Un hombre especial escribió:<center>
POR SUS HERMOSOS Y EVOCADOS ¡MIS 14 DE FEBRERO!
QUERIDA AMIGA, QUE LINDOS RECUERDOS GUARDAS DE TUS ANTIGUOS ¡14 DE FEBRERO!. QUE GRATO ES LEERTE, CUANDO NOS RELATAS, EN TU ACOSTUMBRADO Y BELLO VERSAR,
¡Recorriendo las veredas de mis 14 de Febrero, donde una rosa escarchada ponías en mi cabello, caminando los dos juntos y en mi pecho el guardapelo, que me regalaste un día, también 14 de Febrero.
Desde el barranco hasta el puente, en el mirador tan bello, divisábamos el mar, coqueteando a los luceros. Nuestra risa en la alameda donde veían los cedros, como íbamos tallando en sus troncos nuestro sello!,
¡QUE AÑORADA SITUACIÓN!, ¿QUE SANA ENVIDIA PARA CON ESE APUESTO VARON, QUE TU MANO LLEVABA? QUE GRATO ES CAPTAR EL SENTIMIENTO DE AMOR, QUE TUS PALABRAS DESPRENDEN AL REMEMORAR ESE LEJANO ESCENARIO DONDE EL AMOR CON SU HALO DE LUMINISCENCIA, OPACABA AL SOL
ESTOY SEGURO QUE EL COLOR ROJO VUELVE A TUS MEJILLAS, CUANDO NOS DESCRIBES, ¡Entre brisas y arboledas tus caricias me dejabas, y mi alma alborozada se cubría de vergüenza, cuando tus labios besaban, mis mejillas sonrojaban, y en mi beso te entregada mi candor y mi inocencia.
¡Qué lindo el recordar!... Aquello que era pureza. Adolescencia que abría de par en par tantas puertas. Fantasías y deseos de volar como gaviotas, en el trinar de alegrías, transparentes como olas!
¿CUÍNTOS FEBREROS, HAN PASADO DESDE AQUEL? ¿CUANTOS DE ELLOS HAN SIDO GRATOS, CUANTOS HAS ESTADO SOLA Y CUANTOS INGRATOS?
QUERIDA AMIGA, TODOS HEMOS TENIDO, HERMOSOS Y AMARGOS DIAS DE FEBRERO. NO SOLO TU, ¡YO TAMBIEN HE RECORRIDOS VEREDAS DE FEBRERO SOLO!, ESPECIALMENTE LA DEL 14 DE FEBRERO DEL PASADO AÑO, 2006, EN QUE DESPUES DE DESPEDIR A LA QUE CREIA MI GRAN AMOR, PARA FUERA A DESCANSAR, LEJOS DE LA GRAN CIUDAD, ME ENTERO, QUE LO QUE HIZO FUE IR A RECORRER CAMINOS DE UN CATORCE DE FEBRERO, CON OTRO "POETA".
MI CORAZON SE DESHIZO EN PEDAZOS, PERO CON EL TIEMPO, MUCHO ESFUERZO Y AYUDA DE AMIGAS Y AMIGOS, ¡¡AQUÍ ESTOY!!,
LISTO PARA ¡RECORRER UN FELIZ Y HERMOSO 14 DE FEBRERO!, EN LA MEJOR Y MAS AMADA COMPAÑÍA DEL MUNDO.
Y ES POR ESO AMIGA, AL LEERTE QUE HOY SOLA CAMINARAS, PISANDO TRANQUILA, AQUELLAS QUE, ¡Son esas mismas veredas, las que paseo hoy sola, pero llevando el recuerdo de aquello que fue mi historia. Y sonriendo tristemente, aprieto mi guardapelo, donde quedan ya guardados mis 14 de Febrero!,
TE SOLICITO QUE ME ACEPTES COMO ACOMPAÑANTE, PARA QUE JUNTOS, CON LA DAMA QUE ¡DIOS! ME TENIA DESIGNADA!, AMIGA COMUN, TOMADOS DEL BRAZO, CAMINEMOS TUS SENDEROS, Y TUS NOS HABLARAS DE AQUELLOS QUE A TU VIDA ESCOLTARON…... ¡UN 14 DE FEBRERO!
TU AMIGO QUE OS QUIERE Y ABRAZA A LA DISTANCIA
Un Hombre Especial
Patricio Cárdenas.
Un Hombre Especial, y gran amigo, acompañó las veredas de mi corazón con estas lindas y emotivas palabras,en este hermosísimo comentario, como los que suele dejar siempre.
Nunca mejor acompañada, mi querido amigo, le solicito se ponga en medio y ofrezca esos brazos a esa My Fair Lady, y a esta amiga que hoy siente la amistad inmensa de esa común amiga y de un caballero Ultimo Modelo, en caballerosidad, simpatía y esa clase única, para recorrer juntos esas veredas y donde nos esperará San Valentín, para dejar nuestros tristes recuerdos y llegar a ese mirador para dar gracias a la vida y a Dios, por encontrar esos amigos, que aquí estamos siempre, sea en las buenas o malas, prestos a ofrecer su mano abierta.
Gracias de corazón por tu cariño bonito, y por haber recorrido mis 14 de Febrero.
Un abrazo desde este corazón peruano a tu corazón chileno.
Te agradezco estas letras, no sabes cuanto.
Cariños a la Bella Dama y a tí, Hombre Especial.
Amiga y hermana...
Queta