¡FELIZ AÑO SHOSHAN!

Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Cerrado
Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

¡FELIZ AÑO SHOSHAN!

Mensaje por Mujer de Espuma » 31 Dic 2006, 00:59

<TABLE BORDER=2 CELLSPACING="15" CELLPADDING="40" background="http://img100.imageshack.us/img100/3324 ... %"><TR><TD Background="http://i65.photobucket.com/albums/h204/ ... .gif"width "100%"><center><TABLE BORDER=1 CELLSPACING="15" CELLPADDING="10" background="http://img100.imageshack.us/img100/3324/471xp7.gif" WIDTH=90% "BISQUE"><TR><TD background="http://i65.photobucket.com/albums/h204/ ... ogo_bg.gif">
<center>Imagen
</center>
<center>
¡FELIZ AÑO SHOSHAN!

<center>Imagen</center>

El Año Viejo se va…Y llegará el Nuevo Año.
Vendrá con baño de flores, de pétalos y fragancias,
para traer bendiciones y con ellas la abundancia.

Entre los fuegos y luces, recibiremos el año,
con cotillón y sonrisas, serpentinas y bailando.
Vestiremos de amarillo, el color que trae la suerte,
para recibir con júbilo el Nuevo Año 2007.

A las 12 campanadas habrá que comer las uvas,
pidiendo ese deseo que esperemos que se cumpla.
Y saldremos con maletas, los que queremos viajar,
apretando las monedas, para el pasaje pagar.

Las bolsitas con frijoles, que debemos regalar,
para que abunde alimento, salud y prosperidad.
Que no falte la esperanza, para así poder pasar,
365 días, llenos de felicidad.

¡Feliz Año 2007!... mis amigos de Shoshan,
unidos en la distancia, en abrazo fraternal,
festejaremos alegres, deseándonos felicidad,
y dando gracias al cielo, por darnos esta amistad.

<center>Imagen

A todos y cada uno, amigos y hermanos,
de esta gran familia Shoshan, les deseo de todo corazón...

¡Un Feliz Año Nuevo!

Los quiero mucho

Que Dios los bendiga.

<center>Imagen</center>

Con mucho cariño

Queta

Diciembre 31/2006

<center>Imagen

Diseño Elisa María
<center>Imagen
Imagen
<BGSOUND SRC="http://www.midi.cl/midi/carnaval.mid"LOOP="INFINITE">
</DIV></center>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
</TD></TR></TABLE></CENTER>
<CENTER>Imagen
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
"TIEMPO DE LUZ Y ESPERANZA
2do. Domingo de Adviento
Jesús nos espera, vayamos a su encuentro"

Entedelmilenio
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido

Mensaje por Entedelmilenio » 31 Dic 2006, 01:28

Mi admirada poetisa y amiga Mujer de Espuma:

Me uno de todo corazón a cada palabra que has escrito y ruego a Dios, que tus deseos y los que deseas a Shoshan y a su equipo de moderadores y colegas foristas se vean cumplidos con creces y la bendición de Dios.

Mi cordial saludo.

Jorge

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Mi querido amigo Jorge...

Mensaje por Mujer de Espuma » 31 Dic 2006, 01:43

Entedelmilenio escribió:Mi admirada poetisa y amiga Mujer de Espuma:

Me uno de todo corazón a cada palabra que has escrito y ruego a Dios, que tus deseos y los que deseas a Shoshan y a su equipo de moderadores y colegas foristas se vean cumplidos con creces y la bendición de Dios.

Mi cordial saludo.

Jorge
Esta familia representa mucho en mi vida querido amigo.
Es aquí, en esta segunda casa es donde encontré ese cariño bonito y esas manos siempre abiertas.
Gracias a ti,querido amigo, por brindarme esta linda amistad, que aprecio tanto.
Mis mejores deseos para tí, y recibe el año bailando, para que reine la alegría en estos 365 días, que empiezan.
Bendiciones.
Te quiere mucho.
Tu amis peruana...

Queta
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

Ariadnna
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mujer de Espuma

Mensaje por Ariadnna » 31 Dic 2006, 07:17

Gracias por tan hermosos deseos,
un poema muy bello. También le
deseo a todos los compañeros y amigos de
Shoshan que comartimos un mismo amor,
el de las letras, los versos, las estrofas,
muchas felicidades en este nuevo año.
Que este nuevo año siga bendiciendo nuestra
página donde dejamos un pedacito de nosotros.

Feliz Año 2007

Ariadna
<center>Imagen

Imagen

Si supieras que eres la ilusión de mis noches sin sueño, la suave caricia que imploro al cielo...

Guillermo Cano Botero
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Estimada poetisa Mujer de Espuma

Mensaje por Guillermo Cano Botero » 31 Dic 2006, 10:10

Muchas gracias por tan generoso mensaje, en verso grande y tonada elegante, el que tú aqui nos dejas, a la gran Famila de Shoshan.

De igual manera , te deseo un Año Nuevo muy Feliz, henchido de paz, amor, salud, alegrias y mucha prosperidad.

Mis respetos a tus letras,

Guillermo
<center>

“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V

Un hombre especial
Premio concedido por los Moderadores
Contactar:

para MUJER DE ESPUMA "Miss Corazón del Foro"

Mensaje por Un hombre especial » 31 Dic 2006, 10:15

<center>

QUERIDA “QUETA”
DISTINGUIDA, QUERIDA Y VALORADA “MUJER DE ESPUMA.

Probablemente te extrañe que yo me dirija a tu persona, en nombre de Doral, la razón en bien simple, el computador de DORAL, fue hackeado y le quemaron su disco duro y componentes. Pues bien como los milagros existen, y aun cuando ella no tenía para cuando comprarse uno, le regalaron uno nuevo (moderno, de última generación, protegido contra toda invasión foránea), pero aún no lo puede poner en funcionamiento en su 100%, y es por eso que me tomo su representación para dirigirme a ti, ¡amiga!

