DÉJAME SER, QUIERO SER.
Déjame ser el sol de tus mañanas.
Permíteme ser el primer pensamiento que pasa por tu mente.
Quiero ser aquella que te roba tus lagrimas y te regala por cada una de ellas una sonrisa.
De verdad quiero ser aquella que evite que la tristeza se asome en la ventana de tus ojos.
Quiero ser esa que te regale noches estrelladas con un te amo escrito en cada estrella.
Déjame demostrarte que el amor de verdad existe y que lo tienes frente a ti.
Enamórate de quien te quiere y no de quien te gusta pues quien te quiere es realidad y quien te gusta pura ilusión.
[/quote]
dejame ser, quiero ser
- gabrielazafiro
- Novato
dejame ser, quiero ser
HOLA a todos!!!
¡Gracias por leer mis aportaciones!
Polvo de Luna.
"Se dice loco de alegria, tambien puede decirse cuerdo de dolor"
¡Gracias por leer mis aportaciones!
Polvo de Luna.
"Se dice loco de alegria, tambien puede decirse cuerdo de dolor"
- Amor__otoñal
- Forista Legendario
HOLA!!
UYYYYYY GABY!!!!!!!! CUANTA VERDAD HAY EN TUS PALABRAS, CUANTAS VECES NOS ENAMORAMOS DE LA PERSONA EQUIVOCADA, EL AMOR TIENE ESAS TRAMPAS, ESTAS ALLI DESBORDANDO AMOR Y NO TE VEN , MIENTRAS ELLAS QUE NO LO TIENEN SON ADORADAS, PEROE SO SE TERMINA ALGUNA VEZ, ASIQ EU ESPERA EL DESVIARA SU MIRADA Y SE TOPARA CON LA TUYA, VERA EL AMOR EN TUS OJOS, DEJA QUE EL TIEMPO HAGA SU TRABAJO, SE QUE DUELE PERO BUENO, SUERTE
BESOTES DE SUEÑOS PARA TI, TU AMIGA MONICA
BESOTES DE SUEÑOS PARA TI, TU AMIGA MONICA

<CENTER>
<CENTER>

- Maryana
- Forista Ilustre
- Contactar:
Respetada Amiga
<center>
Que bella manera de expresar sentimiento del corazón con tanta fuerza y lo más importante con una gran reflexión para aplicar, bella obra como entregada inspiración de amor, es para mi un verdadero honor dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos

Que bella manera de expresar sentimiento del corazón con tanta fuerza y lo más importante con una gran reflexión para aplicar, bella obra como entregada inspiración de amor, es para mi un verdadero honor dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos
- Cynthia Gallardo
- 1er. Premio Diseño Muñequita
- Contactar: