ME ALEJO MÁS NO LOS OLVIDO
- MaJeLkY R.
- Forista Senior
ME ALEJO MÁS NO LOS OLVIDO
<center>Ésta noche me alejó...
por un tiempo que espero pase rápido
y mi ausencia se haga corta.
Con la nostalgia de este corazoncito
me alejo dejando estos pacitos
sencillos pero lleno de buenos deseos.
Mi segunda casita, en donde dejo huellitas
a tantos versos que un día me sirvieron de aliento
otros que con candentes letras me ofrecían
el mejor de los deleites escritos en versos
y qué decir de aquellos que fueron hablando
del diario vivir... de aquel que vive en la calle,
del susto que hizo pasar una amiga,
del "Padre Nuestro" personal y original
y de esos tantos versos que por todo un día
fueron mi conversación, alegría y nostalgia en silencio.
Me alejo más no olvido las tantas damas
y caballeros que aquí quedan
que con majestuosos versos nos acompañan.
Con sinceros deseos...
me alejo, esperando que pasen las mejores
fiestas y que la alegría llegue y se quede
con ustedes...
Aunque quisiese decir mucho...
no puedo, el tiempo se me ha agotado
con estos escaso segundos,
les dejo un fuerte abrazo y que Dios
me los bendiga grandemente.
</center>
por un tiempo que espero pase rápido
y mi ausencia se haga corta.
Con la nostalgia de este corazoncito
me alejo dejando estos pacitos
sencillos pero lleno de buenos deseos.
Mi segunda casita, en donde dejo huellitas
a tantos versos que un día me sirvieron de aliento
otros que con candentes letras me ofrecían
el mejor de los deleites escritos en versos
y qué decir de aquellos que fueron hablando
del diario vivir... de aquel que vive en la calle,
del susto que hizo pasar una amiga,
del "Padre Nuestro" personal y original
y de esos tantos versos que por todo un día
fueron mi conversación, alegría y nostalgia en silencio.
Me alejo más no olvido las tantas damas
y caballeros que aquí quedan
que con majestuosos versos nos acompañan.
Con sinceros deseos...
me alejo, esperando que pasen las mejores
fiestas y que la alegría llegue y se quede
con ustedes...
Aunque quisiese decir mucho...
no puedo, el tiempo se me ha agotado
con estos escaso segundos,
les dejo un fuerte abrazo y que Dios
me los bendiga grandemente.
</center>
- Berthy
- Forista Senior
hola querida amiga... te digo asi porque aunque es la primera vez que te leo lo considero asi, y aunque no se porque te despides, espero que sea por corto tiempo, la vida es maravillosa, y mas cuando podemos compartirla en este hermoso foro, nuestra familia, que te estara esperando... no lo olvides nunca...
Se feliz en estas fiestas... y vive intensamente todos los dias de tu vida... mis mejores deseos en esta navidad... de tu amiga Berthy
Besos y abrazos...
Se feliz en estas fiestas... y vive intensamente todos los dias de tu vida... mis mejores deseos en esta navidad... de tu amiga Berthy
Besos y abrazos...
- Maryana
- Forista Ilustre
- Contactar:
Amiga
<center>
Bella inspiración llena de nostalgia, pero amiga acá estaremos esperándote y claro que se hará honda tu ausencia para lo que te seguimos en las letras, lo has dicho volverás pronto así que acá te esperamos y te vamos a extrañar, y es un verdadero placer dejar mi humilde huellita y con ella reiterarte mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de enormes bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos

Bella inspiración llena de nostalgia, pero amiga acá estaremos esperándote y claro que se hará honda tu ausencia para lo que te seguimos en las letras, lo has dicho volverás pronto así que acá te esperamos y te vamos a extrañar, y es un verdadero placer dejar mi humilde huellita y con ella reiterarte mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de enormes bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos
-
- Colaborador Shoshan
<center>
QUERIDA AMIGA BELLA
Siento tristeza de tu circunstancial
alejamiento, pero tengo la esperanza
que prontito regresarás a alegrar este jardín
que siempre te esperará con los brazos abiertos.
Dios te cuide belleza, bendiga en ti a Panamá
QUE ESTAS FIESTAS SEAN DE DICHA
Y EL AÑO NUEVO DE PROSPERIDAD EN TU VIDA.
BENDICIONES MIL
Marycruz.</center>
QUERIDA AMIGA BELLA
Siento tristeza de tu circunstancial
alejamiento, pero tengo la esperanza
que prontito regresarás a alegrar este jardín
que siempre te esperará con los brazos abiertos.
Dios te cuide belleza, bendiga en ti a Panamá
QUE ESTAS FIESTAS SEAN DE DICHA
Y EL AÑO NUEVO DE PROSPERIDAD EN TU VIDA.
BENDICIONES MIL
Marycruz.</center>
<CENTER>
"Recuerda, Navidad no solo es un día...
Jesús en nosotros renace".
http://www.shoshan.cl/gracias_a_ti.html
http://www.shoshan.cl/cartas/carta_96.html
http://www.shoshan.cl/cartas/carta_112.html
http://www.shoshan.cl/cartas/carta_121.html
http://www.shoshan.cl/cartas/carta_305.html

