¿QUÉ HA CAMBIADO?
- Claude Marie
- Forista
¿QUÉ HA CAMBIADO?
<center>Se han calmado las risas,
hemos pasado a otro año
¿y que ha cambiado?.
Yo me siento la misma,
a ti te veo igual que antaño,
oigo gritos y risas en las calles,
veo que nada ha cambiado.
Los jóvenes se van a divertirse,
tu y yo a solas nos quedamos
y pienso, pienso muchas veces
¿Qué sentido tiene esto
si nada ha cambiado?.
Una feliz navidad, un feliz año
deseos siempre los mismos,
y siguen muriendo hermanos
ahora, en este mismo momento
no tan lejos de donde estamos.
Este no es ni ha sido nunca
el espíritu de la navidad anunciado
porque decirme ¿Qué ha cambiado?.
CLAUDE MARIE
1-enero-2007
hemos pasado a otro año
¿y que ha cambiado?.
Yo me siento la misma,
a ti te veo igual que antaño,
oigo gritos y risas en las calles,
veo que nada ha cambiado.
Los jóvenes se van a divertirse,
tu y yo a solas nos quedamos
y pienso, pienso muchas veces
¿Qué sentido tiene esto
si nada ha cambiado?.
CLAUDE MARIE
1-enero-2007
<center>
</CENTER>

</CENTER>
- Leonardo Sáenz
- Poeta Distinguido
- Contactar:
Claude Marie
Esperemos que se cumplan nuestros propósitos
que vivamos luchando siempre por tener lo que buscamos
y que nunca pronostiquemos cosas negativas, luchemos dentro de lo posible por un mundo mejor dentro de nuestro ámbito, gracias poetisa por ilustrarnos con tus letras.
Un fuerte abrazo de año Nuevo
y que nunca pronostiquemos cosas negativas, luchemos dentro de lo posible por un mundo mejor dentro de nuestro ámbito, gracias poetisa por ilustrarnos con tus letras.

<center>
<CENTER>
<CENTER>

<CENTER>

- Lauradelmar
- Forista Senior
- Ubicación: Desde la profundidad de mi corazón y de mis ojos de mar....
- Contactar:
Claude Marie
Muchas cosas cambian cada día... el sol a ratos nos abraza, a veces nos niega su calor, la luna brilla con todo su esplendor, otra veces, coquetona solo asoma una parte de su rostro, la brisa se torna fresca, suave, o fría y bravía, según el invierno o el otoño. Cambian las personas en su risa o su tristeza, cambia el tiempo, cambian nuestros gustos y nuestras compañías, algunas permanecen otras se retiran para darle paso a nuevas primaveras.
Hay que darle paso al cambio, dentro de unas horas, veremos cambiar el 6 por el 2007, dicen que el siete es el número de la suerte... démosle una oportunidad a cada cambio y veremos como la luna nos sonríe.
Recibe el nuevo año con todo el verde de la esperanza y de la nueva ilusión.
Con todo mi cariño, un brindis por una nueva oprtunidad de continuar por este camino que a veces se nos hace intransitable o vacío, en otras ocasiones rodeado de belleza, al rato tristeza y rutina, pero todo pasa amiga mía y en el cielo mañana un nuevo amanecer nos traerá el canto de las aves, la caricia de los vientos y el estar vivas para iniciar un año más.
Mi abrazo
Laura del Mar
Hay que darle paso al cambio, dentro de unas horas, veremos cambiar el 6 por el 2007, dicen que el siete es el número de la suerte... démosle una oportunidad a cada cambio y veremos como la luna nos sonríe.
Con todo mi cariño, un brindis por una nueva oprtunidad de continuar por este camino que a veces se nos hace intransitable o vacío, en otras ocasiones rodeado de belleza, al rato tristeza y rutina, pero todo pasa amiga mía y en el cielo mañana un nuevo amanecer nos traerá el canto de las aves, la caricia de los vientos y el estar vivas para iniciar un año más.
Mi abrazo
Laura del Mar
<center>

