Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los
Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el
Foro de Poesía
-
Lady_Rose
- Forista

- Ubicación: Junto a su corazón permanezco y en la distancia lo adoro. Pues es mi única razón de vivir.
Mensaje
por Lady_Rose » 10 Dic 2006, 10:22
<center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="04" CELLPADDING="30" background="
http://fa.univision.com/attachments/uni ... %"><TR><TD BACKGROUND="
http://usuarios.lycos.es/archivosalex/X ... <br><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="04" CELLPADDING="10" background="
http://fa.univision.com/attachments/uni ... segold.jpg" WIDTH="95%"><TR><TD bgcolor=black><p><CENTER><p><font color=white><p><br><CENTER><p><br>
<center>
[font=Palatino Linotype]
¿Por qué?

¿Por qué me resulta tan duro mirarte?
¿Por qué sufro en silencio esta pena?
¿Por qué tenías que venir a llevarte,
la poca luz que quedaba de luna llena?
¿Por qué no consigo olvidarte?
¿Por qué en vano te espero?
¿Por qué me niego a aceptar,
que cada noche ansío tu regreso?
Siempre la misma pregunta
que se repite en mi mente,
sin dejar espacio a ese amor
tan efímero y transparente.

Los derechos de autor corresponden a María García Crespo.
Conocida como Mêya
<bgsound src="http://www.marieb.com/killsoft.mid" loop="-1">
</CENTER><p><br></CENTER><br></TD></TR></TABLE></CENTER><br></TD></TR></TABLE></CENTER>[/font]
-
Damablanca
- Forista Senior

Mensaje
por Damablanca » 10 Dic 2006, 10:30
Mi querida Mêya amiga...me place daros la bienvenida a este foro de poetas en donde la amistad y paz reinan entre todos los que compartimos el amor a la poesía...seguro os sentiréis como en casa...eso espero y deseo...bellisimo poema...con una sensibilidad extraordinaria...ponéis el alma en cada estrofa no hay duda....os felicito por este primer escrito que nos compartís y espero que sea el prelúdio de muchos mas...mi abrazo siempre.
Dama
<center>
</center>
-
sirena del marinero
- Forista Senior

Mensaje
por sirena del marinero » 10 Dic 2006, 10:40
Un bello poema en tu bebut en este foro donde reina al amistad y el cariño
Mi bienvenida ,y espero que te encuentres como en tu casa
Yo asi me encuentro aqui
Animo y adelante cuenta con mi apoyo y mi amistad
Mi cariño y un beso Aurora
<center>

Por cada amanecer una rosa
Por cada dia un te quiero
Por cada tarde un te amo
Por cada noche mi sueño
Por siempre mi amor eterno
Yo tambien Marinero
-
chicherico
- Premio concedido por los Moderadores

-
Contactar:
Mensaje
por chicherico » 10 Dic 2006, 10:51
<center>
mi abrazo a tu preciosas letras
<center>

</center>
<center>
"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."
-
Lady_Rose
- Forista

- Ubicación: Junto a su corazón permanezco y en la distancia lo adoro. Pues es mi única razón de vivir.
Mensaje
por Lady_Rose » 10 Dic 2006, 11:58
Me colma de felicidad el que me dediqueis tan lindas palabras de ánimo. Si no fuera por Damablanca, quizás jamás hubiera publicado nada de lo escrito. No conocía el foro, pero ahora que estoy en él me alegro en demasía de haber dado este paso.
Un cordial saludo.
Mêya
<No seas lo que crees, cree en lo que eres>
-
ANGEL_OSCURO
- Forista Senior

Mensaje
por ANGEL_OSCURO » 10 Dic 2006, 16:48
Siempre la misma pregunta
ME ENCANTO SU ESCRITO...ESPECIALMENTE EL CIERRE DEL MISMO!!...LE FELICITO!!...DEJO MI HUELLA Y SALUDO CORDIAL!!
<center>
......Persiguiendo tus pasos!!.....

</center>
-
Maryana
- Forista Ilustre

-
Contactar:
Mensaje
por Maryana » 10 Dic 2006, 18:16
<center>
Un sin fin de preguntas que en su momento tendrán la respuesta que necesitas, de ese amor que paso y dejo en el aire ese sabor amargo de melancolía, y llena de esa nostalgia y de manera magistral, nos compartes tu bella obra, y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos
-
Lady_Rose
- Forista

Mensaje
por Lady_Rose » 11 Dic 2006, 10:40
ANGEL_OSCURO escribió:Siempre la misma pregunta
ME ENCANTO SU ESCRITO...ESPECIALMENTE EL CIERRE DEL MISMO!!...LE FELICITO!!...DEJO MI HUELLA Y SALUDO CORDIAL!!
Tan solo quería plasmar una idea, una suposición. Pero supongo que las experiencias personales jugaron un papel importante en estos versos. Gracias por leerme y comentar. Un cordial saludo y mis más sinceros agradecimientos, de corazón.
Mêya
-
Lady_Rose
- Forista

Mensaje
por Lady_Rose » 11 Dic 2006, 10:44
Maryana escribió:<center>
Un sin fin de preguntas que en su momento tendrán la respuesta que necesitas, de ese amor que paso y dejo en el aire ese sabor amargo de melancolía, y llena de esa nostalgia y de manera magistral, nos compartes tu bella obra, y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos
La inspiración llega tan inesperada como los golpes de la vida. Quizás algún día esas preguntas tengan respuesta, mas ahora mismo... Tanto me daria que las tuvieran... Es el pasado. ^^ Un cordial saludo y mis más sinceros agradecimientos, de corazón.
Mêya