Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Hoy.... ....en esta noche ....deseo ser tuya, ....mas que ayer mi entrega, será completa eternizando, el maravilloso momento, en que nuestros cuerpos, a un sólo gemido logren, abrir el cosmos, con la explosión de los deseos.
Ahora.... ..... tendidos aún en la arena mecíamos nuestros deseos, cabalgando olas, cimbrando nuestros cuerpos moríamos en cada beso.
Tus manos.... .... Marcaban el ritmo de mis caderas Dejaban mis pechos al descubierto, enfurecidas mis formas unieronse más a tu sexo;
Hoy.... ....en esta noche ....deseo ser tuya, ....mas que ayer mi entrega, será completa eternizando, el maravilloso momento, en que nuestros cuerpos, a un sólo gemido logren, abrir el cosmos, con la explosión de los deseos.
Ahora.... ..... tendidos aún en la arena mecíamos nuestros deseos, cabalgando olas, cimbrando nuestros cuerpos moríamos en cada beso.
Tus manos.... .... Marcaban el ritmo de mis caderas Dejaban mis pechos al descubierto, enfurecidas mis formas unieronse más a tu sexo;
¡!Crepitar de campanas, escucha mi corazón!!
apasionado y romanticos son tus versos
y la imagen, ufff, me hacen recordar :D
¡!Crepitar de campanas, escucha mi corazón!!
apasionado y romanticos son tus versos y la imagen, ufff, me hacen recordar :D
El leer tus espléndidas letras Invadidas de un romanticismo sensual excelente y extraordinario es para nosotros deleite en demasía. Felicitaciones de corazón. Seguimos tu peregrinar. Que Dios te bendiga Cálidos saludos Clareth y Jorge
ClaJor3000 wrote:El leer tus espléndidas letras Invadidas de un romanticismo sensual excelente y extraordinario es para nosotros deleite en demasía. Felicitaciones de corazón. Seguimos tu peregrinar. Que Dios te bendiga Cálidos saludos Clareth y Jorge