<BGSOUND SRC="http://www.angelfire.com/ny/dianaclaire ... ="INFINITE ">
Cynthia Gallardo escribió:<center>Mi querido amigo
Un amor azul profundo y sincero que sale de tu corazón,
curiosa presentación me gusto mucho.
Un placer recorrer tus letras
Un beso y un abrazo a la distancia con cariño
Maryana escribió:<center>
El amor en todos sus colores en este caso azul, bella expresión nos compartes en esa pentagrama con sus gamas de colores, mis respetos, bello aporte como inspiración y es un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita y con ella dejarte mis respetos y admiración y que Dios padre todo poderoso siga llenando e inundando tu ser de enormes bendiciones y como siempre te dejo mis besitos balsámicos
SHANIA LIN escribió:MI COLOR FAVORITO
TU ME VAS A MATAR DE CURIOSIDAD Y KAR TAMBIEN
Tu por intentar adivinar si soy yo ese AMOR AZUL JAJAJA
Porque en cada verso hay una palabra que alguna vez los dos pronunciamos... pero uego yo misma me contesto....no esto solo es amistad...entonces esa musa maravillosa quien es?
O será que ya olvidó aquellos momentos que compartiamos sin importarle su cansacio??
Seran peras o serán manzanas pero esa musa si que ya seha sacado el 100, porque el 10 ya ha quedado muy atras
MI CORAZON,sea para quien sda esa bellisima inspiracion plasmada en cada uno de todos tus poemas,dejame decirte que:
tu talento y pluma maravillosa no deje de brillar,mis felicitaciones y mi cariño para ti
TU SIEMPRE AMIGA
SHANIA
Darknessmoon21 escribió:Azul profundo...
El amor sería de mil colores...
aunque se dice es color rosa
cuando se está enamorado...
de igual forma el amor sigue
siendo amor de cualquier color
y en tu corazón es azul!!
gracias por compartir
te dejo un saludo
y mis respetos poeta!
GRACIAS AGRADABLE PERFUME !!benjui escribió:y...EL AZUL,EL DE TU AMOR.....QUE VUELA CON ALAS DE NUBE YSE RECUESTA EN LA CABELLERA RADIANTE DE ALGUN INTREPIDO COMETA.
Y...EL AZUL....EL DEL MANSO CRISTAL SOBRE QUE SE ESCABULLEN PECES EN LA LAGUNA O DEL BRAVIO MAR QUE ANIDA EL DORMIR DE ALGUNA MAGICA SIRENA.
HERMOSO TU POEMA DE AMOR AZUL,AZUL......
BESITOS
MIEL DE AMISTAD Y ENCANTADORA PRESENCIAmielgitana escribió:Hola corazón.... hermoso poetizar, entre azules cielos y mares dejas desplegar todo un universo de bellas y sentidas letras... detu poema es todo un precioso manantial de azures sentimientos.... y desde este lar mis huellitas te dejo junto a un 1000Besitoss en miel de esta tu 100pre amiga...: Delia
Lauradelmar escribió:El color del mar, el color del cielo, el de las ilusiones, el profundo del azul de la noche mágica entre lunas y luceros, el azul, color favorito de quienes navegamos la inmensidad del amor, porque el amor no es color de rosa, el amor es azul como azules son tus versos y azul la tinta de tu pluma.
Con cariño
Laura del Mar.
MaJeLkY R. escribió:AZUL!!
COMO PASAR POR ALTO ESTE AMOR AZUL... SIGO PENSANDO
EN LA PROPUESTA JAJAJ.
UN ENCANTO ESTAR AQUI, YA SABES QUE LO AZUL NO ME GUSTA
PERDERLO EJJE.
AQUI MI HUELLA HUMILDE Y SINCERA.
BENDICIONES...