PERMITENOS UNIRNOS A TI, COMO AMIGA Y POR EL CARGO REPRESENTATIVO QUE EXHIBES DE “MISS CORAZÓN DEL FORO”, ES DECIR UNA “MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES” DEL FORO.

NOS UNIMOS, EN TUS PALABRAS, TUS DESEOS, TUS SUEÑOS, PARA LA GRAN FAMILIA SHOSHAN, AL IGUAL QUE TU, YA QUE ESTA REPRESENTA Y SIMBOLIZA NUESTRA CASA ROMANTICA, INTIMA, AMISTOSA Y POETICA, DONDE HEMOS RECIBIDO CARIÑO, COMPRENSION Y AMOR FRATERNAL.

DONDE ENCONTRAMOS ALMAS, ESPIRITUS, CORAZONES Y PERSONAS AFINES, CON LOS QUE CULTIVAMOS Y DESARROLLAMOS LA AMISTAD, LA CAMARADERIA Y EL AMOR POR LAS LETRAS.
DONDE NOS JUNTAMOS, A TRAVEZ DEL CIBER ESPACIO, CON PERSONAS QUE TIENEN INTERESES SIMILARES A LOS NUESTROS, DONDE HEMOS OBTENIDO MUCHO MAS QUE AMISTAD Y SIMPATÍA, YA QUE NUESTROS TALENTOS Y VIRTUDES SON RECONOCIDOS Y FELICITADOS.

TODO ESO QUE ES UNA LAS PRINCIPALES NECESIDADES DEL SER HUMANO, “EL RECONOCIMIENTO”.

ES TAMBIEN NUESTROS SALUDOS Y DESEOS A SHOSHAN Y A SU GRAN EQUIPO DE MODERADORES Y AYUDANTES, PARA QUE SE LES CUMPLAN TODOS SUS PROYECTOS PERSONALES, ADEMAS DE LO PLANIFICADO PARA EL ENGRANDECIMIENTO DE ESTA GRAN ORGANIZACIÓN, QUE ESTA SOBRE LOS HOMBROS DE UNA EXTRAORDINARIA MUJER, COMO LO ES “VALERIA”.

RECIBA ELLA Y LOS QUE LE RODEAN, AYUDAN Y APOYAN, LA BENDICIÓN DE SEÑOR, PARA QUE PUEDE SOBREPONERSE A LAS PRUEBAS DIARIAS QUE ESTAN SOMETIDOS. QUE ESPIRITU DEL PADRE DE LOS CIELOS LOS PROTEJAN Y ACOMPAÑEN, CADA DIA, HOY Y POR SIEMPRE.

POR TU INTERMEDIO LES DESEAMOS DE TODO CORAZÓN, A TODOS Y CADA UNO DE NUESTROS AMIGOS Y HERMANOS, DE ESTA GRAN FAMILIA SHOSHAN, CON TODO NUESTRO AMOR, APRECIO Y CARIÑO,

Y EN PARTICULAR, ¡¡¡A TI AMIGA!!!
TE DESEAMOS SIGAS SIENDO LO QUE ERES, “UNA GRAN MUJER, UNA BUENA AMIGA, UNA COMPRENSIVA CAMARADARA DE LETRAS Y UNA GRAN POETA”

¡UN FELIZ AÑO NUEVO 2007!

"DORAL y Un Hombre Especial"

¡¡¡UNIDOS EN LA AMISTAD, EL CARIÑO, LA COMPRENSION Y EL AMOR DE DOS SERES QUE SE CONOCEN POR TIEMPO Y ETERNIDADES!!!
<center>Imagen<center>

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Mi querido amigo Patricio...

Mensaje por Mujer de Espuma » 31 Dic 2006, 10:41

Un hombre especial escribió:<center>

QUERIDA “QUETA”
DISTINGUIDA, QUERIDA Y VALORADA “MUJER DE ESPUMA.

Probablemente te extrañe que yo me dirija a tu persona, en nombre de Doral, la razón en bien simple, el computador de DORAL, fue hackeado y le quemaron su disco duro y componentes. Pues bien como los milagros existen, y aun cuando ella no tenía para cuando comprarse uno, le regalaron uno nuevo (moderno, de última generación, protegido contra toda invasión foránea), pero aún no lo puede poner en funcionamiento en su 100%, y es por eso que me tomo su representación para dirigirme a ti, ¡amiga!

PERMITENOS UNIRNOS A TI, COMO AMIGA Y POR EL CARGO REPRESENTATIVO QUE EXHIBES DE “MISS CORAZÓN DEL FORO”, ES DECIR UNA “MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES” DEL FORO.

NOS UNIMOS, EN TUS PALABRAS, TUS DESEOS, TUS SUEÑOS, PARA LA GRAN FAMILIA SHOSHAN, AL IGUAL QUE TU, YA QUE ESTA REPRESENTA Y SIMBOLIZA NUESTRA CASA ROMANTICA, INTIMA, AMISTOSA Y POETICA, DONDE HEMOS RECIBIDO CARIÑO, COMPRENSION Y AMOR FRATERNAL.

DONDE ENCONTRAMOS ALMAS, ESPIRITUS, CORAZONES Y PERSONAS AFINES, CON LOS QUE CULTIVAMOS Y DESARROLLAMOS LA AMISTAD, LA CAMARADERIA Y EL AMOR POR LAS LETRAS.
DONDE NOS JUNTAMOS, A TRAVEZ DEL CIBER ESPACIO, CON PERSONAS QUE TIENEN INTERESES SIMILARES A LOS NUESTROS, DONDE HEMOS OBTENIDO MUCHO MAS QUE AMISTAD Y SIMPATÍA, YA QUE NUESTROS TALENTOS Y VIRTUDES SON RECONOCIDOS Y FELICITADOS.

