Hola soy nueva
-
Haiku
- Novato

Hola soy nueva
Hola como estan? yo soy nueva en este foro, espero encontrar amigos y amigas que compartan una sincera amistad. 
- maria mer
- Forista Senior

Bienvenida querida amiga a este hermosa familia, todo un honor y placer que nos acompañes con tus letras y hermosa presencia, espero podamos forjar un bonita amistad y que podamos crecer en este jardín, además de que espero pronto tener la dicha de leerte....
besitos y abrazos, si tienes alguna duda o necesitas de ayuda, ten por segura que te ayudaré en lo que pueda...
cuídate y qué Dios te bendiga
besitos y abrazos, si tienes alguna duda o necesitas de ayuda, ten por segura que te ayudaré en lo que pueda...
cuídate y qué Dios te bendiga
- rebelde91
- Forista

holyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
wenu yo tambien soy nueva y ya tengo mi primer escrito en el foro de inspiracion, cuentos, leyendas, cartas
se llama NO ENTIENDO XQ y me gustaria q lo lelleras y dejaras tu huellita
TE OFRESCO MI AMISTAD Y ESPERO Q LLEGUEMOS A SER GRANDES
AMIGIS:abrazo: QUE LOS PUROS PENSAMIENTOS Y LOS MAGICOS SENTIMIENTOS LLENEN TU VIDA DE AMOR Y MUCHA BENDICIÓN

_____Que los puros pensamientos_____
_____y los magicos sentimientos_____
______llenen su vida de amor_____
_______y mucha bendición______
- Evangeline
- Forista

Holis
Muy bienvenida amiga a esta comunidad, desde ya te ofrezco mi más sincera y humilde amistad para todo lo que necesites.
Y espero de corazón que lleguemos a formar una linda amistad, ya que fue aqui donde conoci a mis dos mejores amigas del foro y espero poder encontrar a más amigas.
Asi que desde ya cuenta conmigo.
Un fuerte
a la distancia.
Chaus.
Y espero de corazón que lleguemos a formar una linda amistad, ya que fue aqui donde conoci a mis dos mejores amigas del foro y espero poder encontrar a más amigas.
Asi que desde ya cuenta conmigo.
Un fuerte
a la distancia.Chaus.
[deslizar=white]♥♥♥ Evangeline ♥♥♥[/deslizar]

- chicherico
- Premio concedido por los Moderadores

-
tyrone Steeven
- Novato

Re: Hola soy nueva
Haiku wrote:Hola como estan? yo soy nueva en este foro, espero encontrar amigos y amigas que compartan una sincera amistad.
hola!!! que tal??? yo tambien acabo de ingresar!!!
-
tyrone Steeven
- Novato

Re: Bienvenida
chicherico wrote:<center>
como estas??? sabes? me gustaria que me ayudaras para introducirme en esto!!! tu sabes que cuando uno empieza, es algo inexperto! pero me gustaria que me ayudaras... nos vemos...

</center>