi amor eterno
Yo tambien Marinero

Alma 42

LEONARDO ,amigo....

Mensaje por Alma 42 » 29 Nov 2006, 02:16

Gracias querido amigo, tus palabras haré llegar, sin dudas, para mi siempre es un honor que dejes en mis humildes y aprendices letras tu paso, mi admiración para ti, deseándote en la proximidad de las fechas navideñas, mis mejores deseos, de corazón, tu amigo,
JOSE MANUEL ACOSTA….ALMA42

surtuegols
Forista
Forista
Contactar:

QUE EMOCION!!

Mensaje por surtuegols » 29 Nov 2006, 18:08

QUÉ BUEN SER HUMANO ERES!!, QUE PROYECTO MÁS AMOROSO QUE HAS PRODUCIDO JUNTO A ESOS CHICOS .
DIOS TE BENDIGA Y LOS BENDIGA A TODOS Y SIGAN ADELANTE CON EL AMOR POR BANDERA. UN BESO. SUSANA RODRIGUES TUEGOLS
AGRADECIDA A DIOS PORQUE DE ÉL PROCEDEN TODAS MIS BENDICIONES

Imagen

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Alma...mi querido amigo...

Mensaje por Mujer de Espuma » 29 Nov 2006, 19:36

Un fuerte abrazo de entrada mi querido José Manuel, ante este corazón que escribe, con tanta emoción y conocimiento de causa, a aquellos seres humanos estimulándonos a salir adelante de esa situaciòn de vida que tanto dolor ocasiona a ellos y a las personas de su entorno.

Si alguna vez alguien me preguntó a quien admiro o quien es mi ídolo, pues un nombre sería poco.
Admiro a las personas que desinteresamente dan de sí mismo, eso que no se compra, ni se vende, pero sí se regala...el corazón.

Ahora tú para mí representas a una de esas personas que con dedicación y cariño apuestan por la rehabilitación de aquellos hermanos que necesitan tanto el apoyo y la fortaleza para salir de ese hoyo de muerte.
Pido a Dios, mi querido Alma, los bendiga y ayude en ese próposito y que a tí, te siga bendiciendo con esos sentimientos humanos tan grandes para seguir ayudándolos.
Un fuerte abrazo a mis hermanos de Azahara y de Proyecto Sevilla, desde mi Lima, con todo cariño y que sigan adelante...Juntos sí se puede!!!
Abrazos mi querido Alma,
Tu amiga por siempre

Queta
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

Alma 42

GUILLERMO ,AMIGO POETA

Mensaje por Alma 42 » 30 Nov 2006, 10:26

Son tus elogios inmerecidos para este aprendiz de letras y del ser humano, pero me agrada siempre tu visita, y me dejas satisfecho ante la misma, como siempre recibe mi admiración y amistad de este tu amigo, JOSE MANUEL ACOSTA….ALMA42

Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Contactar:

Amiho José Manuel

Mensaje por Maryana » 30 Nov 2006, 11:11

<center>Que sentidas y fuertes letras nos compartes con un mensaje tan profundo, con matices de nostalgias peto roda una bella obra.

Es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella reiterarte mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos

Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 30 Nov 2006, 11:12

<center>Querido José Manuel
Hermosas palabras dedicadas a todos
aquellos que están luchando cada día por superarse
y lograr vencer el vicio.
Un placer recorrer tus letras y dejarte mi humilde
pero sincera huella.
Un beso y un abrazo desde Barcelona a tu Sevilla.
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"

Alma 42

amayte

Mensaje por Alma 42 » 01 Dic 2006, 05:11

Gracias amiga por tus palabras, haré llegar las tuyas a los portadores verdaderos de su entrega a la vida, y por la superación de ellos mismos, estoy honrado con tu presencia, tu amigo JOSE MANUEL ACOSTA….ALMA42

chicherico
Premio concedido por los Moderadores
Premio concedido por los Moderadores
Contactar:

Alma

Mensaje por chicherico » 01 Dic 2006, 09:13

Sabiendo cada imàgen, cada melodìa que aqueja a esos verdaderos hombres que saben luchas contra el miedo y el temor para salir de un abrazo cercano a la muerte solo queda una cosa....

la inclinacion ante tanta fuerza
mi abrazo
<center>Imagen</center>

<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."

Alma 42

JOSEAU

Mensaje por Alma 42 » 04 Dic 2006, 03:11

Es un honor para mi que estés en estas letras humildes, dedicadas a aquellos que saben que la vida es la única fuente de alegría, que desborda el sentimiento que los demás vemos en esa lucha constante y esfuerzo, mi abrazo comparto contigo y dejo mi amistad sin condiciones, tu amigo JOSE MANUEL ACOSTA….ALMA42

Alma 42

SIRENA DEL MARINERO

Mensaje por Alma 42 » 04 Dic 2006, 03:15

Gracias Aurora por tus complacientes palabras que haré llegar a quien son meritorios de estos elogios, yo solo soy el transmisor de ellos, y espero que mi ausencia poco a poco vaya generando la asiduidad anterior paulatinamente, tu amigo JOSE MANUEL ACOSTA….ALMA42

Alma 42

SUSANA RODRIGUES TUEGOLS

Mensaje por Alma 42 » 04 Dic 2006, 03:19

No soy el promotor de este proyecto, solo soy un apéndice mas de los muchos que componemos esa comunidad, y en la cual me siento tan satisfecho de mi humilde aporte. Por que cuando uno ve decir a dios a uno de esos chicos después de más de dos años de terapias, la satisfacción es indescriptible y es lo único que te da fuerzas para seguir adelante. Gracias por dejar tus palabras, ellas serán dadas a conocer a mis niños. tu amigo JOSE MANUEL ACOSTA….ALMA42