TODO ESO QUE ES UNA LAS PRINCIPALES NECESIDADES DEL SER HUMANO, “EL RECONOCIMIENTO”.

ES TAMBIEN NUESTROS SALUDOS Y DESEOS A SHOSHAN Y A SU GRAN EQUIPO DE MODERADORES Y AYUDANTES, PARA QUE SE LES CUMPLAN TODOS SUS PROYECTOS PERSONALES, ADEMAS DE LO PLANIFICADO PARA EL ENGRANDECIMIENTO DE ESTA GRAN ORGANIZACIÓN, QUE ESTA SOBRE LOS HOMBROS DE UNA EXTRAORDINARIA MUJER, COMO LO ES “VALERIA”.

RECIBA ELLA Y LOS QUE LE RODEAN, AYUDAN Y APOYAN, LA BENDICIÓN DE SEÑOR, PARA QUE PUEDE SOBREPONERSE A LAS PRUEBAS DIARIAS QUE ESTAN SOMETIDOS. QUE ESPIRITU DEL PADRE DE LOS CIELOS LOS PROTEJAN Y ACOMPAÑEN, CADA DIA, HOY Y POR SIEMPRE.

POR TU INTERMEDIO LES DESEAMOS DE TODO CORAZÓN, A TODOS Y CADA UNO DE NUESTROS AMIGOS Y HERMANOS, DE ESTA GRAN FAMILIA SHOSHAN, CON TODO NUESTRO AMOR, APRECIO Y CARIÑO,

Y EN PARTICULAR, ¡¡¡A TI AMIGA!!!
TE DESEAMOS SIGAS SIENDO LO QUE ERES, “UNA GRAN MUJER, UNA BUENA AMIGA, UNA COMPRENSIVA CAMARADARA DE LETRAS Y UNA GRAN POETA”

¡UN FELIZ AÑO NUEVO 2007!

"DORAL y Un Hombre Especial"

¡¡¡UNIDOS EN LA AMISTAD, EL CARIÑO, LA COMPRENSION Y EL AMOR DE DOS SERES QUE SE CONOCEN POR TIEMPO Y ETERNIDADES!!!
Es para mí un momento de mucha emoción, el recibir este emotivo mensaje que me deja,estimado amigo, que no esperé sin duda.

Primeramente, quiero agradecerle por traernos buenas noticias de nuestra Reina de Corazones, a quien se le quiere, respeta y admira y hoy, se le extraña, sobretodo en estos días tan especiales, en que su presencia hubiera contribuido a realzar la alegría de recibir este Nuevo Año, en familia.
Esta familia que siempre está dedicada a fomentar la unión y que muchas veces es atropellada por malos elementos.

Me alegra muchisimo saber que nuestra querida Magnolia, mujer de luz, pronto volverá aquí con ese equipo indestructible que bien merece, y que Dios y gente noble hizo llegar a ella.
Estoy felicísima con esta noticia.

Le pido por favor,querido Patricio, que se lo haga saber y que le envíe de parte mía, todo mi cariño y mis mejores deseos para este Nuevo Año.
Mi deseo fue comunicarme con ella, pero desgraciadamente estoy con mi mudanza encima y sé que ella que pasó por lo mismo, sabrá entenderlo.

Estas sencillas líneas que aquí dejo, son simplemente un agradecimeinto a las bellas personas que integran el grupo humano que nos permiten hacer de este Jardín nuestro refugio de poesía y amistad.
Bendiciones a Valeria, mujer maravillosa, respetada y admirada, lo mismo que a cada uno de los moderadores que trabajan arduamente en bien de esta Comunidad fraterna.

Para ud. querido amigo Patricio, mi agradecimiento eterno, por este mensaje, que hoy a escasas horas de recibir el Año 2007, llegó preciso para poder enviar a través suyo a mi amiss adorada, Doral y a Ud. mis más cálidos deseos de que se cumplan todos sus sueños y reine la Paz, el Amor y todo lo bueno que estoy segura, les traerá estos 365 días que hoy empiezan.

Gracias mil, por esta muestra de afecto que llevan sus lineas, hacia mi persona, lo que agradeceré siempre.
Mi úlitimo deseo es pedir al Dios Bueno, mantenga esta bella familia siempre unida, y que nos ilumine para sembrar buena semilla, protegiéndonos de todo mal.

Un fuerte abrazo desde mi corazón para Ud. con muchísimo cariño y respeto.
Su amiga que desde Perú, le envía sus mejores deseos...
¡FELIZ AÑO!
Para terminar, un último favor, dígale a mi amiss, que la quiero mucho.
Con mucha emoción...
Su amiga...

Queta...
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

ARIADNA QUERIDA...

Mensaje por Mujer de Espuma » 31 Dic 2006, 12:38

Ariadnna escribió:Gracias por tan hermosos deseos,
un poema muy bello. También le
deseo a todos los compañeros y amigos de
Shoshan que comartimos un mismo amor,
el de las letras, los versos, las estrofas,
muchas felicidades en este nuevo año.
Que este nuevo año siga bendiciendo nuestra
página donde dejamos un pedacito de nosotros.

Feliz Año 2007

Ariadna
GRACIAS A TI, POR COMPARTIR ESTA ALEGRÍA DE SABER QUE EN POCAS HORAS, RECIBIREMOS EL NUEVO AÑO, DONDE DESEO DE TODO CORAZÓN PARA ESTA FAMILIA QUERIDA, TODA CLASE DE FELICIDAD.`

Para ti querida amiga, especialmente , un año maravilloso y feliz
Gracias amis querida por esta cariñosoa huellita
Te quiere mucho

Queta
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

Leonardo Sáenz
Poeta Distinguido
Poeta Distinguido
Contactar:

mujer de espuma

Mensaje por Leonardo Sáenz » 31 Dic 2006, 12:44

Muchas gracias por tan bello mensaje amiga Queta, igualmente se te desea disfrutes la llegada del año nuevo y se cumplan todos tus propósitos, es un gusto poder saludarte y mandarte un fuerte y cariñoso abrazo :abrazo:
<center>Imagen
<CENTER>Imagen<CENTER>

Lauradelmar
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: Desde la profundidad de mi corazón y de mis ojos de mar....
Contactar:

¡Felicidades amiga!

