perfume
- gardel**ELECTRICO**
- Forista Senior
perfume
Perfluye el aroma ...al desden
en la diaspora diamantina de tus lagrimas ...
de la mas fina a la lluvia de otoño...gotea en las cabezas ,
y ya perfuman...sin embaces
niña de alegoria que perdura y no encierra... te haces mujer
y solo convoco al lenguaje por mis manos
a las apariciones de tu geometria
en nuevas formas de pequeño primor rosado
entre un ensueño creador
que espera y alumbra...
gardelectrico
en la diaspora diamantina de tus lagrimas ...
de la mas fina a la lluvia de otoño...gotea en las cabezas ,
y ya perfuman...sin embaces
niña de alegoria que perdura y no encierra... te haces mujer
y solo convoco al lenguaje por mis manos
a las apariciones de tu geometria
en nuevas formas de pequeño primor rosado
entre un ensueño creador
que espera y alumbra...
gardelectrico
Última edición por gardel**ELECTRICO** el 21 Dic 2006, 13:24, editado 2 veces en total.
20 años no es nada si se tiene 20
- LAISHA
- Forista Senior
MI AMIGO GARDEL
<center> BELLOS SON SUS VERSOS CON AL FINURA DE PLUMA CON QUE LOS EXPRESA DESDE SU INTERIOR Y PLASMARLOS EN TONADOS DE MAGIA SUBLIME.
FUE UN GRAN PLACER LEERLE Y DEJARLE MI HUELLITA.
CUIDESE MUCHO, QUE TENGA UNA FELIZ NAVIDAD, CON TODO RESPETO
LAISHA<center>
LAISHA<center>
<center>
</center>
[deslizador=left]"SI AMARTE ES VERTE, Y VERTE ES PERDERTE, PREFIERO AMARTE SIN VERTE QUE VERTE PARA PERDERTE"[/deslizador]
<center>
</center>

[deslizador=left]"SI AMARTE ES VERTE, Y VERTE ES PERDERTE, PREFIERO AMARTE SIN VERTE QUE VERTE PARA PERDERTE"[/deslizador]
<center>

- Maryana
- Forista Ilustre
- Contactar:
Amigo
<center>
Sutil inspiración tan fina y delicada como tu pluma que logro sacar en danza tan bella sinfonía inspiración, es una muy bella obra, y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita en está bella inspiración y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre por acá también mis besitos balsámicos

Sutil inspiración tan fina y delicada como tu pluma que logro sacar en danza tan bella sinfonía inspiración, es una muy bella obra, y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita en está bella inspiración y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre por acá también mis besitos balsámicos
- Cynthia Gallardo
- 1er. Premio Diseño Muñequita
- Contactar:
- gardel**ELECTRICO**
- Forista Senior
Re: hola
gracias amiga Laisha,uf no se si es para tanto lo mio,pero gracias jeje,saludos desde madridLAISHA escribió:<center> BELLOS SON SUS VERSOS CON AL FINURA DE PLUMA CON QUE LOS EXPRESA DESDE SU INTERIOR Y PLASMARLOS EN TONADOS DE MAGIA SUBLIME.
LAISHA<center>
Esteban
- damamisteriosa
- Forista Senior
Hola...
Entro de puntillas para abrazar la ternura de hombre que tenes... para regocijarme la vista en tu mirada hacia la vida... porque siempre hay hacia donde ver, siempre hay esperanza de nacer y renacer.
Te quiero mucho Esteban, ojalá nunca lo llegues a olvidar.
Te quiero mucho Esteban, ojalá nunca lo llegues a olvidar.

- gardel**ELECTRICO**
- Forista Senior
Re: Amiga
Hola Maryana,buenooo jeje gracias,por tanto halago,el honor es mio ehh,Maryana escribió:<center>
te deseo desde madrid ,una muy Feliz navidad a vos y a todos tus seres queridos!
besos.
ESTEBAN