Alma 42

MUJER DE ESPUMA

Mensaje por Alma 42 » 04 Dic 2006, 03:26

No se que decir ante tantos elogios inmerecidos a mi persona que también soy en defectos imperfecto, pero sin lugar a dudas estoy comprometido con mis niños, ellos forman una parte importante de mi vida, y próximamente haremos nuestra obra de teatro y el himno de PROYECTO HOMBRE, que después de arduas reuniones y reuniones con los máximos exponentes de la política andaluza, nos han hecho el honor de representarla en diferentes teatros de la comunidad de Andalucía, y hemos conseguido por fin crear el ansiado proyecto que tanto nos atraía, sobre todo a mi obviamente por el amor a las letras, es el libro poemario, donde ellos serán los protagonistas, gracias por tus palabras tan honrosa, que haré llegar a ellos y ellas. Tu amigo JOSE MANUEL ACOSTA….ALMA42

Alma 42

Maryanna

Mensaje por Alma 42 » 04 Dic 2006, 03:28

Gracias por tu gentil paso, dejas a este servidor inclinado en reverencia, y dejo mi amistad desde Sevilla, tu amigo JOSE MANUEL ACOSTA….ALMA42

Alma 42

CINTHYA GALLARDO

Mensaje por Alma 42 » 04 Dic 2006, 03:31

Un aporte mas de los muchos que estos chicos y sus familias se merecen, solo soy un pequeño eslabón de esta gran cadena, gracias por dejar tus elogios a ellos, y te doy mil gracias de mi parte, siempre tu amigo, en estos momentos en los que no estoy como quisiera, tu amigo JOSE MANUEL ACOSTA….ALMA42

Alma 42

CHICHERICO

Mensaje por Alma 42 » 04 Dic 2006, 03:33

Soy yo quien se inclina ante tu presencia, en estos momentos delicados de mi vida, y solo agradezco el paso de todos, mi abrazo siempre para el amigo, de este que lo es, JOSE MANUEL ACOSTA….ALMA42

Luna Silenciosa
Forista Senior
Forista Senior

PARA ALMA42

Mensaje por Luna Silenciosa » 04 Dic 2006, 09:07

<center>
Querido Jose Manuel
Les has dedicado un hermoso poema
a esos chicos que te llenan de alegria
para quienes tu eres un halo de luz
la mano de apoyo que necesitaban
ante ese camino oscuro que tenian
deseo de corazon que esa obra de teatro
sea todo un exito al igual que su rehabilitacion
besitos silenciosos para ti querido amigo

</center>
<center>
</CENTER>

<CENTER></center>
<center>Imagen
</center>

<center>
Soy tu complice en la vida y en el amor.......Muero y renazco en el amor a tu lado
</center>

Claude Marie
Forista
Forista

Alma 42

Mensaje por Claude Marie » 04 Dic 2006, 12:05

<center>Imagen

Profundo y bello su poema, más aun si va dedicado a esas personas que tanta ayuda necesitan.

Fué todo un honor leer su poema, que pase un feliz dia.
<center>Imagen
</CENTER>

Alma 42

luna silenciosa

Mensaje por Alma 42 » 07 Dic 2006, 04:43

Gracias amiga, es para mí un honor como siempre que dejes tú paso ante estos versos humildes. Haré llegar a ellos todas vuestras palabras, y espero que la obra sea un éxito como todos esperamos, por la ilusión que tienen puesta en la misma, y que llevamos ya un año de esfuerzo .tu amigo JOSE MANUEL ACOSTA….ALMA42

Alma 42

CLAUDE MARY

Mensaje por Alma 42 » 07 Dic 2006, 04:45

Gracias por tus palabras de apoyo para estos chic@s, dejo mis respetos para ti, y desde Sevilla mi amistad, tu amigo JOSE MANUEL ACOSTA….ALMA42

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan

Mensaje por PANDORAREAL » 07 Dic 2006, 14:43

<center>
QUERIDO JOSE MANUEL

Abrazo ese esfuerzo solidario
tu espíritu de servicio
que es sendero de luz.
Gracias por dejarnos
entrar en el universo de tu corazón
mirar más allá de nuestro espacio
y seguir aprendiendo.

El mundo necesita
actitudes, obras como estas
donde saquemos lo mejor
que tenemos para entregarlo.

Bendiciones a ti siempre
y a tu hogar.

Marycruz.
</center>

Alma 42

PANDORAREAL querida amiga

Mensaje por Alma 42 » 12 Dic 2006, 02:25

Gracias MARI CRUZ , para mi estos chicos son parte de mi vida, por su esfuerzo, que no sabes cuanto es, y es muchísimo, con tantas normas que se les pone, pero son gente maravillosa a pesar de que algunos aun tienen que saldar la cuenta con la sociedad, que pocas veces perdona, quizás por falta de conocimiento, pronto pondré un poema de una chica dedicado a sus hijos, si me lo permitís, desde Sevilla, en nombre de todos recibid una FELIZ NAVIDAD que os deseamos de corazón y en mi nombre deseo lo mismo para ti y tus hijos, FELIZ NAVIDAD, tu amigo JOSE MANUEL ACOSTA….ALMA42

Cerrado