Mensaje por Lauradelmar » 31 Dic 2006, 12:45

Por el emsaje en tus versos, por el acriño en tus letras y por ese mensaje de amor de amistad fraternal, mis gracias amiga.

A esta hora de la mañana en que los preparativos nos distraen, en que nuestra familia llega, en esta mañana radiente y de ardoroso sol, encuentro tu mensaje, me alegras, me inicias en la rumba, con la musica que acompaña tu abrazo y tu deseo de felicidad, a bailar desde ahora para recibir el nuevo año, con alegría y sonrisas.

Que lña felicidad, la buena salud y el amor te invada en el Año 2007.

Mis deseos y los de mi familia.

Laura del Mar
<center>

Imagen

mielgitana
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por mielgitana » 31 Dic 2006, 15:29

¡Feliz Año 2007!... mis amigos de Shoshan,

Amiguita :corazón: ... eres super... bellísimas letras cuan despligue de tus nobles y caudalosos sentimientos entre tu magnifico versar....de mi parte gracias por tan emotivas palabras que has dejado entrever en tu poetizar, me uno a ti en este especial agasajo a shoshan y a toda la gran familia poetica que la conforman... de :corazón: amiga, esta mega*precioso... para mi ha sido gratisimo recorrer este tu jardin poetico,,, desde este mi lar te dejo mis huellas junto a un 1000 ramilletes de :rosa: en miel de esta tu 100pre amiga..: Delia
<CENTER>Imagen

Berthy
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Berthy » 31 Dic 2006, 16:16

Un abrazo enorme para ti en este nuevo años... y que dios siga colmandote de bellos sentimientos para toda es ta familia que la quiere sin lugar a dudas... vengas esos abrazos y besos siempre...

dios la bendiga siempre...

Feliz año nuevo... bienaventuranzas para este nuevo año...

le quiere ...
<center>
Imagen

Si alguna vez por causas del destino tenemos que estar separados no olvides que hay una persona que piensa en ti... recibe mi abrazo en la distancia...
<center>

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Feliz Año!! querido Guillermo...

Mensaje por Mujer de Espuma » 31 Dic 2006, 19:40

Guillermo Cano Botero escribió:Muchas gracias por tan generoso mensaje, en verso grande y tonada elegante, el que tú aqui nos dejas, a la gran Famila de Shoshan.

De igual manera , te deseo un Año Nuevo muy Feliz, henchido de paz, amor, salud, alegrias y mucha prosperidad.

Mis respetos a tus letras,

Guillermo
De amarillo los corazones esta noche, querido amigo, para que se cumplan todos los deseos de esta familia querida, en la cual tú eres una parte tan importante.
Gracias de mi parte,por todo este esfuerzo desplegado a lo largo del 2006.
Bienvenido 2007, aquí en Shoshan, por siempre.
Salud, Amor, Paz, Alegrías, Prosperidad, para esta familia a quien tanto quiero
¡FELIZ AÑO AMIGO!!
Un abrazo sincero de su amiga...,

Queta
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

Laura Maldonado
Forista Senior
Forista Senior
Contactar:

Mujer de Espuma

Mensaje por Laura Maldonado » 31 Dic 2006, 19:46

<center>Mi Querida Queta

Comparto contigo hoy ese momento cuando las uvas y la sidra
tomemos , un abrazo fraternal sentiremos al unirnos en alma y
pensamiento , deseando que cada día para ti y tus seres queridos
sean inmensamente dichosos y productivos, que la salud nunca les
falte y que este rodeados de amor verdadero , de amistades
sinceras .

Gracias por compartir con esta tu familia que tanto te queremos
este hermoso poema.......... Gracias por estar a nuestro lado
festejando y brindando estos momentos de alegria y felicidad .

Dios te bendiga siempre
:abrazo: :rosa: :corazón: :abrazo: :rosa: :corazón: :abrazo: :rosa: :corazón:
<center>
<b>
Imagen
Lágrimas que liberan el alma del dolor .
Dolor que se cura con dolor, solo
esperar que se acabe la noche
y vuelva brillar mi Sol.
</b><center/>

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Querido amigo...

Mensaje por Mujer de Espuma » 31 Dic 2006, 20:47

Leonardo Sáenz escribió:Muchas gracias por tan bello mensaje amiga Queta, igualmente se te desea disfrutes la llegada del año nuevo y se cumplan todos tus propósitos, es un gusto poder saludarte y mandarte un fuerte y cariñoso abrazo :abrazo:
Las gracias ahora, se las doy a ud, mi querido amigo, por compartir este pequeño saludo a esta gran familia, que espero hoy se vea muy feliz, disfrutando la llegada del Nuevo Año.
Para ud. querido amigo, van mis mejores deseos para este 2007, pidiendo se cumplan toidos sus deseos.
Con mucho cariño...
Su amiga...