"Recuerda, Navidad no solo es un día...
Jesús en nosotros renace".
http://www.shoshan.cl/gracias_a_ti.html
http://www.shoshan.cl/cartas/carta_96.html
http://www.shoshan.cl/cartas/carta_112.html
http://www.shoshan.cl/cartas/carta_121.html
http://www.shoshan.cl/cartas/carta_305.html
- CARLOS AUGUSTO ESCOBAR
- Forista Senior
Feliz vecacion
Feliz vacacion y un saludo muy caluroso para tu padre y tu madrecita.
Feliz navidad.
Feliz navidad.
<center>
</center>
<center>
TE DOY LAS GRACIAS MI DIOS AMADO
POR QUE IMPIDES QUE ALGUIEN AFECTE
MI PAZ Y MI ARMONIA.
DESDE EL SALVADOR
CARLOS AUGUSTO ESCOBAR.
EL SALVADOR
CENTRO AMERICA</center>

<center>
TE DOY LAS GRACIAS MI DIOS AMADO
POR QUE IMPIDES QUE ALGUIEN AFECTE
MI PAZ Y MI ARMONIA.
DESDE EL SALVADOR
CARLOS AUGUSTO ESCOBAR.
EL SALVADOR
CENTRO AMERICA</center>
- maria mer
- Forista Senior
- Contactar:
Amiguita, espero esta ausencia sea por poco tiempo, de cualquier forma sabes que siempre tendrás las puertas abiertas y que ocupas un lugar muy especial en esta familia y en mi corazón... Te estaremos esperando y esper todo salga bien para tí y tu familia....
qué Dios te acompañe siempre, siempre puedes contar conmigo,
besitos y abrazos
qué Dios te acompañe siempre, siempre puedes contar conmigo,
besitos y abrazos

- Mujer de Espuma
- Forista Ilustre
Mi niña querida, hijita de mi corázón
Con mucha sorpresa encuentro esta casi despedida momentánea mi querida Majelky.
Muchachita bella, hijita querida, panameñita hermosa, siento una penita muy grande, pero imagino los motivos, ojalán sean los que espero, de que este alejamiento de esta segunda casita, sea para acercarte y estar al lado de tus papis.
Reina, aunque no estés aqui, cree que estaré pensando mucho en ti, y pidiendo a ese Padre bondadoso que me escucha te conceda todo lo que tu corazón necesita.
Sé que posiblemente tus creencias no sean las mías, pero confía en que en esta Navidad, vuelve a recordarse el nacimiento de ese Jesús que viene a ser nuestro mejor amigo, a quien se debe entregar nuestras preocupaciones confiando en que escucha nuestras súplicas.
Que sea él, quien los bendiga en esta Navidad, llenándolos de mucha Paz y Amor y que tus alegrías sean infinitas en este nuevo año que empieza.
Un fuerte abrazo para toda tu familia, y para tí querida Majelky esta emoción cargada del inmenso cariño que te tengo, niña bella.
Aquí estaré esperando tu regreso, sé feliz.
Te quiero mucho, lograste despertar en mí muy lindos sentimientos que espero sientas de la misma forma que yo.
Suerte reina, bendIciones.
¡Feliz Navidad!!
Te espea
Tu mami
Queta...TQM
Muchachita bella, hijita querida, panameñita hermosa, siento una penita muy grande, pero imagino los motivos, ojalán sean los que espero, de que este alejamiento de esta segunda casita, sea para acercarte y estar al lado de tus papis.
Reina, aunque no estés aqui, cree que estaré pensando mucho en ti, y pidiendo a ese Padre bondadoso que me escucha te conceda todo lo que tu corazón necesita.
Sé que posiblemente tus creencias no sean las mías, pero confía en que en esta Navidad, vuelve a recordarse el nacimiento de ese Jesús que viene a ser nuestro mejor amigo, a quien se debe entregar nuestras preocupaciones confiando en que escucha nuestras súplicas.
Que sea él, quien los bendiga en esta Navidad, llenándolos de mucha Paz y Amor y que tus alegrías sean infinitas en este nuevo año que empieza.
Un fuerte abrazo para toda tu familia, y para tí querida Majelky esta emoción cargada del inmenso cariño que te tengo, niña bella.
Aquí estaré esperando tu regreso, sé feliz.
Te quiero mucho, lograste despertar en mí muy lindos sentimientos que espero sientas de la misma forma que yo.
Suerte reina, bendIciones.
¡Feliz Navidad!!
Te espea
Tu mami
Queta...TQM