-
- Forista
- Berthy
- Forista Senior
Hola... bellos sentimientos nos trasmites con esta reflexion... pero siempre hay que darle lugar a lo nuevo... y que mejor por ser mejore que empezando un nuevo año con los mejores propositos para el y ademas es un buen dia para empezar este lindo dia... primero de enero.. que todos tus propositos se te cumplan y que la vida te siga llenando de todo a quello que te hace ser una buena persona.
Lo mejor del mundo eres tu... y si no lo crees... no existe el mundo en ti...
besos y abrazos...
Lo mejor del mundo eres tu... y si no lo crees... no existe el mundo en ti...
besos y abrazos...
- Mujer de Espuma
- Forista Ilustre
Claude querida...
Bella Claude...dejas en en letras muy bien hilvanadas, una profunda reflexión, a lo que se supone es la Navidad y al Año Nuevo.
Aparentemente no cambia nada, porque los seres humanos, no hacemos el propósito de cambiar aquellas cosas negativas que llevamos dentro.
Creo que estas fechas son para meditar sobre cada unos de nosotros, y tratar de lograr cambios en cuanto a nuestra forma de vida.
Dice el dicho..
"La palabra cunde, el ejemplo arrrastra".
Cambiemos nosotros reina, para dejar ejemplo a los demás.
Muy difícil, quizás, más no imposible.
Por eso...vienen nuevamente los mismos deseos..Paz, Amor, Alegrías y Prosperidad, que espero que tengas este año, amis querida tú y los tuyos.
To tb quiero cambiar reina, muchas cosas en mí, hagamos el intento, el año empieza.
Me dejó pensando tu poema, muy bueno, sin duda.
Te quiero mucho mi amis
Un abrazo inmenso desde mi Perú a la bella España.
Con cariño...
Queta
Aparentemente no cambia nada, porque los seres humanos, no hacemos el propósito de cambiar aquellas cosas negativas que llevamos dentro.
Creo que estas fechas son para meditar sobre cada unos de nosotros, y tratar de lograr cambios en cuanto a nuestra forma de vida.
Dice el dicho..
"La palabra cunde, el ejemplo arrrastra".
Cambiemos nosotros reina, para dejar ejemplo a los demás.
Muy difícil, quizás, más no imposible.
Por eso...vienen nuevamente los mismos deseos..Paz, Amor, Alegrías y Prosperidad, que espero que tengas este año, amis querida tú y los tuyos.
To tb quiero cambiar reina, muchas cosas en mí, hagamos el intento, el año empieza.
Me dejó pensando tu poema, muy bueno, sin duda.
Te quiero mucho mi amis
Un abrazo inmenso desde mi Perú a la bella España.
Con cariño...
Queta
<center>

"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"
- rojinegro
- Forista Senior
- Contactar:
Claude Marie
<center>Mi querida amiga; me identifico plenamente con tus palabras; año nuevo; tecnicamente si; pero que hay de nuevo?????,,,lo unico alentador,,,,,,,,son las nuevas aventuras(situaciones),,,que se avecinan,,,y cambian nuestro futuro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,es un placer estar aqui,,,,mis mejores deseos siempre amiga,,,<center>
<center>
<center>
<center>Comunidad letras vivas- Red UDG-<center>

<center>Comunidad letras vivas- Red UDG-<center>
- CARLOS AUGUSTO ESCOBAR
- Forista Senior
Claude
un gusto saludarte.

<center>
</center>
<center>
TE DOY LAS GRACIAS MI DIOS AMADO
POR QUE IMPIDES QUE ALGUIEN AFECTE
MI PAZ Y MI ARMONIA.
DESDE EL SALVADOR
CARLOS AUGUSTO ESCOBAR.
EL SALVADOR
CENTRO AMERICA</center>

<center>
TE DOY LAS GRACIAS MI DIOS AMADO
POR QUE IMPIDES QUE ALGUIEN AFECTE
MI PAZ Y MI ARMONIA.
DESDE EL SALVADOR
CARLOS AUGUSTO ESCOBAR.
EL SALVADOR
CENTRO AMERICA</center>
- Maryana
- Forista Ilustre
- Contactar:
Respetada Amiga
<center>
Sentida inspiración llena de nostalgias y esas melancolías que en momentos de la vida se lleva en el corazón pero cuanta razón tienes al dejar tus bellas letras, bellísima obra como también es muy entregada tu inspiración y un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre por acá también mis besitos balsámicos

Sentida inspiración llena de nostalgias y esas melancolías que en momentos de la vida se lleva en el corazón pero cuanta razón tienes al dejar tus bellas letras, bellísima obra como también es muy entregada tu inspiración y un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre por acá también mis besitos balsámicos
- Cynthia Gallardo
- 1er. Premio Diseño Muñequita
- Contactar:
- Claude Marie
- Forista
Re: Claude Marie
Querido amigo Leonardo,Leonardo Sáenz escribió:Esperemos que se cumplan nuestros propósitos
vivir luchando si, pero el mundo no parece dispuesto a cambiar para bien.
Mil gracias por estar en este pequeño poema.
Feliz noche.
<center>
</CENTER>

</CENTER>
- Claude Marie
- Forista
Re: Claude Marie
Mi querida amiga,Lauradelmar escribió:Muchas cosas cambian cada día... el sol a ratos nos abraza, a veces nos niega su calor, la luna brilla con todo su esplendor, otra veces, coquetona solo asoma una parte de su rostro, la brisa se torna fresca, suave, o fría y bravía, según el invierno o el otoño. Cambian las personas en su risa o su tristeza, cambia el tiempo, cambian nuestros gustos y nuestras compañías, algunas permanecen otras se retiran para darle paso a nuevas primaveras.
Mi abrazo
Laura del Mar
creo que todos esperamos el nuevo año asi, con esperanzas de algo mejor pero todo sigue igual.
Si que es verdad que debemos gozar de lo bello que nos ofrece la vida, pero el mundo sigue igual.
Abrazos y feliz noche, amiga.
<center>
</CENTER>

</CENTER>
- Claude Marie
- Forista