Queta
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

Leandro Mena Roy
Forista Senior
Forista Senior

Mensaje por Leandro Mena Roy » 31 Dic 2006, 21:37

HERMOSO MI QUERIDA QUETISS, MI AMIGA ADORADA Y ESA MAMI QUE ENCONTRE EN UN LUGAR TAN BELLO, GRACIAS POR TU GRANDIOSA AMISTAD Y ESE AMOR CUAL MADRE QUE SIEMPRE ME DAS, TAMBIEN ERES UNA DE LAS COSAS MAS BELLAS QUE ME HA DEJADO ESTE AÑO 2006, QUE DIOS PADRE TE DE SIEMPRE BENDICIONES A TI Y A TU FAMILIA, QUE TUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD, TE QUIERO MUCHISSIMOOO Y AQUI DE ESTE LADO DEL CHARQUITO, SIEMPRE ENCONTRARAS UN HIJO... MIL GRACIAS MI QUERIDA QUETISS POR SER Y ESTAR PRESENTE EN ESE COFRECILLO QUE GUARDA MI CORAZON...

TE QUIERO MUCHIO... FELIZ AÑO MI QUERIDA Y ADORADA QUETISS!!!

MIL BESITOSSS PARA TI... TU HIJITO...

LEANDRO MENA ROY... :rosa:
EL MISMO CID DE LOS MARES... :guiño:
<center>¨LA VERDAD DE LA BELLEZA RADICA EN EL SER Q AMA Y SE ENTREGA EN TOTAL PLENITUD¨.

<center>Imagen

MI PRIMERA CARTA... ESPERO LES GUSTE...
http://www.shoshan.cl/foros/phpBB2/view ... hp?t=84863

PANDORAREAL
Colaborador Shoshan
Colaborador Shoshan

Mensaje por PANDORAREAL » 31 Dic 2006, 22:59

<center>
MI QUERIDA GABRIELITA

Que rica música
mi bella reina de corazones....
ahyss ya quiero bailar...

Imagen

Entre alegría dando gracias
al Año que ya fenece
y con mucha esperanza y fe
en Dios y en nosotros
para el Año 2007 que ya se siente...

TQM amis
estamos en contacto...

Marycruz.
</center>

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Laurita querida...mi amis

Mensaje por Mujer de Espuma » 01 Ene 2007, 02:18

Lauradelmar escribió:Por el emsaje en tus versos, por el acriño en tus letras y por ese mensaje de amor de amistad fraternal, mis gracias amiga.

A esta hora de la mañana en que los preparativos nos distraen, en que nuestra familia llega, en esta mañana radiente y de ardoroso sol, encuentro tu mensaje, me alegras, me inicias en la rumba, con la musica que acompaña tu abrazo y tu deseo de felicidad, a bailar desde ahora para recibir el nuevo año, con alegría y sonrisas.

Que lña felicidad, la buena salud y el amor te invada en el Año 2007.

Mis deseos y los de mi familia.

Laura del Mar
Cariño fraterno que a través de las letras y de los sentimientos se viven con intensidad, mi amis querida.
Ya llegó el año 2007 y luego de comer mis uvas, y pedir 12 deseos, te encuentro para decirte mi Dama del Mar, que agradezco a Dios infinitamente este paraíso de letras que me regaló, y en él, las bellas flores amigas con las que hoy comparto esta hermosa amistad.
Una de ellas tú.
Gracias Dama Bella, por tu amistad y tu cariño.
Un doble abrazo hoy.
Con todo mi cariño y aprecio...
Tu amis que te quiere mucho...

Queta
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

sabra
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por sabra » 01 Ene 2007, 08:40

Imagen

UN EMOCIONANTE SALUDO NOS DEJAS QUETA ADORADA AMIGA, AL QUE RESPONDO CON ALEGRIA Y CARIÑO, AGRADECIENDO EL HABERTE CONOCIDO, UNA PERSONA TAN MARAVILLOSA QUE ENTREGA SOLO BONDAD Y DULZURA, Y BELLAS COMPOSICIONES POETICAS QUE ENRIQUECEN ESTE FORO.
LA VIDA ....MI AMIGA HERMOSA...ES EL ANDAR DIARIO POR LA SENDA DESTINADA Y A LA QUE SEGUIMOS SIN ALTERNATIVAS, POR LO QUE RECORRERLA DE LA MANO DE AMISTADES COMO TU QUETA, SE HACE MAS LLEVADERA Y FELIZ.
GRACIAS POR TODO LO QUE BRINDAS....GRACIAS POR EXISTIR MI AMIGA ....Y DEJARME SIEMPRE UN PEDACITO DE TU CORAZON.....TOMA AHORA UN PEDACITO DEL MIO!!
TE QUIERO AMIGA....Y TE DESEO LA FELICIDAD Y BIENESTAR EN ESTE NUEVO 2007.
UN ABRAZO CON TODO MI GRAN CARIÑO

SABRA
<CENTER>

Imagen
Imagen
[deslizar]
EL AMOR ES LA VIDA MISMA... SENTIR AMOR ES VIVIR ETERNAMENTE.[/deslizar]

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Miel querida...

Mensaje por Mujer de Espuma » 01 Ene 2007, 09:58

mielgitana escribió:¡Feliz Año 2007!... mis amigos de Shoshan,

Amiguita :corazón: ... eres super... bellísimas letras cuan despligue de tus nobles y caudalosos sentimientos entre tu magnifico versar....de mi parte gracias por tan emotivas palabras que has dejado entrever en tu poetizar, me uno a ti en este especial agasajo a shoshan y a toda la gran familia poetica que la conforman... de :corazón: amiga, esta mega*precioso... para mi ha sido gratisimo recorrer este tu jardin poetico,,, desde este mi lar te dejo mis huellas junto a un 1000 ramilletes de :rosa: en miel de esta tu 100pre amiga..: Delia
Somos familia, mi querida gitanilla, y ahora teniéndote cerca te dejo un abrazo Shoshan de cariño bonito y amistad verdadera, que esperemos que en este 2007, se vaya asentando más en la tierra fértil de este precioso jardín que tanto quiero.

