BUSCO LA INMENSIDAD SECRETA DE UNA SONRISA
PARA PENSAR QUE LA ELEGRIA ES UNA RAZON DE VIDA
BUSCO EL SENTIMIENTO INERTE DE UNA POESIA
PARA EXPREAR LO INEXPRESABLE.
BUSCO EN TUS OJOS EL DESTELLO DE PASION
QUE MI ALMA PASIVA ESCONDE EN MI CUERPO
BUSCO EN TUS LABIOS EL SUBLIME SABOR
QUE EN MI VIDA NO TENGO
BUSCO EL REPIRO DE TU ALIENTO
PARA NO ASFIXIAR MIS LATIDOS EFIMEROS
BUSCO LA ESENCIA DE TU AMOR
PARA NO MORIR DE SOLEDAD Y DEMENCIA.
EL BUSCADOR
- Guillermo Cano Botero
- Forista Legendario
- Contactar:
Estimado forista ANDREIK
En nombre de Shoshan cl, de los Foristas y de los Moderadores, ma permito en darte una cordial Bienvenida a este único Jardín de poesía, donde las flores se hacen verbo, su aroma...melodia y sus colores toda una danza de arco iris, en las pupilas y corazones de todos nosotros, los aprendices, foristas y poetas.
Mis respetos a tus letras, quedas en casa.
Guillermo
Mis respetos a tus letras, quedas en casa.
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio”
Omerlliug Onac - siglo V
- Cynthia Gallardo
- 1er. Premio Diseño Muñequita
- Contactar:
- Maryana
- Forista Ilustre
- Contactar:
Respetado Amigo Bienvenido
<center>
Fuerza hay en lo que expresas con la elocuencia precisa para dar en tus letras a entender el sentimiento que anida en tu ser, bella obra como entregada inspiración de amor, es para mi un verdadero honor dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos.

Fuerza hay en lo que expresas con la elocuencia precisa para dar en tus letras a entender el sentimiento que anida en tu ser, bella obra como entregada inspiración de amor, es para mi un verdadero honor dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos.