Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los
Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el
Foro de Poesía
Ayla
Forista Senior
<BGSOUND SRC="http://www.musicasmaq.com.br/existera.mid" LOOP="-1">
<TABLE border="20" bgcolor="darkblue" width="100%"><TD><FONT size="4" color="white"><CENTER>
Un viaje, un retorno al pasado, un eslabón he juntado. La tristeza infinita de haberlo amado con la alegría plena de mi presente que es la que llena ahora mi mente. Letras precisas me han demostrado la nostalgia mostrada en varios grados, pero el orgullo aún no me ha cargado... he sobrevivido entre tanto cardo. Aprender sobre la marcha intentarlo y caer levantarme y seguir disimulando el malvivir. Quemando pequeñas sutilezas desprendiendo las rarezas, huequitos entre mis manos para que cupieran las tristezas. Entre día y noche estoy viviendo el sueño profundo de una historia postergando por solo segundos la seguridad de saberme de otro mundo. Mi voz no se ha resecado mis labios aún no han probado el sabor salado de tus ojos nacarados. Ven...solo dame tu mano cuando me lleves al pasado. Aylave/2003
</CENTER></FONT></TABLE>
<center>
</center>
<center>
Tu decides cuando es tu amanecer...y cuando tu ocaso </center>
joan martinez
Forista
Si por volver a tu ser podría,viajar a tu mundo..transpiraria tu nostalgia y regresaria a mis recuerdos menos olvidados..
gracias por ser la primera que me da la bienvenida, me gusta escribir me facina aunque nunca lo había hecho en foro pero espero seguir escribiendo y me ayudes a mejorar algunas cosas, cuenta con un amigo en Rep. Dom. luego seguiremos hablando..bye..joan
Ayla wrote: <BGSOUND
SRC="http://www.musicasmaq.com.br/existera.mid" LOOP="-1">
<TABLE border="20" bgcolor="darkblue" width="100%"><TD><FONT size="4" color="white"><CENTER>
Un viaje, un retorno al pasado, un eslabón he juntado. La tristeza infinita de haberlo amado con la alegría plena de mi presente que es la que llena ahora mi mente. Letras precisas me han demostrado la nostalgia mostrada en varios grados, pero el orgullo aún no me ha cargado... he sobrevivido entre tanto cardo. Aprender sobre la marcha intentarlo y caer levantarme y seguir disimulando el malvivir. Quemando pequeñas sutilezas desprendiendo las rarezas, huequitos entre mis manos para que cupieran las tristezas. Entre día y noche estoy viviendo el sueño profundo de una historia postergando por solo segundos la seguridad de saberme de otro mundo. Mi voz no se ha resecado mis labios aún no han probado el sabor salado de tus ojos nacarados. Ven...solo dame tu mano cuando me lleves al pasado. Aylave/2003 </CENTER></FONT></TABLE>
Solo si el deseo de amar se pierde, te daras cuenta del por que es importante ser amado..
dayami
Forista
Bellos versos, hermoso poema en su conjunto. Te saludo
Dayi
La medida del amor, es amar sin medida
Ayla
Forista Senior
Karyanna wrote: Amiguita... Que hermosos esos versos que plasma tu dulce pluma al amanecer, un delite leerte, encierran tanta sensibilidad... Dios te siga bendiciendo con talento... Cariños Karyanna
Gracias Kary...tal vez sea un día de recuentos.
Aylave
<center>
</center>
<center>
elromantico
Forista
Ayla wrote: <BGSOUND SRC="http://www.musicasmaq.com.br/existera.mid" LOOP="-1">
Un viaje, un retorno al pasado, un eslabón he juntado. La tristeza infinita de haberlo amado con la alegría plena de mi presente que es la que llena ahora mi mente. Letras precisas me han demostrado la nostalgia mostrada en varios grados, pero el orgullo aún no me ha cargado... he sobrevivido entre tanto cardo. Aprender sobre la marcha intentarlo y caer levantarme y seguir disimulando el malvivir. Quemando pequeñas sutilezas desprendiendo las rarezas, huequitos entre mis manos para que cupieran las tristezas. Entre día y noche estoy viviendo el sueño profundo de una historia postergando por solo segundos la seguridad de saberme de otro mundo. Mi voz no se ha resecado mis labios aún no han probado el sabor salado de tus ojos nacarados. Ven...solo dame tu mano cuando me lleves al pasado. Aylave/2003 </CENTER></FONT></TABLE>
Ayla
Me perdi en tu viaje al pasado
bello recordar
bello sentir una vez ,mas el roce de tu piel
en estas bellas letras
La comunicacion se ha dado
Tu amigo:
Luis
FILIPO
Forista Senior
siempre estaremos tomados de la mano,
a lo que se venga, a donde vallamos.
no la soltare.
<center>
</center>
Jorge García Dalí
Forista Senior
by Jorge García Dalí » 13 Sep 2003, 03:57
me has tocado una fibra adormecida... podría acusaros pero no hay culpable...solo victima... un saludo Ayyy
basta una mirada para robar el alma
Ayla
Forista Senior
Rebeca Rivas wrote: Amiguita Aylave tu poesia es bella es un gusto visitar tu espacio. Cariñitos Rebe
Gracias Rebe...por tus palabras, por tu compañía.
Aylave
<center>
</center>
<center>
Ayla
Forista Senior
joan martinez wrote: Si por volver a tu ser podría,viajar a tu mundo..transpiraria tu nostalgia y regresaria a mis recuerdos menos olvidados.. gracias por ser la primera que me da la bienvenida, me gusta escribir me facina aunque nunca lo había hecho en foro pero espero seguir escribiendo y me ayudes a mejorar algunas cosas, cuenta con un amigo en Rep. Dom. luego seguiremos hablando..bye..joan
Gracias por responder...cuenta conmigo para lo que necesites.
Aylave
<center>
</center>
<center>
Ayla
Forista Senior
dayami wrote: Bellos versos, hermoso poema en su conjunto. Te saludo
Dayi
Gracias Dayami...un
Aylave
<center>
</center>
<center>
Ayla
Forista Senior
elromantico wrote: Ayla Me perdi en tu viaje al pasado bello recordar bello sentir una vez ,mas el roce de tu piel en estas bellas letras La comunicacion se ha dado Tu amigo: Luis
Si...aunque no sea tan bello recordar, porque a veces las tristezas son muchas, es bueno enfrentarse al pasado con entereza...gracias por contestar.
Aylave
<center>
</center>
<center>
ClaJor3000
Forista Legendario
Ayla
Forista Senior
FILIPO wrote: siempre estaremos tomados de la mano, a lo que se venga, a donde vallamos. no la soltare.
Abrazame...
tómame de la mano,
no me sueltes en este viaje.
Aylave
<center>
</center>
<center>
Ayla
Forista Senior
Jorge García Dalí wrote: me has tocado una fibra adormecida... podría acusaros pero no hay culpable...solo victima... un saludo Ayyy
En mi caso no hay acusado...ni mucho menos acusadora.
Un abrazo hasta donde te encuentres.
Aylave
<center>
</center>
<center>
sagicary
Forista Senior
hermoso viaje, mas aun si esa mano te acompaña
<center>
Quiereme cuando menos lo meresca,
Porque sera cuando mas lo necesite...
Sagi
(=':'=) </center>
Ayla
Forista Senior
<center>
</center>
<center>
Ayla
Forista Senior
sagicary wrote: hermoso viaje, mas aun si esa mano te acompaña
Sí...tienes razón. Gracias amiga...de corazón a corazón.
Aylave
<center>
</center>
<center>