Mil gracias por la mieles que siempre me dejas desde ese corazón dulce y sentido.
TE QUIERO MUCHO BELLA GITANILLA
Un beso inmenso y en mi abrazo recibe esta felicidad que me dejas y el deseo para que tb tú seas siempre muy feliz.
Desde mi Perú a tu tierra de frailejones, va mi :corazón:
Con todo mi cariño...
Tu amis por siempre...

Queta
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

RAMITA
Moderadora
Moderadora
Ubicación: La eternidad del AMOR...amor que vive en mí por ti... eternamente
Contactar:

Mensaje por RAMITA » 01 Ene 2007, 10:25

....esperaba que llegara ese grandioso momento
las doce campanadas el abrazo todos contentos
en la mano apretada el dinero como dijiste y
luego de abrazarnos en caravana salimos
cada uno con su maleta dispuesta,
y con certeza amiga que este año
viajamos por todo el planeta... jejeje :mrgreen:

RAMITA
<center>Imagen

[font=comic sans ms]"La mirada perdida sin esperanza oculta sentimientos en el espejo que cubierto por un manto oscuro no deja ver la luz del alma ."
Imagen

[/font]</center>

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

RAMIS QUERIDA...

Mensaje por Mujer de Espuma » 01 Ene 2007, 10:31

RAMITA escribió:....esperaba que llegara ese grandioso momento
las doce campanadas el abrazo todos contentos
en la mano apretada el dinero como dijiste y
luego de abrazarnos en caravana salimos
cada uno con su maleta dispuesta,
y con certeza amiga que este año
viajamos por todo el planeta... jejeje :mrgreen:

RAMITA
jajaja, anda escogiendo tu asiento mi Ramita preciosa, sino es por todo el planeta, al menos nos iremos tú hacia el norte y yo hacia el sur...y allí nos encontraremos...jajaja
Gracias a Dios que no estamos tan lejos...
Además si agarraste tu maleta, pues dalo por hecho...no falla!!!
Te quiero mucho mi Ramis...mucho.
Gracias por estas entre mis líneas este 1 de Enero, bendiciones a ti, y a Shoshan, nuestro segundo hogar.
Te quiero mucho amis de mi corazón.
Tu amiga y hermana...

Queta
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

Jhelwy
Contactar:

FELICITACIONES

Mensaje por Jhelwy » 01 Ene 2007, 18:05

Imagen
Felicidades igual para ti y todos los tuyos querida amiga...
Dios te bendiga siempre...gracias por el cariño que siempre
nos regalas y llenas nuestro espacio con tus huellas...
muchos besitos de chocolate para tu alma :abrazo:
<center>Imagen
Imagen
!A quién puede importarle que te hayas alejado,
si nadie puede consolarme, ni hacer que vuelvas a mi lado!!
<marquee direction="right"> !Podras dejarme...pero nunca olvidarme!!</marquee>

Derechos Reservados
</center>

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Mi querida Berthy...

Mensaje por Mujer de Espuma » 01 Ene 2007, 20:14

Berthy escribió:Un abrazo enorme para ti en este nuevo años... y que dios siga colmandote de bellos sentimientos para toda es ta familia que la quiere sin lugar a dudas... vengas esos abrazos y besos siempre...

dios la bendiga siempre...

Feliz año nuevo... bienaventuranzas para este nuevo año...

le quiere ...
Bendiciones a ti, y a los tuyos tb mi linda amis, pidendo a Dios los colme de ventura, de mucha Paz, Amor y Ptosperidad.
Agradezco muchísimo tu paso, por nuestro jardín, mi querida Berthy.
Que se cumplan todos tus sueños amis de mi corazón.
Un abrazo muy fuerte para tí.
Con cariño---
Tu amis

Queta
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Querida Laurita...mi amis

Mensaje por Mujer de Espuma » 01 Ene 2007, 20:19

Laura Maldonado escribió:<center>Mi Querida Queta

Comparto contigo hoy ese momento cuando las uvas y la sidra
tomemos , un abrazo fraternal sentiremos al unirnos en alma y
pensamiento , deseando que cada día para ti y tus seres queridos
sean inmensamente dichosos y productivos, que la salud nunca les
falte y que este rodeados de amor verdadero , de amistades
sinceras .

Gracias por compartir con esta tu familia que tanto te queremos
este hermoso poema.......... Gracias por estar a nuestro lado
festejando y brindando estos momentos de alegria y felicidad .

Dios te bendiga siempre
:abrazo: :rosa: :corazón: :abrazo: :rosa: :corazón: :abrazo: :rosa: :corazón:
Hubo uvas y sidra, Laurita querida y ese abrazo se dio, a través de este espacio infinito que tiende sus lazos, para hacer de esta amistad, el más bello de los regalos que debemos cuidar y hacer crecer cada día más.
Siempre junto a todos Uds, mi querida Laurita, amiga que trasmites calidez, y a la que quiero mucho.
Para tí y los tuyos también, querida amis, van mis mejores deseos, de Salud, Paz, Amor y Prosperidad.
Un fuerte abrazo desde mi Perú a tu corazón.
Con todo mi cariño...
Tu amis...

Queta
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

mi Cid querido...

Mensaje por Mujer de Espuma » 01 Ene 2007, 20:26

Leandro Mena Roy escribió:HERMOSO MI QUERIDA QUETISS, MI AMIGA ADORADA Y ESA MAMI QUE ENCONTRE EN UN LUGAR TAN BELLO, GRACIAS POR TU GRANDIOSA AMISTAD Y ESE AMOR CUAL MADRE QUE SIEMPRE ME DAS, TAMBIEN ERES UNA DE LAS COSAS MAS BELLAS QUE ME HA DEJADO ESTE AÑO 2006, QUE DIOS PADRE TE DE SIEMPRE BENDICIONES A TI Y A TU FAMILIA, QUE TUS DESEOS SE HAGAN REALIDAD, TE QUIERO MUCHISSIMOOO Y AQUI DE ESTE LADO DEL CHARQUITO, SIEMPRE ENCONTRARAS UN HIJO... MIL GRACIAS MI QUERIDA QUETISS POR SER Y ESTAR PRESENTE EN ESE COFRECILLO QUE GUARDA MI CORAZON...