<center>

"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"
- Lágrimas del Sol
- Forista Senior
- Ubicación: En la distancia, forjando el carácter y llevándola a ella siempre en mi corazón.
- Contactar:
<bgsound src="http://www.nurisite.com/midisonly/yanni ... r>[i]Amiga... 
Ya todo está dicho... Sólo me resta esperar que pase el tiempo volando y estés pronto de vuelta por este lugar, tu casita de ensueños...
Te dejo esta tonada que refleja mi interior, pues así me siento... Hasta pronto, mi siempre querida amiga y hermana de letras..... MAJELKY R.
Tu siempre amigo que te recordará y te esperará.... Lágrimas del Sol.[/i]

Ya todo está dicho... Sólo me resta esperar que pase el tiempo volando y estés pronto de vuelta por este lugar, tu casita de ensueños...
Te dejo esta tonada que refleja mi interior, pues así me siento... Hasta pronto, mi siempre querida amiga y hermana de letras..... MAJELKY R.
Tu siempre amigo que te recordará y te esperará.... Lágrimas del Sol.[/i]
<center>
<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>

<marquee>"Amor mío, espérame. Primero mis letras, luego mis brazos y por último mis labios".
</marquee>
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=78664
<center><font color="white">
<marquee behavior=alternate direction=left scrollamount=1 width=300><font size="3">También pensando siempre en ti, Mi Amor.</font></marquee></b></i></font>
- MaJeLkY R.
- Forista Senior
GRACIAS NENA, SABES, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO,Berthy escribió:hola querida amiga... te digo asi porque aunque es la primera vez que te leo lo considero asi, y aunque no se porque te despides, espero que sea por corto tiempo, la vida es maravillosa, y mas cuando podemos compartirla en este hermoso foro, nuestra familia, que te estara esperando... no lo olvides nunca...
Besos y abgrazos...
LA VIDA ES MUY MARAVILLOSA CUANDO EN ESPECIAL DE POR MEDIO ESTA ESTE HERMOSO FORO.
HE REGRESADO YA, DISPUESTA A SEGUIR VISITANDO RICONCITOS PORQUE SON TODOS UNA FAMILIA A LA CUAL EXTRAÑE.
BENDICIONES---
- MaJeLkY R.
- Forista Senior
Re: Amiga
QUERIDA MARY YA HE VUELTO, GRACIAS POR DEJARME ESTE COMENTARIO Y POR ESTAR ESPERANDOME...Maryana escribió:<center>
BENDICIONES...
ACA TODOS USTEDES SON MUY ESPECIALES.
- MaJeLkY R.
- Forista Senior
ESTIMADOS AMIGOS, MARIA MER, MARYACRUZ, CARLOS AUGUSTO, MAMITA QUETA, LAGRIMAS DEL SOL, MUCHAS GRACIAS PR HABER ESTADO EN ESTOS VERSOS QUE DEJE EN DESPEDIDA, PERO YA HE VUELTO Y LOS VOLVERES A ACOMPARÑAR PRIMERO DIOS EN CADA VERSO QUE HAGAN, SON ESPECIALES PARA MI, Y FUE MUY SIGNIFICATIVO PODER CONTAR CON SUS HUELLITAS EN ESTE POEMA.
MAMITA LINDA, QUISERA HABLAR CON USTEDE, MUY LINDO SU COMENTARIO, AL IGUAL QUE EL DE LOS DEMAS ME DEJO UN NUDO EN LA GARGANTA... SE LE QUIERE MUHCISIMO.
BENDICIONES PARA TODOS...
MAMITA LINDA, QUISERA HABLAR CON USTEDE, MUY LINDO SU COMENTARIO, AL IGUAL QUE EL DE LOS DEMAS ME DEJO UN NUDO EN LA GARGANTA... SE LE QUIERE MUHCISIMO.
BENDICIONES PARA TODOS...