TE QUIERO MUCHIO... FELIZ AÑO MI QUERIDA Y ADORADA QUETISS!!!

MIL BESITOSSS PARA TI... TU HIJITO...

LEANDRO MENA ROY... :rosa:
EL MISMO CID DE LOS MARES... :guiño:
Esas palabras, mi querido Doc e hijito bello, me emocionan mucho.
Veo en tí ese hijo que perdí y que ahora en esta distancia, encontré, por tener tan bellos gestos conmigo.
Eres una persona muy especial para mí, porque en tí, encuentro al hijo, al amigo y al poeta grande en sentimientos.

Tú tb estás Dr. Mena Roy en un lugar peferencial de mi corazón.
Gracias por tus lindas palabras, que ya están guardadas en mi cofrecillo tb.
Bendiciones mil, para tí y tu bella familia, en este Año 2007.
Que se realizen tus sueños, hijito querido.
TQM,...no lo olvides nunca, mismo Cid.
Con todo mi cariño...
Tu mami

Queta
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Pandorita querida

Mensaje por Mujer de Espuma » 01 Ene 2007, 20:32

PANDORAREAL escribió:<center>
MI QUERIDA GABRIELITA

Que rica música
mi bella reina de corazones....
ahyss ya quiero bailar...

Imagen

Entre alegría dando gracias
al Año que ya fenece
y con mucha esperanza y fe
en Dios y en nosotros
para el Año 2007 que ya se siente...

TQM amis
estamos en contacto...

Marycruz.
</center>
Gracias Reina Pandora, por llegar al preámbulo del año nuevo.
Imagino que la recibirias bailando, y pobres pies..jajaja, no quedaron camotes que sacar seguro...
Ayss peruanita, amis de mi corazón, te agradezco mucho el haber compartido este momento especial para mí, unidos los corazones Shoshan.
Claro que estaremos en contacto, prontito, prontito.
Un abrazote y...
¡FELIZ AÑOOOO!!
Te quiere mucho...
Tu amis...

Queta
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

SABRI BELLA...

Mensaje por Mujer de Espuma » 01 Ene 2007, 21:33

sabra escribió:Imagen

UN EMOCIONANTE SALUDO NOS DEJAS QUETA ADORADA AMIGA, AL QUE RESPONDO CON ALEGRIA Y CARIÑO, AGRADECIENDO EL HABERTE CONOCIDO, UNA PERSONA TAN MARAVILLOSA QUE ENTREGA SOLO BONDAD Y DULZURA, Y BELLAS COMPOSICIONES POETICAS QUE ENRIQUECEN ESTE FORO.
LA VIDA ....MI AMIGA HERMOSA...ES EL ANDAR DIARIO POR LA SENDA DESTINADA Y A LA QUE SEGUIMOS SIN ALTERNATIVAS, POR LO QUE RECORRERLA DE LA MANO DE AMISTADES COMO TU QUETA, SE HACE MAS LLEVADERA Y FELIZ.
GRACIAS POR TODO LO QUE BRINDAS....GRACIAS POR EXISTIR MI AMIGA ....Y DEJARME SIEMPRE UN PEDACITO DE TU CORAZON.....TOMA AHORA UN PEDACITO DEL MIO!!
TE QUIERO AMIGA....Y TE DESEO LA FELICIDAD Y BIENESTAR EN ESTE NUEVO 2007.
UN ABRAZO CON TODO MI GRAN CARIÑO

SABRA
Mucha emoción, despiertan en mi tus letras, querida amis.
No creo merecer tanto cariño, que siento que me entregas, en esta amistad sincera que hemos empezado a recorrer, mi Reina del desierto.
Esa mano amiga me la bindaste tú mi amis, y yo solo quiero que sepas, que tienes las dos mías, incondicionales, aunque nos separen miles de kms. de distancia.

A veces una palabra basta, para llegar hasta el amigo que necesita de nosotros.
Aquí me tendrás siempre, amiga sincera, íntegra, y a Dios le doy las gracias, por haberte puesto en mi camino.

Gracias mi amis por esta alegría y emoción que me dejas, y te digo tb. que mi corazón tb es tuyo, adonde y cuando quieras.
Yo tb te quiero mucho y de mi parte haré todo lo posible, por seguir cultivando este cariño bonito sembrado aquí, en Shoshan.
Graciasss!! mi amis...

Queta
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

Osmani Llombart
Forista Senior
Forista Senior
Ubicación: Del mundo de los ermitaños donde se cuelgan las palabras del cielo.
Contactar:

A la mujer de espuma.

Mensaje por Osmani Llombart » 02 Ene 2007, 00:37

Querida amiga dueña de todos los cozones, me uno yo tambien a ese
maravilloso deseo para aplaudirte y a ti tambien desearte un año hermoso, lleno de bendiciones. Gusto en saludar a Shoshan y a todos
los amigos moderadores y foristas en general, ¡Que bien me siento con
mi hermosa familia! Tu amigo que te aprecia sinceramente, :abrazo:
para tu linda familia y muchas :rosa: :rosa: :rosa: para ti.

Nimaos.
<center>Imagen</center>
<center>"...lo necio del mundo escogio Dios para avergonzar a los sabios
y lo débil del mundo escogio Dios, para avergonzar a los fuertes,
a fin de que nadie se jacte en su presencia"
"Corintios 1:27,29"</center>

<center>Imagen</center>

Cynthia Gallardo
1er. Premio Diseño Muñequita
Contactar:

Mensaje por Cynthia Gallardo » 02 Ene 2007, 11:29

<center>Feliz año nuevo mi querida Queta
que la bendicion de Dios te cuide
y protega siempre.
Te deseo lo mejor para este año que recien comienza.
Un placer recorrer tus letras y dejarte
mi humilde pero sincera huella.
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño.
<center>Imagen
"Dejad que los perros ladren, Sancho...Es señal de que vamos cabalgando"

Maryana
Forista Ilustre
Forista Ilustre
Contactar:

mi Madrecita Bella Feliz Año

Mensaje por Maryana » 02 Ene 2007, 11:30

<center>Imagen

Felicidades también te deseo en este nuevo año que iniciamos, y que de corazón las bendiciones de nuestro Dios colme tu corazón y que siempre este así rebosando de alegría y buenos deseos para los demás, bellísima obra como también es muy entregada tu inspiración y un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre por acá también mis besitos balsámicos

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Amigo querido...

Mensaje por Mujer de Espuma » 02 Ene 2007, 18:55

Osmani Llombart escribió:Querida amiga dueña de todos los cozones, me uno yo tambien a ese
maravilloso deseo para aplaudirte y a ti tambien desearte un año hermoso, lleno de bendiciones. Gusto en saludar a Shoshan y a todos
los amigos moderadores y foristas en general, ¡Que bien me siento con
mi hermosa familia! Tu amigo que te aprecia sinceramente, :abrazo:
para tu linda familia y muchas :rosa: :rosa: :rosa: para ti.

Nimaos.

Gracias familia!!...
Este jardín encantado, tiene la magia de unir corazones, querido Nimaos, y veo que ahora tú ya eres de los nuestros, por cual me alegro mucho.
Gracias por tus cariñosas palabras, y mis más cálidos deseos en este Nuevo 2007.
Que se cumpla todo aquello que tienes planeado.
Tu amiga peruana que te aprecia sinceramente...

Queta
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Querida amiguita de mi corazón...

Mensaje por Mujer de Espuma » 02 Ene 2007, 18:57

Cynthia Gallardo escribió:<center>Feliz año nuevo mi querida Queta
que la bendicion de Dios te cuide
y protega siempre.
Te deseo lo mejor para este año que recien comienza.
Un placer recorrer tus letras y dejarte
mi humilde pero sincera huella.
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño.
Igualmente para t,i mi amis querida, un mundo lleno de felicidad, junto a tus seres queridos.
¡FELIZ AÑO! Dios siga bendiciendo ese lindo corazón.
TQM
Con mucho cariño...
Tu amis

Queta
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

FELIZ AÑO..!!!...REINA!!!

Mensaje por Mujer de Espuma » 02 Ene 2007, 19:02

Maryana escribió:<center>Imagen

Felicidades también te deseo en este nuevo año que iniciamos, y que de corazón las bendiciones de nuestro Dios colme tu corazón y que siempre este así rebosando de alegría y buenos deseos para los demás, bellísima obra como también es muy entregada tu inspiración y un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre por acá también mis besitos balsámicos
Como broche de oro, llegó mi reinita extrañada, a dejarme ese abrazo especial en estos días que empieza el año.
Te extrañé, muñeca...¿Dónde estábais?...
Solo ha sido un GRACIAS!! a esta maravillosa comunidad,que me permitió conocerte, Maryanita querida.
Mil gracias por esos buenos deseos que aquí me dejas, y que yo te retribuyo de la misma manera.
Dios te colme de dicha, paz, salud, amor y prosperidad, hijita bella.
TQM
Mil abrazos de tu mami

Queta
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

LAISHA
Forista Senior
Forista Senior

MI QUERIDA MAMITA

Mensaje por LAISHA » 02 Ene 2007, 19:21

<center> GRACIAS POR SUS BUENOS DESEOS, RECUERDE QUE EN MI CORAZON SIEMPRE LA LLEVARE NUNCA LO OLVIDE Y COMO LO DIJE ANTES SIEMPRE SERA MI MAMI CONSENTIDA, GRACIAS POR ESTA BELLA AMISTAD.

FUE UN GRAN PLACER LEERLE Y DEJARLE MI HUELLITA.

CUIDESE MUCHO, BESITOS DE FRESA, QUIEN LE QUIERE, ESTIMA Y RESPETA EN LA DISTANCIA

LAISHA<center>
<center>Imagen</center>

[deslizador=left]"SI AMARTE ES VERTE, Y VERTE ES PERDERTE, PREFIERO AMARTE SIN VERTE QUE VERTE PARA PERDERTE"[/deslizador]

<center>Imagen</center>

Mujer de Espuma
Forista Ilustre
Forista Ilustre

Mejicanita querida...

Mensaje por Mujer de Espuma » 02 Ene 2007, 19:29

LAISHA escribió:<center> GRACIAS POR SUS BUENOS DESEOS, RECUERDE QUE EN MI CORAZON SIEMPRE LA LLEVARE NUNCA LO OLVIDE Y COMO LO DIJE ANTES SIEMPRE SERA MI MAMI CONSENTIDA, GRACIAS POR ESTA BELLA AMISTAD.

FUE UN GRAN PLACER LEERLE Y DEJARLE MI HUELLITA.

CUIDESE MUCHO, BESITOS DE FRESA, QUIEN LE QUIERE, ESTIMA Y RESPETA EN LA DISTANCIA

LAISHA<center>
Que lindo encontrarte aquí, empezando el año, y agradeciendo al Dios Bueno, el haberte puesto en mi camino, como esa personita que me llena tantos espacios, por su cariño.
A ti, Laishita querida, mis mejores deseos para este Nuevo Año.
Cariños a mi familia mejicana.
Un abrazote inmenso y todo mi :corazón:
Tu mami consentida..

Queta...jaja
<center>
Imagen
Imagen
Imagen
2do. Domingo de Adviento

Cerrado